Confiesa tus sombras

ABUSO EN EL BDSM - Cincuenta sombras liberadas

ABUSO EN EL BDSM
  • patriziaA
    Muchas personas están abusando. Puedes contarnos tu experiencia?. Alguien te ha maltratado?
  • patriziaA septiembre 2013
    Una amiga me comento que había conocido a una sumisa. Una chica muy linda y agradable. Esta le relato como comenzo en BDSM:

Tenía 17 años, acababa de salir de una muy mala experiencia de vida y conocio un hombre mayor. El tenia 38. Se hizo su sumisa. Al principio parecía que las cosas
    iban bien, pero pasando el hombre le pidio que se convirtiera en su exclava, al tiempo empezo a querer enseñarle cosas nuevas como por ejemplo.

Compartirla con sus amigos. Ahi fue cuando empezó su verdadero drama. Interiormente se debatía entre el daño que sufría y su condición de esclava.

Habia leido y aprendido por todos sitios que su felicidad le era concedida por su entrega total a su Amo....
    hay mucho más, que podeis imaginaros. Quén pensais?
  • MasterMaster septiembre 2013
    Quería informarte que ya existe una habitación para tratar este tema...
    Se llama... "Sumisión y Dominación", tiene 7503 comentarios....

Mas que nada, para que no se cuelgue esta web, el abrir y abrir habitaciones, en otros tiempos creo estragos...

Un saludo...
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2013
    Opino, Master, que patriziaA ha lanzado un hilo que si que podría tener razón de ser e identidad propia.

Propongo que se siga y que sea el lugar donde tratar experiencias ya no desagradables, si no directamente abusivas, mientras que el hilo de sumisión y dominación puede ser donde ser opine en general, se pregunte y se resuelvan dudas.

Hay hilos que no tienen razón de ser, pero el tema me parece lo suficientemente concreto y, sobre todo IMPORTANTE cómo para tener hilo propio.

En cuanto a tu historia patriziaA, mi opinión es que tu amiga necesita hablar con su amo y definir los límites que siente tener y, cómo es obvio, si él no está dispuesto a transigir con qué ella tenga esos límites porqué para él esas prácticas las considera imprescindibles, lo lógico es que busque una esclava que no los tenga... al igual que ella un amo que no le exija traspasarlos
  • NadieNadie septiembre 2013
    Yo también estoy de acuerdo contigo, Seniormaster, pero no quise decir nada en su momento y creo que ya te imaginas por qué.
    Mi amiga consideraba que debia hacer lo que su Amo la pedia. Le pidio que lo considerara pero el le dijo que en eso consistia la dominación.
    Ella queria estar con el porque le quiere. No se trata de límites queria cambiar eso para poder estar solo con el y no quería perderle. Ya no como Amo, como hombre.
    Desde mi punto de vista esa es una forma muy retorcida de dominación.

La dominación no consiste en obligarte a hacer algo que no deseas, si no en conseguir que desees hacerlo... o, al menos, en qué tu deseo de complacer a tu amo te impulse a hacerlo.

Fíjate en lo que te digo:

El deseo de complacerlo, NUNCA, JAMÁS, el temor a perderlo
    Gracias Master (el de la foto con mascara de gas)

por la información.

Es un tema nuevo. De todas formas 7503 comentarios.... se convierten
    en un "laberinto" dentro de la misma sala y es preciso habrir una nueva

sala limpia de polvo y paja

El tema trata de Abuso no de "Sumisión y Dominación".
    ¿Quizás las dos cosas son la misma para ti?.

Entonces explicalo alto y claro que quiero escucharlo.

Gracias

Precisamente de eso se trata, de coerción. Que quieran hacerlo.

“La esencia de la coerción consiste en que aquellos que actúan bajo su efecto tienen la impresión de que están actuando por iniciativa propia. La víctima de la manipulación mental no sabe que es víctima. Las rejas de su prisión le son invisibles, y cree que es libre. El hecho de que no es libre, sólo es aparente para los demás. Su esclavitud es estrictamente objetiva.”

Aldous Huxley, 1958.

Estamos en la Granja :)
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    En el mundo del BDSM por desgracia tb se cuelan impresentables q no entienden ,tanto Amos como Sumisas q no conocen de q va, personas inestables, violentas, taradas, frustradas y gente sin escrúpulos q se esconden bajo ese paraguas para dar rienda suelta a sus frustraciones y locuras y son mas difíciles de detectar.
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    :))
    image
    1184833_573425146026129_681382501_n[1].jpg
    403 x 163 - 25K
    Si, Rebeca. Cuanta razón tienes.

