Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 9

Normas del Foro
  • bastetbastet julio 2013
    yo estoy con un vermouthcito, jijiijij, para no variar.............
  • amandoagreyamandoagrey julio 2013
    hola.. buenas tardes a tod@s¡¡¡... yo tampoco he comido.. ahora voy a ello....
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Buenas tardes bombones!! ;)
    buenas yo os dejo me voy a comer, no aguanto más, ainssss aqui en esta casa los horarios no se llevan.....
    Buen provecho @bastet guapa! Jaja.... ;)
  • AEscarlataAEscarlata julio 2013
    Que aproveche!!! Yo ya acabé... No me pregunteis porque no tengo muy claro qué era la carne... Sólo sé que estaba buena... Jajajaj
    Jajajaja.... a veces es mejor no preguntar, si esta buena pues ya esta....jajaja....
    Yo también he terminado ya...jiji
    jajaja...@aescarlata si estaba buena mejor no preguntar.....
    Lo gracioso es que lo he preguntado, y no han sabido decírmelo en cocina, prefiero no insistir...
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    La carne misteriosa...jajajaja
    en cocina tampoco lo sabian?...jajaja...que curioso esto de la carne...
    Eso ya es sospechoso..... jajaja.....
    yo cocino yo asi que siempre se lo que hay, jajajjaja..............
    vaya resulta que soy una cocinillas y nunca he puesto nada en recetas, la realidad es que odio cocinar, aunque me sale muy bien, y lo hago pues por pura necesidad, porque si estuviese yo sola os aseguro que viviría a base de ensaladas sanwiches o simplemente una manzana, todo menos manchar la cocina lo odio, pero es lo que hay....
    Eso también me pasa a mi @bastet, yo vivo sola y soy muy perezosa para cocinar, pero me di cuenta que no podía sobrevivir a base de ensaladas o huevos fritos....jajaja.... ahora se me da bien pero me gusta mas que cocinen por mi.....soy mas buena de comensal que de cocinera....jajaja
    Pues yo cuando estoy sola me alimento del aire... Y mira qué es estraño porque me gusta cocinar, pero en esta etapa de mi vida, todavía es el día que me ponga a cocinar...
    yo chicas tambien soy como vosotras .. cocino por obligacion...o porque me da la neura en un momento dado...sino a base de ensalada...por motivos laborales ahora como en casa de mis padres y desde luego no hay como ser comensal.....
    lo odio ya os digo lo hago por los demás, cosa que me estoy dando cuenta en mi vida que hago muchas cosas por los demás, y a lo mejor pocas por mi misma, pero bueno una es como es y me siento en la obligación.....
    bueno chic@s os dejo un poquito...me voy a la piscina un rato, desde alli me paso de nuevo......que a ultima hora de la tarde tengo que levantar españa y sino pierdo colorcito....portaos mal...repartidlos...
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Me cojo mi parte :-@@@@@@@@
    Hasta luego guapa!!
  • MasterMaster julio 2013
    BONJOUR
    A mi tampoco me gusta cocinar, y soy muy buena cocinera pero también prefiero ser comensal, que te digan a comerrrrrrrrr y sentarte con la comida por delante.
    Hola !!!
  • MasterMaster julio 2013
    Hola jejejejeje ;-)
    Hola! ;)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    hola de nuevo!
    ;)
    Me voy un rato o dos. Pasadlo bien
    Hasta luego @giu!! ;)
    Hasta luego Giu, y vuelve... :-**************************
    Luego estoy de niñera así que no prometo nada. Bueno, la peque no sabe leer todavía, pero fijo que ve tu avatar y dice: mira, tetas
    Jajajaja.....
    jajajaja :-) Tienes que tener abierto otro navegador...y cambiar rápido, peor lo llevo yo con mis hijas, mayorcitas ya, casi como vosotras....
    Jijiji....
    Un día la mayor me dice...y lleváis un año hablando de los mismos libros...??? jajajaja
    Jaja.... no crees que ella habrá entrado por curiosidad a leer algo por aquí.... jiji
    Me temo que sí, espero que no me haya reconocido....me muero!!! jajajaja
    Algún día te dice Mamá, soy yo!! Jajajaja.....
    jajajaja Me da algo, lo borro todo
    No creo, jiji.... seria un puntazo...pero menudo corte....jiji...
    Que calor tengo, últimamente vivo entre sofocos....jaja.... no se si salir a darme una vuelta un rato....
    Yo también me voy a meter en la piscina, no puedo mas... hasta luego. ;-)
    Me voy a darme una vuelta!!
    Hasta luego guapa!!
    :-@@@@@
    Que alguien me de dos tortas!! He cerrado la puerta de casa y me dejado las llaves dentro.... :((
    Estoy que me llevan los demonios!
  • velvetrope julio 2013
    Ay dios!!!!
  • velvetrope julio 2013
    No tienes otras... La casera??? NO SE!!
    No tengo casera...jaja.... una vez deje una copia en casa de Dani...pero esta trabajando.....uffff en la calle hasta que venga...... darme las tortas bien fuertes!!! No cortaros...
  • ProfeProfe julio 2013
    Haydee eso le pasa a cualquiera,tranquila y paciencia a q llegue dani.besos
  • velvetrope julio 2013
    Ay Dios q putadilla.....pues ponte musica o canta o sientate en la puerta y pn cara de abandonada y te ganas unas perrillas....
    Jajajaja.... iba a dar una vuelta y me he dado cuenta de que no las había cogido.... pues sigo dandome la vuelta.... total....jaja...lo malo que no recuerdo si la copia la volví a coger o no..... jaja
  • velvetrope julio 2013
    Ay dios!! Jajaja take it easy.....:-)