Confiesa tus sombras

ABUSO EN EL BDSM - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

ABUSO EN EL BDSM
  • Maduroxxl noviembre 2013
    Con todo respeto.

En este lugar como en cualquiera otro, se evidencia la vulnerabilidad en la manifestación de nuestras condiciones, si, condiciones de natura. Es facil tanto para los enfermos de mente como para los reaccionarios hacernos carnaza, dificultados por los tiempos para manifestar sus homofobias, ahora toca arremeter contra cualquier manifestación fuera de la orbita meapilas.
    El argumento lucido y razonado no les es posible, por tanto, la descalificación y el insulto es su discurso unico., tristes vidas sometidas a la vulgaridad sin sustancia se consuelan denostando a aquellas que le rebosa.
    La ausencia de atención, el vacio, es la defensa inteligente para esas acometidas irracionales, no destinar ni una sola letra a su mala baba es la mejor de las defensas, que sigan masturbandose por que follar no follan, si follaran no se dedicarian a joder, eso fijo.

Saludos cordiales.

Maduroxxl
  • Pukii noviembre 2013
    Tu sabel defensa pelsonal? ji ji ji

Con todo lespeto
  • cordobesita diciembre 2013
    patriZia, me da pena que hayas intentado ser algo que no sos.. y la persona que llamas Amo, te haya hecho creer que lo era, por que un verdadero Amo no va a buscar lastimarte... en esa relacion, estaban tan enfermo el flaco, como vos... en eso tenes que hacerte cargo, por que vos dejaste que las cosas sigan pasando, y no a punta de pistola, lo hiciste por eleccion. Me da bronca que hables mal de algo que ni conoces y nunca lo vas a entender, por que no todos nacen para ser dominantes, y no todas para ser sumisas cielo, es algo que sos, lo sentis, como la gente que sabe q es gay; no se puede forzar, por que termina generando ese mal concepto que queres transmitir al mundo sobre el BDSM...
    abuso, es ver una nena de 11 años violada por el tio, y embarazada de 5 meses, abuso, es ver un chiquito de 10 años al que nunca le crecio el pelo de la desnutricion grave en un pais donde los politicos se llenan los bolsillos, abuso es un pendejo que sale drogado con el auto de papa, atropella a una chica que estaba a punto de terminar su carrera universitaria, y la deja paralica, abuso, lo vas a encontrar en todas partes...
    espero que te dediques a vivir tu vida vainilla, y dejes de insultar a la gente que decide hacer lo que le da la gana... aprende de tus errores, no seas necia, y hacete cargo de las decisiones que tomaste....
  • SeniormasterSeniormaster diciembre 2013
    Se puede decir más alto, pero dudo que más claro, cordobesita, mi aplauso

Mi única duda al respecto es sobre la misma patriziaa, ya que no tengo claro si tuvo la desgracia de dar con una bestia que se hacía llamar amo siendo ella sumisa, o con una bestia que la manipuló y la hizo creerse lo que no era.

Se que ella cree que es lo segundo, pero yo sigo pensando que tanto odio sólo puede provenir de lo primero.

En fin, ella sabrá... en lo que si que creo que coincidimos tod@s aquí es en qué, tal y cómo lo enfoca, la razón que tenga, que la tiene, la pierde ella por si misma.

Nada es completamente blanco o completamente negro, y hasta que aprenda que el mundo está hecho de tonos, está abocada a la incomprensión.

Tampoco puede juzgar al mundo por una experiencia, la suya, por muy mala y desagradable y horrible y lastimosa y dolorosa y terrible que haya sido... y menos cuando esta viendo que hay gente que estando viviendo lo que ella creyó o la indujeron a creer que vivía, es feliz.