Gracias por tu comentario.
  • MasterMaster septiembre 2013
    Sera @patriciaA que me has leído poco sobretodo, si el tema trata de ABUSO EN EL BDSM, que es el titulo endosado, si no recuerdo mal, por tanto de Abuso en "Sumisión y Dominación" , te contestare... para mi son las personas no las etiquetas las que abusan...

Por cierto, me reafirmo en lo anterior, a mi me da igual si hay 20 habitaciones abiertas o 200, o 2000, pero esta web se colgó, desconozco si eso ya se soluciono definitivamente, de ahí mi consejo... por otra parte, en la habitación S/D, casi todo es en una dirección, de una sola cara, al menos la mayoría de los que participan, no las dos caras... y todo tiene dos caras, no solo una...por lo cual, sigo pensando lo mismo, que eso es una parte mas que se puede dar ...., pero me da igual que este abierta, lo malo es que en la ultima limpieza en la cual había cuatro paginas de habitaciones, solo quedaron determinadas habitaciones , dos paginas en concreto, las demás se eliminaron, al igual que todo lo escrito en ellas, era un consejo . :-)
    Gracias por el consejo @Master
  • serkaserka septiembre 2013
    A mí me parece una idea estupenda el abrir esta habitación. Es difícil que alguien interrumpa el hilo de una conversación tan viva como es la de la habitación de Sumisión y Dominación, y además, como habéis dicho por aquí, es más un lugar en el que hablar de dudas y debates generales que del abuso específicamente. Hay un montón de habitaciones y de hilos abiertos y en pocos casos sabes de qué se habla en cada uno. Este es claro y conciso, y también me parece un tema importante.

Dicho esto, quiero decir que me alegra que salte este hilo, ya que llevo tiempo leyendo el foro y relacionándome con gente del mundillo y estoy hastiada, cansada y hasta las narices de los abusos que se producen. Hay mucha insensata y mucho listo, y mucha piel de cordero muy bien vendida. Las ganas de crecer y el potencial que una sumisa o esclava puede tener dentro puede acabar convertido en cenizas si cae en las manos de una persona egoísta o irresponsable. Los daños psicológicos (ya no solo físicos, que en comparación éstos son los que antes sanan) pueden llegar a ser verdaderamente serios.

Mucho cuidado con lo que no te cuentan o no sabes. Créete la mitad y aun así ponla en duda. Por si acaso.
    Cierto Serka, en este mundillo hay mucho, mucho, demasiado diria yo. Por supuesto que depende de las personas con las que te encuentres, que sean sanas. Luego están las que toman el BDSM como un juego, otras como un modo de vida.

El peligro es la desigualdad que existe desde el principio. Una desigualdad encubierta por la mayoría. En uno de los Cuadernos BDSM (no sé si los conoceis) pone esto.

"Para ser bien entendido, el BDSM tiene que partir de la igualdad de sus participantes, de otra manera no tiene sentido ya que si uno no es dueño de sí mismo y puede elegir
    libremente entre ser independiente o someterse a otra persona ¿qué valor tiene su
    entrega? "

Digamos verdades. Un Amo no es igual que una esclava o una sumisa. Ni por asomo.

Por definición una relación D/s de contínuo, es desigual. Dominación-sumisión, el que domina tiene el control y el sumiso está sometido. Digo "una relación de contínuo" porque en el caso de una práctica esporádica, la dominación es un rol puntual, que se difumina posteriormente por la vida cotidiana.

Se ve de todo. Las personas sensatas que practican BDSM, quieren apartarlo de su ámbito, pero está ahi, aunque no hacen nada, saben percibir el horror que existe.

http://www.milanuncios.com/contactos/sumisa-puño-anal.htm

Lo que veis en ese anuncio es solo una pequeña parte.

Hablamos de contratos?. Primero, para consensuar algo, las dos personas deben ser iguales y tener buena intención. Si ese caso ¿Para qué narices deberían hacer un contrato?. Sencillo, porque en realidad ya solo por el hecho de hacer un contrato se "adquiere un compromiso mental" que obliga a cumplirlo.

