Confiesa tus sombras

conociendo a Grey - Cincuenta sombras liberadas

conociendo a Grey
  • Me gusto leer esta parte final del libro donde se puede leer desde el punto de vista Grey el primer encuentro pero me hubiera gustado algo mas
  • patt agosto 2012
    ojala se escribiera algo mas sobre como lo vivia Grey antes de darse cuenta del amor que sentia por Ana
  • LauryLaury agosto 2012
    Tienes razón. Yo tambien tengo ganas de mas Christian Grey,saber mas de como se dio cuenta que de verdad sentia amor por Ana.
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    siiii a mi me encantoooooo todo desde la perspectiva de christian la historia se torna mas perversa de lo que es........ y casi me pongo a llorar con lo de la primera navida ... me quedo el ojo con parkinsoon. jejjejeje
  • Didix01Didix01 agosto 2012
    Me encanto eso! El final queda abierto pero no quisiera leer un libro desde la perspectiva de christian
    Hay karito1008 yo llore como tu no tienes idea mientra el alba tocaba mi cama. Pase toda la noche leyendo. De hecho lo recuerdo y se me arruga el corazón con Lelliot y el árbol de navidad TODO. Y si la perversión de esa entrevista es UFF!
    Yo creo que christian enamoró a Anastasia desde el momento en el que la fue a buscar al bar. Si bien aun no estaba seguro de si quería una sumisa o una novia ya estaba profundamente enamorado. Esa canción de Sinatra I've under my skin y 100 mil $ por ella es mas que una declaración de amor
  • atenasGrey50atenasGrey50 agosto 2012
    si lo de la navidad y lelliot es algo que me rompio el corazon en mil pedacitos, como se sentia el me hizo llorar T.T ... a mi me gustaria saber un poco mas sobre sus relaciones pasadas quiza con leyla?? y si quiero saber que hacia el en los momentos en que no estaba con ana, como lidiaba con la indecicion de ella jajaja ya que sabemos que no es muy paciente jeje sobre todo como reacciono al email de fue un gusto conocerte jajaja
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    siiiii Didix01 atenasGrey50 a mi me gustaria una pre-secuela donde conozcamos a las 15 sumisas de grey y todo lo que hizo con la perra pedofila jejejeje
  • AnuskyAnusky septiembre 2012
    Hola chicas!! A mi la verdad es que también me encantaría leer la trilogía a través de la visión de Christian, creo q redescubriríamos Cincuenta Sombras desde una perspectiva totalmente diferente aunque igual (o más) atrayente, sobretodo ahora que ya conocemos las experiencias que motivan y hacen ser como es a nuestro protagonista masculino.
    Todavía tengo que hacer una comparativa libro con libro (me acabé Cincuenta Sombras Liberadas ayer) de la famosa entrevista, ya que creo q la visión del Señor Grey es de lejos mucho más interesante jejejeje
    Lo de saber como era antes de concer a Ana, sí, me gustaría, pero a la vez no... Igual es q me solidarizo con Anastasia y aunque quisiera saber, me dolería... no sé, son sentimientos encontrados. Por un lado el morbo de ver qué hacía y por otro la tristeza por saber qué le había llevado hasta ello y, por qué no decirlo, me daría mucha rábia ver (o leer en este caso) cómo la bruja de la Señora Robinson le ponía un dedo encima a Christian!!
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Por favor

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
  • isacaisaca septiembre 2012
    esas chicas resolutivas!!!!!!! ajajajajaja
  • namira septiembre 2012
    Me encantó esa parte final!!!!
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Up
  • Liz50 noviembre 2012
    Yo también quisiera leer más desde la perspectiva de Christian.
  • Dani_BlackDani_Black noviembre 2012
    Seria genial la historia contada desde el punto de vista de el :3
    a la vez saber mas de su vida, creo que no me aburriría por ningún motivo! ya que el es un ser demasiado interesante y guapo! :D
  • Patsypath noviembre 2012
    Hola a todos!!! Si quieren conocer más de Grey, hay una chica que está escribiendo el libro a través de los ojos de Christian, es una belleza, está en inglés, pero pueden poner el traductor. Aquí les dejo el link

http://christiangrey50shades.blogspot.mx/2012/06/meet-fifty-shades-continued-previously.html?zx=4b210427da60243f
    Luego de leer este libro he quedado más enamorada de esta historia de amor. Hay otro link que escriben el libro a través de los ojos de Taylor, es una monada, porque da mucha risa de cómo Taylor ve a su "Jefe" Aquí se los dejo.

http://fifty-shades-of-grey.me/fifty-shades-of-taylor/chapter-1/
    Del Segundo libro después que Ana deja a Christian comienza así:

El dolor es indescriptible. Mucho, mucho dolor. Peor que cualquier cosa que haya experimentado antes, jamás. Casi no puedo respirar, el dolor en el pecho es insoportable. Como si alguien estuviera clavando una daga en mi corazón. Una daga muy fría.

Todo lo que puedo pensar es que he perdido a Anastasia. He dejado que se deslice a través de mis dedos, después de tenerla al alcance de mi mano. Incluso me permití pensar en algo más con ella. Ahora todo se ha convertido en polvo. ¿Qué esperaba? No merezco a una hermosa chica dulce e inocente como ella.

Creo que estoy en estado de shock, aún estoy sentado en el salón, con mi pantalón de pijama, cuando Taylor regresa después de haber dejado a Ana. No me había dado cuenta de que había llegado, hasta que él, discretamente, se aclara la garganta.
