bueno la verdad esqe he cambiado de opinion pero MATT BOMER sigue siendo mi cristian grey y ahora si definitivamente ALEXIS BLEDEL la inocente anastasia esttel sin dudar lo imagino y sin son ellos.....
Habiee
mayo 2013
La verdad q a mi el simple hecho de q será película m decepciono pienso q es una historia q debe ser reconstruida pasó a paso tal como lo hace en el libro y una serie sería genial para abarcar todos los espacios x otro lado los protagonistas pienso deberían ser caras nuevas y ema watson para nada se m hace anastacia stelee pero bueno pienso q nadie podrá representar a los protagonistas tal y como cada uno los hemos imaginado
anaisitta
mayo 2013
Por favor que se valla a la mansion de Harry Popter
MissCDC
mayo 2013
OJALA QUE NO!
pristi
junio 2013
por Dios chicas Matt Bomer va perfecto con el papel, si es gay o no que...les informo que si es buen actor la va a saber hacer y se metera en el papel y te emocionara igual que cualquier otro, es actuacion, no representemos quien somos en la vida real...ademas hay que admitir que es la descripcion fisica de Grey
Brillante2013
julio 2013
Matt Bomer no me lo imagino, perdón si sueno homofobica pero no me quito de la cabeza que es gay.
mvrginia
julio 2013
Matt Bomer y Alexis bledel, diganme que seran ellos!!! jajaj hace poco eh entrado al mundo de cincuenta sombras y creo q no voy a poder salir de el.... estos actores desde que los vi averiguando de la peli me remitieron directamente a anastacia y gray... ustedes q estan mas metid@s en el tema, ya lo saben? quienes seran??