Confiesa tus sombras

Tragame Tierra leyendo trilogía 50 sombras - Cincuenta sombras liberadas

Tragame Tierra leyendo trilogía 50 sombras
  • Karito1008Karito1008
    Hola am@s y sumis@s todos sabemos la naturaleza de la trilogía pero lo saben las personas cercanas a nosotros como lo son la familia o nuestros amigos, bueno para resumir la historia; un amigo que ya no es tan amigo en realidad fue a mi casa cogió mi libro (el primero) y empezó a leerlo en voz alta..... en voz muyyyy alta cuando anastasia va al hotel donde esta Christian cuando el fue a buscarla a Georgia y tienen su encuentro en el baño..... mi madre escucho todo lo que leyó mi disque amigo; obviamente la relación con mi madre se vio un poco afectada , gracias a Dios mi padre no alcanzo a escucharlo y mi hermano... mi hermano cagado de risa. Un impase bastante incomodo pero en fin.... ahora miro hacia atrás y me da risa (bueno solo un poco de risa)
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Karito1008, me parece que está en un caso de esos de "perdidos por perdidos, al río":

Plantate ante tu mama, mirala a los ojos y dile, "Mama, debes leerlo. Te gustará o no, pero debes leerlo". No quiero que pienses de tu hija qué está loca."
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajjaa la verdad que es gracioso, pero me imagino que me pasa a mi y la verdad que entiendo por lo que tuviste que pasar, yo habría intentado darle una paliza a mi hermano a pesar de que el puede conmigo. Bueno, primero a mi "amigo".

Pero como dice Seniormaster, habla con tu madre, explicaselo, que no tiene nada de malo el libro, simplemente es erótico y trata un poco de BDSM.

Pero he de reconocer que nadie de mi familia sabe de qué va este libro exactamente, sólo que es una trilogía erótica por lo que ha podido ver mi madre en la publicidad que le han dado. Y también pienso que fliparían un poco si de repente les digo, pues mira, tiene un par de escenas que el a ella la azota, que si Amo, que si Sumisa etc etc.

Pero aun asi, no tendría ningún reparo en explicarlo. Otra cosa muy diferente seria si de repente les digo que yo soy Sumisa o que tengo que obedecer a un Amo porque si no me azota jajajaja

Lo mejor es tomarselo a broma para que no te disgustes ;)
  • Yumalay07Yumalay07 agosto 2012
    En mi caso, a excepción de mi padre, el resto de mi familia (mi hermana mediana y mi madre) si que saben de lo que va la trilogía. Es más, se la he recomendado a mi madre. Aunque la que más sabe es mi hermana, porque está acostumbrada a leer fics de BDSM, así que en ese aspecto tengo a alguien cercano con quien hablar.

Pienso como Ania y Seniormaster. No hay nada de lo que avergonzarse. Puede que no lo entiendan (en el sentido "pero por qué ella se deja azotar y tal"). Es un libro como otro cualquiera, con un tema que ha interesado a muchas mujeres y que en mi opinión, ha abierto una puerta para que cada una busquemos lo que realmente queremos.
  • Fiona agosto 2012
    No sé si lo habéis visto... es buenísimo, y parece que a ellas no les importa que las trague la tierra...
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Jajajajajaja...

Edito y aclaro:

¡¡¡Pero serán pardillos!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    Que buenoooooo!
    Lo mejor de todo, la comprensión de los maridos "Ah 50 sombras de Grey..." jajaja
    Me ha encantado!
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Pues en mi familia por parte de madre, se están pasando los libros de la trilogía... uno por uno, maridos incluidos...

Solo falta una lectura en voz alta para navidad....
  • AniaAnia agosto 2012
    Me apunto a la cena de Navidad en tu casa! jajaja
  • leshlesh agosto 2012
    que excelente video... jajajaja.
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    jajajaja.... bueno lo de la lectura en voz alta ya la vivi pero que lectura familiar de 50 sombras sea en noche buena junto a la chimenea..... seria interasante.
  • isacaisaca agosto 2012
    jajajajaja me encanta el video!!!!!!! buenisimo
    yo tambien puedo ir Arcady?? en la mia no dariamos a basto con las ambulancias pero la idea me parece estupenda
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    me gustara acompañarlas pero estoy a otro lado del charco.. jejejeje
  • contaconescontacones agosto 2012
    jajaja, ¡¡qué bueno el video!!
    Siempre he pensado que quien pretende dar una sorpresa, generalmente es el que se sorprende ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Arcady este año me parece que vas a necesitar más espacio en la mesa jajaja