En un caso así yo, cómo mínimo, me plantearía si alguna de toooooooooooooooooooooodas esas personas puede tener algo de razón... y haría por averiguarlo pero, claro está, yo no soy un "integrista" ni un fanático, si no alguien dialogante, con mis convicciones y con mis ideas, basadas en mi experiencia, pero dispuesto a escuchar, razonar y debatir... en un ámbito respetuoso, por supuesto:

sin respeto y educación no cabe el diálogo
  • NadieNadie diciembre 2013
    Seniormaster, no permito que me incluyas en ese saco común en el "que coincidimos tod@s aquí es en qué, tal y cómo lo enfoca, la razón que tenga, que la tiene, la pierde ella por si misma". Pues yo no pienso como la totalidad del foro como tú afirmas tan alegremente. Y las cosas sí son blancas o negras, las medias tintas para los obtusos. He tardado más de media vida en tener las cosas claras no me vengas tú ahora con la mandanga de las tonalidades, la gama de grises y demás memeces. Jamás he tenido las cosas tan claras como ahora las tengo.

Patriciaa tiene todo el derecho del mundo a interpretar la realidad desde su experiencia.
  • SeniormasterSeniormaster diciembre 2013
    Tienes razón, Nadie, en lo de incluir a "tod@s", mis disculpas.

Dejemoslo en "...una mayoría, al menos de quienes han opinado,..."

Difiero en lo de que las cosas sean blancas o negras y más aún en el tema de las relaciones interpersonales, donde cada persona es un mundo en si misma y lo que es no ya bueno si no excelente para una persona, no es que sea malo, si no lo peor para otra.

Me parece extremadamente ofensiva tu expresión "...las medias tintas para los obtusos". ¿Es necesario insultar o descalificar a quien no opina cómo tu?
    No se si lo sabrás, pero esa reacción denota una carencia argumental.

En cuanto al derecho de patriciaa o de cualquier otr@ de interpretar la realidad desde su experiencia, nadie y menos yo, se lo niega... más bien es ella la que se lo niega al resto del mundo, ya que para ella quién no piensa o lo ve cómo ella o es un abusador(a) o un(a) abusad@ que no se da cuenta de la (de su) realidad por estar "manipulad@"... y eso, sencillamente, no es así.
    Repito: la equidistancia es sinónimo de debilidad mental. ¿Te parece bien así?

¿Quién descalifica? ¿Yo? ¿Por dar mi punto de vista? Si es así, me siento insultado por ti por el mismo motivo.

Y lo de carencia argumental, amén de insulto, según tu terminología, no tiene desperdicio.

Qué obsesión tienes con Patriciaa. Me pregunto por qué será.
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu diciembre 2013
    Vaya, me dio por fisgar esta habitación al ver que de repente tenía movimiento y me encuentro con esto.

@Nadie, el 13 de diciembre en Ana's Room me dijiste "Giu, como siempre con tu absurda equidistancia", y ahora me encuentro con que aquí lo usas de sinónimo de debilidad mental. Si pretendes insultarme, al menos ten los cojones de poner la arroba delante de mi nick para que me llegue la notificación en vez de soltar lo que piensas en otras habitaciones que tal vez la persona a la que pretendes ofender ni lea.

Me has demostrado una vez tras otra que tú no te mereces mi amistad, así que ni siquiera puedo decir que me hayas decepcionado, ya que me esperaba que tuvieras este tipo de comportamiento en el momento en que te dije claramente que no quería saber nada más de ti, y si quieres saber el porqué de tal actitud es precisamente por mencionar "mi absurda equidistancia" y porque te empeñas en generar o potenciar el malestar a tu alrededor. Sabes perfectamente que yo no soy partidaria de malos rollos en el foro y que ignoro a quien busca eso conmigo. Si no lo compartes, me da absolutamente igual, no tienes que compartir mi actitud, sólo respetarla, y tal comentario me pareció una falta de respeto a mi forma de querer participar en este foro, al igual que me parece una falta de respeto lo que has hecho aquí, insultándome de forma encubierta, y al igual que lo que seguiste haciendo en Ana's Room con la pulla de después.

