Confiesa tus sombras

Libros de narración erótica - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Libros de narración erótica
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    AnaSinGrey yo ya me he leido no te escondo nada y ahora voy por la tercera vez de 50 jajaja, aunque quiera no puedo ya vivir sin Christian jajajaa (y eso que el otro libro es muy parecido)
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Baiona me lo ha mandado. Gracias Baiona. Ya os dire si resuelvo la adiccion con este jajajaja
  • bradycar septiembre 2012
    Hola!!! Debo decir que hoy descubrí la página y que me encantaron los comentarios que leí hasta el momento. También soy una super fan de la trilogía, y sospecho que si de por ahí lanza el 4to. libro, ése más bien sería contando la historia desde el punto de vista de Christian (o eso espero, porque me super encantó el epílogo de la 3ra. parte, ya que desde que empecé la trilogía siempre quise saber qué pensaba o sentía él). Me encanta leer las frases del libro que ustedes publican, es una forma de recordar. Por cierto, "Baiona" te mandé un mensaje por lo del libro "No te escondo nada"... le quiero dar una oportunidad, jejejeje...Para no extenderme tanto, después escribo con mis recomendaciones de libros. Saludos a todos!!
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Baiona si no te importa mandamelo a mi tambien, mi correo ya lo tienes. :)
    vamos a tener que abrir una habitacion nueva "NO TE ESCONDO NADA" cuando os lo hayais leido jajajaj
  • bradycar septiembre 2012
    Mil gracias Baiona!! Ya lo recibí y empezaré a leerlo ahora, para luego contarles qué me pareció. Aprovechando, les paso algunas sugerencias de libros y autores que me gustan mucho... Hay una autora española que me encanta, se llama Megan Maxwell, todos sus libros son buenísimos (una mezcla de romanticismo, drama y comedia). Yo tengo casi todos (sólo me faltan 2), así que si quieren explorar sobre ella me dicen. También me gusta mucho Susan Elizabeth Phillips (todos sus libros también). Con uno de sus personajes, Ted Baudine (de Llámame Irresistible), me pasó lo que con Christian Grey...el tipo me fascinó, yo quería un Ted también, jejejeje... Ahí me dicen si les interesa, o si ya conocen a estas autoras...Saludos!
    bueno...tengo que deciros que estoy leyendome el libro No te escondo nada (gracias a Baiona, un besazoo) y no se si es que estoy muy subceptible o que pero he tenido que dejarlo y meterme al foro por que estoy algo acalorada...uff...estos libros van acabar conmigo...tengo ahora mismo el corazon a mil....
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Hola, esto sigue fatal, cada dos por tres me saca del foro...
    Una pregunta...el libro No te escondo nada, está en papel ??? Ya veo que tambien es calentito, pero tambien es de BSDM ???.
    Belladona parece ser que si...yo aun no llegue al tema pero si que el tio la amenaza con darle unos azotes, la prota es mas rebelde asi que yo me identifico mas....lo recomiendo y solo voy por el principio
    Si ya esta en papel
    Yo empece ahora tambien y aun no llege al tema. Es que meteneis enganchada aqui.....pero os dire que me parece sin desvelar nada
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Madre mía... baiona, hace un rato estaba por pedirte el enlace de "No te escondo nada", pero como soy una chica lista (je, je, je) lo he encontrado en un santiamén y he leído ya 40 páginas y me temo que me lo voy a devorar...
    La chica no tiene nada que ver con Anastasia, pero él recuerda bastante a Christian, aunque es tan directo que todavía no sé muy bien de qué va...
    Mierda, ya me he pillado!
    ja, ja, ja...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Gracias a todas...lo leeré, y ya os contaré. Besos.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Yo lo he leído, no te escondo nada, me ha gustado mucho. Quiero massss...pero hasta noviembre nada de nada.
    Para mi también tiene similitudes, pero yo supongo que para que todas babeemos, tienen que ser tios sexys y con mucho dinero, si nos dijeran que es administrativo del inem, no creo que nos pusiera tanto ;)
    Me gusta mas Eva que Anastasia, yo, llego un momento que me plantee si en sus 23 primaveras, habia sido monja de clausura.
    También comentar, si comparte piso, pero para mi nada que ver con Anastasia y Kate, yo quiero compartir piso como Eva!!!! Jajajajajaja
    jajajaaj QuierounCGrey yo también prefiero la compañia de Eva que la de Anastasia!!! estos han tenido que follar en algun momento del pasado, venga no me jodas los dos buenisimos de la muerte y no lo han hecho??? no me lo creo jajaja ah! y el segundo sale el mes que viene (lo he leido en varios sitios).
  • blogshade septiembre 2012
    La literatura clásica está llena de escenas eróticas que siempre fueron censuradas. Tal es el caso de D. H. Lawrence, quien bien entrado el siglo XX vio como la mayoría de sus libros quedaban vetados fuera de las bibliotecas y las librerías. Sus novelas sólo se comercializaban por debajo del mostrador.
    Es interesante, sin embargo, ver como muchas de las obras a lo largo de la historia han logrado escapar del veto y la inquisición de la iglesia y el estado para permanecer en la cultura occidental.
    Fanny Hill es uno de los mejores ejemplos de ello, escrito en pleno siglo de las luces, el XVIII es genial porque relata los encuentros desde el punto de vista femenino, tal como Anastasia, pero eso no se había hecho nunca así que es interesante comprender como era entendida la sensualidad y la pasión en el siglo de la racionalidad.
    Aquí les dejo un link con alguna reseña.
    http://blogshades.com/fanny-hill-y-anastasia-steele/
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Hoy estuve por Madrid y pude visitar Fnac y La Casa del Libro, entre otros. A parte de que 50 Sombras estaba por todas partes, incluidas las ediciones bolsillo en inglés y la BSO del libro, encontré uno que me llamó la atención. Se llama "Una Sumisa Insumisa", de Rosa Peñasco. En la portada pone algo como "si te gustó cincuenta sombras ... este libro ..." y decidí comprarlo. No me arrepiento. xD Advierto, voy solo por la página 80 y pico y esta muy bien.