Por estos foros he visto decir a un participante algo así como que la gente confunde 50 sombras y que el BDSM es un estilo de vida. Si, para algunos es un estilo de vida, un estilo que puede acabar totalmente con su vida.

Digamos más, que igualdad existe entre un hombre y una mujer cuya diferencia de edad sea 20 o más años?

Amos buscando jovencitas, ¿Esa que mierda es?. Un hombre en condiciones que tiene una edad de digamos mas de 30 (que los he visto de más) no abusa de una chica de 18 años o incluso de veintipocos, que podría ser su hija.

Se escudan en que es mayor de edad?, venga que no me cuenten pelis, yo con 17 era una niña, si se hubieran comportado conmigo en condiciones, me habrían mandado para casa no me hubieran jodido.

Seré la esclava de quien yo diga y cuando no me guste como me trata me voy, no voy a dar mi vida por una persona que no me merece. Primero que empiece siendo un hombre y luego ya veremos.

Es lo bueno que tiene estar en tiempos de libertad, que los esclav@s de verdad no existen y no los pueden conseguir a menos que la persona esté de acuerdo. :). Será por eso que que se hacen los interesantes?

A eso me refería. Opino igual que tú, pero puntualizo; cuando dices que serás la esclava de quien quieras... Es cierto, la decisión de tu entrega es tuya, pero tambiéen dependes de si el Amo que deseas quiere que seas suya. ¿Me explico?

Es muy cierto eso que dices de la confusión de los patanes entre la mayoría. Mucho hablar, mucho debatir, palabras sabias y seguras... Internet nos pone una careta muy bonita a todos.

Quiero hablar especialmente -sé que se ha hablado en Sumisión y Dominación, pero se habló de gustos y preferencias, yo quiero hablar del engaño- de la inmensa diferencia de edad en algunos casos, como bien mencionas, @patriziaA . ¿Cuántas veces habré oido o leido que los "Amos" mayores (de 30 y de 40) prefieren a jovencitas porque les gusta su frescura, su inocencia, su inexperiencia, su pozo vacío de conocimiento y saber hacer.
    ...Por favor. No hay mentira mejor adornada. Lo que quieren esas personas es encontrar una mujer que no tenga ni idea de donde se mete, que no tenga bases o experiencia para contrastar, que sea un muñeco o marioneta en manos de alguien que se enfada o les llega a juzgar como "malas sumisas o esclavas" o les tacha de "falta de entrega".

Eso no es igualdad (ojo que para mí en una relación D/s la igualdad está sujeta a los deseos del Amo, del Amo de verdad), desde luego. Eso es abuso en toda regla.
    Cuánto me sorprendes serka!.

El caso es que no quiero pertenecer a nadie que no me quiere. Y mis preferencias son particulares. Sin más.

Mucha careta si, en cuanto una persona tiene ya no solo la edad sino los conocimientos para manipular a otra y los usa, ya hay abuso.

Lo gracioso es que además se entrena, es por eso que las esclavas y las sumisas siempre oyen la misma cantinela de los Amos.

Frases como:

"la sumisa es el bien mas preciado". La sumisa? Cual sumisa?. ejem. Todas?.

ponlo en google: "el bien más preciado" sumisión

Aproximadamente 83.500 resultados (0,39 segundos)

Me parece que ya va siendo tiempo de abrir los ojos y dejar de ser idiotas, comiendonos lo que nos quieren atragantar. Por supuesto acabar con las prácticas abusivas. Que cada persona busque y tenga la relación que desee, sin tener que cumplir con el libreto del BDSM, como si fuera el summun.

Si, yo también era inocente e incauta, se de que estoy hablando. Menos mal que busque ayuda y además soy una persona fuerte. Tuve que hacer una desprogramación e ir al psicólogo mucho tiempo. Para quien no lo sepa la "desprogramación" es una técnica. (ahi aparece en un artículo del EL PAIS).

http://www.hemerosectas.org/la-desprogramacion/

Yo sufría algo parecido a lo que sufren los secuestrados que llaman "el síndrome de estocolmo", seguro que lo habeis oído.

El síndrome de Estocolmo es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo,1 con quien la ha secuestrado. Por eso la mayoría se dedica a difundir que son las esclavas y las sumisas lo que desean con toda su alma es estar con su amo.

Secuestraron mi voluntad, según las "supuestas" dcondiciones y contratos y actuaciones etc.. que se suponen dentro del Rol D/s, del BDSM.

