Confiesa tus sombras

Reunión de Bolas Chinas - Cincuenta sombras liberadas - Página 6

Reunión de Bolas Chinas
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Bastet entonces tu tampoco has probado el sandwich?
    Yo las veces que me han follado el culo a sigo por el tio, para darle placer a el por que yo aparte de un poco de molestia al principio luego es como si nada, no siento nada
  • isacaisaca septiembre 2012
    buenos dias ! :)

yo porque cuando me he visto en la situación o mas bien me han puesto, en la del sandwich digo, no he sido capaz y me he puesto como una pantera... no sé...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Pues yo la puerta trasera la cerre a cal y canto. Prefiero la entrada principal.
    y yoooo....es que no hay color!!!
  • bastetbastet septiembre 2012
    El sanwich no, o sea a veces utilizo un vibrador, mientras el me penetra por detrás, y genial me encanta, es lo más parecido al sanwich que he hecho. Vamos que no me he tirado a dos tios a la vez si es lo que preguntas uno por delante y otro por detrás, pero como fantasía erótica, no está mal. Y para llevarlo a la práctica puede que tampoco esté mal, ya veremos a lo mejor algún día, jajajajaj.....
    Algún día bastet, algún día...a lo mejor antes de lo que te imaginas...
  • septiembre 2012
    Uiuiui!!!! Se pone interesante Bastet ...( sonrisa maliciosa) jajaja
    jajajajaja....
  • MasterMaster septiembre 2012
    Siento mucho no poder participar en el experimento... en mi caso es zona sagrada, invulnerable, recuerdo una vez en el urologo y creía que me moría, la sensación fue traumática, casi de desfallecimiento..jajajaja. y solo fue un dedo!.

Ni hablar... les animo desde la grada.

Mientras si desean les sirvo algo.
    Master es que un urologo no excita nada, tienes que estar en situacion y hacerlo poco a poco
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    buscoungrey, depende del urologo......jajajaja, creeme que hay algunos que el dedo y lo que no es el dedo...jajaja
  • septiembre 2012
    No hace falta k sea el urólogo , sino tb un digestólogo.... Yo stado presente en este caso era un Dra. .....
  • MasterMaster septiembre 2012
    Cada un@ tiene sus gustos, llámenme tradicional si desean...

Yo soy explorador, no tierra a explorar jajaja
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    ¿Y tierra virgen tampoco, Master? :-)
    no, no,eso está claro, es que me estaba imaginando a mi en la exploracion con el urologo!!jajaja, la verdad es que yo conozco a pocos hombres que les guste, Master.
    tradicional no es lo que yo le llamaria.. Master... visto lo visto
    Master la tierra a explorar es muy apetecible y provocadora....ñam
  • Diosa septiembre 2012
    Madre mia, falta una unas horas y cuando vuelvo,...... Que desmadre, mas divertido.
    Para las que no habeis probado, probad por detras pero en la postura del misionero , es un gustazo.
    no es mas placer por ahí... es complementario al placer, vamos yo lo veo así... por supuesto a quien le guste ... que gracias a Dios y como hemos podido ver aqui no hay dos personas iguales.
    tod@s tenemos pequeñas o grandes diferencias
    todos los que estamos nos gusta follar y mucho, pero es lo único en lo que nos parecemos!!!!! y que gustoooo
    porque a unos no les gusta el anal, a otros no les gusta compartir, a otros les gusta dominar y a otros ser sumisos, a otros que les den y a otros dar.. vamos somos un equipo completo para las próximas olimpiadas!!!!!
    jajajaaj eso si que seria bueno1!!!
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    cuanto para aprender bufffdd
  • Diosa septiembre 2012
    Si somos el grupo que los hombres denominan como mujeres de las que se habla pero no existen, pues existimos y parece que somos mas de las que ellos piensan,asi que ole por nosotras.
    jajaja estamos ocultas.....pero estamos.

