Confiesa tus sombras

Totalmente entusiasmada... - Cincuenta sombras liberadas

Totalmente entusiasmada...
  • sanita69
    Hola,soy nueva en esto de escribir en un blog o pagina...solo decir que me ha encantado la trilogía y me he quedado con ganas de mas,,en el tiempo invertido en la lectura de esta trilogía he disfrutado no solo por la sencillez de la lectura sino por que me he desconectado del resto del mundo mientras leía la misma...nada mas solo recomendar esta experiencia a todas y todos los que necesitéis inconscientemente desconectaros...de esto solo te darás cuenta cuando leas sin darte cuenta ni de donde estas.....gracias
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    sanita69 bienvenida,
    pero no hace falta que habras una habitacion para comentar eso, en cualquier otra te leemos igual
    Nos vamos a volver locas con tanta habitacion
  • marian1257marian1257 octubre 2012
    Totalmente de acuerdo contigo buscoungrey... no se pueden eliminar habitaciones..... voy camino de la camisa de fuerza...
  • LauranaLaurana octubre 2012
    ains...presentaciones "en simplemente entra" o en "offtopic", sanita69 , alli leemos todas...sobre todo en offtopic :)=
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    Señoritas,ya dice la dama que es nueva en esto,asi que relajense,que haya un habitacion mas si que es un fastidio,pero denle la bienvenida. ;)
  • Xana octubre 2012
    Sanit69, bienvenida al foro donde podrás seguir desconectando cuando te sea preciso.
    Saludos
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    bienvenida sanita69, espero que aún sigas por el foro!