Confiesa tus sombras

EMMA WATSON SERÁ ANASTASIA STEELE!! - Cincuenta sombras liberadas

EMMA WATSON SERÁ ANASTASIA STEELE!!
  • valeritha91
    Chicas ya está confirmado Emma Watson será Anastasia Steele, lo vi ayer en MTV.
    La actriz dijo en una mini entrevista que no había leido el libro y que no tenía idea de que en que se estaba metiendo.
    Personalmente me encanta para el papel y siempre ha sido mi candidata favorita.
    Solo falta saver quien será Cristian Gray, alias "cincuenta sombras"
    ¿Ustedes que opinan?
  • ThebondageThebondage octubre 2012
    Noooo, ha dicho que noo que...los rumores son divertidos pero que ella no sera. Anastasia, para saber los personajes tiene que haber un director y aun no hay director (que se encarga de los castings)...Emma no te queremos como Anastasia!!!
  • SINDYLU octubre 2012
    hola a todos/as,yo he leido que cincuenta sombras ya tiene guionista y que se llama Kelly Marcel.Emma Watson es un poco mayor no??
  • [Deleted User] octubre 2012
    Uffff pues a mi tampoco me gustaría esta chica como Anastasia, no sé, no la veo.....
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    OMG , No way!!! evidentemente es todo un rumor! así que tengo la calma como un Zen ... ;) Valeritha sintiendolo mucho por ti pero deseeo con todas mis ganas que no llegue , ni a estar implicada ...No Pottas , NO CREPUSCILIANOS, NO NIÑOS!! Quiero una peli para adultos con caras nuevas!!! xDD
  • smile91smile91 octubre 2012
    no fastidies??????estas segura??????ahora solo falta que confirmen el personaje de christian grey y no sea matt bomer,y ya me da algo
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
  • valeritha91 octubre 2012
    Pues quien sabe, yo solo comparto lo que vi en un programa de chismes.
    A mi ella me encanta, no es vieja,tiene cono 23 y cara de niña ingenua, yo leí Master of the Universe y siempre me la imagina a ella. Al fin de cuentas todas las actrices de su estilo tienen que pasar por una escena o pelicula de sexo (Kristen Stwars sale masturbandose en On The Road) tal vez se meresca una oportunidad.
    Matt Boomer no me convense. ¡Por Dios el chico es gay! Y no me malinterpreten no soy homofobica. AMO A RICKY MARTIN. Pero para este papel necesito a alguien que me inspire sexo y este chico nomas no.
    Para mi quedaría perfecto el chico de vampire diaries, Ian no se que...
    No se... Es bastante intimidante y lo amo desde que lo vi en Lost :)
  • MeliCullen octubre 2012
    No por Dios yo no quiero nada de Emma Watson, Kristen Stewart Alexis Bledel etc. o sea niñitas insulsas que tienen cara de palo y no saben actuar y eso de que Kristen se masturba por favor cuantas de aquí lo hacemos y no por eso vamos a salir en la peli...
    Para mi estarían perfectos Ashley Green o Anne Hatehaway y Robert Pattinson porque desde que leí la novela siempre los he visto a ellos y si npo no veré la peli pues no quiero que me cambien la idea que ya tengo.
  • sombragris80 octubre 2012
    Pues Matt Bomer es el ideal wapa, pero tu le has visto la cara y el cuerpo??? Es el ideal para encarnar a nuestro adorado Grey... y si Matt no te inspira sexoooo....
  • MeliCullen octubre 2012
    Pues si si he visto al tal Matt Bomer y no no me inspira nada tal vez sea porque es gay no tengo nada en cotra de los gays pero eso de que sea Christian Gray no se lo cree ni su abuelita lastima chica...
    Poez si esta bueno pero... Psss no se no me inspira nada. Veremos que pasa...
    Anne si esta vieja tiene como 30!!
    Mejor que sea una desconocida, A parte de Emma suena mucho el nombre de Elizabeth Olsen, acabo de ver una peli con ella y no me gustó nada.