    Primer párrafo del libro de Grey cuando Ana lo llama para la sesión de fotos:

_ Srta. Steele es un placer tener noticias suyas. Y no puedo creer lo jodidamente feliz que estoy por su llamada. Incluso parezco un niño de catorce años, un adolescente. _ Bueno nos gustaría hacer la sesión fotográfica para el artículo, me dice con voz entrecortada, un poco nerviosa. Mañana, si no tiene problema. ¿Donde le iría bien? Sólo escucharla por teléfono hace que sienta cosas pero me las arreglo para mantener mi habitual voz autoritaria y le digo que nos encontraremos en el Heathman a las nueve y media de la mañana al día siguiente. ¡Diablos!, me puedo quedar en Portland un poco más, puedo trabajar desde aquí, Taylor y Andrea pueden organizar las cosas ese es su trabajo. Trato de convencerme de que tal vez viendo a la señorita Steele de nuevo, me ayudará a librarme de esta obsesión molesta e incómoda que se ha apoderado de mí, pero la verdad es que no puedo mentirme a mí mismo. Tengo que verla de nuevo.
  • Viudadegrey noviembre 2012
    He leido un poco los capitulos y es muy buena la historia, te deja con la sensacion que de verdad estamos conociendo a Grey.
  • smile91smile91 noviembre 2012
    vaya nick viudadegrey.....pobre XD
  • Istom32Istom32 noviembre 2012
    Las he leido tambien y me parecieron muy buenas,coincido con viudadegrey en que al leerlas quedas con esa sensacion.me gustaron
  • Dolka208 noviembre 2012
    Ya los traduje todos, ahora a leer... espero sean buenos... lastima que no es la autora original la que se atrevio a continuar la historia... pero de seguro voy a disfrutarlo, la vida de estos personajes me tienen enganchada... amo la historia.
    Tengo los libros de la chica ya traducidos en español, le he enviado un email a ella, para saber si a ella le gustaría colgarlos en su blog, no me atrevo a enviarlos porque sería como un robo a su trabajo. Estoy esperando su respuesta.
  • smile91smile91 noviembre 2012
    que son libros desde el punto de vista de christian??
  • rebeca23rebeca23 noviembre 2012
    como s epone el traductor?quiero leer el libro
  • Istom32Istom32 noviembre 2012
    yo ya lei todos los capitulos que tiene en su blog y me gustaron mucho.
  • SkkeoSkkeo noviembre 2012
    Pero traducido al español no están muy bien, no?
    Patsy, ¿te contestó?
    Es que yo los querría... si no, me los puedes pasar en un privado o algo?
  • natespanatespa diciembre 2012
    A las chicas que lo tienen traducido os he mandado un privado con mi correo electronico por si podeis enviarmelos me muero por leerlo. Gracias
  • Patsypath diciembre 2012
    Amigas y amigos, este link que les dejo aquí es una historia contada por una chica a través de los ojos de Christian. Es buenísima, yo traduje ya el libro uno y hasta el dos donde ella ha llegado. Le pedí permiso para enviarle el libro porque no quiero que me demanden por fraude, pero ella me informó que ya otra persona lo había traducido y que dentro de poco los pondra en su blog en español. No dejen de leerlos les aseguro que son una maravilla la chica ha descrito a Grey tal cual como nos lo imaginamos.

http://christiangrey50shades.blogspot.mx/2012/06/meet-fifty-shades-continued-previously.html
  • SkkeoSkkeo diciembre 2012
    Pero aquí sale en inglés y la traducción al español que me sale es bastante mala, así que no debe ser la que tú dices...
    Skkeo, sí es la misma, la traducción es pésima. Pero como te dije en pocos días ella pondrá el libro en español con la traducción buena, porque ya consiguió quien le hiciera el trabajo, de hecho ya lo tiene listo. Esperénlo, no dejen de visitar la página, les aseguro que les encantará
    Les voy a poner la primera noche de Grey con Ana, de cómo fue para él. Esta fue la traducción que yo hice, pero no puedo ponerla toda. Ella lógicamente, me lo impide, es su trabajo y no mío, unas amigas mías y yo solo hicimos la traducción.
    Así que como me lo imagino, la noche comienza bastante bien. Anastasia parece muy impresionada por el Charlie Tango. Impresionada fue el término que usó. Bueno, yo todavía estoy impresionado de mi mismo en el helicóptero. Me encanta pilotar solo, no suelo llevar a otras personas, Anastasia es la primera chica que ha volado conmigo. Otra primera vez, señorita Steele.
    Me veo a mí mismo hablando con toda naturalidad con Ana sobre mi hobby de vuelo sin motor. Y pienso que realmente me gustaría, llevarla hasta... ¿Qué coño estás pensando Grey? No tomes lugares secundarios, como las nubes, ¿te acuerdas? ¡Bájate!
    Al aterrizar en el tejado de Escala, antes continuar con nuestro camino hacia dentro, me siento obligado a asegurarle que ella todavía tiene opciones.
    _Yo nunca haría nada que no quisiera, Christian, me contesta calmada. Así que sólo hay que esperar que ella quiera hacer lo que yo quiero.
    Ella parece abrumada por mi apartamento.
    _Es un lugar muy grande, murmura, mientras bebe el vaso de Pouilly Fume que le serví. Una o dos copas de un vino decente va a estar bien para ayudarla a relajarse, totalmente diferente de la cantidad de alcohol barato que bebió la otra noche.
    _ ¿Grande?, Mi piso me parece óptimo para mí.
    _Grande, confirma.
