Confiesa tus sombras

vane - Cincuenta sombras liberadas

• vanesacf
    me he acabado la trilogia el pasado jueves y me sentía vacía sin saber de ellos que he vuelto a empezarla y ya voy por la mitad del segundo libro nuevamente, me enganchan estos libros y me encantaría volver a leer esta trilogia (que la hagan otra vez) pero desde el punto de vista de christian grey me he quedado con ganas de mas despues del pequeño avance que ponían al final de libro
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Bienvenida vanesacf, ese es un sentimiento más compartido de lo que imaginas... de hecho hay hilos específicos abiertos para hablar de eso y otras cosas, no hace falta que abras cada vez un hilo nuevo ;)
  • sitaestercita agosto 2012
    Pues siento repetirme, pero eso es justamente lo que me ha ocurrido a mi, y también me he visto en la necesidad de volver a leerlos de nuevo. No pensaba que una historia de estas características pudiera calarme tan hondo.
  • LauryLaury agosto 2012
    Pues si, yo termine el tercer libro ayer y este fin de semana seguramente vuelva a empezar con el primero. Es una historia adicctiva y deliciosa.
  • leshlesh agosto 2012
    Lo que yo hice, no fue leerlos una y otra vez... sino que busque fanfic en google, y encontre uno bastante interesante que bien podria convertirse en una continuación paralela para mi gusto... no puedo decir si es bueno o malo, ya que esta en ingles y yo lo leo con el traductor de google (nunca he logrado aprender bien ingles :P)... pero por lo menos esta interesante.

• leshlesh agosto 2012
    ¬¬ mala idea lo de leer fanfic... ahora tengo que esperar a que actualice la niña... me dejo intrigada, con lo que le sucedera a la hija de Grey ¬¬
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    lesh cual hija de Grey????!!!! ay ay ay, pero ese es otro libro??? cual??? ya me quede con ganas de saber xd jajajajajajaja
  • leshlesh septiembre 2012
    jejeje QuierounCGrey.

Mi querida niña, no es un libro nuevo, es solo un fanfic, una historia creada por los fanaticos del libro... hay una gran variedad de ellos, casi todos en ingles. Pero el que mas me ha llamado la atención es este que estoy leyendo, en donde Christian y Anastasia ya llevan muchos años de casados y sus dos hijos ya son adolescentes, aparte de tener una hermosa bebe.

Como comprenderas, la gracia esta, en que los problemas de los adolescentes son mas variados, y con un controlador como Grey todo puede suceder. De todas formas esta interesante, pues la trama tiene algo de oscuro, debido mas que nada a su hija mayor.

Si gustas te doy el link para que le heches un vistazo y saques tu conclusión al respecto... como dije a mi me agrado como "continuación" aunque tiene sus contra...

También tengo que decir que yo lo leo a base del traductor de google pues mi ingles no me alcanza para leer de corrido, aunque entiendo algunas palabras.

• Karito1008Karito1008 septiembre 2012
    lesh pásamelo por favorrrrr
    Por supuesto mi querida Karito1008

aqui va http://www.fanfiction.net/s/8416355/1/Fifty-Shades-of-Parenting

graciasss.. ya mismo empiezo a leerlo. =D
    Me avisas si te engancha como a mi :)
    Lesh te lo agradezco, pero en ingles....ufff no se si sere capaz de leerlo, me pasa como ha ti, nunca he sido capaz de aprender un ingles decente. Como has puesto el enlace lo mirare igualmente por si acaso jejejejeje. Gracias guapa (por cierto ya he leído tu historia, gracias por compartirla) ;)
    QuierounCGrey si tu ingles no es muy bueno, podrías meterte a google y usas el traductor q esta alli, .... así están haciendo unas amigas a las que les he pasado el enlace y están encantadas....
    Gracias Karito1008, eso haré, aunq normalmente las traducciones de corrector quedan un poco raras jejejeje pero en mi caso sera al única manera ;) gracias
    Mis queridas niñas, tal como dije, yo uso el traductor de Google, aunque al hacerlo la lectura quede a lo tarzan..jajaja... pero por lo menos te sirve para entender el contenido de la misma...

Ahora bien, es cierto que entiendo muchas palabras en ingles, y que deberia seguir intentando dia a dia mejorarlo... ¬¬ pero me colapso al hacerlo... me cuesta bastante... jajaja sin embargo veo un kanji (en japones) o palabras en coreano y puedo decir de inmediato cual es ... no si yo digo, ¬¬ soy caso perdido :P
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
    ;)
    Up
    Karito1008

Mi niña, yo quede en el cap. 15, pero estaba hasta ahi estaba genial... No he tenido mucho tiempo de leer mas de ese fic, pero ahora que puedo vere en que va :)
    karito1008 ya me puse al dia hasta el cap 17... va genial.... bien podria ser una continuacion de la trilogia jeje
    :O no me había fijado graaaaaaaaaaacias de inmediato lo leo :P