Confiesa tus sombras

Champagne Bollinger y vinos - Cincuenta sombras liberadas

Champagne Bollinger y vinos
  • clairdevinclairdevin
    www.champagne-bollinger.com
    www.lifecanbeperfect.com
    Importador en España: Clairdevin

En la Trilogía se menciona como Champagne preferido de Christian Grey, Champagne Bollinger, La Grande Année '99 Rosé.
    Para Clairdevin represento la imagen del Champagne para España. Un saludo, Eva :)
  • velvetrope agosto 2012
    Tengo la satisfacción de haber tomado, unas navidades, bollinger y es delicioso. Me encanta el champagne. Suelo comer, sólo los fines de semana, con una copita...
  • clairdevinclairdevin agosto 2012
    Muy buena costumbre!! Hahaha que acabes de pasar una buena tarde :)
  • velvetrope agosto 2012
    Igualmente!!.;). He buscado las páginas anteriormente mencionadas. Muy interesantes!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Beringer White Zifandel. Californiano. Mmmmmmm!! que rico está fresquito!!!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Valla por delante qué no he catado aún el Bollinger, y qué aunque, sin ser un experto, se reconocer los buenos caldos y acredito su mérito cuando se lo encuentro, también soy un arduo defensor de los propios de nuestras tierras, así que me permitiré recomendaros dos:

Por un lado cómo cava, el Torre Oria, cuyo mérito quedó sobradamente acreditado cuando lo serví en un pequeño piscolabis de Navidad, poblado de catedráticos, que mayoritariamente son especímenes que gozan y disfrutan de las buenas mesas y, para mi sorpresa, el gesto más repetido tras llevárselo a los labios sin prestar la menor atención a lo que se les había servido, fue ir en busca de la botella correspondiente e identificar la etiqueta.

Por el otro, y estando en verano, un blanco Marina Alta, de Bocopa, un vino fresco, joven y peculiar que deja un regusto en boca a las tan afamadas durante decenios uvas pasas de la Marina, algo peculiar y que se sale de la norma de otros blancos excelentes y más conocidos cómo el Diamante o el Blanc Pescador, ideal cómo cualquier otro blanco para maridarlo con pescados y mariscos, especial cuando el maridaje es con la afamada gamba de Dénia y muy particular cuando lo es con postres y dulces.

A vuestra salud.

pd.: Y no, el Bollinger no lo voy a perdonar, ya está en mi próxima lista de la compra. Veremos que acaba de dar de si.
  • AniaAnia agosto 2012
    yo tampco lo he probado pero ayer mismo me encontre en la tienda buscándolo...
    solo espero que no me defraude.
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias por las recomendaciones. Las probaré. No perdones el Bollinger y me cuentas! ;)
    Me ha gustado como describes a los catedráticos....jajajaj
    Por cierto hoy toca champagne para comer....Mmmmm
  • velvetrope agosto 2012
    Ania, vete a una tienda especializada. En los supermercados difícilmente lo encontrarás... :)
  • AniaAnia agosto 2012
    lo se!
    alguien tiene alguna idea del precio??
  • velvetrope agosto 2012
    Pues, como todo, supongo que habrá subido. Barato no es...
  • velvetrope agosto 2012
    Ania he estado mirando en internet...lo tienes desde 300 a 1700€.... Hay que buscarse un Grey, sin dudarlo! ; )
  • ArcadyArcady agosto 2012
    O.o
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Es caro pero una vez en la vida hay que probarlo. Siempre y cuando os guste el champagne, claro está.
  • ArcadyArcady agosto 2012
    No estoy a favor de tener que probarlo todo en esta vida..

A demás mala abstemia sería si me dedicase a la cata de champagne...

;-)
  • velvetrope agosto 2012
    TODO hay que PROBARLO TODO pero con mesura eh???. Ya lo dije en otro lado depende de los tiempos de cada uno. Life is sooooo short! o demasiado larga depende para qué ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    siii! yo tambien pienso que todo es probarlo, otra cosa es que uno pueda o no!
    nada velve habrá que esperar a cruzarse con un Grey para probarlo porque yo soy tan rara que soy capaz de comprarlo y que luego no me guste!
  • velvetrope agosto 2012
    Jajjajajaj seguro que no. Lo llevo yo, que a mi si me gusta, y nos lo bebemos echándonos unas risas ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    me apunto! y si me gusta la proxima la llevo yo!
    y despues nos vamos a que se te acerquen jovencitos para darles un susto!
  • velvetrope agosto 2012
    jjajjaja Just do it! ; D. Nos lo pasaríamos muuuuuuy bien ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    no me cabe la menor duda!
    p.d: esa frase es de Fassbender en el video de baiona no?? XD
  • velvetrope agosto 2012
    Ah si???? jajajja ni idea!!! dónde está baiona, por cierto!?
  • AniaAnia agosto 2012
    ni idea!! esta desaparecida! cuando venga y se ponga al dia... le vamos a dar unos cuantos azotes por abandono!
    y si! en uno de los videos sale Fassbender diciendo justamente eso ains...
  • velvetrope agosto 2012
    Fassbender diciendo eso!!! por dios!!! ( cara con babitas...) ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    sip, ademas ese es el mejor video de todos para mi, sale espectacular!
    pero supongo que el bollinger que toma Grey sera uno en concreto no? porque habrá muchos de esa marca
  • velvetrope agosto 2012
    si. Hay varios. En el libro concreta: La Grande Aneé 99 rosé, creo. Este está por unos 200€ hasta 1000 y pico! ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    no esperaba menos del señor Grey... XD
  • velvetrope agosto 2012
    Ni yo! ; D el que sabe....
  • isacaisaca agosto 2012
    intento ponerme al dia en las distintas habitaciones y para esta tengo buenas noticias...
    encontrareis el bollinger en Lavinia y lo envian a cualquier sitio,
    soy champanera y el brut que es el mas normal lo he probado, es riqusimo pero no tenia un sr. Grey compartiendolo, que eso lo mejora seguro
    el normal 50€, el rosé 65€, y claro la Grande Anne 99 rosé 150 euracos
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Por favor

