Confiesa tus sombras

Vision de Taylor en cincuenta sombras de Grey - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

Vision de Taylor en cincuenta sombras de Grey
  • QuieroMasQuieroMas abril 2013
    Ufffffffffffff... que me pongo cardíaca con tanto 2!!!!!! :-)
  • abril 2013
    Es que ya no estamos acostumbradas ... A los 22222222 .... Pfffff falta de costumbre !!!
    ;-P
    Me dispuse a usar la única arma que jamás me había fallado, mis perolas y mi sexo… lentamente me tocaba el arma superior pensando en mi buen amigo, me concentraba en su paquete, en su culo prieto, en su dedos diestros, en sus brazos y hombros marcados, en su polla enorme cada vez que un duelo se acercaba, en sus labios carnosos, en sus muslos, en su aroma (vainilla no, por favor), en el sudor de su deseo, en su mirada, en sus ojos , en su guiño y su sonrisa... vagaba mentalmente por cada cm de su cuerpo... mis manos bajaron a mi arma inferior, allá donde se unían mis muslos.

Y mi arma letal se iba volviendo caliente, iba cogiendo temperatura, humedad... lo que empezó siendo una piel suave y tersa, ahora ya iba siendo otro tema, iba sin prisa, pero sin pausa, mojándose en la proporción adecuada que la ocasión requería, y era ya, pura humedad...

Le miré fijamente y empecé a desabrochar los botones de mi blusa, muy lentamente, sus ojos están hipnotizados al compás de los botones, a media que unos sudores extraños le sacudían, note su parálisis absoluta al deslizar hacia arriba mi falda y dejar mi culotte a la vista y separar mis muslos exhibiéndolo delante de él…

Les había sacado partido a mis pechos a lo largo de mi vida, pero esa era crucial, me jugaba el todo por el todo, vamos amiguitas... las apresé y alcé, inclinando mi rostro hasta deslizar la punta de la lengua por mi piel… vosotras sí que valéis… y metiéndome mis dos dedos corazón y anular en la boca, los chupé y humedecí justo antes de bajarlos hacia mis pezones y los empecé a rozar…dejándolos húmedos y duros... para luego bajar por mi vientre hasta hundirlos en mi sexo lubricado…

Noté como un humo espeso salía de su entrepierna... Empezaba a convulsionarse totalmente... todo él, de arriba a abajo... y eso que apenas había introducido mis dedos y rozado, se estaba consumiendo delante de mis ojos, empecé a penetrarme más profundo, suavemente, atrapando mi mano entre mis propios muslos….
  • MasterMaster abril 2013
    genial... :-)
  • abril 2013
    Esta habitación se anima ..... Uffffffffffffff sube la temperatura !!!!!
    :-**********************************
    he estado a la altura? :-)
  • abril 2013
    Has estado por encima de las nubes ....!!!!!
    Preciosa .... ;-@@@@@@@@@@@@@@@
  • descubriendodescubriendo abril 2013
    Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • TatuadaTatuada abril 2013
    Ya tengo claro el tema de abrir habitaciones... solo pueden los nicks nuevos que no han confirmado el mail.
    Eso y.... que se han creados nicks curiosos, @iantatu @taylormas
    Tatu... no me digas :-O
    Si, he flipado.
    Tambien hay un @mikel
    En serio??????? acabo de comprobar el @TaylorMas.... qué fuerte!!!
    Yo no lo he creado... ni mi Taylor tampoco.
    Los tres se crearon en diciembre. Yo me he quedado algo sorprendida.. porque es mucha casualidad.
    Sí, justo lo estaba viendo... los 3 de diciembre :-) curioso...
    Este foro es curioso... cuanto menos.
    A ver si lo lee @Belladona...

Estaba mirando si había un Peter o algo similar... y no :-)
    Porque lo ha bautizado hace poco... yo tambien lo había mirado.
    Claro, Peter es más reciente... tienes razón.

Y @master se libra porque no la ha bautizado, me apuesto el cuello.
    Ya lo he pensado.
    Ya estamos en modo "Sherlock" jajajaja :-)
    No se, creo que en aquella epoca se crearon muuuchos nicks. Supongo que estan en reserva.
    No te quepa la menor duda... yo, por si acaso, voy a mandar un mp a MissShade.
    Vale, pero Ian_tatu que no lo borre, jajajaja, que se lo he abierto para que pueda leer mas comodo, jajajaja.