Te agradecería que dejaras de intentar hacerme daño. Más que nada porque tú no puedes hacerme daño, aunque tampoco me da la gana de seguir haciendo como si nada cuando te empeñas en tocarme los cojones. Una cosa es que desprecies a quien te desprecia (y que conste que no lo digo por @Seniormaster, que piense lo que piense de él, al menos le he visto bastante respetuoso aun cuando otros le insultan descaradamente o le pinchan cuanto menos), ahí... tú mismo, pero es que ya me parece de una gran bajeza moral despreciar así a quien un día te ofreció su apoyo y su amistad. Si quieres echarle la culpa a alguien de que ya no me apetezca ni dirigirte la palabra, échatela a ti mismo, que por paciente que sea, mi paciencia no es infinita. Me cansé de tu comportamiento, así que ahora no lo pagues conmigo. Espera, que sé por dónde vas a salirme: la mala amiga soy yo. Claro, la culpa siempre la tienen los demás, cómo no. Tú eres perfecto sin duda, una bellísima persona que nunca le hace daño a quien no se lo merece. Pues si piensas que yo me merezco que intentes hacerme daño, ¿no crees que me estás dando la razón al optar por cortar por lo sano?

¿En qué clase de amistad tendría que ser yo siempre la comprensiva y la otra parte no entiende que me molesten ciertas actitudes y actúe en coherencia? En una amistad que no me interesa lo más mínimo, así que déjame en paz y asume que no quiera volver a hablar contigo.
    Tienes un ego que no cabe dentro de ti. Me da lo mismo lo que creas pero no lo dije por ti. Y por educacion y falta de ganas lo dejo aqui.
  • Afterdark mayo 2014
    asi que hoy pense que a lo mejor me agradaria intentar esto del bdsm, que a lo mejor sea lo mio o a lo mejor no. Decido buscar algo en internet y esto es lo primero que veo... interesante pues...
  • Fantomas junio 2014
    Hola buenos dias a toda la comunidad y en especial a las personas que se encuentran en este debate, su servidor " Fantomas " es una persona con atracciones de BDSM tal vez cabe aclarar que soy Travesti de closet bi aunque me han ubicado con la orientacion Gay/Less y tambien como TV Bi, bueno mi comentario es el siguiente: comente que tengo atraccion por el BDSM y por esa misma razon estoy tratando de informarme al respecto y por eso llegue a a esta pagina,foro, habitacion como veo que le llaman ustedes y quiero manifestar mi comentario/opinion, estoy muy de acuerdo con los comentarios vertidos por Serka y con Monika, y tambien quiero aclarar que no tengo nada personal con Seniormaster de hecho no tengo el gusto de conocerlo pero me parece que no se necesita ser un erudito en el tema, simplemente por sentido comun! acostumbro apoyar a la razon no importando de quien se trate y en esta ocasion le doy la razon a Serka y Monika y obviamente estoy con PatriziaA por mi parte la razon las asiste a ellas! nadie debe abusar de otras personas, se supone que son juegos eroticos y que ambas partes deben estar de acuerdo en las practicas y hasta donde se quiere llegar y tampoco nadie debe firmar algo en lo cual no se siente segura de hacerlo y mucho menos hacer cosas en las que no esta de acuerdo! creo que por aqui nos estaremos leyendo mas seguido Me gustaria hacer amistad con Serka,Monika y PatriziaA gracias por leer mi humilde comentario. Fantomas.
  • martafresa666 julio 2014
    Si os apetece acercaros a la fantasía de Grey, en nuestro sex shop www.caprichoyplacer.es puedes comprar juguetes eróticos bondage a los mejores precios de internet.
    Somos la tienda erótica más barata por excelencia que sólo trabaja con las primeras marcas de fabricantes internacionales
  • risingbeauty julio 2014
    Insisto en la comunicación y mutuo acuerdo, el poder lo tiene el sumiso y no permite algo sencillamente no se hace, y si pasa entonces no es BDSM.
  • SaintMichelSaintMichel julio 2014
    Fiuuu que follon hay aquí...lo que tienes montado chica para poder encontrar un Amo que sea más inteligente que tú. Muy retorcida.
  • AdamTAdamT agosto 2014
    Hola. Entré en el foro por el mismo motivo por el que leí el libro, si era cierto que lo que tantos problemas me había causado durante años para encontrar una pareja ahora se había convertido en algo que estaba causando furor. Leí el libro al oír de el e inmediatamente sentirme identificado con el protagonista. Puedo decir que compartimos el 80% por ciento de las "inquietudes" . Mi opinión respecto a vuestros comentarios es que se resume en que un NO es un NO.
  • S_HolmesS_Holmes agosto 2014
    Buenas noches a todos los presentes. Como explicare a continuación, es de mi casí total desconocimiento todo lo referente BDSM, pero al mismo tiempo es de mi total curisiodad saber sobre este.