En este caso, la prota comienza a conocer el mundo BDSM a través de un chat de D/s y conoce a un amo de Oviedo. Chatean/tontean hasta que ella decide coger el talgo y viajar hasta allí. Es un poco largo, (espero que solo el principio) y también transcurre en primera persona.

Sinceramente, os lo recomiendo. Hay páginas en las que te mueres de la risa, principalmente cuando cuenta sus "encuentros" con amos-fantasmillas, salidos de turno y gente toca-narices que se puede encontrar una en cualquier chat.
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Vale la pena estos nuevos libros ,no te escondo nada de descargalos x casa del libro ?....
    He acabado "No te escondo nada" en menos de dos dias. Recomendable aunque no le llega a los talones a 50 sombras...
    Y al principio me parecio que Gideon y Christian se parecian bastante, pero me ha sorprendido, el libro funciona un poco al reves: Christian revela como es casi desde el principio, y a pesar de sus peculiaridades transmite una extraña confianza desde el primer momento. En cambio Gideon parece un tipo casi normal (vale, con un fisico despampanante) y luego las sombras van saliendo poco a poco, que cuanto mas sabes, mas miedo da, ja, ja, ja...
    El tipo de redaccion no es tan ameno y divertido , y el lenguaje un poco basto sin venir a cuento, y mucho sexo pero sin tanto sentido... Las comparaciones son odiosas, pero creo que yo me quedo con Chistian, ja, ja, ja... eso si, estoy deseando pillar el siguiente, a ver como evoluciona la cosa.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Voy a buscas "Una Sumisa Insumisa", de Rosa Peñasco.....voy a leérmelo también a ver que tal, graciasss :)
    yo creo que también lo haré Laurana, estoy esperando el segundo de "no te escondo nada" pero mientras sale y no sale.....jajaja dios!me estoy convirtiendo en una devora libros ajajaja
    Yo tengo el de no te escondo nada...pero no me gusta quedarme a medias...asi que cuando esten todos me los leo mejor :-)
    ¿Qué tal está el de "No te escondo nada"? Cuando fui a comprar lo vi, pero solo podía llevarme uno... y por portada, nombre,... me convenció más el de Rosa Peñasco. Pero tengo ganas de leerme el de Sylvia Day.