    A mi me gusta Robert Pattinson tambien, pero le hacen falta unas buenas sesiones en GYM, pero si no lo hizo para el papel de Edward Cullen dudo que lo haga para ser Crhistian Gray, es un flojonazo u.u
    de todas formas pasara como con crepusculo, nos imaginabamos a un Edward Cullen de muerte y pusieron a Robert, que el chico no esta mal pero no es igual como lo describen en el libro...y al final caimos todas rendidas a sus pies, porque yo decia que no pensaba ver la peli y estoy encantada con los personajes. Seguro que con 50 sombras pasara lo mismo, no nos gustaran a simple vista pero iremos al cine y nos quedaremos pegadas a la pantalla. Mientras que la peli sea buena y este bien hecha...
    estoy de acuerdo contigo sombragris80
    a mi no me gustaba nikki reed y al final lo hizo muy bien.
  • cristinika octubre 2012
    oye...acabo de ver el trailer de cincuenta sombras...es verdad¿? si por aki se dice que ni siquiera tiene director...que alguien me saque de dudas!!!!
  • MaríaGrey octubre 2012
    Holaaaaa!!!! chicas parece ser que ya tenemos a ANASTASIA!!!!! la novia de ashton kutcher... MILA KUNIS
    Buenas tardes, solo quería decir que no hay Anastasia aun, se rumoreaba Emma (ella lo desmintió) Mila Kunis (la cual no la veo apta para el papel) pero aun no se ha echo ningún casting, hoy ha salido que podría ser una niña ex-disney...no os creais todo lo que se comenta por internet!!!!
    vamos que por ahora nada es cierto.. http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-205450/
    a este paso nos ponen a hannah montana,cantando a christian grey en el cuarto de juegos "Best of both worlds",jajajajaj
    y diciendo:como me quieres christian con o sin peluca??jajaja
  • ojosverdes octubre 2012
    Si, a Matt Bomer que por favor no lo quiten !!!!! y de Emma Watson a Mila Kunis... creo que Mila haria mejor el papel de Ana
    Jajaja smile91 no quiero ni imaginarmelo...que depre xD
    A Matt que no nos lo quiten...mila no me gusta para para nada quizas como Mia si pero como Ana mmm..Alexis Bledel Felicity Jons (no se si esta bien escrito) jajajajaja
  • yunoyuno octubre 2012
    no por dios hanna montana no jajajajaj
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    smile 91 hanna montada y la novia del bieber estaban en la lista de las posibles pero las rechazaron!! asi que demos gracias!!! que eso lo lei por ahi..xD
  • solabbate octubre 2012
    aiiii noo por dios!! no quiero criaturas en esta pelicula.. todo bien con que ya crecieron.. pero realmente no me gustaria ir a ver esta pelicula con estos chicos (miley cyrus, selena gomez e incluso emma watson).. amaria a alexis bledel :)
  • puccalovepuccalove octubre 2012
    Alexis y Matt tienen clavadito el físico!!! Y SEGURO k hay quimicaaaa!!! Las demás actrices no son ni por asomo tan dulces cm Alexis, tienen cara de zorras más que trajinadas, y Matt tiene unos ojos que transmiten como el alma.
    quisiera tener mas noticias por favor!!!! a ver cuando buscan al director y se deciden de una vez con los protas!!!! Matt Bomer por supuesto
  • gloriagrey1 octubre 2012
    wenas ,emma watson decia q no aunque esta chica desea salir de harry potter como el comer .lei q iba a hacer una peli con marylin manson?¿?¿ no se :-( mila kunis me gusta se ve inocente.y mi favorito siempre fue ian somerhalder pero no digo q no a matt bommer .si no hubiera aclarado su homosexualidad otro gallo cantaria .ole y ole por salir del armario un actor no deja de ser actor por ser gay
  • santessari octubre 2012
    No está bueno estar tan a la defensiva. El opinar que un actor que ha declarado públicamente su homosexualidad tal vez no sea el más apropiado para el papel no significa ser homofóbico. Sólo que haber visto tantas fotos de Matt Bomer besándose con su novio y paseando a sus hijos hace que decaiga un poco la ilusión de ese súper hombre obsesionado por el cuerpo y el amor de una mujer. Por supuesto que sigue siendo actor. Pero entiendo que este es un caso especial. Porque es especial la historia y lo que ella ha generado en nosotras.
