Confiesa tus sombras

Cuarto libro: Cincuenta Sombras y la rutina?? - Cincuenta sombras liberadas

Cuarto libro: Cincuenta Sombras y la rutina??
  • velvetrope
    Os propongo que cada una aportemos ideas y creemos nuestro cuarto libro. Por ejemplo propongo que, como todo matrimonio, Grey y Anastasia empiezen a llegar a la rutina. Y que les pase como a todos que esa pasión desenfrenada, pase a ser más tranquila...y con niños... qué pensáis???. Imagináos que es una historia real. Creéis que la pasión que tienen terminará con los años????.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Velvetrope un libro asi no llama la atencion, la pasion no debe acabarse por mucho matrimonio ni por tener hijos, a me gustaria un cuarto libro visto desde la cabecita loca de Christian, de hecholas ultimas 20 o 30 pag del 3° libro es asi y a mi me encanto. Tambien seria mas facil esa lectura para los hombres ya que esta narrada desde el punto de vista de uno. Yo me lo compraria hoy mismo si sacaran algo asi.
  • velvetrope agosto 2012
    Totalmente de acuerdo contigo. Pero es mi manera de quitarme las pelusas de encima y pensar que los sueños, sueños son y que a la larga y con los años, tanta tensión sexual acaba.... La pasión no se acaba pero ya no es tan fuerte, por los menos en mi caso.
  • velvetrope agosto 2012
    Si. Los hombres se lo deberían leer para ver nuestra visión de las relaciones y todo lo relacionado a este aspecto.
    Es cierto q se va apagando la pasion por eso lo ideal es leerse libros como estos para reinventarse en lo que al sexo se refiere, probando cosas nuevas la pasion resurge.
  • velvetrope agosto 2012
    Si!!. Mi marido está muuuy contento, aunque como todos los hombres le das la mano....;).
    Estoy segura que esta historia ficticia acabará en unos años con rutina, con los niños jugando con el perro y en el barco, Grey pegando voces y con miedo a que alguno se caiga por la borda... jajaj
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Totalmente deacuerdo buscoungrey, un libro así sobre un matrimonio con hijos no llama la atención. Pero un cuarto libro donde muestre como era Grey antes de conover a Ana del estilo últimas páginas del tercero, sería mucho más estimulante. O no os gustaría saber a que se dedicaba el Sr. Grey y que le divertía antes de aparecer Ana? Y sobre todo eso, la visión desde el punto de vista masculino de los primeros encuentros con Ana, cómo se fue enamorando de ella, sus contradicciones, etc.
  • perritaperrita agosto 2012
    Me interesaría aún más conocer al Grey sumiso, creo que podría dar para más de una tetralogía.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Por vuestros comentarios deduzco que sois mujeres como yo, no? Una pregunta un poco personal, estos libros han reavivado vuestra vida sexual? Por qué? La mía si, y no me explico cómo.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Sería interesante ver al Grey sumiso, seguro. Y al Grey cañero también, no crees?
  • velvetrope agosto 2012
    Yo prefiero el Grey del primer libro.... Era espectacularmente atrayente!!!
  • perritaperrita agosto 2012
    El Grey cañero puede estar bien también, pero quizá sea menos interesante. Respecto del Grey del primer libro sí Velvetrope, coincido contigo en pensar que es el más interesante. En los siguientes deja de serlo para convertirse en un artífice de lo cotidiano.
  • velvetrope agosto 2012
    Si y para cotidiano...Ya lo tenemos en casa, no?
  • Erinser_ agosto 2012
    Estoy de acuerdo con buscoungrey, un libro desde su punto de vista sería mucho más entretenido, porque de la historia de él con Ana poco se puede dar más de sí ;)
    Un libro desde el punto de vista de grey y que tambien recree escenas con sus ex-sumisas,la zorrona Robinson y de su infancia. Seria perfecto
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    A eso me refería, al aspecto sumiso de Grey con mrs Robinson y su evolución hasta amo(cañero) y relación con las sumisas hasta llegar en paralelo al primer libro tipo las últimas hojas del tercero. Esta claro que la historia Grey-Ana según se ha quedado no da para más. Absolutamente velvetrope, el Grey del primer libro es el mejor!
  • kristenkristen agosto 2012
    Yo estoy de acuerdo con vosotras...una especie de autobiografia de grey desde su madre viologica ata el final. seria una pasada..yolo compraria corriendo...
  • MyGreyManMyGreyMan agosto 2012
    Hola a todas. Estoy de acuerdo con vosotras, el cuarto libro tendría que seguir la estela de las últimas páginas del tercer libro y contar la historia desde el punto de vista de Christian. Me encantaría conocer con mucho más detalle su adolescencia y, como habéis dicho, su historia con Mrs. Robinson. Por otro lado, el Grey del primer libro era tan increíblemente sexy y puff jaja, pero yo me quedo con el Grey de su evolución amorosa. Esa complicidad que derrochan...es lo mejor. Esa confianza que tienen y que da lugar a que ya si puedan hacer muchas más cosas en el cuarto de juegos.
  • kristenkristen agosto 2012
    Acabo dentrar a mirar la web principsl de E L James en ingles...y en una de las preguntas que le hacen...dice que por el momento no va ha hacer ningun libro mas sobre christian y ana...estoy realmente decepcionada...
  • SteeleGrey agosto 2012
    Yo preferiría que esa pasión que encontramos en los tres libros siga estando en un cuarto libro... Sí, también me gustaría que hubiera una cierta rutina y que los niños también tuvieran un poco de protagonismo por así decirlo... Pero creo que la esencia del libro es la pasión que tienen ellos dos y que nos vuelve loc@s...
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Reconozco, ya lo he dicho en otro post, que un libro desde el punto de vista de Grey sería impresionante... pero yo al parecer soy bastante más perverso que vosotras, chicas, así qué si fuese la autora o si ella se dejara asesorar por mi, el cuarto libro sería...

DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TAYLOR

Pensar en él... un hombre fuerte, eficaz, fiel, posiblemente letal, con una hija, con una historia detrás y una relación que en la novela apenas llegamos a entrever... y dueño de todos los secretos del hombre al que cuida y protege.

¿Donde comenzó realmente esa relación?

Grey nos dice "está conmigo desde el principio"... pero ese principio puede estar muy atrás en el tiempo, originalmente pudo haberlo contratado el padre de él para intentar supervisar y vigilar al niño conflictivo...

...ciertamente Taylor tiene mucho que decir ...y me gustaría leerlo.
    Tailor tendra mucho que decir pero Grey es el que domina la sitiacion y eso es lo que engancha, yo a Tailor lo veo mas bien sumiso, de los que se dejarian atar...mmm ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Buenos días,

Haciendo un repaso mental, el Sr. Jason Taylor Levaba unos 4 años de servicio por lo que no está "desde el principio". Pero me apunto a ver el mundo desde sus ojos, o desde cualquiera de sus trabajadores.

Por cierto dudo mucho que fuese sumiso. Ser servicial y competente dista mucho de la sumisión.

De todos modos si le pedimos a la pobre escritora que nos narre el punto de vista de cada personaje lo lleva crudo. ¿Para que si no está la imaginación?

Un saludo.
  • velvetrope agosto 2012
    Interesante lo de Taylor...ha visto, oído y callado... Mmmm
  • Irina agosto 2012
    Contestando a Icaro en el comentarios del 8 de agosto, en mi caso también ha reavivado mi vida sexual, y a la vez la relación en pareja. A veces vamos tan estresadas y agotadas que nos lo olvidamos de lo primero. en fin, que mi marido esta de lo mas contento !
    Bueno como me dijeron un día -No dejes la ropa interior cara para una día especial, hoy es especial-
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Estupendo consejo Irina, a veces vivimos con la vista demasiado puesta en el futuro y pasamos de puntillas por el presente.
    Es posible que esté equivocado Arcady, pero me suena eso de "desde el principio".
    No obstante, es indiferente.