    _Es grande, finalmente estamos de acuerdo, la decisión la he tomado como un cumplido. Creo que todas mis sumisas anteriores daban por sentado el estilo de vida de los dominantes ricos que las reclutaron. Nunca he pensado en ello antes. Ninguna de ellas ha
    expresado cualquier tipo de comentario sobre mi apartamento, que yo recuerde.
    Le digo que tiene que firmar un acuerdo de confidencialidad. Ana lo firma sin siquiera leerlo, declarando firmemente que no iba a decir nada a nadie, en todo caso. Yo le creo, y eso me hace sentir un poco incómodo sigo insistiendo en que lea, pero sé que es una precaución sensata.
    Entonces lo que dice a continuación me toma por sorpresa.
    _ ¿Significa esto que vamos a hacer el amor esta noche, Christian?
    Esta pregunta demuestra lo poco que sabe sobre mí, así que me doy cuenta de que no debo retrasarme más. Tengo que llegar al corazón de las cosas, para ver a dónde vamos desde aquí. Pero primero la corrijo.
    _ Yo no hago el amor. Yo follo… ¡duro!, le digo brutalmente, y veo como su boca se abre en estado de shock. Esa es la verdad nena.
    Ella es tan inocente y despistada, que cuando le digo que quiero mostrarle mi cuarto de juegos, piensa que vamos a jugar con mi Xbox. Lo hace encantada y con tanta inocencia de su parte, que no puedo dejar de emitir una sonrisa.
    Me siento muy nervioso cuando me dispongo a abrir la puerta. Ahora voy a revelar la magnitud de mi lado oscuro a esta hermosa criatura. Mi conciencia me hace decirle a ella que si ella quiere salir en cualquier momento, el helicóptero está en modo de espera para llevarla a donde ella quiere ir. Lo que ella decida estará bien.
    Yo estoy mintiendo, por supuesto, quiero que se quede, y lo deseo con tanta fuerza, más de lo que nunca he deseado algo antes, pero si ella decide marcharse no tengo otra opción. La expresión de la cara de Anastasia realmente me emociona.
    _Abre la maldita puerta de una vez Christian.
    Abro la puerta y la dejó entrar.
    Quiero ver su cara atentamente para tratar de medir su reacción mientras se detiene y mira a su alrededor. Ella no reacciona, no dice nada, no me da ninguna pista en absoluto de lo que está pensando. Trato de ser paciente, pero es un infierno de mierda pura.
    No puedo evitarlo, me imagino cómo se vería en cada pieza de la habitación, la estoy imaginando muy intensamente. En primer lugar veo sus muñecas desnudas, encadenadas a mi red de hierro, y luego sujeta contra la cruz para follarla duro, realmente duro y rápido. Veo su mirada hacia los mosquetones, y pienso en ella atada con la cuerda natural de filamento y luego suspendida del techo. Mierda, eso es tan increíblemente caliente.
    Sus ojos viajan a través de las varas y los látigos. Trago, cuando ahora la estoy imaginando tumbada en mi banco azotes, lista para que mis manos expertas deslicen el látigo sobre su culo hasta que quede una sombra bonita de color rosa. Se trata de un castigo excelente que rápidamente las pone en línea para aprender a obedecerme, a seguir mis reglas para asegurarse de que ella estará a salvo. Será por su propio bien, así como por placer.
    Veo pasar rápidamente su cara de miedo cuando ella mira a la parrilla de cañas. Ella tiene razón para tener miedo, el Canning es el castigo corporal más duro, pero el más eficaz. Disfruto mucho dando azotes. Ella aprenderá con el tiempo que el dolor y el placer son dos caras de la misma moneda, una sensación elevando a la otra. Voy a demostrarle que el dolor puede ser el afrodisíaco más intenso.
    Puedo reconocer el miedo en sus ojos, sé que tendré que asegurarle que vamos a tomar las cosas con calma y trabajar para lograr esto. Ella va a tener mucho que aprender, pero de verdad, desesperadamente espero que ella quiera dejarme ser su Maestro o su Tutor.
    La veo tocar la gamuza suave de un látigo de tiras, y yo le digo lo que es. Esto es algo con lo que se podría comenzar. Su toque es realmente muy ligero y sensual, y creo que ella lo disfrutaría. Sé que me gustaría tener el placer de mostrárselo mientras ella está encadenada con las piernas abiertas sobre la cama, tal vez con los ojos vendados para aumentar la sensación. Ya estoy planeando nuestra primera escena. Pero a pesar de desearlo mucho, creo me estoy adelantando otra vez.
    A pesar de que aún no ha salido corriendo de mi cuarto de juegos, todavía no tengo ni idea de lo que pasa por su mente. Carajo. Lo necesito saber. Necesito desesperadamente saber.
    _Di algo. Exijo.
    Finalmente, ella comienza a abrirse y hacerme preguntas. Me siento aliviado, significa que su respuesta no es de un instante no. Ella todavía está aquí y es curiosa. Hasta ahora, todo bien.
    Tal como lo hago en los negocios cuando estoy negociando un nuevo contrato de cualquier tipo, trato de responder a sus preguntas lo más abierta y honestamente posible.
    _Se lo hago a mujeres que quieren que se lo haga. Pero quiero hacerlo contigo, lo deseo. Soy un Dominante. Me paso de lado la cuestión de ser un sádico. Quiero que te entregues a mí en todas las formas posibles, por favor. Realmente querrás hacerlo, nena. ¡Confía en mí!
    _Quiero que sigas mis reglas, y voy a castigarte si no lo haces. Esa es la mejor parte. Me aseguraré de que te dejes joder si me desafías. Voy a tener el control.
