Confiesa tus sombras

Actor para 50 shades - Cincuenta sombras liberadas

Actor para 50 shades
  • JessFlo
    Por favor !! consideren al actor Gabriel Mann sale en la serie de Revenge y como lo describe el libro el es el actor que debe de hacer ese papel.
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey noviembre 2013
    .
    Que te parece esta habitacion @AngGrey? se podria reciclar ;)
    Pd: ...tengo problemas con los mp...
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Jajajajaja!!! Por mí perfecto. Ya le había escrito a @emejota, pero tienes razón también se puede hacer por aquí.

Para quien no sepa de qué va la historia y también quiera participar, nos apetecía comentar en el foro algunos libros que nos hayamos leído. Eso sí, por favor, avisando antes de que se trata de spoiler, para no fastidiar a quien no se lo haya leído.

Y habíamos pensado usar alguna habitación que nadie usara. Es cierto que ya existe la habitación de "libros de narración erótica", pero como se suele usar para compartir libros, puede que alguien se encuentre con algún comentario que no quiera leer. Por eso habíamos pensado hacerlo en otra habitación. Qué os parece?
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Me gusta.

Propondreis libros? No se si podré seguiros (en narracion y la pelicula vais muy deprisa) pero me parece interesante :)
  • itzalak77itzalak77 noviembre 2013
    Genial...aunque como dice @Tatuada vais a toda mecha, espero poder seguiros yo tambien!!!
  • emejota noviembre 2013
    hola chicas¡¡¡¡¡

Solo esperamos no meter la gamba con el tema.... dirán algo las altas esferas??????

Por mi encantada y preparada.....

Preparadas... listas...... y........????????????
    Seran solo libros eroticos, no?
    Hola!!!

Me encanta que os parezca buena idea.

Supongo que sí, @itzalak77, aunque no sé si alguien querrá comentar algún otro.

Nosotras por privado habíamos empezado a comentar el primer libro de Mi Hombre. Lo habéis leído? Qué os parece Jesse?????

P.D. Para no fastidiar a nadie, deberíamos decir sobre qué libro vamos a hacer algún comentario, no? Para que no reventarle la historia...

Yo aun no lo he leido, que tal esta?
    He terminado de leer confesiones de una sumisa, lo conoce alguien?
  • emejota noviembre 2013
    Será lo más razonable.... adelantar el título..... y esperar a quien no se lo haya leído... no?????
    Yo no lo he leido, pero vamos podeis comentar sin problemas. como mucho advertir al principio para la gente que entre despues... que lo sepan.
    Si por mi tampoco hay problema, los leere igualmente :-)
    Hola chicas! no creo que a los administradores del foro les moleste ya que permiten q haya una habitacion donde se comparten libros de narracion erótica, por que les va a molestar una habitacion donde solo los comentamos no? eso si aclarar antes de escribir el comentario con por ej. "Comentando (el nombre del libro) con SPOILERS"... ademas yo tambien quiero evitarlos ya que Mi Hombre es el tercer libro que leo despues de Cincuenta Sombras que les parece si empezamos por ese? @AngGrey que te pareció lo que comenté en el otro mensaje?
    No se como se podría contactar a los admin. para que le cambien el nombre a la habitación y evitar confusiones...
  • emejota noviembre 2013
    Por mi encantada, empecemos por ese.... lo tengo calentito.... aún me lo estoy leyendo por segunda vez, eso si... jajajajajajaj
    No se puede cambiar... tienes que apañarte con lo que hay.
    Uhhhh que lastima :( y crear una nueva? tampoco se como se hace...yo hace pocos meses estoy en el foro...
    Aprovecha la que tienes... si hay movimiento la gente entrará.