He terminado de leer "Una Sumisa Insumisa" y definitivamente, es algo más fuerte que 50 Sombras, si bien no hay tantas escenas de sexo ni sesiones. Pero, como "inicio" para conocer el estilo de vida del "Amo de Oviedo", como la protagonista lo llama, está más que bien. No sé si habrá segunda parte (tengo que mirarlo), porque el libro salió en agosto... xD
  • psicogrey septiembre 2012
    yo recomiendo "me perteneces" de shayla black
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    me estoy leyendo No te escondo nada de Sylvia Day y me gusta mucho.
    El personaje es muy diferente, sobre todo su actitud es totalmente directo me encanta :D
  • leshlesh septiembre 2012
    Baiona mi niña, descargando el libro, pronto te mando un link :D
  • leshlesh septiembre 2012
    Un libro bastante interesante aunque estoy recien comenzandolo :P... pero me ha gustado hasta ahora lo que leo.
    lesh, me gustaria leer el de una sumisa insumisa, lo tienes no? mándamelo plis.yo tengo el de "la atadura" de Vanesa Duris
    hola a tod@s,
    os llevo leyendo desde unos días y finalmente me animo a comentar.
    Ayer leí la atadura, gracias mai_licitana!
    Es corto, y fácil de leer. No te emociona como 50sombras, pero es más realista de lo que significa ser una sumisa.
    Vamos, si me equivoco que por favor me corrija SeniorMaster, al que desde luego disfruto leer.

También me ha pasado lesh el de la sumisa insumisa, mil gracias!
    He leído los 2 primeros capítulos y de momento engancha. Me da a mi que este va a ser durillo, nada de romance, pero me apetece averiguar un poco más de este mundo.
    Bueno, os sigo leyendo.
    de nada ana_grey...aqui estamos para complacer.....jiji
    Acabé el de no t escondo nada y...... No me ha convencido....no sé hay diálogos que me parecen escritos por una adolescente. Ademas tenia todo el.rato la sensación de que iba muy deprisa, y las escenas sexuales no son tan intensas como las d 50 sombras. De toda formas por saber como.acaba tratare de leer los siguientes, pero no.tengo prisa no me generó ansiedad por seguir.
    Y gracias otra vez a Baiona por enviármelo.

Yo empecé hace un par de días "El rapto de la bella durmiente" y aunque estoy en un estado de medio alucinación (es tan surrealista...) no puedo dejar de leerlo. Es un estilo completamente diferente de 50 sombras, pero me está gustando, y eso que hay palazos y humillaciones a espuertas (no sabía yo que tenía esta faceta, ya ves, ja, ja, ja...)
    Rlzos, si no te importa, me lo podrías pasar? o no lo tienes en pdf?

Y ahora al resto, tenéis el de 50sombras oscuras y liberadas en español (de españa) y en pdf para pasar?
    No son para mí, yo los leo en inglés, pero los quieren unas amigas.
    Y todo lo que encuentro online es en español de latinoamérica, y claro, no es lo mismo.
    Gracias!!
    Lo tengo ana_grey.
    Aunque ya te he contestado por privado, por si alguna chica los quieres, que me mande privado.
    Tengo los 3 de 50shades en inglés y también el de bared to you en inglés.
    Saludos!!!
    Ayyyy! Te he mandado ya el mail. Porfa, mándame también bared to you, sólo conseguí las 50 primeras páginas en inglés.
    Ya tengo el de "No te Escondo Nada", veremos que tal ^^
  • edm4061 septiembre 2012
    chicas alguien me puede pasar el libro la sumisa insumisa?ya lei no te escondo nada,y estoy esperando los otros dos,por eso quiero leer el de rosa.
    edm4061 yo lo tengo
    mándame tu mail por privado y te lo paso.