    Decido que tenemos que pasar por todo el papeleo detallado para clarificar los detalles involucrados con ser mi sumisa. En cualquier caso, tenemos que salir del cuarto de juegos, ya que es jodidamente difícil para mí concentrarme y pensar con claridad con ella aquí después de todas las veces que he fantaseado sobre ello.
    Pero tal vez he sido demasiado franco y brutal. Estoy decepcionado al ver que ella es renuente a tomar mi mano cuando salimos de la habitación. ¡Mierda lo he jodido! Todo esto es demasiado para ella, seguro que piensa que soy una especie de pervertido que la va a mantener aquí en contra de su voluntad. Tentador, pero no, yo nunca haría eso. Ella tiene que saber que puede confiar en mí. Pero nunca me he sentido tan impotente y frustrado por conseguir lo que quiero.
    _No voy a hacerte daño, Anastasia, le prometo. Y lo digo en serio. Al menos, no hasta que haya obtenido su autorización por escrito.
    Estoy decepcionado por la reacción de ella cuando pasamos y le enseño la habitación que va a ser de ella si ella está de acuerdo con nuestro contrato.
    _ ¿Mi habitación? ¿Esperas que me mude?
    Es evidente que el pensamiento de esto le horroriza a ella, así que le explico que sería sólo fines de semana. ¡Mierda, mierda y más mierda! No es una buena reacción. La mayoría de las sumisas estarían encantadas de ver un cuarto tan enorme.
    Tampoco ella se siente bien cuando le digo que no vamos a dormir juntos en la misma cama. Le he dado la impresión equivocada con mi comportamiento hasta ahora. No debe volver a ocurrir. Estoy enviando las señales equivocadas y yo tengo que ser más claro. Ella debe conocer y entender su lugar, entender cómo funcionan las cosas entre Dominante/Sumisa.
    Vamos a bajar, ella necesita comer. Me preocupa, parece que nunca come bien. Esa es otra cosa que tengo que solucionarcuando ella sea mi sumisa, y quitarle esa tontería de no querer comer.
    Ella hace más preguntas, así que voy a mi estudio y le muestro la parte normativa del contrato.
    Parece que tiene un problema de aceptar mi dinero para la ropa. Ella piensa que la convertiría en una especie de prostituta. Pero yo no lo veo así. Es sólo una medida de carácter práctico para asegurar que lleva exactamente lo que yo quiero para ella. Desde luego, no puedo soportar verla en la clase de mierda horrible que llevaba cuando ella vino a hacerme una entrevista. Quiero lo mejor para ella.
    Ella no quiere hacer ejercicio cuatro veces a la semana. ¡Dios mío!, nunca antes he tenido que negociar de esta manera con ninguna sumisa. Te lo mereces Grey por romper con el protocolo, supongo. Ella necesita estar bien de salud físicamente porque no quiero que se desmaye cuando la folle Dios sabe cuántas veces y Dios sabe de cuántas maneras. Pero por lo menos está negociando, no saliendo corriendo por la puerta.
    _ ¿Y si no quiero hacer esto? pregunta.
    Siento desesperación dentro de mí. Ella va a decir que no.
    _Eso está bien, le miento. La verdad es que me va a matar. Pero yo tranquilamente le confirmo que esta es la única manera de hacer las cosas entre nosotros, esta es la manera como soy, la única forma que conozco.
    Pasamos a hablar de mis límites duros. Creo que son perfectamente razonables, y tengo curiosidad por ver si ella va a estar en línea conmigo. En gran parte gracias a Elena, he empujado todo al límite, me enseñó cada experiencia, así que sé exactamente lo que me gusta y lo que no.
    _ ¿Hay algo que te gustaría añadir? ¿Cualquier cosa que tú no quieras a hacer? Le pregunto suavemente después de que ha leído mis límites duros. Ella se ve desconcertada y confundida.
    _No lo sé.
    _ ¿Qué quieres decir con que no lo sabes?
    Ella parece tan tímida y torpe en todo esto. ¿Será que tal vez tuvo una mala experiencia? Tal vez fue su último novio, tal vez él era un idiota y él la puso fuera de tener relaciones sexuales. Pero no hay nada que ella podría haber hecho con él, que me sorprendiera. Joder, odio la idea de que estuviera con alguien, de hecho me pone jodidamente furioso.
    _Nunca he hecho nada como esto. Ella se ve muy incómoda cuando lo confiesa.
    _Bueno, cuando tu has tenido relaciones sexuales, ¿había algo que no te gustaba hacer? Yo suavemente la sondeo, tratando de ser paciente y comprensivo cuando ella se sonroja furiosamente. Tal vez sería el sexo anal que le causó un problema. Eso requiere de una preparación con mucho cuidado y formación, por lo que si su novio era demasiado duro con ella supongo que podría haber sido una experiencia bastante mala de superar.
    _ Tú me puedes decir, Anastasia. Tenemos que ser honestos o si no, esto no va a funcionar.
    Cristo, ¿qué diablos está pasando aquí? ¿Por qué no acaba de escupir, lo que le está molestando a ella, en lugar de estar simplemente mirando nerviosamente hacia sus dedos?
    _Dime, le digo con fuerza, frustrado con ella.
    Pero lo que dice a continuación es la última cosa que yo esperaba oír.
    _Bueno... no he tenido relaciones sexuales antes, así que no lo sé, susurra ella.
    ¡Joder! ¡Maldito, maldito infierno!
    _ ¿Nunca? Me las arreglo para pronunciar en la incredulidad total. Ella niega con la cabeza hacia mí.