Yo odio las sorpresas! Me gusta planificarlo todo,a veces esuna virtud, a veces, un defecto.
    Ya veo que la cena de navidad va a ser numerosa este año y eso que normalmente ya nos juntamos una treintena...
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajjaja, siento decir que lo he desencadenado yo (cara de angel)
    No pasa nada, seguro que podemos hubicar la cena de navidad en algún polideportivo ;-)
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Mi querida buscoungrey. De verdad a servido hacer todo el recorrido. pues los mensajes de esa persona han sido enviados a la segunda pagina :) muchas gracias
  • isacaisaca septiembre 2012
    la solución suele ser casi siempre.... simple!
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    trágame tierra leyendo el FORO de 50 sombras!!!!

ayer estaba haciendo tiempo en un mc donald's (me pasa a menudo últimamente), y he pillado a 2 quinceañeras mirándo riendo la pantalla de mi ordenador.....jajajajaja!
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajajajaj LaBoca, cuidado que no te detengan!!!!!!
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    ;)
    Miss Shade vuelve yaaaa...
    jajaja
  • vivianitaf septiembre 2012
    llevo a penas un poco del libro cincuenta sombras de grey, se que me falta mucho, pero hasta el dia de hoy debo decir que no paro de leer quisiera no dormir y leer toda la noche, es inquietante, me pone nerviosa cada ves que anastasia se encuentra con Grey, algunas veces me identifico con ella, porque yo tambien suelo poner mi mejillas rojas, me pongo alterada...es lo maximo este libro y voy por la trilogia completa, la pelicula y mas...
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Vivianitaf, bienvenida al foro de adict@s a Grey.
    Fiona el video muy bueno... Para morirse de risa. Karito la foto de los perros muy simpática, me imagino a todo el mundo leyendo 50 sombras, pero a escondidas y luego poniendo cara de yo no fui, jajajaaj
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida al foro vivianitaf... ¿recién con un trocito de primero nada más y ya estás aquí?... pues va a ser cómo en el chiste ese tan malo que uno le da un buen golpe a otro en el ojo y el que recibe el golpe dice "Oiga, esto no va a quedar así" y el que lo da le mira con desparpajo y le contesta:

"No señor, no quedará así: SE HINCHARÁ"

Karito1008, pero que remala, jajajajajaja te faltó lanzarle un besito de despedida al aire ;)
    ;)
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    Pues yo no puedo decir lo mismo, porque cuando acabe de leerlo le dije a mi madre-Mama ay un libro que esta genial te enganchas y asta el final con los tres- y mi madre se los a leido y esta encantada de la vida no tardo ni dos semana en leer los tres estaba enganchadisisma iba con la tablet por la casa leyendo era pa verla jaja
    ...
  • MasterMaster septiembre 2012
    Karit01, .... "que pecado lo achante re feo Mea culpa"

¿A ti de donde te han sacado?
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola Karito, te leí en otra habitación. Yo también soy de Colombia y créeme un día estuve tentada a llevarme mi 50 sombras en el bus y leerlo, pero como el trafico es tan complicado decidí leerlos en la comodidad de mi casa, en los ultimo dias festivos que hubo devore los dos últimos en pocos días.

Mil disculpas Karito1008, olvide que eres de Colombia
    Me refiero a que los "estandares" sociales de cómo es aceptable o inaceptable comportarse en algunos países, especialmente para una mujer, son muy diferentes.

Acá en España que una chica le guiñe el ojo a un turbado muchacho desconocido en el autobus o en en el metro y le lance un beso al aire, no pasa de ser una picardía sin importancia... y allá en tu país realidad no lo se si sería pasarse de descarada
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Hacía tiempo que no pasaba por este hilo... Me ha encantado tu historia, Karito, qué momento tan divertido, seguro que te quedó la sonrisa en la cara por un rato. Yo creo que tampoco me habría podido resistir a hacerle un guiño para avergonzarle aún más viendo que se ponía colorado.
    Es que cuando los hombres se ponen tímidos, nos sale la vena traviesa ¿no?

Por cierto, no había visto el anuncio y es genial, ja, ja, ja!
    En mi entorno saben del libro mis compañeras de trabajo (la mayoría ya lo están leyendo o lo han acabado), mi marido (que creo que aún no ha caído en la tentación de leerlo porque está en mi tablet, no lo tiene tan a mano como si fuera en papel) y mi hermana, que a fuerza de recomendárselo creo que se había decidido a leerlo. Mi madre se quedaría en shock, tiene más de setenta años y no creo que su mentalidad esté preparada para un libro así, por mucha historia de amor que haya de trasfondo.
  • naninani octubre 2012
    Pues a mi me lo recomendo mi jefa, y muy a mi pesar porque no entendía porqué iba con el libro hasta al baño empecé a leerlo, la cuestion es que me superenganché y mi marido me veía en el sofá leyendo como una posesa sin hacer nada más, pero no sabia de lo que iba el libro hasta que su madre por telefono le comentó que había estado con una amiga y que había leido los libros y ahora era una "adicta al sexo", lo cual despertó la curiosidad de mi suegra que desde ese día se pasa media hora cada vez que nos vemos preguntándome por el libro.