Ícaro, en el budismo zen hay algo, un koan, que resulta muy expresivo, al menos a mi parecer:

"El pasado ya no existe, el futuro aún no es y el presente se te escapa...

¡¡¡YA!!!"
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    No se mucho acerca del budismo Seniormaster, o mejor dicho nada,pero la frase es totalmente acertada y no somos conscientes de ello. Hay que saborear el presente, es lo único que verdaderamente tenemos
  • AniaAnia agosto 2012
    "El pasado me ha ayudado a apreciar el presente, y no quiero estropearlo pensando en el futuro..." ;)
  • velvetrope agosto 2012
    De acuerdo contigo Ania. Según está la vida, hace mucho q dejé de pensar en el futuro. Y eso q yo no me puedo quejar....
  • leshlesh agosto 2012
    En mi humilde opinion, quien lo desee, con respeto y con imaginación, bien podria escribir fanfic sobre los libros, tomando a los personajes y situaciones que mas le interesaron y hacerlos historias para quien quiera leerla. :) Muchas veces he leido fanfic de series de television, de anime, de libros de historietas etc... y la gente tiene mucha imaginacion y a veces suelen cambiar un capitulo, una escena o agregarle algo, que te da mucho mas sentido o que te hubiera gustado ver o leer en su momento.
    Ananegrey, te reclaman

Si hay alguien aquí capaz de hacer una versión en anime de cincuenta sombras esa eres tu
  • velvetrope agosto 2012
    You are right...again! ;)
    Ya... pero anda missing
  • yunoyuno agosto 2012
    Ania pedazo de frase te ha salido
  • AniaAnia agosto 2012
    Lamentablemente no es mía, es de Audrey Hepburn ;)
  • pilargt agosto 2012
    Yo el 4 libro contaria su niñez seria un exito
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    pues a mi me gustaría que sacaran las trilogía desde la perspectiva de christian como mostraron un poco al final de la historia...
    o podría también ser una pre-secuela donde contaran la vida de christian antes de anastasia y de todo lo que hacia con sus 15 sumisas....
    hola malas noticias es un rumor lo del 4 libro E L James a respondido en cuenta de twitter que es un rumor... :( tristeza total... https://twitter.com/50SombrasSpain/status/239466495678238721/photo/1
  • lacondesadelmileniolacondesadelmilenio agosto 2012
    Hola, la verdad me gustaría que hubiera un cuarto libro, y que tratara
    sobre la vida de como fue Christian desde
    un niño de 4 años hasta que se convirtió en dominante,
    aparecen varios fragmentos, pero me gustaría conocer al niño
    enamorado de la mamá hasta ver como se metía en problemas
    en la adolescencia y por que no, verlo de sumiso con Elena.

Sinceramente no me parece en el final, ver como Christian relata
    todo lo que piensa y quiere hacerle Ana, siento que seria muy
    repetitivo, en cuanto a la historia, ok, acepto que esta desde otra
    perspectiva, pero la verdad cuando termine de leer el libro esa
    ultima parte no me gusto y dije ese fue el final? :(

• AniaAnia agosto 2012
    Pues eres una de las pocas personas a las que no les ha gustado oir a Christian Grey jaja
    Aunque yo también pensé que se repetía un poco en cuanto a lo de querer tirarsela, pero fue divertido ;)
    A mi la verdad me encanto saber el que pensaba, que cruzaba por su cabecita perversa al momento de conocerla y todo los sentimientos que surgieron en el en su oficina; en ese pensar de "yo podría cuidarte" la verdad me dejo boba fue inesperado que el libro terminara como inicio pero contado desde el otro lado
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    tengo sueño ¬¬
  • isacaisaca septiembre 2012
    jajajajaaja estupendo, sigamos
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    matthewdavis me tiene negra....a la hoguera con el!!!
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Si pero no hace caso.....
  • Holding50sslHolding50ssl septiembre 2012
    Al cuarto oscuro.... Matthewdavis
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
1