    ¡Mierda! Esto no puede ser verdad. ¿Cómo es esto posible, cómo podría haber llegado a la edad de casi veintidós y sin nunca haber tenido relaciones sexuales? ¿Ella es una maldita virgen?
    Mierda, mierda, mierda. Quiero estar seguro, que es cierto.
    _ ¿Eres virgen? le pregunto.
    Ella asiente confirmándolo.
    ¿Cómo pude haber sido tan estúpido? ¿Cómo podría haber funcionado esto? Acabo de mostrarle a una totalmente inocente virgen mi mierda de BDSM. He discutido con calma las cosas como límites duros con ella, así que le he dejado mentalmente una cicatriz. ¿Qué he hecho? Estoy tan jodidamente furioso y me esfuerzo por mantenerme tranquilo. Cierro los ojos y cuento hasta diez mientras corro mis dedos por mi pelo con frustración.
    _ ¿Por qué cojones no me lo dijiste antes?, exijo saber.
    Ella me hace ver que no hemos mencionado eso, que no tiene costumbre de ir contando su vida sexual. Yo sabía que ella no tenía experiencia, pero ¿una virgen? Nadie es virgen después de la edad de dieciséis años, o incluso quince en mi caso.
    Yo no entiendo por qué no me lo dijo.
    Yo hablo más con ella al punto en el que me pregunta por qué estoy enojado, y me doy cuenta de que tengo que calmarme, porque no es culpa suya, es culpa mía. Debería habérmelo imaginado antes, por que ninguno de los estudios levantó el toque de un novio en cualquier momento. Y debí suponer que faltaba algo. Ahora resulta que nunca hemos encontrado un amante anterior por la sencilla razón de que nunca ha tenido.
    Estoy tan corrupto y retorcido, que simplemente nunca se me ocurrió que una mujer joven y bella como Anastasia podría haber permanecido intacta durante tanto tiempo. ¡Cristo! todos los chicos que deben haber hecho cola para meterse en las bragas de una belleza como ella, y sin embargo, nunca ella les ha dado una oportunidad. ¿Será que nunca ha estado tentada a experimentar?
    Una virgen. ¡Tengo frente de mí a una virgen de carne y hueso! Ella debe creer que está en algún agujero del infierno. No es de extrañar que ella pensara que en mi cuarto de juegos había una Xbox o Play Station.
    Y sin embargo…sigue aquí, hablando conmigo tranquilamente, tomando todo tan fríamente. ¡Guau!, es una joven valiente.
    _ ¿Te quieres ir? Le pregunto suavemente.
    _No, a menos que quieras que me vaya, murmura mientras ella me mira con esos hermosos ojos. La miro con temor. A pesar de todo, ella todavía quiere estar aquí, conmigo. Me pongo a pensar en lo que esto significa. Por supuesto que quiero que se quede, yo realmente quiero que se quede. Me gusta tenerla aquí.
    Entonces, ¿qué pasa ahora? Reviso mi reloj y veo que se ha hecho tarde.
    ¿Tengo que alejarla? ¿Debo dejarla ir, a sabiendas de que, inevitablemente, antes de poco tiempo, algún desgraciado va a querer meter sus patas sucias en ella para reclamar su preciada y dulce virginidad? Alguno como José, el muchacho fotógrafo. Siento una enorme oleada de furia y celos a través de mi cuerpo cuando me viene el pensamiento de cualquier otro hombre sobre ella.
    Anastasia ha venido aquí esta noche pensando que iba a hacer el amor conmigo. Eso significa que ella ha previsto, darme su virginidad. A mí. Me ha elegido a mí para ser su primer amante, yo he de ser el primer hombre en tenerla.
    Anastasia hermosa y dulce. Ella nunca ha tenido ningún otro hombre que la tocara de esa manera. Esto significa que si la llevo a la cama esta noche, va a ser completamente mía, sólo mía. Y me encanta.
    Ella tiene que experimentar el sexo antes para que pueda entender y aceptar cualquier tipo de proposición que le haga. Tiene sentido que el primer paso en su iniciación como mi sumisa sería abarcar todos los tipos de sexo básico con ella. Sexo vainilla puede no ser lo mío, pero es bastante simple y estoy aseguro que estoy más que dispuesto a intentarlo con Anastasia. De alguna manera creo que pueda manejar unas cuantas folladas simples básicas. Será un placer para ella iniciarse, y se me ocurre que si le hago un sexo vainilla totalmente alucinante e increíble, será mucho más probable que pueda firmar voluntariamente como mi sumisa. Buen plan, Grey. Fóllala a ella para la sumisión.
    Al contemplar todo esto, veo que Ana inconscientemente se mordió el labio suave, de la manera sexy que me vuelve loco, y eso es todo, mi decisión ya está tomada.
    _Ven. Vamos a corregir la situación en este momento. Voy a hacer el amor contigo, ahora.
    Tal vez no hay corazones ni flores sólo lo suficiente y le digo que se olvide de las reglas y de todo y en pocas palabras le pido, casi suplicándole que quiero hacerle el amor, claro si ella acepta. Mi corazón late con fuerza.