    Una súplica para la escritora: Además de decirte que sos una ¡Genia!, te pido por favor que escribas la historia desde Christian. Morí con los dos últimos capítulos del tercer libro. Además por ahí está bueo que sepas que tu literatura tan asombrosamente y contagiosamente erótica como romántica, me ha venido muuuuy bien en mi matrimonio. Mi marido : feliz
    Pues a mi me gustaria Ian, la chica que pronpenen, la de Guilmore gilrl, Que por cierto es latina, no me convence, tal ves hace 8 años le quedaba pero ahora definitivamente no, ya anda en los treintaitantos :p
  • Marus octubre 2012
    No me gusta para nada Emma. No tiene cuerpo. Mila no me parece que vaya con Ana tampoco. O sea, no encaja para nada en la descripción. Ana es muy blanca, ojos azules, y Mila es trigueña. Tendría que tener una gran capa de maquillaje, que quedaría super irreal, como pasó con Rosalie en Crepúsculo.
    Para mi Alexis encajaría bien, o Zooey Deschanel, cuando pienso en los ojos de Ana, veo los de ella xD. Lo mejor sería una actriz desconocida que salga de un casting, del estilo de estas chicas. Lo único que espero es que no decepcione, tanto la elección de personajes como la forma en que desarrollen la película, cosa que es bastante común que pase.
  • Sin_rumbo octubre 2012
    Tienes razón Marus...Veo mucho a Alexis pero he echado un vistazo a Zooey también encajaría! Para chico veo totalmente a Matt Bomer porque tiene las facciones más pronunciadas que Ian Somerhalder, pero vamos...que no le echo ascos a ninguno de los dos...:p
  • Paola0990 octubre 2012
    Ian!!!! y Alexis! o con Zooey aunque prefiero a Alexis para el papel, aunque ya este en los treinta sigue aparentando ser una chica mucho más joven y es capaz de parecer inocente! :D
  • descubriendodescubriendo octubre 2012
    a mi la que me encanta es para la señorita robinson samantha de sexo en nueva yorkkkkkkkkkkkkkkk
    siii, estoy contigo descubriendo. Es ideal para el papel. Ya imagino su expresion de la cara al ver a Anastasia y la cara que pondra cuando se enfrenta a la madre de Christian.
  • Angiemas octubre 2012
    IAN!! IAN!!! IAN!!! necesito que Christian sea Ian Somerhaler!!! Para mi una buena Anastasia sería Alexis Bledel, tendrían buena quimica.
    PUES YO YA PREFIERO QUE ME SORPRENDAN CON EL CAST, TANTO ALEXIS COMO ZOOEY PASAN DE LOS 30 Y AMI ME GUSTARIA UNA ACTRIZ DE VEINTITANTOS Y YA DE CHRISTIAN GRAY MEJOR NI HABLAMOS, PARA NADA ME GUSTA MATT BOOMER Y LO SIENTO POR LAS QUE LO QUIEREN A EL PERO CHRISTIAN GRAY NO PUEDE SER GAY. MENOS HABIENDO TANTO ACTOR JOVEN Y HETERO EN HOLLYWOOD, IAN SOMEHALDER, CAM GIGANDET, ALEX PETTIFER, HASTA EL MISMO ROBERT PATTINSON.
    ACEPTEMOLOS! SI, MATT BOMMER ES HERMOSO, PERO NO LE VA EL PAPEL.
    Pues yo prefiero que pongan a un actor gay como decis(pero con experiencia),que a un niñato para que luego no de la talla en el papel.
    Yo estoy contigo smile91 Matt forever !!
    Y me saca de quicio eso de que Matt no puede hacer un papel por ser gay...lo tendrían que escoger y segurisimo que bordaría el papel..me pone histérica perdida, joder que no pueden juzgar a un actor por su sexualidad!!

Ala viva Matt Bomer y la madre que lo pario!!
    247354_10151119960562515_683477326_n.jpg
    960 x 639 - 73K
  • ToxicToxic octubre 2012
    buenas tardes por la habitación, a mi personalmente me gusta Matt es que es tal como lo describe el libro y por lo ser gay..que mas da, es buen actor ademas pongo un ejemplo Jodie foster es lesbiana y siempre ha intrepretado papeles muy femeninos .