Muchísimos tios harían lo que fuera por tenerme ya no como esclava o sumisa, sino simplemente en su cama. Eso es lo que hacen muchos, cazar, programar y secuestrar la voluntad.

Esto se está convirtiendo en una trampa para much@s y en cultivo de incaut@s para otros.

Es por eso que digo que seré esclava de quien a mi me de la gana. ;)

Las 50 sobras de Grey no son sino otra trampa. La gran difusión, ha llegado a la mayoría para crear la curiosidad sobre la práctica BDSM. Personas sin conocimiento, se interesarán y encontrarán quizá, su vida transformada cuando caigan en las redes de un impresentable o un sinvergüenza como hay muchos.
  • monikamonika septiembre 2013
    buenos días!!! un placer leerte @patrizia... y encantada de participar en esta habitación , ya que propones un tema muy interesante y real... y no puedo estar más de acuerdo contigo ... no lo podría expresar mejor..
    y añado qué , para considerarse un buen amo , muchos requieren un previo "lavado" mental... por eso muchos las prefieren jovencitas.. ya que con según quién topen.... antes de decir la tercera palabra.y en un parpadeo se quedan solos y desvalidos ante su fracaso y además de no asumirlo , acumulan su ira , y siguen "buscando" otra victima para abocar todos sus fracasos..y ensañarse , son enfermos con patología grabe , pero considero que quién sucumbe... es porque el que va de " amo" sabe qué perfil buscar y la que se deja convencer tiene una importante falta de autoestima... y no me estoy refiriendo a las relaciones "normales" de bdsm.. me refiero a las patológicas.. a las que aquí nos reúnen.. porque qué es lo que le impulsa a la " víctima" a aceptar las ordenes del supuesto amo? le garantiza la felicidad y el placer eterno? sucumbir es la forma correcta para ser una buena sumisa?... me cuesta entender esa forma de entrega...que le ofrece el "supuesto " amo?... quizá sea muy retorcida en el tema... o que ya vengo un poco de vuelta ... pero... ni de más jovencita me impresionaron 4 palabras bonitas, ni un discurso filosófico en plan manual instructor.... y mucho menos para el sexo... y no soy innaccesible, creo que todo lo contrario.. pero sólo he estado con los que me han querido como quiero que me quieran... y eso sólo lo puedo sentir yo... y puedo decir que muy muy pocos... el resto han sido" polvos "ocasionales... sin pena ni glória!!!
    Gracias a ti por la intervencion @monika
    Encontré esto que me parece que aclara muchas cosas y situaciones.

La practica BDSM, es un rol:

"El Rol es un papel social. Las personas actuamos en diferentes frentes de la vida y adoptamos conductas diferentes en función de donde y con quién estamos. Así cuando nuestro jefe nos llama al despacho adoptamos un “rol” y cuando bajamos a hablar con nuestros subordinados otro. Cuando llegamos a casa adoptamos el rol de “conyugue” con nuestra pareja y de “padre” con nuestros hijos. Y si llamamos a nuestra madre para hablar con ella adoptaremos el rol de “hijo” sin problemas. El rol es algo funcional y puede ser cambiado sin entrar en contradicción.

Sirva esta pequeña introducción para entrar en un debate dentro del BDSM que con frecuencia a mi entender se trata de forma inadecuada. La pregunta sería ¿Que es la D/S en bdsm? ¿Una actividad de la personalidad Dominante o Sumisa? o ¿Un rol pactado entre dos adultos sanos?

Las contestaciones que obtendríamos en el ambiente bdsm son de muy diferente tipo. Pero básicamente se pueden resumir en dos fundamentales: Los que son siempre Dominantes (o siempre sumisos) y creen que Caracter y Rol es lo mismo, y los que creen que al margen de ser caracterológicamente como sean, les gusta sexualmente un rol u otro (o ambos) para sus juegos.

.... Entre los segundos he visto a muchos usar el switch cuando quieren, en función de con quien quieren ligar. Y muchos emigran de un rol sumiso hacia un rol dominante por razones que nada tienen que ver con el bdsm, y mucho con aspectos sociales de las relaciones.

En mi opinión, cuando uno practica bdsm desde un “rol” está realizando una actividad minoritaria pero normal. Cuando uno lo practica desde una personalidad, está mezclando cosas y yo no estaría tan seguro de que en ocasiones alguno tuviese problemas para controlarse. Me decanto pues por el bdsm-rol, aunque acepto y he practicado bdsm sin problemas con otros que opinaban bdsm-caracter."