Es por eso que me he enterado, cuando hemos tratado de poner el nombre, jajajaja
    No le voy a decir que los borre... no sé a eso accederían... pero al menos que sepan que no son nuestros pese a tener nuestros nicks y nombres de parejas ficticios.
  • abril 2013
    empieza a estar podrido el foro ... Con esos nicks ... No se k falta hace crear esos nicks y tenerlos en un sueño profundo ... Para utilizarlos para qué??????
    Fassy, es posible... pero a mi me gusta el foro, o mas bien hablar con la gente que hablo.
  • abril 2013
    A mi también Tatu , y tu lo sabes ... Pero estas cosas, hace k nazca en mi la desconfianza ...
    Para mi este foro y la gente k lo habita me importan mucho ... ;-)
    Yo es que no acabo de entender por qué alguien puede imitar mi nick, QuieroMas, y coger el nombre que yo le doy a mi marido en el foro, Taylor, y registrar el nick TaylorMas... en clara alusión a nosotros... no lo entiendo.

Pero vamos, dejo claro desde ya que ese nick nada tiene que ver conmigo ni con mi marido (le he preguntado y él no se ha registrado en el foro)... así que... arrieritos somos :-)
    Yo es que lo he visto cuando Ian se ha registrado... por eso me ha chocado y por alguna razon me ha dado por buscar a Taylor... y ya ves.
  • SeniormasterSeniormaster abril 2013
    Todo eso tiene una muy simple solución... si miss shade quiere:

Usuarios qué con una misma dirección ip se hayan registrado con más de un nick, ¡¡¡bum!!!:

Eliminados todos sus nicks.

O, si no se desea ser tan radical, mensaje personal diciéndoles que escojan que nick no desean que sea borrado.... y advirtiéndoles que en la próxima ocasión serán baneados sin previo aviso.

Si quieres pedirle algo, QuieroMas, pide que haga eso:

Es , además, lo justo.
    Pues en parte te doy la razón, @seniormaster, a priori parece que con controlar que sólo haya un usuario por IP... pero entonces casos como el de @Tatuada, que su marido ha querido registrarse también...

Además, siempre pueden conectarse con más de una ip... sobre todo si es dinámica.

Hay muchas cosas incontrolables en Internet... al final dependes de la sensatez y coherencia de la gente, que en algunos casos brilla por su ausencia como se ve.

A mí personalmente no me preocupa este tema... sé quién soy y no oculto cosas... así que... que hagan lo que quieran ;-)
  • SeniormasterSeniormaster abril 2013
    En ese sentido estamos en idéntica situación, QuieroMas... aunque si bien es cierto qué, tiempo atrás, al parecer se creó un conflicto porqué alguien convenció (o dejo en su error) a otra usuaria de que era yo con otro nick... y sólo yo se los quebraderos de cabeza que me origino eso :(

En cuanto a casos cómo los de Tatuada y su marido, los moderadores están para tener en cuenta eso: si no bastaría con programar una rutina qué en el momento detectase el doble usuario eliminara los dos o no te dejara registrar el segundo sobre la misma ip.

Respecto a las ips dinámicas, cokies.

Soluciones siempre hay.
    Está claro que TODO puede ser controlado de muchas maneras (informáticamente hablando)... pero en un foro en el que muchas veces hasta las labores más básicas de gestión de usuarios y administración cuestan un triunfo... tú me dirás si es factible abordar las mejoras que comentas ;-)

Por eso a mí ni se me pasa por la cabeza comentarlas...
    De lo otro que comentas... el tiempo siempre pone a cada cual en el sitio que le corresponde... siempre.
  • descubriendodescubriendo abril 2013
    pues si QuieroMas el tiempo es el unico que pone cada cosa en su sitio.....
    joder, si no los ha puesto ya.....

Vamos que yo dudo mucho que aquí acabe algún@ en su lugar o alguna cosa en su sitio.. jajajaja

y bla bla bla bla bla...
    Esta atento, el observa durante un rato, estas quieta, ansiosa.. aguardas, notas sus ojos clavados en tu cuerpo, esta acariciándolo solo con la vista, su mirada se posa en tu pecho, desciende hasta tu sexo... no sabes que cruza por su mente, te inunda un deseo insoportable de saber.. de conocer...

¿Que puedes esperar?.
    Solo él lo sabe, te sientes extraña, desnuda....indefensa..

Sólo te queda obedecer,es tu entrenamiento ..
    Bum Bum Bum remad...
  • abril 2013
    Mensaje para navegantes indecisas ????
    :-)
    Bum bum bum remad
    Jajajaja no seas bicho :-) ya estabas tardando ;-)
    bum bum bum, remad...
    ¿ alguien sabe cuanto tiempo seria necesario... ? jajajajajajajaja
    yo creo que ese tiempo ya es pasado... quizás haya quien no se da cuenta ;-)
  • abril 2013
    O quien no quiere .... Avanzar y le gusta sólo recordar ...
    ;-)
    ¿Dios os encuentro juntas, un trío...?
    Jajajaja... venga!