  • cecilitatej octubre 2012
    a mi m gusta ALEXIS BLEDEL para el papel, he visto todas sus pelis y soy una gran seguidora suya! creo q es perfecta! sabe transmitir la inocencia propia de anastacia y ademas es intensa! ademas se ajusta perfectamente ala descripcion de la autora! emma m gusta creo q es buena actriz pero no m la imagino como ana. lei un comentario de q se hablaba de Kristen stewart, NOOO x favor! amo crepusculo pero ella es pesima actriz no se parece en nada a la Bella de los libros asi q tampoco creo q se vaya a parecer a Ana. en cuanto al señor grey! me encnta matt creo q los trajes y el papel de empresario son los suyo pero se queda ahi! por el contrario IAN S. se ajusta mas a la descripcion, alto de manos con dedos largos y una intensa mirada que puede volver loca y sonrojar a cualquiera, cosa que no veo en MATT, definitivamente me quedo con IAN per sea cual sea de los dos me gusta!
  • Yolimar octubre 2012
    No, Emma Watson??Noooo....
    Mis preferidos Alexis por su conjunto de dulzura,timidez y su intensa mirada azul,y Matt x dios !!aunque sea gay.Es un increíble actor y se ajusta a la perfección con la descripción de Cristhian.
    Os invito a q veais White Collar,Ladrón de guante blanco...lo veo y me quedo hipnotzada lo elegante q es,q sonrisa,q miradas y como se pasa las manos por el pelo....ohhh,es perfecto.
  • BlackhawkBlackhawk octubre 2012
    De verdad, espero que Emma Watson NO sea la elegida.....es que me fastidia la peli como sea ella (demasiado "infantil", demasiado "palo" y un etc. largo) no, no no.... ;)
  • VestaVesta octubre 2012
    Hola, soy Vesta. Es la primera vez que me animo a escribir en el foro, aunque leí el libro este verano. Personalmente no me gusta esta actriz para el papel de Anastasia, no se, tendrían que cambiarle mucho el perfil que tiene. En una revista del mes pasado leí que todavía no había aceptado nada, que era una de las candidatas.
    Pero antetodo, por favor, que Matt Bomer sea el Sr. Grey, no me imagino a otro.
  • BlackhawkBlackhawk octubre 2012
    Aunque reconozco que Matt Bomer le "iria" también al perfil, (me da igual que sea o no gay, igualmente es un actorazo) el que encaja a la perfección, para mi, es el que también he visto que han comentado anteriormente, Ian Somerhalder

http://i2.listal.com/image/4098796/600full-ian-somerhalder.jpg

es que ya lo veo dando cachetes!!
    Sin duda matt bomer es el mejor para el papel christian grey,aunque la escritora no se inspirase en él.
    Es igualito a él,como le sienta los trajes,el pelo,los ojos...
    MattBomerGQLogo.jpg
    693 x 1413 - 236K
    estoy contigo smile91 :)
  • flanys octubre 2012
    Nooo por favor no ella nada que ver con el personaje mejor Alexis Bledel y Matte Bomer,ellos quedan plis
    No es que Matt Bommer tenga toda la esperiencia del mundo, que yo solo lo he visto en una serie y bastante insipida por cierto. Está bonito y tiene carita picarona pero hasta ahí. De él a Ian Somehalder. Mil veced IAN!! Tiene como esa aura peligrosa que al otro le falta.
    Matt Bommer es de la onda Patrikc Demsey sexy tierno, en cambio Ian es mas onda doctor Sloan sexy peligroso.
    Ian 4ever!!!
    INGUESU PA' QUE NOS QUEBRAMOS LA CABEZA QUE SEAN ROBERT Y KRISTEN A VER SI NO LLENAN LOS CINES
  • vampira noviembre 2012
    No me gusta enma,el perfil del retrato robot es idoneo y perfecto para Alexis bledel,es perfecta, ojos claros,piel palida y tiene rasgos muy dulces.
  • cecilitatej noviembre 2012
    gente alguien me puede sacar de dudas si oficialmente se estan barajando estos nombres para la peli????? o somos las/os fans quienes queremos que sean tanto alexis como matt e ian?????? ALGUIEN CONTESTEME POR FI!!!
  • ThebondageThebondage noviembre 2012
    cecilitatej todo son rumores, pásate por la habitación de la peli ya veras que vistas jajajajaja