Si quereis leer más aqui está todo:
    http://bedeseme.wordpress.com/category/psicologia-del-bdsm/
    Veamos...

Soy Amo y he declarado abiertamente que prefiero tener esclavas jóvenes.

Obviamente, según lo que estáis diciendo, he abusado de todas las chicas con las que he estado si me llevaba más de diez años con ellas (habláis de la diferencia de una sumisa de 20 a un amo de 30).

Lo siento pero cómo comprenderéis, he de diferir.

¿Ha habido mujeres a las que he lastimado? si, imagino que si:

Pero no más ni de forma diferente a lo que las habría lastimado otra relación deseada y fallida. El rechazo siempre hace daño. Y no son una ni dos las que rechazo. Y para la desesperación e incomprensión de algunas, no tiene nada que ver con la edad.

¿He manipulado a alguna mujer joven para que esté conmigo?
    Sinceramente no creo haberlo hecho.
    Siempre les advierto desde el principio que soy mayor que ellas, en algunos casos mucho más mayor. Son ellas las que desean estar con alguien de más edad. No yo el que las convence para que estén conmigo.

¿Que tendría que decirles que están equivocadas y mandarlas a casa?

Veréis... la cuestión es que si están completamente seguras de que desean estar con alguien de más edad que ellas... si yo las mando a casa... ¿volverán a casa... o seguirán buscando a ese alguien?

Desde mi punto de vista, seguirán buscándolo... y en ese caso... ¿que tipo de monstruo o patán se pueden encontrar? ¿será peor que yo para ellas?.
    Quizás me digáis que peco de fatuo... pero hasta donde yo se, si siguen adelante con esa búsqueda, yo soy de lo mejor si no lo mejor que les puede ocurrir.

Por otra parte, por mi parte, aunque duro y doloroso y muchas veces muy difícil de aceptar, resulta especialmente gratificante verlas volar seguras después... y saber que si lo necesitan volverán:

Son relaciones que luego duran años y años y años... en otros términos completamente diferentes... y muy especiales. Y normalmente no hay sexo ni maldita falta que hace. Cariño si. Mucho.

Jamás he tenido eso después con las mujeres de edad similar a la mía:
    Cuando se acaba, se acaba.

Si por eso soy un monstruo o un abusador, lo lamento, pero me encanta serlo y voy a seguir siéndolo.
    jjajajaaaj si @sm si, lo que me sorprendería es que empezarás algo con alguien de edad similar... y serás lo que te permita ser ...... "Veréis... la cuestión es que si están completamente seguras de que desean estar con alguien de más edad que ellas... si yo las mando a casa... ¿volverán a casa... o seguirán buscando a ese alguien?

Desde mi punto de vista, seguirán buscándolo... y en ese caso... ¿que tipo de monstruo o patán se pueden encontrar? ¿será peor que yo para ellas?" ... bien.... está forma de pensar no deja dudas... es la forma más vil de aprovecharse de la situación , ya que si ellas quieren y lo van a hacer con otros , para eso estoy yo , que mejor que yo nadie !!!! total ya están dispuestas !!!! ... esto te deja muy atrás de lo que yo considero un SEÑOR .... y si consideras que estás muy formado e instruido.. y tienes mucha capacidad de convicción... deberías " convencerlas " haciendo uso del "mucho" cariño, de que es mejor que se vayan para casa y se dejen de " jueguecitos " caprichosos que sólo les harán daños psicológicos irreparables, pero entiendo que para ti, siempre es mejor "pájaro " en mano que cientos volando.... pero el mayor responsable eres tú.. por muy mayoría de edad y porque se supone que eres el "maestro", deja de jugar a los médicos y dedícate a buscar a alguien de tú talla , con la madurez suficiente para que no le hagan falta razones convincentes para obtener lo que desea.. empecemos a atacar el abuso desde aquí, seamos coherentes y hagamos uso de nuestra experiencia y madurez.. ANTE SITUACIONES ADVERSAS, SOLUCIONES DRÁSTICAS
    Lo mismo digo @monika. jajaj
    Soluciones drásticas. Eso es.

Bla, bla, bla.... ruído de fondo de alguien que gusta de intentar molestar y no sabe de lo que realmente habla.

