Confiesa tus sombras

Normas del Foro - General - Página 10

Normas del Foro
  • velvetrope julio 2013
    Igual el cerrajero esta buenorro....quien sabe...el destino???;)
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Jajaja.... esperare a ver.... a ver cual es el desenlace....jijiji... ;)))
  • BELLADONABELLADONA julio 2013
    Vaya Haydee, que desastre !!! jajajaja
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Calla, calla.... sabes que? Voy a tomarme algo al bar de una amiga... ya llegara mi salvador y espero que la llave este en su casa.... si no cerrajero :))
  • velvetrope julio 2013
    Mujer maravilla y una ventana abierta???. Yes you can!!!;)
  • MasterMaster julio 2013
    Siempre puedes llamar a los bomberos... (sale caro pero...)
    jajajajaja, tanto desear bomberos que ya veis... a veces es mejor no desear ciertas cosas.. se pueden cumplir..
    Perdona por la broma, ya se, que es un coñazo..lo de quedarte fuera....

Si no has cerrado con llave, con una radiografía se puede...pero claro, no te imagino con radiografías en el bolso, y pedirsela a los vecinos, no es plan... ( yo es que ya he tenido que usarlas un par de veces para entrar en casa.. jajajaj)
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu julio 2013
    @Haydee, si quieres hacemos una cosa: tú vas a por mi sobrina, me la traes a casa, le das la cena y la acuestas y yo me quedo esperando a Dani. qué te parece?
  • amandoagreyamandoagrey julio 2013
    hola...ando de vuelta...como vas pili?sigues aun por ahi?o ya ha vuelto dani?
  • controlador julio 2013
    Buenas noches, acabo de recibir un mp de una tal belladona junior...que chica mas simpatica por dios!! Jajaja, le he dicho tranquila bella jr no le dire nada a tu madre...jajajajaja!!!
    Buenas noches campeón...
    hola @controlador...pobre @belladona no la digais nada haber si se nos fuga del foro...
  • controlador julio 2013
    Shhhhhhhh es broma!!!!
    asi me gusta...aclaralo...que no haya malos entendidos...
    jajaja a mi también me ha enviado uno y no es broma jajajaja
    jajajajaja Hola cariño....soy mamá, es mentira todo lo que pongo aquí....jijijijijiji (¿qué haces mandando privados...?) :-P
  • controlador julio 2013
    Asaltacunas!!!!
  • controlador julio 2013
    Hola bella, es que ha dicho que bien escribes contro me gusta tu estilo y yoble he dicho pues deberias leer a tu madre...
    sssss creo que bella, ha mencionado que tiene 20 y algo... y como sea como la madre, me pido dos.. para ir nivelando :-)
    Os voy a dar a los dos....jajajaja La verdad es que la niña no puede poner avatar aquí, no le cabrían las tetas...jajajaja Veis las mías??? pues casi el doble....
    @belladona...no les hagas caso...estos dos son mala gente...pero que no se enteren que te lo he dicho yo...jajaja...
    jajajaja amando, gracias.
  • controlador julio 2013
    Jajajajajaja como lea la niña a pili y mili se va a liar parda y al tito master...
    Lo malo es que los reyes magos y papa Noel , siempre que se me ocurren estos deseos, me manda carbón... En esto tenga mala fortuna, la ultima vez, pedí una tarta con una tia dentro y me la estamparón en la cara... :-)
    jo controlador...has visto como son!!

pero... como Están... :-)
    @controlador....porque tu apenas escribes...pero no eres mejor influencia que pili,@master y yo eh....claro que no estoy segura que seamos una mala influencia..o si?...jajaja... :-)
    @master...carbon?no me lo creo...y una tsrta en la cara....tampoco!!!!
  • controlador julio 2013
    Que cabronazo!!!! Jajajajaja, no le hagas caso la bella me quiere para yerno!!!
    jajaja @controlador...y con ese torso quien no te quiere...bueno yo para yerno no....jajaja...se me ocurren otras cosas...
    Pues algún tortazo y algún tartazo me he llevado y no es broma..cosas que pasan :-)

En ocasiones os ponéis violentas!!

Edito, y alguna patada en los cataplines también..
  • controlador julio 2013
    Pues soy un yerno ejemplar...
    Controlador como te vendes dios!! :-)
    jajaja @master.... en ocasiones veo muertos....jajaja...si...a veces podemos ser violentas....que le vamos a hacer... :-)
    @controlador...insisto...te veo mayor para mis hijas que no han nacido...con ese cuerpo se me ocurre otra cosa para ti...jajaja... :-P
  • controlador julio 2013
    Jajajaja soy mayor para ti...
    ya...ya....ya lo has dicho mas veces...que eres un viejo....pero claro con el avatar ese retocado...das que pensar...jajaja... ;-)
    voy a darle el bibi a mi sobri. ya estuvo cotilleando por aquí. espero q no os mande privados jajajajaja
    jajajaja Un yerno muy mayor controlador....prefiero uno mas jovencito...jijijiji
  • julio 2013
    Buenas noches !!!!
    A todos ...... en especial a los míos .....
    14700... Post !!!!
    :-*******@@@@@@@@@@@@@@
    hola fassy! si ves que alguien habló mal de fassbender, no fui yo :p
    hola @fassygrey!!!...me alegra verte por aqui!!!
  • AEscarlataAEscarlata julio 2013
    Efecto Axe!!! Jijiji
    No me lo puedo creer, ¿que ven mis ojos? Fassy....que alegría !!!:-@@@@@@@@@
  • julio 2013
    JAJAJAJAJA ......
    Cada uno/a tiene su gusto !!!!!!
    Para mi fassbender es el ideal !!!! Con un poco de maquillaje ..... Y sino fothoshop !!!!
    Pero va bien Armado .... Jijijijijijijijiji
    :-P
    ESTA VIVA!!!! :-)
  • julio 2013
    Hola mi bella !!!!!
    Ya sólo me quedan 3 cajas !!!!! Jejejeje
    Y bello durmiente se a ido a la cama .... ?
    ;-))
    Va muy bien armado, eso no se le puede negar....jajaja Pero como tarden tanto en hacer la peli....podrá hacer de padre de Anastasia...jijijiji
    Fassygrey, no me lo puedo creer........................
    ¿todavía estas liada...? jajajaja
  • julio 2013
    Vivita y coleando !!!!!
    ;-*******@@@@
  • julio 2013
    Tócame .... Master !!!!!
    JAJAJAJAJA