Confiesa tus sombras

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS - Película - Página 48

Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS
  • LacorrecaminosLacorrecaminos diciembre 2012
    juas jaus..40 si...pero cadena 100 nunca. y kiss tampco... en serio que frecuencia tiene la cadena esa¿?XD
  • claudia43claudia43 diciembre 2012
    jajajajajajaja, jooooooooooo seria muy fuerte!!!!!!!!!!!!
    yo q se, en cada ciudad tiene una diferente jejejeje
    Venga clau....no creo pero pro intentarlo..pero tu tambien tienes qu estar atenta..pro si nos escapa..algo..total por participar no se pierde nada..jaus jaus..xD
    ah weno lo hay para escuchar en directo en internet..y que raro que no haya programas grabados...en fin vaya sacrificio.. xD
    Es el 20, ese dia trabajo de mañana, no puedo escuchar la radio...
    Como el dia que hay que escuchar el programa es el 20 dices¿?..xD
    sip leelo bien por si acaso
    ay madre que esto va ser de llamadas...que verguenza..a las 8 de la mañana ....no me importa la hora..pero por Dios espero que sea todo por internet..que por telefono no soy capaz..que me da algo.. juas jaus..y él dia que viene mi hermano ..que tengo que estar despierta..más que nada porque lovoy buscar..esto es el destino...xD
    En el afortunado chorra de lso casos que me tocase...juas jasu....entre el pedazo de ocncierto..loq ue baberia con ese..hombre..y luego ya puestos la cola friki que haria pq yo no me voy si una foto...estaria en una nube..xD
    todo por amor lacorre!!!!!!!!!!!
    juas juas!!!!! la subasta..ahora esto..son todo señales..madre mia...xD..Weno yo voy participar.si me toca bien..y si no me toca no pierdo nada...perdere la verguenza y la dignidad..que le voy..hacer..xD
    jajajajajaaj, estas segura q es por internet????
    no, estoy segura vamos mi sensor de malos augurios me dice que es rollo llamadas telefonicas.. en la page no especifica nada..pero me imagino que sera rollo llamadas telefonicas..que mal rollo...no sé si sere capaz clau...que yo soy muy timida..xD
    y yo tambien, pero es por tu hombre ideal, y en dos dias nadie se acuerda de ti, solo es una voz y un nombre!!!
    juas jaus....me voy a la cama...ya veremos..weno si es por internet of course pro telefono..me voy tener que tomar algo..una cocacola..algo apra soltarme que verguenza...Con lo timida que soy..xD weno hasta mañana bekis..GRACIAS CLAU DEDICADO..Xd
    PREPARA EL PASAPORTE POR SI ACASO..MUAHHAHA..Xd
    jajajajaajaaj graciassssssss, una cocacola para quitar l verguenza???????? que bueno!!!!!!!!!!
    te he dicho lo loca q me vuelve la voz de este hombre??????????? bueno todo él mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me lo voy a comer ufffffffffffff
    hasta mañanaaaaaaaaaaaaa felices basitsueños jejejeje
  • usagich diciembre 2012
    Hola! es la primera vez que escribo, pero llego siguiendo este foro algún tiempo. Yo tambien estoy muy enganchada a la trilogía y estoy deseando que saquen la peli.

Mientras tanto hice este video para deleitarme con Matt Bomer jajaajaja
    Espero que os guste

