Confiesa tus sombras

Vision de Taylor en cincuenta sombras de Grey - Cincuenta sombras liberadas

Vision de Taylor en cincuenta sombras de Grey
  • Alba1962
    Quiero ver el punto de vista de Taylor
  • QuieroMasQuieroMas abril 2013
    Ahora mismo le digo que sus fans le reclaman y que os dé su visión de la historia :-)
  • BELLADONABELLADONA abril 2013
    Rauda y veloz, por favor, que estoy que no vivo en mi. :-)
  • MasterMaster abril 2013
    Taylor amigo, iluminanos... jajajaja
    Taylor (atención que van spoilers del primer libro):
    De repente mi jefe parece chalao por una chavalita con cara de inexperta que vamos... parece maja, conmigo desde luego es agradable... pero claro, soy un hombre hecho y derecho y currante... eso no le va a ella, ni a mí ella... yo me quedo mil veces con la Sra Robinson, dónde va a ir a parar... la trae a casa y pienso... ya verás tú esta lo poco que va a durar en cuanto vea le ponga los papelitos que tiene que firmar delante de los ojos... ah no, que no se asusta, solo le mira con cara de boba... verás tú ahora, cuando vea los cacharritos del cuarto rojo del señor.... anda, que tampoco... y el señor qué le ve a esta chica?... no sé, maja parece pero vamos... mucho jugo no va a poder sacar de ella... le consigue trabajo... le presenta a su familia... le regala mil cosas (y a mí no me ha dado cesta de navidad, el muy...)... salen y entran... polvo... polvo... polvo con pollo... al final pollo tremendo y la tía se pira...
  • encendidaencendida abril 2013
    Jajajaja,QuieroMas muy agudo
    jajajajaja genial :-)
    jajajajaja ;-)
  • Loris abril 2013
    jajaja, me gusta ;-)
  • smile91smile91 abril 2013
    ya lo que nos faltaba libros desde el punto de vista de taylor....jajajajajaj
  • DeniseGrey abril 2013
    jajaja mas excusas para que sigan escribiendo!! veré si puedo escribir algo yo, es interesante :D
    Creo que no podemos seguir viviendo ni un solo día más sin leer la trilogía desde el punto de vista del dependiente pesado de la tienda donde trabaja Ana al principio...

Ahora mismo inicio un movimiento social que persiga este fin...:-)
  • smile91smile91 abril 2013
    que bueno @quieromas!!jajajajaj
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    vaya tela.... y a quien le puede interesar la visión de este tio??? jajajajaja que fue eso de no abrir hilos?? últimamente se multiplican....
  • SeniormasterSeniormaster abril 2013
    Entretenido ese planteamiento sobre el punto de vista de Taylor, QuieroMás... pero me temo que muy, muy lejos de la realidad.

¿Quien es Taylor? ¿Qué es Taylor? ¿Porqué Taylor le da su fidelidad a Christian?
    ¿A quien le interesa el punto de vista de Taylor, Burbuja? ...pues a mi mismo sin ir más lejos ...por ejemplo.

Taylor es un guardaespaldas... y uno muy, muy bueno... ¿es un mercenario?... pues si, estrictamente hablando si... pero los guardaespaldas, los buenos guardaespaldas... escogen a sus jefes: hay un profundo sentido ético en ellos.

Al fin y al cabo están en una posición en la que no es que se puedan jugar la vida por sus jefes, si no que se la están jugando.

Eso no se hace por cualquiera por mucho dinero que te ponga sobre la mesa... no cómo lo hace Taylor, no estando ahí desde hace años y con visos de seguir ahí muchos años más... se puede hacer por una buena cantidad de dinero durante un tiempo... por cubrir una necesidad o por alcanzar un objetivo... pero si el protegido no merece la pena... conforme vas cobrando dinero... el interés por seguir ahí va disminuyendo y, al final, llega un momento en el que te vas.
    Taylor no. Taylor sigue ahí. Hay una historia en eso. Hay un origen en esa fidelidad.

¿Y cómo ve Taylor a Anastasia?
    En origen la ve cómo un problema, un riesgo. Dudo mucho que se pare a analizar el porqué le interesa a Christian o lo que hace con ella o deja de hacer... más que desde un punto de vista táctico:

Ella es un problema. Es una situación irregular qué va a traer, cómo mínimo, variaciones en los hábitos de su jefe, que le va a obligar a ajustar horarios, incluso a contratar más personal auxiliar, que le fuerza a adaptar procedimientos, que le exige investigar a las personas relacionadas con ella y las zonas en las que ella se mueve para detectar los riesgos que puede haber en ellas y neutralizarlos o trazar planes de contingencia.

Al principio, Anastasia para Taylor es trabajo y sólo trabajo.

