Confiesa tus sombras

EMMA WATSON SERÁ ANASTASIA STEELE!! - Cincuenta sombras liberadas - Página 3

EMMA WATSON SERÁ ANASTASIA STEELE!!
  • clau50 mayo 2013
    bueno la verdad esqe he cambiado de opinion pero MATT BOMER sigue siendo mi cristian grey y ahora si definitivamente ALEXIS BLEDEL la inocente anastasia esttel sin dudar lo imagino y sin son ellos.....
  • Habiee mayo 2013
    La verdad q a mi el simple hecho de q será película m decepciono pienso q es una historia q debe ser reconstruida pasó a paso tal como lo hace en el libro y una serie sería genial para abarcar todos los espacios x otro lado los protagonistas pienso deberían ser caras nuevas y ema watson para nada se m hace anastacia stelee pero bueno pienso q nadie podrá representar a los protagonistas tal y como cada uno los hemos imaginado
  • anaisittaanaisitta mayo 2013
    Por favor que se valla a la mansion de Harry Popter
  • MissCDCMissCDC mayo 2013
    OJALA QUE NO!
  • pristi junio 2013
    por Dios chicas Matt Bomer va perfecto con el papel, si es gay o no que...les informo que si es buen actor la va a saber hacer y se metera en el papel y te emocionara igual que cualquier otro, es actuacion, no representemos quien somos en la vida real...ademas hay que admitir que es la descripcion fisica de Grey
  • Brillante2013 julio 2013
    Matt Bomer no me lo imagino, perdón si sueno homofobica pero no me quito de la cabeza que es gay.
  • mvrginia julio 2013
    Matt Bomer y Alexis bledel, diganme que seran ellos!!! jajaj hace poco eh entrado al mundo de cincuenta sombras y creo q no voy a poder salir de el.... estos actores desde que los vi averiguando de la peli me remitieron directamente a anastacia y gray... ustedes q estan mas metid@s en el tema, ya lo saben? quienes seran??