En tu primer mensaje, el del punto, explica de que va la habitacion, y listo :)
  • emejota noviembre 2013
    De eso yo,..... más perdida..... que el barco del arroz..... a ver si alguien nos puede asesorar.....
    Comentando Mi Hombre con spoilers *** ya lo comentamos pero lo de las pildoras me tiene muy intrigada...yo creo que es Jesse el que las escondió a propósito...el por qué? no lo sabemos, quiere que se quede embarazada? es muy manipulador... la quiere retener de esa manera o tiene algo que ver con su locura y su pasado...a mi me llama la atencion lo raro que se comporta cuando está de rodillas frente a Ava y le acaricia y besa el vientre mientras se queda pensando...ella misma lo dice que ve eso muy raro***
  • emejota noviembre 2013
    Hace muchas cosillas raras..... los comentarios que le suelta en el momento álgido.... y después se cabrea... en su pasado tiene que haber.... más de un muertito..... y lo de embarazarla.... no me cuadra.... si es por amor... lo veo fatal, eso se comenta.... y si es por otro motivo... cuál será????? Que llegue el segundo yaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    A si que te deja con las ganas eh?
    Tiene algo de BDSM como en cincuenta sombras o no?
    SPOILER - Mi Hombre

@itza, por ahora no ha habido nada de BDSM, sólo sexo vainilla, pero un vainilla muy intenso!!! Jajajajajaja

Lo de que Ava esté continuamente perdiendo sus píldoras, es muy sospechoso. Al principio no quería pensar que era él y pensé que era algo sin importancia, pero al comentarlo con vosotras veo que sí que puede ser intencionado.

Este Jesse está bastante tocado, o eso parece. Yo me cabreaba mientras estaba leyendo. Es demasiado controlador, nada que ver con Grey, lo de cortarle el vestido fue demasiado. Yo nunca he estado en una situación así pero, ¿tan cegada está como para permitírselo? Supongo que sí.

Y bueno, lo de echarle a ella las culpas de que volviera a beber, eso ya.... Uff, este Jesse es lo más, a veces lo quieres matar a veces lo quieres para toda la vida, jajajajaja.

Pero lo mejor de este libro es todas las cosas que no cuenta, da a entender que él esconde algo, porque hay muchos detalles raros en su vida. Te deja super intrigada y deseando leer el segundo, para el que por cierto sólo faltan cuatro días!!!!!
  • emejota noviembre 2013
    SPOILER- Mi Hombre

La verdad es que si... queda poquito...

Lo que dices del vestido.... y la primera frase que le suelta????? Cuánto crees que gritarás cuándo te folle???? Yo me quedé... a cuadros, te lo juro.....
    Es muy... intenso, tan seguro de si mismo... pero a la vez... le encuentro un lado muy dañado, muy vulnerable.... a veces lo noto... como perdido....
    Ella... se deja llevar, parece que no le da importancia a las cosas que él le prohíbe.... y esa manía de corregirla con las palabrotas.... cuando él las suelta igual o peor.... por cierto... mi hermana dice esa misma frase.... " esa boca" jajajajajaja cuando la leí me acordé y al día siguiente me la dijo, a mí.... soy muy mal hablada.... jejejejejejejeje
    Comentando mi hombre con spoiler*** sobre el bdsm se va a saber mas en la segunda parte del libro, recuerdan que en la mansion hay cosas como en el cuarto rojo de Christian? en la primera parte se habló sobre juguetes (cuando visitaron la mazmorra) y tambien sobre ropa de cuero, bondage y dominio...creo que Jesse le mintió a Ava cuando ella se lo preguntó, el es dominante y le gusta el control y tambien le gustan los juegos...si en la mansion tiene todo eso tiene que gustarle...lo sabremos cuando leamos la segunda parte...
    Jesse está mas loco que Christian, demasiado controlador, violento y agresivo para mi gusto...es muy manipulador y eso de recurrir al chantaje emocional y culparla a ella de volver a emborracharse es lo peor de todo...me gusta mucho la novela pero me quedo con Christian Grey para toda la vida...***
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Eso es muy interesante, Anastasia_Grey.....aún queda mucha tela que cortar..... qué pasa en realidad en La Mansión?? Qué papel desempeña Jesse allí, aparte de ser el dueño? Qué es Sarah?
    Lo bueno es que mañana sale¡¡¡¡¡¡¡ Esperemos que cumpla las expectativas..... y nos empiece a aclarar las dudas que todas tenemos..... que emoción¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