El día que veas de vuelta, destrozada, rota, abusada por otro... a alguien a quien le dijiste que no porque pensabas que se equivocaba y que te desoyó y siguió buscando a otro que quisiera ser "su amo", vienes y me "vendes" tu bonita teoría.

Opinar desde fuera y sin conocimiento de causa es muy fácil y bonito... y, lo peor de todo, es que jamás verás el daño que con palabras así llegas a hacer.

Preguntale a tu amiga, PatriziaA, si ese primer "amo" que tuvo la hubiera mandado para casa, si no se hubiera buscado a otro que no la hubiera mandado... y si no hubiera deseado escoger a uno mejor
    jjajajajaja PAN Y CIRCO...
    no trates de solucionar situaciones , fuera de tú alcance y deja a los verdaderos profesionales que busquen las respuestas , ya que las soluciones las tiene uno mismo..
    los abusos me parecen indignantes.. sobre todo en mujeres con grandes carencias, vulnerables y fáciles de embaucar... y con gran dependencia emocional... a las que se le "venden" soluciones para mitigar sus deseos ... y se les ofrece la panacea del placer...
    se perfectamente de lo que hablo!!!
    si, esta claro que tu de "pan y circo" sabes mucho... una barbaridad...

De demagogia también.
    qué pasa te has quedado sin adeptos? juassss
    es de responsabilidad propia las decisiones que tome cada uno, y con quién decida estar,yo no estoy para sentar cátedra ni adoctrinar... lo único que si puedo hacer y de hecho hago es sugerir... y exponer lo que YO no haría, ya no basándome en mi experiencia en el mundo BDSM ya que no la tengo en cuánto a practicas, pero si puedo presumir de tener un 6º sentido muy hábil y acertado para detectar a los depredadores....( quizá por el haber estado viviendo en la "selva" durante años)... y tengo claro lo que NO quiero, y mi calidad humana me hace advertir lo que tampoco NO quiero para los demás...
    @seniomaster tu, sabiendo que estoy dañada, andas persiguiéndome para hacerte mi amo, eso te deja en el lugar más mierda de todos los lugares, asi que callate.

@monika, no es mi amiga pero creo es una persona que vale mucho y si tiene un 6º sentido y un caracter muy fuerte. Por eso no te traga, porque te ve tan transparente como te veo yo.

A mi no hace falta que mónika me pregunte nada ya te lo digo yo directamente. Cualquier Amo que me hubiera metido en eso, sádico o no sadico es un hijo de puta. No ya Amo sino, cualquier hombre, se habría estado aprovechando de mi falta de madurez.

Hay mucha gente, incluso mayor que yo, de la que abusan. Abusan de las personas débiles (como dice mónika dependencia emocional, que estén pasando por un momento delicado, etc, etc...) y no importa la edad que tengan, eso no debe ser una excusa, para nada. Es Abuso porque alguien más fuerte se aprovecha de alguien más débil.

Punto pelota, no hay más que decir.
    Personas débiles necesitan el apoyo de personas fuertes y claras como @monika. El problema es que aunque ven lo que sucede, nadie ayuda sinque le toque de cerca porque eso le supone un gran esfuerzo en su vida y coste personal.

patriziaA, que estás dañada es evidente, lo que quizá no lo sea tanto es que, por ese u otro motivo, tu capacidad de juzgar objetivamente también lo esté.

¿Porqué?

Recuerda cómo empezó esto.
    En este mismo hilo tu dijiste:

"patriziaA 12 de septiembre
    Una amiga me comento que había conocido a una sumisa. Una chica muy linda y agradable. Esta le relato como comenzo en BDSM:

..."

A esa "amiga" hago referencia yo, ya qué, aunque suponía que tal "amiga" no existía y que la "chica linda y agradable" eras tu misma, en ese momento aún no lo habías declarado públicamente y, por respeto, te seguí el "argumento".

En cuanto a lo de ser tu amo, cómo hemos estado hablando en privado y yo si que mantengo tu privacidad, te contestaré citándote en privado LO QUÉ TU ME DIJISTE.

(Editado y corregido el erróneo "DIGISTE" original por el apunte de monika)

Quizás sigas siendo incapaz de verlo... pero tiene el mismo sentido y razón de ser que lo de tu "supuesta amiga"
    Vete al pedo con el "hilo".

Ya te hiciste pasar por otra persona intentando manipularme!!!!!!!!