Si alguien lee esto, puede ser tan amable de decir que los mesajes de publicidad ya se han retirado a la pagina dos?
  • isacaisaca septiembre 2012
    matthewdavis, es la guerra!!!!!!
    jajaja
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
    ¬¬ por qué resulta tan complicado aprender todo sobre los vinos? Por qué no pueden hacer las cosas mas faciles?...

Hoy tengo que aprender sobre taninos, sobre acido tantarico (o como se escriba) y sobre diferencias de cepas... lo peor de todo, es que no tomo regularmente vino por lo que no tengo paladar de catador, como para diferenciarlos... :(

¿Quien me manda a trabajar en una Boutique de vinos?

¬¬ debería ser más facil, solo venderlos y nada mas.
    ¿Cómo aprender la diferencia entre un Syrah y con Cabernet Sauvignon, si nunca he provado el Syrah?... ¬¬
    sino fuera porque me considero buena vendedora, y soy capaz de vender lo que sea que tenga que vender, por trabajo... este trabajo sería un martirio... por ahora, seguire estudiando de vinos, pronto supongo que tendre que plantearme provarlos todos ¬¬ aunque no me agrade el vino.
    lesh, yo te acompañaria encanantadaaaa! no sé nada como catadora... pero me encanta el vino
    jamas o bueno practicamente nunca bebo licores, gin, whisky, ron , etc
    pero me encanta todo lo que sale de la uva!!!!! tinto rosado blanco o champan. mhhhhh
    te envidio
    y hay muy buenos en tu pais... tendré que visitarte! jajajjajaja
    Cuando quieras venir mi niña, me avisas y estare encantada de pasear contigo y mostrarte lugares tipicos de mi país, además supongo que para ese entonces, estare un poco mas preparada para compartir contigo un poco de vino :)

En cuanto a lo que son los vinos en general, te puedo contar, que he ido probando de a poco los vinos, pero como dije no tengo experiencia de catadora, y al no tener costumbre de beber vino, no tengo punto de comparación.

He probado hasta el momento, el Carmènère, el Merlot, el Cabernet Sauvignon, el Sauvignon Blanc, el Late Harvest Chardonnay. Pero realmente no sabría como explicarlo... para mi son ricos, menos el Cabernet Sauvignon que es muy fuerte o como se dice tiene mucho cuerpo.

Estoy tratando de aprender de a poco, llevo un año en la tienda y he aprendido muchas cosas, que realmente no sabía. Además esta el hecho de que cuando estoy en un trabajo, me gusta aprender todo lo que se pueda e inclusive un poco más. Siempre he tenido hambre de conocimiento y me encanta aprender cosas.

Este trabajo es muy diferente a lo que yo hacía antes, (trabajaba en una jugueteria) pero con empeño y con metas claras, he ido saliendo adelante poco a poco. Me han felicitado mis jefes por mi disposición, pero es que me encanta trabajar.

Asi es como seguiré aprendiendo de todo lo que se relacione con el mundo del vino, para poder atender de mejor forma a mis clientes que se lo merecen :)
    En cuanto a licores, puedo decir que soy mas del Ron o del Coñac... he probado el Whisky y otros licores de ese tipo, pero creo que me quedo con Ron. Aunque no suelo beber con frecuencia, solo alguna vez cuando salgo, que es rara vez.
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
    lesh, conozco un cachitín de tu pais, el trabajo me llevó allí una vez ,
    solo Santiago, Valparaiso , Reñaca y Pichilemu, pero te puedo decir que me encantó y me quedé con ganas de ver mucho más(que pais más largo y variado) volvi a España 5 dias antes del terremoto... así que lo seguí con mucha pena y atención.
    un saludo y ojala pueda hacerte esa visita...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    Miss Shade vuelve yaaaa...