• SkkeoSkkeo diciembre 2012
    Buenos días!!
    Madreeeeeee! El delfin ha superado mi nivel de flipe! Yo pensaba que los koalas eran chungos... Jajaja!
    Ole mi Matty!!!
    Guapo, más que reguapo!
  • ThebondageThebondage diciembre 2012
    Muy buenos diiiass!!! no entro en el foro y hoy me encuentro cuatro paginas para leer..xD
    Muy bueno el video usagich q bueno está este hombre por dios!!!!!!!
  • RIzosRIzos diciembre 2012
    Buenos días, chicas! Algunas estáis medio desaparecidas! Por si no habéis visto que puse ayer... momento Rafa en el blog.
    dentro de un rato lo leo :D
    Muy buenos dias skeeo..mejor un hipopotamo no¿? , ahora porlo que se ve se debe de llevar de moda..madre mia..como esta la peña!!XD Weno por lo menos parecen civilizados..y no con doble personalidad, ni salidos como los delfines o los koalas..xD
    y añado es verdad, los hipopotamos son uno de los animales más agresivos que hay y mira que tranquilo esta..xD
    Ah, pues muy práctico, pequeño y tal, no?
    Madre mía, y yo que voy de culo porque somos familia super numerosa ya porque somos 9 contando los animales... Menos mal que los míos son pequeños (4 peces y 1 conejo), aparte de mis mellizos y mi marido...
    esta muy enamorado Rafa ehh! me gusta me gusta...xD
    Rizos enhorabuena una vez mas..me encanta lo que escribes! ya tienes un club de fans jajajajajajaja
    juas juas..skeo y no olvides..que necesitas una BAÑERA GIGANTE MINIMO!!! madre mia la gente esta como loca!!! juasjuas.. Eso sí hay que reconocer que la mujer tiene al animal comiendo de su mano...pq mira que mala hostia tienen...xD
  • parcelitainfernalparcelitainfernal diciembre 2012
    Chicas !!! Me siento perdida... Cual es el blog de Rafa del que hablais ?? :(
    No está aquí en el foro, parcelitainfernal, es un blog personal. No tiene nada que ver con los libros de 50sombras.
  • parcelitainfernalparcelitainfernal diciembre 2012
    Ok, Rizos, es que os veia hablar y no me enteraba de nada :(
    Ja, ja, ja, qué bueno, Lacorre... la gente no sabe cómo llamar la atención.
    VIVIR PARA VER LACORRE JAJAJAJA
    rizos esta noche leeré a rafa, que quiero hacerlo tranquilmente, ayer no pude, pero de hoy no pasa!!!!!!!! jejejeje
    hasta la noche chicas!!!!!!!!!!!!!
    Hasta la noche, claudia!
    juas juas es que me iba mal..cuando lo vi..como se les va...Skeeo no sé donde vi..que quieren a nuestro Dexter como jack!!! pobre christian, como lo pusieran..muahahhahaha..no duraba ni un 0.5 segundos..muahahhahaha...xDDD Como se les va..xD
    Demasiado psicópata ¿no?
    juas jaus...xD..yo creo que a Dexter casi que lo contrato como ryan..o matón asueldo...estaría más segura que teniendolo de enemigo..xD
  • evamarevamar diciembre 2012
    Hola guapa cómo lleváis el viernes?
    Dexter como Jack?????
    Madreeeeeee! Christian no le dura ni dos telediarios! Lo envuelve en papel film transparente en cero coma... como diría mi hijo "en un piriquete"
    Pero que conste que no me desagrada la idea... pero claro, no soy imparcial porque a mi hay dos pelirrojos que me tienen comida la moral...
    imageimage
    Jijiji!
    images.jpg
    247 x 204 - 7K
    Nicholas-Brody-008.jpg
    460 x 276 - 25K
  • evamarevamar diciembre 2012
    Paso un enlace dónde va 1 mi matt grey, hay q apoyarle!
    http://www.ew.com/ew/gallery/0,,20584416_20585740_21144397,00.html
  • Nena3Nena3 diciembre 2012
    alaaa ya lo vote jaja a ver si vale de algo..
    juas juas..por eso digo skeeo. que yo casi que de contratar lo contrato de sicario..asi me cubro las espaldas con el mejor..muahahha..xDD bien evamar.. Mirad otra nueva en pinterest como anastasia..no es muy sexy esta niña para ser anastasia¿? y es morena.. que mania....digo http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/c0.0.403.403/p403x403/481702_531621730183064_455840712_n.jpg
    Ai no, ésta no la veo nada Ana...
    A que son guapos mis dos pelirrojos preferidos??? Cada lunes por la noche tengo una cita con ellos! jijiji!
    El lunes que viene es final de temporada de las dos series... Aix, qué penita...
    juas juas... yo tampoco..la vi de lejos y me entraban dudas..pero ahroa de cerca..da mas para mia..creo...juasjaus..pero que mania de poner a gente morena...y con ojos pqueños.. PARA ALGO HAY DESCRIPCIONES DIGO YO!! xDD ..jajaj xD
    Evi que tal...fuiste al medico¿?
    juasjuas..smile...que puse guy berryman candids en google..y me salio una foto que subiste de matt ...juas juas...xD