CON ESTA CUENTA de SERKA
    """""""""""""""""""""serka 18 de septiembre
    A mí me parece una idea estupenda el abrir esta habitación. Es difícil que alguien interrumpa el

hilo

de una conversación tan viva como es la de la habitación de Sumisión y Dominación, y además, como habéis dicho por aquí, es más un lugar en el que hablar de dudas y debates generales que del abuso específicamente. Hay un montón de habitaciones y de

hilos abiertos

y en pocos casos sabes de qué se habla en cada uno. Este es claro y conciso, y también me parece un tema importante.

Dicho esto, quiero decir que me alegra que salte este hilo, ya que llevo tiempo leyendo el foro y relacionándome con gente del mundillo y estoy hastiada, cansada y hasta las narices de los abusos que se producen. Hay mucha insensata y mucho listo, y mucha piel de cordero muy bien vendida. Las ganas de crecer y el potencial que una sumisa o esclava puede tener dentro puede acabar convertido en cenizas si cae en las manos de una persona egoísta o irresponsable. Los daños psicológicos (ya no solo físicos, que en comparación éstos son los que antes sanan) pueden llegar a ser verdaderamente serios.

Mucho cuidado con lo que no te cuentan o no sabes. Créete la mitad y aun así ponla en duda. Por si acaso."""""""""""""""""""""""""

Atate el HILO a la P. Punto.
    Nuevamente, ves lo que quieres ver e imaginas cosas.

...y cómo a mi no me vas a creer (ni a SERKA si es que quiere decir algo... lo que estaría por cierto muy bien):

Pido al administrador que de fé de que la IP de el o la usuari@ "SERKA" no se corresponde con la mía y que utilice un "tracer" para identificar la situación física de ambas IPs, la suya y la mía, y descartar por tiempo de emisión de ambos posts que haya podido ser yo desde otra IP.

Por si no sabes lo suficiente o no lo entiendes, eso significa qué:

YO NO SOY SERKA

...y que le pido al administrador del foro qué lo compruebe y certifique

Item más:

JAMÁS, NUNCA, UTILIZO OTRO USUARIO DISTINTO AL MIO EN NINGÚN FORO EN LOS QUE PARTICIPO

Lo qué, puntualizo, no implica que en diferentes foros de diferentes temáticas si utilice otros nicknames distintos a "Seniormaster"
    buenos días!!! @patrizia.....me tengo que quitar el sombrero!!!! no tengo más palabras... eres más fuerte de lo que crees.... ánimos!!!!
    y por último y a quien le corresponda he leído DIGISTE? por dios!!!! no voy a argumentar el por qué de la gramática del castellano.. pero a algunos no les paso ni una coma.... DIJISTE , DIJISTE DIJISTE...... ha quedado claro ? o tengo que hacerlo copiar 1000 veces?
    jajajaja. @monika. Te voy a "cavrear" beras que escrivo :P
    monika, si recuerdas el refranero, hay uno que viene cómo anillo al dedo:

"Hasta el mejor escribano hace un borrón"

...y yo no soy el mejor de los escribanos

Gracias por el apunte, edito y corrijo
    Cómo está el patio. Por una parte entiendo el desconcierto y la desconfianza que te puede provocar esta situación, @patriziaA . Quiero aclarar que igual que a ti te duele que una persona quiera aprovecharse de tu situación o ser tu amo en los momentos tan difíciles por los que pasas... A mi me duele que desconfíen de mi identidad.

Si me animé a escribir en esta habitación es porque, como ya dije antes, el tema me tiene muy chamuscada, y porque (parece ser que si no das un motivo de peso la identidad se pone en duda, así que...) yo también he sufrido un abuso similar al tuyo. Recuerdo que en un comentario dijiste: cuánto me sorprendes, @serka . No es pura casualidad, se expresar lo que tú sientes porque yo también lo he vivido. También sé ponerle palabras a mi propia rabia y sufrimiento.

Dicho esto, por favor, espero que no se vuelva a decir que @seniormaster y yo somos el mismo usuario, porque visto lo visto, es una de esas personas con las que jamás querría ser comparada.

