Confiesa tus sombras

Y si....Otras opciones. - Cincuenta sombras liberadas

Y si....Otras opciones.
  • velvetrope
    En vez de ser un personaje, el Sr. Grey, guapo, rico, millonario...fuese un funcionario mileurista o alguien normalito, creéis que hubiese impactado igual en las féminas que el echo de ser alguien que tenga un R8, casas, barco, aviones....
    Pensáis que una persona así puede enamorarse de "cualquiera". Y me refiero a una jovencita patosa de 21 años, recien licenciada.... No se. Es bastante ficticio no?? Y no creeis que este tipo de "jovencitas" no saldrían corriendo a la primera de cambio???? Uf no se yo....
    En fin. La Vida es Sueño y los Sueños....
  • TheSecretsBoutique agosto 2012
    Evidentemente... no sería lo mismo. Pero también las novelas con gente normalita (por ejemplo el diario de Briget Jones) han sido muuuuy populares y tiene su toque especial. Lo mejor es con lo que soñamos con esta clase de libros.

"www.thesecrets.es encuentra lo que necesites y disfrutarlos con pasión."
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si.... aunque el sentimiento que te queda es de... ay!! quiero volver a tener esa edad para rebuscar bien y encontrar un Sr. Grey! jaja
  • velvetrope agosto 2012
    ThesecretsBoutique he entrado en thesecrets.es y me han llamado la atención los dos libros: si quieres más amor da más amor y dónde los sueños te lleven. Me puedes decir dónde encontrarlos y de de qué editorial son???. Gracias
  • TavikeroTavikero agosto 2012
    yo opino de que no ay que jugar a la gente por los dineros yo tengo mi parillo y lo q mi madre me da y cuando tenia mas no qedava un amigo sin comvidar porqe mis perras yo las reparto hallan muchas o pocas y aora ay pocas yo no me fijo n los coches sino en q me miren a los ojos y yo vea q ay ay bonda
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Salen corriendo a las primeras de cambio, velvetrope, doy fé... aunque no todas ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Hahhaha!!. Yo hubiera sido de las que no ;). Y me hubiera enganchado como una loca!!!! :O Estoy segura!. :D
  • Erinser_ agosto 2012
    Yo creo que principalmente las ponen torpes y "tontitas" porque es más fácil que la gente se identifique con ellas que si ponen a una mujer despampanante.
    También he pensado que si las ponen más tontas y sin experiencia es más fácil que caigan en este tipo de cosas, ¿no? ö
  • AniaAnia agosto 2012
    Si Grey no hubiese sido rico como ya he comentado en otra ocasión no habría impactado igual (nos habria encantado si) pero ya no tendría ese aire de arrogancia ("porque puedo") ni se habrían dado situaciones extraordinarias como montar en avioneta, el catamarán que tiene, el apartamento, la casa, el coche...en fin lo tiene todo! y eso lo hace todo muchiisimo más facil todo como la convivencia!

En la vida real no creo que alguien como el señor Grey se fijase en una Anastasia (no es imposible) pero sí complicado porque podría tener a cualquiera y normalmente acaban con modelos o alguien de su circulo en cuanto a nivel de vida.

O simplemente puedes tener suerte y cruzarte con alguien asi y que se fije en tí, pero repito casi impoisble! XD Aunque esto ultimo es lo que nos gustaria que nos pasara a todas las que hemos leido el libro jajaja!
  • velvetrope agosto 2012
    Bueno, pues he decidido q ya puestas a soñar, quiero q el Sr. Grey tenga un Jeep wrangler rojo y una moto grandota para q m lleve a dar paseos y me f... duro encima de ella. Si. Soy motera y me encantan los jeep!! ; D
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Ah velvetrope!!! motero no se si es ...ni un "Grey" tampoco ....pero si te podría presentar a alguien bastante especial, forofo de su Jeep Wrangler negro que usa hasta los días de lluvia (por supuesto sin capota, ¿para que?) y que económicamente obviamente no es Grey... pero, créeme, en lo esencial no lo ibas a notar...