    Nada de lo que está sucediendo esta noche se parece a mi rutina normal. No es sólo que Ana está experimentando cosas por primera vez, sino que nunca he follado en otro lado que no sea mi cuarto de juegos. Algunas veces, cuando he estado trabajando en mi estudio durante un tiempo largo, llamo a mi sumisa para que ella me alivie la tensión. Ella sabe que si está llamada a mi estudio, sólo debe venir en tan sólo bragas y arrodillarse al lado de mi escritorio. Cuando me volteo lo que tienen que hacer es arrodillarse y asentir con la cabeza, ella debe meterse entre mis piernas mientras me acomodo en mi silla, deben desabrochar mis pantalones y hacerme una buena felación. Me gusta llegar al fondo de su garganta, y prefiero una sumisa que esté dispuesta a tragar. Cuando termina, se asegura que no queden sucios mis pantalones, me los acomoda, se levanta y vuelve a su habitación sin hablar ni mirar hacia mí. De vez en cuando, podría ordenarla a inclinarse sobre mi escritorio para poder pegarle y follarla duro por detrás, si me siento particularmente frustrado, o si el acuerdo no va bien.
    Mis sumisas siempre hacen todos los preparativos para cocinar y darme de comer durante el fin de semana. A veces puedo decidir rápidamente si quiero follarla sobre la encimera de la cocina si me da la gana, o tal vez si les digo que se acuesten y las tomo de sus tobillos para que pueda arrastrarla de esa manera, si así lo prefiero. Ellas siempre van a hacer exactamente lo que yo les diga de inmediato y sin dudarlo, porque si no voy a castigarla.
    Aparte de eso, todas mis sumisas suelen tener su lugar en mi cuarto de juegos. Nunca en mi cama, o en cualquier parte de mi dormitorio.
    Hasta ahora…
    Me siento con cierto tipo de responsabilidad como primer amante de Anastasia, y no quiero que el recuerdo de su primera vez sea el de estar en mi cuarto de juegos. Todo el mundo recuerda la primera vez, y no me parece apropiado. Así que, aunque yo nunca he tenido sexo en mi dormitorio antes, de alguna manera, me parece justo que vayamos allí. Está bien, no estoy siendo suave en mis pensamientos. Es sólo que no quiero asustarla. Es sólo un medio para un fin justo, para asegurarme que Ana acabe siendo mi sumisa. Para lograr este premio, me puedo adaptar y hacer excepciones, follar o hacer el amor, o una mezcla de ambos, todos viene a ser lo mismo.
    Nos miramos fijamente a los ojos todo el tiempo. Sus hermosos ojos azules brillan con el deseo y la excitación, y me dicen que ella realmente quiere hacerlo. Y no tengo duda de que mis ojos le están diciendo exactamente lo mismo.
    _Tu eres una joven valiente, me tienes fascinado, le susurro mientras le beso y muerdo sus labios deliciosos.
    _ Por favor, Ana. Déjame hacerte el amor.
    _Sí, susurra, y estoy extasiado cuando me la llevo a mi habitación, aunque no puedo dejar de notar que ella está temblando de nervios.
    _ ¿Supongo que no estás tomando la píldora?
    Por la expresión de su rostro es evidente que no es así. Mierda, eso significa el uso de condones. Odio los condones, pero nunca se puede asumir riesgos, por lo que no hay otra alternativa aparte de enviarla lejos y eso seguro que no va a suceder.
    Por precaución siempre tengo una caja de condones aquí en mi habitación. Y los tengo porque siempre tengo que darle a Elliot; me preocupo por él, porque él es el tipo de hombre que felizmente va a follar a cualquier chica que encuentre, sin molestarse en comprobar su salud sexual. Hasta ahora se ha escapado de conseguir nada demasiado grave, y de no preñar a nadie que sepamos, pero sé que mamá se preocupa demasiado por él, así que trato de asegurarme de que esté preparado siempre que puedo. Ahora resulta que yo soy el que tiene que estar preparado.
    Me quito la chaqueta, los zapatos y los calcetines, luego me dedico a desvestir a la deliciosa señorita Steele. Murmuro a ella suavemente, lo hago tratando de que se relaje. Todo el tiempo estamos buscándonos el uno al otro, mirándonos a los ojos de cada uno.
    La beso en los labios, y luego suavemente le beso el otro lado de la mandíbula, la barbilla, luego su boca deliciosa y suave de nuevo. Le quito la chaqueta, luego desabrocho y le quito la camisa. A medida que cae al suelo, veo que ella está usando el sujetador de encaje azul Agent Provocateur que le pedí a Taylor que le trajera el día que durmió conmigo. Me complace ver que se ajusta perfectamente a sus hermosos pechos. Su pálida piel perfecta es simplemente exquisita, como yo sabía que iba a ser, y la quiero tocar, quiero besarla toda.
    Quiero ver su pelo castaño grueso suelto, así que le suelto la coleta y es glorioso, ya que cae en cascada sobre los hombros.
    _Me encantan las morenas, murmuro, y giro mis dedos a través de ella para mantener la cabeza quieta mientras la beso de nuevo. Siempre morenas. Esta vez se trata de un beso profundo, exigente y ella responde, su lengua se une a la mía en un baile apasionado y erótico.
    A medida que seguimos besando, yo la acerco con fuerza hacia mí, para que sienta mi erección y ponga un toque de conexión a su deseo. Ella agarra mis brazos, y luego llega hasta torcer los dedos con fuerza en mi pelo para tirar de mí para besarla. Estoy sorprendido de descubrir que en realidad me gusta mucho que ella esté haciendo esto. ¿Quién lo diría?
    La voy llevando hacia la cama, y luego me dejo caer de rodillas delante de ella, para poder lamer su ombligo y tocar su piel suave, dulce de una cadera a la otra. Sé que esto la atormenta y me voy a por todas con todos los trucos que conozco para despertarla y prepararla. Noto su respiración pesada, gimiendo y sé que la estoy trabajando bien, está en un frenesí y me tendrá rogando para que la folle. Pero no he terminado todavía.