Corroboro lo que dices..... me quedo con Grey..... es especial..... muy especial....:)))))
    Spoiler - Mi Hombre

En cuanto a lo de La Mansión, al principio pensaba que sólo era el dueño y se encargaba de su gestión, pero después de algunos comentarios de Sarah en los que le decía algo sobre vestir a Ava de cuero, y sobre todo, después de la pelea con aquel hombre que lo acusaba de acostarse con su mujer, sí parece que participa más de la cuenta de ella.
  • emejota noviembre 2013
    Spoiler- Mi Hombre

No habéis pensado.... que tal vez... Jesse haya trabajado de gigoló, o algo parecido???? Lo mismo estoy loca, que seguro que si, jajajaja, pero... la pelea con el tipo... no sé.....
    Hola chicas!!! por fin mañana es el gran dia!!!
    Comentando mi hombre c/ spoilers *** al parecer algo de eso es...recuerdan cuando Ava descubre todo y ve el salón comunitario, ella piensa eso...que Jesse participa o participaba de los juegos...creo yo que serian orgias o algo de eso por eso habian tantas camas y cosas para jugar...al parecer es un gigoló...por eso esas mujeres que estaban en la mansion la miraban con tanto odio a Ava, porque el las follaba una vez y Jesse las dejaba con ganas de mas...yo a Sarah la veo como una especie de Elena, si mal no recuerdo Jesse visitaba la mansion desde adolescente asi que quizas ella lo inicio en todo eso...y ahora seria como la mano derecha de el...aunque desconocemos la edad de ambos, asi que puede que me equivoque...pero no hay dudas de que es una zorra siliconada, es o era put* y esta obsesionada con Jesse y va a ser un infierno para Ava cuando ella y Jesse se reconcilien, la zorra le va a hacer la vida imposible....***
    Estoy leyendo El Infierno de Gabriel...y me ENCANTA!!! es una novela muy pero muy romántica, sensual y con mucha intriga...y como se hace esperar ese momento por dios no lo soporto mas...ahhhhh estoy enamorada del profesor Emerson, ya es mi segundo personaje favorito despues de Christian Grey, por supuesto...para mi, Matt Bomer no solo es Christian, tambien es Gabriel Emerson...
    Tomo nota @Anastasia_Grey. Yo estoy leyendo los libros de Valeria y también me tienen engachadísima y super enamorada de Víctor, jajajajaja.

Ya voy por el último, estoy deseando llegar al final para ver qué pasa y también para poder ponerme a partir de mañana con Jesse!!!!
  • emejota noviembre 2013
    Hola niñas

Yo creo también que hay algo muy raro..... rarísimo.... veremos si nos sacan de dudas....

Yo me he leído los dos primeros de Gabriel, Anastasi_Grey.... es una novela muy bonita, romántica y muy finamente contada.... Y Gabriel.... que decir..... otro más para la colección de guaperas¡¡¡¡ jajajajaja

Jajajajajajajajaja, que bueno tu comentario.... Bomer es, para mi, todos.... lo adapto a cualquier personaje..... el chico tiene para eso y más.....

Yo ahora, me estoy leyendo una trilogía " Caballo de Fuego" y está.... muy interesante.... y el chico........ uuuuffffff, Elihaj...... morenazo de ojazos, textualmente, verde esmeralda.....

En fin..... a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡

• emejota noviembre 2013
    Hola

Ya se..... que no puedo decir nada..... pero......... SE LA EDAD DE JESSE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Jajajajajajaja!!! @messiquemasaplauda lo ha comentado también en la habitación de los libros.

Joooooooooooo, yo todavía no he llegado a esa parte.... :(
  • emejota noviembre 2013
    jejejejejejejejejejejejejejejeje, pues ya sabes...... comete el libro... pero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hola!!!!