Me he tomado el tiempo necesario para leer sobre este tipo de practicas, lo que algunos llamarían informarse de manera didactica sobre esto. De la misma manera de leer casí el sesenta por ciento de los comentarios en este foro.

Como veran por mi sobrenombre o alías para este grupo, he de profesar una total suspicacia y analogía sobre lo que se dice y sobre lo que realmente pasa.

Con este he de mencionar que mi edad es de 29 años y en mi experiencia en mis relaciones coitales, he de decir que quizá en muchos pasajes de estos he practicado inconcientemente alguna practica de dominación sobre las parejas momentaneas que he tenido.

Yo nunca he practicado o sesionado, pero averiguando sobre este mundo pude descubrir que seria un dominante natural y que no usaria trajes extravagantes pues, no van conmigo (No sé si es totalmente necesario vestirse de esa manera para poder sesionar, yo no lo haría nunca)

Ahora mi curiosidad sobre esto nace hace poco tiempo, pues conocí a una mujer mucho menor que yo, siendo su edad actual 18 años, pero no con menos experiencia que yo en el mundo valga recalcar la parte final.

He decir que he algún momento denigrado y hasta me burlado de este tipo de practicas, pero, ya que el corazón a veces llegá a ganarnos, me he propuesto a saber más de este mundo.

Desde un comienzo ella me confesó que desde muy joven a la edad de 13 se adentro a las experiencias BDSM, y por lo me confesó también que estas son mayor placer.

Pude descubrir por mi ojo agudo que su rol es de ser sumisa, con un par de preguntas algunos detalles que salían por momentos.

Ahora por lo poco que se de su historia. Ella comenzó su relación BSDM con una persona mayor, de la cual su edad fuctuabla entre los 35 y 40 años. No he llegado a preguntar cuantas veces ha sesionado, pero, en lo poco que entendi ella me ha confesado que ha salido con moretones y rasguños de estas practicas.

Si más preámbulo y habiendo llegado hasta aquí, he decir que quizá ella se halla topado por la falta de afecto y compresión con algún abusador a temprana edad y halla quizá distorsionado la idea sobre las practicas de dominación y sumisión, lo cual me preocupa. Ya que en este mundo hay mentes perturbadas por su propía frustración de la vida que llevan.

Hasta el momento no he tenido relaciones coitales con ella, pues, asumí que sería mucho mejor si estás fueran con amor y no solo por el mero hecho de coitar. Ya que es tan fácil quitarse la ropa y follar, pero es tan díficil entregar el alma cuando lo haces con alguien que amas.

De hecho que si pregunto es porque si las cosas diesen para más me gustaria darle por completo placer y satisfacerla en todos los sentidos, porque aunque me cueste aceptarlo, la amo demasiado.

Entonces mi pregunta sería ¿Cuáles son las verdades y las mentiras acerca del mundo BDSM?
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2014
    Desde mi punto de vista lo que tu denominas "este mundo" no existe ya que se intenta englobar en el cosas muy diferentes... y personas con "inquietudes" o gustos mucho más diferentes aún.
    Centrándome en lo que preguntas, en mi opinión repito, lo primero que has de averiguar es si es masoquista o sumisa.
    En mi experiencia, si es masoquista, es decir, si extrae placer del dolor, a menos que tu seas un sádico que extraigas placer inflingiendo dolor, yo en tu lugar y por experiencia propia me replantearía seguir adelante con esa relación. Hace años tuve una similar y tras casi dos años tuve que renunciar a ella porque su "escalada" en necesidad de dolor llegó a punto en el que, por decirlo muy suavemente, yo no me sentía nada cómodo.
    Si es sumisa es muy posible que, habiendo empezado con un sádico a tan temprana edad cómo dices, la haya "inducido" a creer que el dolor es parte del camino para su entrega, algo qué, aunque al principio a ella le desagradase, debía aceptar para demostrar su entrega, aunque también es posible que ella misma lo buscase subconscientemente cómo una forma de "autocastigarse" por lo que estaba haciendo. La mente juega extrañas pasadas y más cuando se es tan extremadamente joven y manipulable.