Alguien tiene el 2º y 3º de sombras en español de españa.
    Son para unas amigas.
    Gracias!!
  • kristenkristen septiembre 2012
    Chicas¡¡¡¡¡yo tb he leido...no te escondo nada....ya he puesto en otro post qie es un poco plagio...aun asi toy intrigada y esperare a los otros dos.....
    Empezare a leer la sumisa insumisa....
    Lei tambien ..... 30 noches con olivia....esta bastante bien....
  • betikabetika septiembre 2012
    holaa!!! bueno soy relativamente nueva en el foro jeje, llevo cosa de una semana o así, porfiii si alguna pudiera mandarme el libro de espera, ponte así, es que no he podido encontrarlo, igualmente muchas gracias, yo también me he devorado el libro de no te escondo nada en 1 día y medio jeje, esta bien, a mi me ha encantado, aunque recuerda demasiado a 50 sombras(y 50 sombras es 50 sombras jejeje), muchas gracias de verdad...
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Hola! acabo de pasar libros.... y me ha costado un montón, espero haberlo conseguido.
    Alguién me puede pasar Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon o El rapto de la Bella durmiente de Anne Rice? formato Epub porfa.
    Gracias por adelantado,
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Baiona tienes un privado mio, haber si lo he hecho bien,
    Que cacaco de habitaciones....
  • AgathaBcn octubre 2012
    AAAH!!! baiona explicame
    o mandame algo y te explico
  • [Deleted User] octubre 2012
    AgathaBcn: te los he pasado por mail. Saludos!!
  • AgathaBcn octubre 2012
    Gracias ana_grey!
  • kristenkristen octubre 2012
    Akabo de comprar la insumisa insumisa......ya os kontare k tal....
  • analopezvistamar octubre 2012
    Hola, soy nueva y me gustaría saber si alguien a oido hablar de un libro llamado desnudarme delante de ti, es que me han dicho que es parecido a 50 sombras pero no encuentro nada por internet. Muchas gracias!!!!
  • sofdansofdan octubre 2012
    Hola, soy nueva en el foro y ya he leido casi todos los libros de los que ustedes hablan solo me falta el de la sumisa insumisa, pero no he podido encontrarlo, alguien podría enviarmelo en pdf?.tambien me gustaria recomendarles la serie Guardaespaldas de Shayla Black no se arrepentiran esta muy buena aunque sé que Grey sigue dejando un hueco que nadie puede reemplazar.
  • kristenkristen octubre 2012
    De momento el principio de "la sumisa insumisa"me gusta bastante...teniais razon...en la portada me pone"Si te gusto Cincuenta sombras de Grey te encantara esta"....;DSofdan....el mio es un libro en papel....k libros te as leido tu¿¿
  • sofdansofdan octubre 2012
    Kristen
    Mil gracias ya la encontre en PDF y si la verdad es es que he leido muchisismos ultimamente y te pudo recomendar bastantes:
    Serie Guardaespaldas de Shayla Black (No puedes parar de leer y son 5)
    30 Noches con Olivia de Noe Casado
    Serie Jugando Con Fuego de Megan Hart (5)
    Saga Caza de Brujas de Lisa Childs ( paranormal erotico)
    Saga La Llamada de la Oscuridas de Chritina Dood ( paranormal erotico)
    Saga la Hermandad de la Dana negra J.R. Ward (paranormal ertotico)
    Saga Oscura de Chirstine Feehan(paranormal erotico)
    todos los he leido y son muy buenos. he leido otros pero estos estan en orden de como me han gustado, espero te sirva yo estoy empezando con la sumisa insumisa haber como me va.
    Saludos.