El trato con ella evoluciona tal y cómo la relación de ella con Christian evoluciona y Taylor percibe lo que para él es una "mejora" en su jefe. Si había alguna duda sobre que exista una historia que justifique la dedicación de Taylor, ese progresivo cambio en su trato para con Anastasia deja claro que si, que esa historia existe y Taylor no está ahí sólo por dinero. De ser así, le daría igual que Christian cambiase a mejor o a peor. Le daría igual que Anastasia estuviera o no... y poco a poco vemos que comienza a cuidarla a ella por ella misma. Que la valora. Que deja de ser "algo" a considerar para ser "alguien" a quien proteger. Que quiere que Anastasia siga estando ahí.
    Lejos de la realidad?? Es un libro :-)
    Mi planteamiento no era tal... sino una broma, personalmente creo que la historia ya está lo suficientemente trillada y amortizada como para necesitar visiones "extra" de Christian, Taylor o cualquier otro personaje.
    Bueno, no quiero ser malo.. :-)
    Lejos de la realidad de lo que es el desempeño de un trabajo así a ese nivel.

Se que era una broma, QuieroMas, no obstante difiero en lo de si estaría o no bien disponer de esa "visión extra":

Se puede desarrollar un buen argumento con esos "mimbres"... de hecho en la ficción ya se han hecho y con bastante éxito cosas parecidas.

Master, por mi se lo que quieras... o lo que puedas. Sin problemas. Esto es un foro para debatir, ¿o no?
    Lo seré, lo seré...con o sin permiso, faltaría mas!!!! jajajajaja

Ahora no quiero ser malo.. :-)
    Senior hazte a la idea... este foro ya no es el del principio que casi todas babeaban, ya no...
    Bueno, tienes derecho a diferir... tu opinión es una, la mía es otra... no se acaba el mundo ;-)
    jajajajaja :-)
    De todas formas... curioso... de Alba1962 no se volvió a saber... :-)

La historia se repite... y se repite... y...
    Sí, que curioso...¿y cómo puñetas abren nuevas habitaciones? yo no tengo esa opción...
    Es cierto... no veo la opción ya...
  • abril 2013
    Vuelven los fantasmas ........
    Y aquí cada uno es libre de opinar y debatir siempre desde el
    Respeto !!!!!!
    ;-)
    Fassy "La pacificadora" :-)
    Bella... no se puede :-)... más curioso aún :-)
  • abril 2013
    Ya no se pueden abrir habitaciones ????
    Habrá k llamar a Sherlock !!!!
    K investigue y nos lo pueda explicar , o se le puede decir a la administradora del foro @MissShade?
    ;-)
    Y tanto :-) El misterio de las habitaciones fantasmas jajajaja
    O de los fantasmas de las habitaciones....jajajajaja ;-)
    Jajajajaja :-) uhmmmmmmmm.... pensemos...
    Realmente es un misterio....¿como crean habitaciones si no hay opción para hacerlo? y ¿por qué una vez creadas no vuelven a aparecer? A no ser que al crear una habitación nueva exista algún mecanismo que se trague al nuevo forero....jajajaja
    Jajajaja lo mismo es eso... el fantasma engulle-creadores-de-habitaciones :-)

Desde luego que es un misterio... cómo usuarios nuevos crean habitaciones si los demás no podemos hacerlo?
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    sí que es un misterio sí.... ya podría entrar por aquí alguno de esos creadores de habitaciones y explicarnos como lo hace xD.
    Imposible:
    Desaparecen engullidos una vez que consiguen hacerlo
  • CSliberadasCSliberadas abril 2013
    Seniormaster,

Estoy leyendo tus comentarios en varias habitaciones, y he de reconocer que me gusta mucho tu manera de hablar ... Creo que te seguiré de cerca ...
    uy... no sabes lo que has dicho, jajajaja
    Guau... notava a saco... qué cosas... :-)
    Hoy todo me resulta curioso... tendré el día de la "sorpresa fácil"? :-)
    jajajajaja esto no es nada... .-)
    lo sé, por qué te crees que lo digo?... .-)

edito para añadir: se ve que tocaste la fibra ;-)
    Bueno es, si todavía algo te sorprende....lo malo es cuando ya no sorprende nada... ;-)
  • abril 2013
    Aún hay más ......!!!!! Ver para creer !!!!
    ;-)
    En este caso confesaré que me sorprendí poco... pero sí, Bella, sigo teniendo la capacidad de sorprenderme con muchas cosas :-)

:-@@@@@@@@@@@@@@@
    Divina juventud !!!! :-)
    Más que juventud yo diría... inconsciencia :-)
    Es lo que tiene la juventud....jajajaja ;-)
  • abril 2013
    Inocencia !!!! Jijiijiji
    Me haces sentir joven!!!!! :-) jajajajaja

Un morreo para celebrarlo :-@@@@@@@@@222 (con lengüetazos y todo)
    Eres joven !!! ;-) :@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@2222222 celebremoslo...