    Al permanecer de rodillas, yo desabrocho sus vaqueros y lentamente los deslizo hacia abajo, al mismo tiempo que le miro a los ojos, ambos nos vemos sin querer mirar hacia otro lado para no romper el hechizo.
    Entonces pego mi nariz contra sus bragas para oler su olor natural, su almizcle femenino. El olor de la excitación, del sexo, de la necesidad. Un básico olor primitivo, instintivo, me dice que me necesita, que está lista para mí. Su olor es embriagador y me vuelve totalmente un maldito salvaje.
    Empujo su espalda en la cama, prescindo de sus zapatillas y los calcetines, y luego paso la lengua y los dientes a lo largo de la planta de los pies, sabiendo que esto le sorprende en la esencia misma de su sexo que va a reaccionar fuertemente a este estímulo. Funciona, Ana es tan jodidamente sensible, ella está gimiendo y retorciéndose en la cama para mí ya.
    _Oh, Ana, no te imaginas lo que puedo hacer contigo, le susurro deleitándola. Le quito los vaqueros mientras se encuentra de nuevo en la cama para mí, y ella parece maravillada, yace en su sujetador de encaje azul pálido y sus bragas, una verdadera belleza natural, el paquete completo.
    _Eres muy hermosa Anastasia Steele. No puedo esperar a estar dentro de ti, le susurro. Ahora quiero ver cómo se ve cuando ella tiene su orgasmo.
    _Muéstrame cómo te das placer, le pregunto. Ella me mira desconcertada. No seas tímida, Ana, muéstrame.
    _No sé lo que quieres decir, ella niega con la cabeza hacia mí.

_ ¿Cómo te corres sola? Quiero ver.
    _Yo nunca lo he hecho.
    ¡Por el amor de Dios! En serio, ¿que nunca ha tenido siquiera un orgasmo?
    _Bueno, tendremos que ver qué podemos hacer al respecto, me río entre dientes.
    Voy a tener todo el placer de su despertar sexual. Voy a darle su primer orgasmo. Qué mierda tan emocionante. Oh señorita Steele le tengo mucho que enseñar, hay mucho que puedo mostrarle. Primero tengo que ver la facilidad con que puedo hacerte venir. Tu pareces muy, muy sensible.
    Me quito los pantalones vaqueros, entonces separo sus tobillos y me arrastro entre ellos. Ella se retuerce cuando la acaricio, así que le digo que no se mueva, pero sé que le resulta difícil. Beso el camino desde su ombligo hacia arriba hasta su torso y beso sus dos pechos fantásticos, meto mis dedos en su sujetador y saco cada pecho, para mantenerlos descubiertos y empujados hacia arriba, listos para yo poder jugar. Sus pezones son deliciosamente rosados y se endurecen con orgullo. Oh, yo me voy a divertir mucho con ellos.
    _Muy bien, le susurro. Mientras chupo suavemente un pezón suave, rodeo el otro con las puntas de mis dedos. Y por su gemido y la forma en que se está moviendo sé que esto está resonando profundamente en su esencia misma, en su sexo. Ella es tan sensible, tan fácil de encender. A continuación, le chupo un pezón duro con fuerza, mientras que el otro lo pellizco duramente entre mis dedos. El dolor y el placer, de la mano. La primera lección.
    Ella casi salta de la cama, por lo que ahora creo que puedo hacer que se corra con solo hacer esto. Ella es tan sensible, sexualmente hablando, no puedo entender cómo diablos se las ha arreglado para permanecer virgen tanto tiempo, pero entonces tal vez es por eso que es tan sensible. Estoy desatando todas sus necesidades sexuales reprimidas. No me importa, cualquiera que sea la razón, le sigo haciendo el amor mientras veo su cara dulce. Sigo trabajando sin descanso en los pezones, y puedo sentir que su cuerpo se delata y se convulsiona ante mí, a pesar de que ella no entiende lo que está a punto de llegar a ella.
    _Déjate ir nena, le susurro. A continuación, tomo el pezón con los dientes y tiro del otro con el pulgar y el índice para enviarla por encima del borde de su primer orgasmo. A medida que convulsiona en éxtasis, la beso profundamente para reclamar sus gemidos como mi recompensa.
    Poco a poco se baja de su altura, y le sonrío, más allá de quedar satisfecho con su respuesta. Ella me mira con asombro estupefacta y veo como ella lucha para recuperar el aliento.
    _Sí nena, eso es todo el alboroto. Y hay mucho más por venir. Pero voy a tener un montón de diversión que te enseñará a controlarte, permitiéndote que sólo te corras si lo digo yo. O si no, voy a tener que castigarte. Sí, muy divertido.
    No puedo esperar mucho más tiempo para follarla, así que compruebo si está lista para mí, deslizo mi dedo dentro de sus bragas y comienzo a trazar círculos en su clítoris. Me emociono en voz alta cuando noto lo húmeda que está y todo lo que quiero es estar dentro de ella. Pero primero uso la punta de mi dedo medio para follarla lentamente, sé que está realmente desesperada, pero necesito tenerla todavía más excitada y rogando por mí.
    Ha llegado el momento. No puedo esperar más. Tengo que estar dentro de ella.
    Le bajo sus bragas, y luego me quito mis boxer para que mi erección dura como la roca quede suelta. Abro sus piernas para yo poder arrodillarme entre ellas, busco y tomo un condón. Veo la mirada asustada en su cara cuando ve mi longitud. Sí señorita Steele, soy un chico grande y bien dotado y vas a tomar hasta el último centímetro de esto. Pero tengo que recordar que es virgen, por lo que tengo que tranquilizarla y decirle que ella también se expande.
