Confiesa tus sombras

Multimedia Erótica - Erótica

Multimedia Erótica
  • MissShadeMissShade
    Esta habitación está especialmente decorada para quienes quieran compartir videos del youtube u otros servidores similares, gifs animados, imágenes o productos eróticos vinculados a tumblr y pinterest acorde con la temática, y blogs o páginas interesantes que traten con interés el erotismo femenino.
  • Kirara junio 2012
    Aun que no es material erotico... creo que esto se ha ganado un sitio en esta sección...

Por otro lado, como ya he comentado anteriormente estoy en un foro de rol y llevo a un chico Dominante y a dos chicas y un chico Sumisos, así que una amiga me paso una fuente de inspiración, es un fanfic de una chica llamada Partisan11. El caso es que esta chica tiene un blog donde cuelga los capítulos y alguna vez pone algo de información extra... Encontré especialmente interesante esta:

"El poder de las sumisas.
    -El poder de la Sumisa
    En este apartado no voy a divagar sobre el poder real o imaginario que una sumisa tiene en este tipo de relación. Voy a pegar un post de un Dominante que reflexiona sobre el Poder de la Sumisa.

¿Qué es el BDSM?: El poder de las sumisas.
    Bueno, todos lo tenemos muy claro, ¿no? En una relación BDSM lo detenta el Amo... ¿o no?
    Pues mi opinión es que no. En una relación BDSM - entendiendo "relación BDSM" no solo como los juegospropiamente dichos, sino también como la relación que hay entre ambas partes, al margen de los mismos - el verdadero poder lo tiene la sumisa, pues es quién dicta los límites.
    Como ya dije en el artículo "¿Qué es el BDSM?", el Amo es quien da las órdenes en los juegos, pero siempre circuncritas a los límites pactados previamente con la sumisa. Dentro de estos límites el Amo tiene absoluta libertad de movimientos, pero no puede saltárselos sin permiso de la sumisa.
    Por increíble que parezca, alguna vez me he encontrado con gente que rebatía esto. Según su opinión, el Amo podía hacer lo que quisiera con la sumisa. Osea, me planteaba con toda la naturalidad del mundo, que el Amo podía hacerle a la sumisa lo que él quisiera sin tener en cuenta si la sumisa disfrutaba de ello. ¿Pero en qué mundo vive esta gente? Por supuesto, no tardé mucho en desmontarle sus argumentos. Para empezar, esta forma de actuar atenta contra la regla del consenso. Por no hablar de que si la sumisa le dice expresamente que no haga algo y él lo hace, estará incurriendo en un delito.
    Por otro lado, en una relación BDSM todos vemos claramente que el Amo puede influir en la sumisa, ya que, en cierto modo, el Amo moldea a la sumisa. Sin embargo, también la sumisa influye en el Amo. Por sus reacciones ante los actos de éste, porque es ella la que marca el ritmo de su avance por el camino de su sumisión y entrega al Amo, porque cada sumisa es diferente y por lo tanto, su entrega es siempre singular y única...
    Incluso durante la sesión, la sumisa puede ejercer su poder, ya que si bien ésta se entrega a su Amo, creo que al mismo tiempo, ella lo toma a él y lo hace suyo mediante métodos más sutiles: su actitud, sus movimientos, sus gestos, sus gemidos... Todo se combina para ejercer el influjo que convierte a la sumisa en el centro de atención del Amo.
    Pues sí, ¿para qué lo vamos a negar? Definitivamente, las sumisas son poderosas. Y los Amos nos rendimos ante ellas. Porque sin ellas, perdemos nuestra razón de ser y existir.
    Hellcat.
    Barcelona.
    1 de Marzo de 2004"

Y finalmete una imagen... No quería poner demasiado explicito... Espero no estar incumpliendo ninguna norma...

http://www.hikaateneo.org/files/2011/03/bdsm.jpg
  • AnastaciaGrey junio 2012
  • Kirara junio 2012
    Había visto vídeos de estos... este en concreto no. Y en todos suele salir Robert y como he dicho, no me gusta... pero me ha matado la sonrisa de Robert en el minuto 2'05... *babeando* Dios mio que sonrisilla... A mi me sonrie así... uf no se yo que haría y eso que ya digo que no me gusta...

Este es simplemente GENIAL: Este me lo enseñaron incluso antes de hablarme del libro... Tengo dos amigas que lo conocian y se pasaron el video delante de mi y lo mire y fue un... "UF!!!"

• Anita junio 2012
    ¡Mmm, a mí de estética fetish me encanta la directora de cine erótico Maria Beatty!

image
  • NelielNeliel junio 2012
    Bueno yo he hecho este video para la trilogia, profavor comentar si os gusta jejeje....