Me da mucha rabia, muchísima, que haya tan poca sensibilidad. Ya no por mí, si no por ti, @patriziaA , por ti y por el camino que muchas veces te obliga a caminar sola. Que sepas que tienes aquí un apoyo.
    Lamento que tengas esa opinión de mi, serka, no obstante te agradezco que des la explicación.
    @seniormaster , no te conozco ni sé nada de ti, pero entiende que desde mi experiencia... Leer de ti cosas así y en otra conversación tu preferencia por las jovencitas... Pues repito, desde mi experiencia... Me rechinan los dientes.
    Eres muy libre de prejuzgar... pero yo en particular suelo preferir reservarme mi opinión sobre la gente hasta saber más... y no por segundas manos.

Si algo debería hacerte reflexionar es que no ande "escondiéndome".
    Depende de lo que sea para ti un escondite. Internet es uno muy grande, depende de para quién.

Segundas o terceras manos, ya he tenido suficiente peligro y tengo bastante cruzados a perfiles como el tuyo, así que gracias por el "si algo debería hacerte reflexionar...", pero no, de verdad. Ni te molestes.

¿Qué es lo que pretendes con @patriziaA? ¿Curar su dolor? ¿Ser su amo? ¿Es que no has visto que tiene pavor, horror y hasta asco de todo lo que está hablando? No sé quién te crees que eres, pero quizá no seas la persona adecuada para ayudar a alguien en su situación.

Dudo que alguien que no es objetivo en el tema ni tiene conocimientos sobre psicología o casos de abusos pueda hacer más bien que mal.

¿O es que eres psicólogo? En ese caso debería matizar mi mensaje.
    No, no soy psicólogo, así que no hace falta que matices nada.

En cuanto a quién me creo qué soy, soy quien y cómo soy.

Respecto a patriziaA, me temo que eso sólo le incumbe a ella, en función de lo que ella quiera o no y, obviamente, a mi.

Quizás pienses que quedo mal no dando más explicaciones y quizás sea así... pero lo que ocurre es qué yo si respeto la privacidad aunque tenga cómo consecuencia que a mi me "ensucien la cara"... y más en el caso de una mujer... y más si está así de dañada.

Así que si me he de "comer" algo me lo "como".
    Cada cual que piense lo que le de la gana.

Punto.
    bienvenida serka@ ..... agradezco tú comentario...
  • Saara septiembre 2013
    LOS ABUSOS Y LOS MALOS TRATOS EXISTEN
  • itzalak77itzalak77 septiembre 2013
    madre mia como esta el patio.....
    yo solo queria saber para poder entender...pero ya no me atrevo ni a preguntar.
    este es un mundo muy oscuro y yo quiero ver el sol.
    Si, por desgracia si, Saara, por eso es importante un hilo sobre ello:

Para intentar prevenir y evitar.

Lo que ocurre es qué sólo quien ha sido abusad@ puede dar las verdaderas "pistas" para que no le suceda eso mismo a más.

Los demás sólo podemos dar... no se... unas "normas generales":
    No podemos ofrecer el ejemplo del caso concreto, el detalle... así qué la capacidad que tenemos de prevenirlo es bastante limitada.
  • velvetrope septiembre 2013
    Al primer insulto o palabra mal sonante, al primer gesto de levantar la mano o patada, a la primera falta de respeto....date la vuelta y sal corriendo. Jamás pienses q el problema es tuyo y menos q has hecho algo malo para q se ponga así contigo.
    Volverá, te pedirá perdón, de rodillas, si hace falta y por pena o dependencia, aqui ya no hay amor, cederás y le permitirás volver a tu cama.
    Uno, dos, tres días, y otra vez volverá a empezar. Porque tú, según su mente, eres la culpable de todos sus males y porque siempre vas por la calle mirando a otros hombres, y porque tus amigas ocupan tu tiempo y ese tiempo y vida, según él, no te pertenece a ti.
    Es una rueda q gira y un pozo hasta q tú decidas parar esa rueda y alejarte.

Sal corriendo y Denuncia!!. Evitarás q haga daño a otras mujeres y quizá alguna muerte. Aunque suene duro decirlo. Es así.

Velvetrope, una superviviente de un energúmeno

Mal trato NO es igual, y esto lo he dicho mil veces y lo diré las q haga falta, a sumisión y dominación.
    En el primer caso NO es consensuado, ni se disfruta, ni se cuida, ni se quiere.
    En el mundo de D/S si es consensuado por dos personas, las cuales disfrutan con estas prácticas, se cuida y supongo se quiere.
    Velvetrope en busca de respuestas...