isaca, unas olimpiadas sexuales...... seria una buena idea, nuestro equipo triunfaria en todas las modalidades jajaja
    jajaajaj pues tod@s a entrenar a tope!!!!!!
    yo empezare con lo de el culo poquito a poco ays
  • septiembre 2012
    Si Pork no paramos de entrenar....dedicamos muchas horas al día
    Jajajaja
    venga a partir de mañana dos horas diarias, podeis elegir modalidad, oral, posturitas, anal, juguetitos, amos, sumisas,esclavas..... venga que lo damos todo!!!! jajajaja
    Uffffff, me acabo de incorporar de nuevo, madre mia que tarde, esto de estar solos tiene su punto, no hemos parado y yo estoy que me salgo solo quiero más y más no me llega nada, pobrecillo ya lo tengo seco.
    Por cierto probe a hacerlo con las bolas chinas puestas a mi me molo pero a el le molestaba así que al final me las quité porque lo desconcentraba, jajajajajaj.....
    El caso es no pararrrrrrrrrrrrr...........
    Me apunto a las olimpiadas.....
  • septiembre 2012
    Medalla de oro !!!! Bastet jajaja
    halaaaaa otra dando envidiaaa! jajajajaja joe que algunas estamos solas!!!!! jajajaj
    disfrutad disfrutad las que podais que yo sacaré los juguetes, que remedio ; )
  • septiembre 2012
    Yo stoy en caravana entrando a ciudad.... Y voy mirando a los conductores y me imagino mil cosas ..... K mente tan sucia!!!!
  • Diosa septiembre 2012
    Pues ten cuidado con la bala vete con pantalones cuando salgas con ella, yo ayer la estrene y cuando llegamos a casa, directitos a la ducha con tanta intensidad se salia un poco y cuando me quite el pantalon como el tanguita era muy pequeño, de la humedad de la zona se me cayo al suelo la bala de madura,jajajajaja vamos que la pari sin dolor
    bolas chinas chicas me confundi, perdon, perdon, es que tengo tantas bolas en casa que ya no se a las que me refiero, jajajajajaj.....
  • Diosa septiembre 2012
    Si llego a llevar vestido la pierdo por el camino, jajajajaja
  • septiembre 2012
    A mi me traspaso el pantalón ... Ahora me pongo un salvaslip ...
    :)
  • Diosa septiembre 2012
    La humedad te traspaso el pantalon o la bala? porque si fue la bala, le tuvo que dar marcha al mando jajajajaja ;-)))
    no jodais jijijiji
    Jajajajajajajajajajajajajaja !!! por favor jajajajajjajaja es que no puedo con vosotras, me estoy partiendo de risa, al final matamos a alguien de un susto, de un bolazo o y balazo....
    jajaja ya te digo
  • septiembre 2012
    Los fluidos debido al movimiento de la bala la lleve, cuatro horas al final se acabo la batería ... Jajaja y encima los pantalones eran blancos ... Incoloro pero mojado...
  • Diosa septiembre 2012
    La verdad es que fue muy divertido porque como no sabia cuando le iba a dar cada vez que lo hacia pegaba un botecito y se me ponia una sonrisita. Y claro cuando iba a pedir o a pagar o a saludar a alguien
    ajajajajajaja menudos saluditos Diosa con los ojos abiertos sliendo de las orbitas!!! ajajajajaja
    estoy aqui que me parto, jajajajajajjaa.......... Fassy no dejas de sorprenderme, yo el otro dia la tenía puesta y fui al baño a mear y ala se cayo por el retrete y ya pense que no la recuperaba, que asco, en fin me queda muy floja, jajajajajajaj............
  • septiembre 2012
    Pork será Bastet???? Jajaja
  • AgathaBcn septiembre 2012
    Hola! me acabo de incorporar.
    Próxima Compra una bala!!
    Yuhu!!!
    jajajajaja bastet, diosa me parto
    jajaja
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Jajajajja. Estais inspiradas.

Despues de la kedada de bolas toca la de la bala?
  • SombrasSombras septiembre 2012
    .
    Sombras, somos muy parecidas, jajajjajaja.......