    Ella se ve tan hermosa a mi vista, y muy diferente a como estoy acostumbrado a ver a mis mujeres. Todavía está en todo su esplendor natural, ni se ha afeitado, ni depilado y estoy sorprendido de encontrar que me gusta bastante. Hasta ahora, siempre he insistido en que mis sumisas deben estar completamente despojadas de todo el vello púbico.
    Y entonces yo me coloco listo para tomarla.
    _ ¿De verdad quieres hacer esto? Le pregunto por última vez.
    _Por favor, me pide.
    _Sube tus rodillas, le digo y ella inmediatamente obedece sin vacilar.
    Coloco mi punta en su entrada húmeda, acogedora, caliente y puedo sentir sus pliegues suaves y dulces, sólo quiero meterlo hasta la última pulgada.
    _Ahora voy a follarla señorita Steele, le advertí. Duro.
    Nunca me he tirado a una virgen antes, pero por supuesto que sé que voy a hacerle daño, así que me imagino que es mejor no tener dudas ni ir lento al respecto.
    Uno realmente duro, un empuje decisivo, y entro a través de su virginidad. Ella grita, pero sigo derecho hasta el fondo, hasta la empuñadura sin parar ni hacer una pausa.
    Y en algún nivel profundo y primitivo, me siento triunfante. Me he apoderado de su virginidad. Anastasia es ahora mía.
    ¡Jesús! ella está tan jodidamente apretada. Estoy totalmente encerrado dentro de su suavidad sedosa y aterciopelada, me aprieta con fuerza a mí alrededor. ¡Joder! Esto es como estar el mismísimo cielo.
    _Estás tan apretada, gimo. ¿Estás bien? Ella asiente con la cabeza mientras me agarra mis antebrazos. Me quedo quieto, para dejarla aclimatarse, pero también para poder saborear la exquisita sensación de estar dentro de Anastasia.
    Después de un momento, le digo que me voy a mover. Yo lo saco lentamente, gimiendo con el intenso placer que siento cuando me acaricia su sedosidad a la salida. Entonces empujó de vuelta de nuevo, lo que la hizo gritar otra vez, pero puedo sentir que ella está bien, ella no quiere que me detenga.
    Entro de nuevo y estoy enterrado profundamente dentro de ella otra vez, somos un ajuste perfecto, exactamente a la medida. Un hilo de voz desde las profundidades ocultas de algún lugar desconocido me susurra que esta mujer es mía. Que estamos destinados a estar juntos, que nuestros caminos se entrelazan. Es por eso que sentí que ella me atraía con tanta fuerza, por lo que no me pude resistir. Esto es mucho más que follar, esto es una fusión mágica, una cohesión entre nosotros. Cóncavo y convexo. Es por eso que ella me esperó para reclamar su virginidad, ¿por qué me necesitaba para despertar su sexualidad? ¿Por qué a mí? Trato difícilmente de ignorar esa ridícula, ridícula voz y la mando a enterrar en la parte posterior de mi cabeza.
    _ ¿Más? Me las arreglo para susurrar.
    _Sí.
    Empujo de nuevo y siento la opresión exuberante, gloriosa. Es un paraíso de amor puro. Nunca me había sentido tan bien antes.
    _ ¿Otra vez?
    Sí, me pide suplicante, y su respuesta me indica que ella esta preparada para mucho más. Sigo empujando dentro y fuera, encontrando nuestro ritmo, sus caderas se elevan para coincidir con cada una de mis embestidas mientras comenzamos a construir y subir juntos. Cambio mis movimientos lentamente para asegurarme de que estoy acariciando su punto G cuando me deslizo dentro y fuera. Estoy extasiado cuando la siento empezar a temblar... la beso y le muerdo el labio... siento su rigidez... sus espasmos… está temblando…
    _Córrete para mí Ana, le susurro, y ella, obedientemente, gloriosamente lo hace. Ella me tiene increíblemente apretado alrededor de mi pene y entonces siento las olas y los espasmos de su orgasmo apretando y apretando alrededor de mí con fuerza. Con un último empuje duro y afilado, me envía sobre el borde de un clímax intenso y siento como me vacío dentro de ella, llamándola por su nombre.
    A medida que los dos poco a poco bajamos desde nuestra liberación explosiva, dejo que mi frente descanse en la de ella para recuperar el aliento. Yo la beso suavemente cuando me retiro, lo que la hizo estremecerse. Ella parece divertida cuando le pregunto si le he hecho daño, y la ironía no se le escapa.
    _En serio, ¿estás bien? Necesito saber. Cariñosamente le coloco un mechón suave de su cabello detrás de la oreja. Quiero garantías de que esto ha sido una buena experiencia. La primera vez para ella. Ella sonríe, pero no me responde. Tengo que saber, tiene que decirme, de repente esto se vuelve muy importante para mí.
    _Me gustaría volver a hacerlo, susurra tímidamente en su respuesta, y sonrío aliviado.
    Gracias a Dios. Si ella es tan receptiva, es tan bueno para ella como lo es para mí. Ella no tiene idea de lo increíble que fue para mí. ¿Cómo nuestra conexión hace que sea mucho mejor que mi usual mierda? ¿Qué demonios está pasando aquí? Ese era el sexo vainilla que se suponía aburrido. Siempre he creído que necesitaba mucho más que eso para sentirme satisfecho.
    _ ¿Ahora señorita Steele? Eres un poquito exigente.
1