SPOILER - Mi Hombre

Voy leyendo por cuando están en el gimnasio en la máquina de remo, ya me entendéis.... jajajajajaja

Pues bien, creo que tengo una teoría de lo que puede pasar. Por supuesto ya no hay dudas de que él tiene algo que ver con que ella pierda sus píldoras, le ha preguntado en varias ocasiones si está embarazada y le toda el vientre. Pero también le dice que quiere hacer todo lo posible por "mantenerte a salvo", a salvo de qué??? Será que el tuvo una mujer que estuvo embarazada o tuvo un hijo y les pasó algo? También podría estar relacionado con su cicatriz. O bien tuvieron un accidente o alguien les hizo algo.

Creo que es la misma teoría que dijiste tú, @Anastasia_Grey, pero al leer de mantenerla a salvo parece que tiene mucho sentido.

Un saludo!!!

Hola por aca tambien!!! chicas...tengo malas noticias...terminé de leer mi hombre 2 y siento una decepción ENORME...no voy a comentar nada hasta que ustedes lo terminen de leer... no se enojen conmigo :(
    No me digas eso!!!!!!

Madre mía, qué ganas de ponerme con él !!!
  • messiquemasaplaudamessiquemasaplauda noviembre 2013
    SPOILER MI HOMBRE 2

Chicas hola!! Yo ya lo acabe, LLORE MUCHO.. Me gusto y me quedo intrigada hasta Enero, pero sinceramente despues de todo lo que ya paso, para que un tercero?? Asi acababa bien..... Y por lo q lei el tiene q confesar muchas cosas.. MAS??!!! En fin, esperaremos a leerlo y a ver que pasa, xq hay muchas cosas q se quedan en el aire... Y lo de las pildoras es que es pa matarlo!!! Jijiji besos
    @messi... me guardo tu comentario para leerlo cuando termine el libro, jajajajajaja

Qué intriga..... Joooooooo, estoy por salirme antes del trabajo para ponerme a leer...
    @AngGrey lo siento lo siento!! hable demasiado :(
    Pero lo que si digo es que están muy mal de la cabeza los dos eh!! La actitud de Ava es que a veces me dan ganas de entrar en el libro y pegarle una leche pa que espavile, y Jesse.... Pero como se puede ser así? Un poco vale, pero una vida asi??
    No no!!! No sientas nada, si esta habitación es para eso. Por eso lo de avisar que es un spoiler. Yo no lo he leído, así que no ha pasado nada.

Me encanta que nos animemos a comentar por aquí!!!!

Estoy de acuerdo contigo. Llevo poquito leído, pero es cierto que te cabrean. De modo que ella quiere respuestas, pero al final se deja llevar y nada. Tan ciega se puede estar???? No puede ser un poco más fuerte y no consentirle tanto? Es que al final siempre él se sale con la suya.
    Hola Ang!!! no te preocupes...a mi no me gustó...pero claro que es mi opinion, puede que a ustedes y a mucha gente si les guste...igual tengo que decir que acerté en varias cosas...cuando tetminen de leer lo comentamos...
    Yo, a medida que iba leyendo :) :| :/ :O :(
    SPOILER (no leer si no acabasteis el libro)

@Anastasia_Grey lo acabaste tambien?? No tienes la impresion de que el tercer libro sobra totalmente?? Y lo de La Mansión con Sarah??!! Es que es demasiado....
    A ver, a ver, ya me estoy comiendo las uñas de la intriga...

Estoy deseando seguir y poder comentarlo con vosotras. Está muy bien eso de que haya diferentes opiniones, así le da más emoción, jajajajajaja

Hola @messi (es por messi ?) de que están mal de la cabeza, te quedas corta... :( esperemos que las chicas terminen de leer y comentamos...
    Totalmente de acuerdo el tercer libro SOBRA...
    Si si, deseando que acaben para poder comentar...
    @Anastasia_Grey noo, jajaja, me llamo Jessica y desde pequeña mi familia de Jessy me llamo Messi, pero nada que ver con el futbolista, ademas soy del madrid, jajajaja
    Jajajajajajaja, biennnnnnnnnn!!!! Yo también soy del madrid!!!!
    Y si, tambien me llamo como el mismisimo Jesse, jajajajaja
1