• AnastaciaGrey junio 2012
    Es normal que en casi todos se basen en Rob, teniendo en cuenta que en un principio era un fic basado en la saga Twi....
  • BárbaraBárbara junio 2012
    Oh! Me encanta el vídeo de Neliel, es precioso, con la canción de The Flower Duet...:)
    Si woooo gracias ke te guste es mi segundo intento y bueno me tire casi una mañana entera jajajaja tiene sus fallos se me ha duplicado el tiempo al subirle no se porke pero..... por lo menos estoy satisfecha.....
  • yunoyuno junio 2012
    me encanta el video y la musica .... uff
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel gracias por el video, me transporta directamente al "Escala" ;)
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Neliel me a encantado el video que musica muchas gracias por compartirlo
  • LolaLola junio 2012
    Neliel que wuapo el video, me ha encantado. por cierto como se suben aqui??
    Estoy pensando en hacer otro pero necesito pensar en kienes pueden ser los actores asi podemos ver ke tal kedan
  • AlannisAlannis junio 2012
    El vídeo está genial en música, imágenes y texto... Felicidades ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel ponme al Ian con cara de pervertidorrrr jaja ainsss
    pues yo dejo este... http://www.blogestrenos.com/files/uploads/los-mejores-actores-del-cine-antonio-banderas.jpg...antonio banaderas me gusta ...uuufff que os parece
    no se ve la foto alguien me dice como hacerlo por favor
  • FandeGrey junio 2012
    Atach a file y cuando la tengas subida ponte encima y dale a insert picture o algo asi
    ahh ok fandegrey voy a eidtarla gracias
    no me deja dice error luego pruebo
  • FandeGrey junio 2012
    dice error pero si que se sube en cuanto le des a enviar, por eso a mi en la de la peli me salieron 39203203920 fotos iguales porke me salia error y le daba sin parar jaja
    hh haber entonces
    fandegrey que si me a salidoooo yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te parece???
  • FandeGrey junio 2012
    es muuuuy sexi, pero la edad no da el pego, es lo que pasa con muchos autores que me encajan, no se si sabeis quien es Julian Mcmahon, ami ese me pone a cien, y si lo habeis visto en su papel pervertido en la serie "nip/Tuck" veriais que es un Grey perfecto, pero claro no da el pego de 27 años!
    Julian Mcmahon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me pone este tioooooooooooooooooooo hay oma enserio si lo pillo por Valladolid en un universo paralelo me lo cepillabaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    fandegrey espera que miro haber..eiii ese es el malo de embrujadas como se llamaba cool ahiii me pega me pega nena que mirada..........jaja neliel vives en valladolid yo vivo cerca
    Si eso eso FandeGrey tambien es de Valladolid jajaja venga ke nos juntamos unas cuantas pucelanaaaaaaaaaaas, ke traigan el sow de machotes medio desnudos con mascaras corbatas y esposas para pucelaaaaaaaaaaa.
    jajaa
  • FandeGrey junio 2012
    ajajajajaj siiiiiiii a que está que lo parte el mcmahon?? pues si teneis oportunidad ved la serie "nip/tuck" donde tiene un papel parecido al de Grey, y esta pa morirse, pero está ya madurito para el papel de Grey
    ok me la apunto claro tenemos que buscar posibles candidatos hasta los 30 ..que os parece os animais ;) el tom este no esta mal eh..que decis
    ok me la apunto claro tenemos que buscar posibles candidatos hasta los 30 ..que os parece os animais ;) el tom este no esta mal eh..que decis
  • FandeGrey junio 2012
    candidato joven que yo propongo, ahi teneis la foto, derretios con el..jaja Ian Somerhauler (o como sea)
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Entendiendo la importancia del casting de Christian Grey para la adaptación cinematográfica de la película, ¿qué os parece si abrimos una habitación excluisva para proponer nuestros candidatos? ¿Sí?
    si si si si si a eso me apuntoooooooooooooooo
  • FandeGrey junio 2012
    Seria perfecto. También tenemos que elegir a Ana
    MISSHADE gracias xp te mande un mp lo as visto???...FANDEGREY buscando a mi ana ahora mismo
  • FandeGrey junio 2012
    Lucy Hale, Natalie Portman o Mia Kunis son mis elegidas
    Emmy Rossum para mi jejeje o la Ashley Green
    natalie portman me gusta..y ashely green tambien yo propongo a kristen stewartd
    Nooooooooo La almax nooooooo
    jaja lo siento pero a mi me pirra jaja..seguimos??
    jessica alba??? estaria bien tambien
    enserio alucine brutalmente cuando la vi sonreir en Blancanieves..... lo flipe dije ostras si esta tia sonrie
    muy mayor la Alba pa ser Ana
    que tal megan fox??? uuf cañonazo de tia
  • FandeGrey junio 2012
    tienen que dar el pego de 21 años, y no lo típico que hacen siempre con todo que ponen a chicas de 45 haciendo papeles de adolescentes de 17! Ana tiene que despuntar por su sencillez, juventud, y todas esas características. Que es que he visto cada actriz explosiva que han propuesto, y no dan el perfil!
    Demasiado Explosiva, tiene ke ser de belleza sencilla y ke os parece la de los juegos del hambre la Jenifer lawrence?
    la tengo esta claro que la teñirian el pelo y unas lentillas ,e encanta esat chica e perfecta Amanda Seyfried
  • FandeGrey junio 2012
    A mi me gusta la frescura de Lucy Hale muchísimo