En resumen, comprueba si tiene bastante sólo con el dolor o con la entrega sin ningún dolor y, en función de cómo seas y que quieras tu, obra en consecuencia.
  • SaintMichelSaintMichel agosto 2014
    @Seniormaster después de haber leído tu opinión, y sin conocernos, he de decir que tengo muchos puntos en común con usted, puntos en los que estoy muy de acuerdo. Sin más reciba un cordial saludo.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2014
    Somos más de los que parece SaintMichel, lo que sucede es que la mayoría calla porque al que habla y pone al descubierto esas "sombras" se le ataca.
    De todas formas, cómo puedes ver, a mi me importa más bien poco eso.
    Agradecido por el comentario.
  • Hitokiri septiembre 2014
    Ay, soy una pobre victima maltratada. Yo te diré. Era la persona perfecta al principio, inteligente y hábil. Hacía lo que fuera para complacerlo, obedecía cada mirada y gesto, sumisamente y con la cabeza gacha y me sentía con energía. Como una luna alrededor de un brillante sol. Pero un día las cosas cambiaron, no olvidaré esas humillaciones, regaños, amenazas y ojos fríos, tengo en la mente empujones y ataques de pánico. Recuerdo su ego y lo superior que lo hacía sentirse, cedi quien era, me converti en la nada. Siento amor y odio. Comprendo tu ira, a veces me consume. Me puse a escribir una historia donde me convertí en el monstruo capaz de regresarle su maldad, no es tan satisfactorio, no tengo ese poder, pero es más satisfactorio que despotricar contra otros que no tienen que ver. Si veo a alguien en peligro, le digo que corra, pida auxilio y agarre arma de sabiduría.
    Y lo admitire yo le busqué aún sabiendo a dónde iba, que me metía en camisa de once varas, yo me probé creyendo que podría ( y sí se pudrió ) pero eso no cambia que tengo dolor y gran ira. Yo te entiendo.
  • Hitokiri septiembre 2014
    Y lo admitire yo le busqué aún sabiendo a dónde iba, que me metia en camisa de once baras, yo me probé creyendo que podría (y sí se pudrió) pero eso no cambia que tengo dolor y gran ira. Yo te entiendo, al menos parcialmente, pero para eso te puedes crear un blog o un libro.
  • isobelaisobela octubre 2014
    Buenas tardes a tod@s.
    Vuelta del verano, y dando un paseo por estas paginas me encuentro con tu post, @Hitokiri......
    Yo no tengo que ver nada con el BDSM, pero lo respeto, llevo en este foro leyendo desde sus comienzos, aunque entrar a hablar y compartir un poco mas tarde.

Por lo que yo entiendo de este mundo BDSM ( bajo mi modesta opinión) creo que habrá de todo, creo que habrá gente que lo practique dentro de un consenso y unas normas pactadas entre amo y sumisa y todos tan contentos, pero también habrá gente, que como a ti te paso @Hitokiri, al principio muy bien, pero con el tiempo salió el cafre y el bestia que anidaba dentro de él, pero eso te lo encuentras igual en las parejas o relaciones que no practiquen el BDSM.

Sigo pensando que este es un mundo muy fácil de entrar, y de dar una coartada a todo maltratador y Hijo de p.... que hay suelto por ahí, porque seguramente que tu no le denunciaste nunca, porque el siempre podía alegar que tu sabias a lo que te enfrentabas y que estaba pactado entre los dos, ahí esta que muchos se aprovechen de esta forma de vida, y les sea muy fácil enmascararse en ella.......

Para mi no te metiste en camisas de once varas, tu sabias lo que buscabas, y el al principio te lo dio, pero luego se paso a un nivel que tu no era lo que querías, siempre esta el derecho de ser escuchado y de decir NO...... si él se paso y no te escucho, no es un buen amo, y se merece todo o mas de lo que te hizo a ti.

Espero que lo hayas dejado, el dolor poco a poco desaparecerá, aunque seguramente no lo olvides nunca, deseando que en la próxima relación que tengas, encuentres lo que deseas y que puedas ser feliz....
    Un saludo.