...aunque, claro está, tiene un "defecto de fondo" en forma de un par de preciosas niñitas y una mujer
  • velvetrope agosto 2012
    Mmmmm el "defecto de fondo"....lo es y MUCHO, créeme! ;)
    Podríamos compartir Jeep...;D, y pasión por todo lo que tenga ruedas. Ni joyas, ni pieles... Noup!!.
  • ElenaElena agosto 2012
    Está claro que el personaje de Grey, llama más la atención, por que en parte, es algo innalcanzable. Sinceramente, ¿cuántas de nosotras nos movemos en esos ambientes y nos codeamos con gente rica y poderosa?. En mi opinión, ese es parte del atractivo de Grey, que es algo fuera de nuestro alcance.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    (PRUEBA)
    A ver si escribiendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    Sigo tus pasos para ver si esto funciona con cantidad de posteos.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    El tio este me esta retando??? no sabe la paciencia que tengo...
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Up
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 septiembre 2012
    El problema es que la mayoria de las mujeres tienen demasiado prejuicios, y demasiados motivos para salir corriendo....
  • PorquepuedoPorquepuedo septiembre 2012
    Hola!que tal? Soy nueva en este foro!
    Me gustaría dar mi opinión al respescto.Sinceramente, creo que si el Sr. Grey no hubiese sigo alguien que tiene un R8, casas, barco, aviones....la historia no hubiera impactado tanto. Estoy segura de que el que ponga cosas tan inalcanzables a los pies de Anastasia hace mucho más atractivo al Sr. Grey.
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    Hola Porquepuedo bienvenid@ , quizas como bien dices si el Sr Grey no hubiese sido alguien tan poderoso la cosa no habria impacatado igual, quizas.... , a mi lo que mas me gusto de la trilogia era el amor incondicional q sentia él por Anasstasia,la manera en la q le decia todo lo que sentia por ella ,la dulzura con que la trataba,aunque tambien me encantaba cuando hacia de chico malo jejeje, no se, ese caracter agridulce me encandilo xD
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Desde mi punto de vista, el dinero es muy importante en la vida y en la trilogía, pero creo que es mucho más importante cómo se utiliza. Está claro que el nivel de vida que lleva Grey es impactante, pero aparte de eso, a mí lo que me ha "marcado" es el hecho de que constantemente está teniendo "detalles" con ella: le regala los libros que sabe que le gustan, champagne el día que se muda a su nueva casa, flores en su primer día de trabajo, una pulsera para su cumpleaños con motivos muy simbólicos para ambos, el coche que ella en un momento de broma dijo que quería... Yo pienso que, independientemente de lo que cueste un regalo, que piensen en ti al comprarlo y que con él hagan de algunos momentos momentos especiales como dice el anuncio "no tiene precio".
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola a tod@s, también soy nueva en este foro y quiero compartir mi opinión con ustedes. Creo q la historia atrae no solo por la opulencia de Grey, sino también porque el buen sexo coexiste con el amor, y en el trasfondo hay mucho de las historias de bellos príncipes q conocen una cenicienta y la salvan de su mundo aburrido. BUeno espero no ser dura con esta apreciación, igual la historia me ha gustado y la he leído toda, aunque el tercer libro ya me pareció un poco policiaco, por aquello de la locura de Hyde...
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    Bienvenida Arekandura, lo cierto es que tu apreciación de la obra es bastante exacta, quizás obvias algunas cosas cómo el hombre-niño, el malo-bueno, la chica-normal, que están ahi para conseguir que las mujeres respondáis a ella de una forma determinada (o que hace que respondáis por que están ahí) pero en general, si, es cómo dices.

En cuanto al uso del dinero y los regalos, Grey apabulla por que puede.

Los regalos realmente valiosos no se compran ni pagan con dinero.

Os haré uno a tod@s yo ahora.

¿Qué comprarle a tu pareja mujer?
    Lo que ella jamás se compraría porqué van otras cosas primero

¿Qué comprarle a tu pareja hombre?
    Aquello qué haría que le metieras una bronca o te pondría de morros si lo ves aparecer con ello entre manos por la puerta.
    Corolario:
    Si algo no te parece en absoluto adecuado cómo regalo, con más razón todavía es el regalo perfecto para él: compraselo
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    que gran verdad seniormaster,yo siempre antes de comprarme algo me lo pienso un millon de veces,pq siempre encuentro algo mas necesario (q no suele ser para mi) que comprar antes de lo que yo quiero :)
    eres , como el gran libro abierto de el foro
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Pues yo pienso que Grey es como es por todo lo que tiene (arrogancia, belleza, dinero a espuertas) y lo que no tiene (estabilidad, y carencias afectivas a patadas). Tener algo menos no lo haría menos interesante, pero no sería él. El cine está lleno de hombres deslumbrantes sin un duro, con una moto o una camioneta zarrapastrosa en lugar de una colección de cochazos, y aún así tan interesatntes como Christian Grey. Pero parte de su esencia es lo que tiene y lo que ha conseguido, que es lo que ha forjado parte de su carácter.
    sin_luz, créeme:

La parte correspondiente a nosotros, los hombres, es igual de cierta... o me atrevería a decir qué aún más.
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola, pues yo creo q a la hora de dar regalos, en verdad se nos vuelve un lío, sobre todo porque se quiere impresionar, así uno diga que no, y mas si se trata de alguien que nos guste. Y siempre cuenta que debemos saber los gustos de la otra persona para no ir a dar algo que nada que ver.
  • bastetbastet septiembre 2012
    Al mio le gustan muchas cosas q seguro m oculta, y q casi seguro yo estaria dispuesta a darle. Algunos tios tb son muy hermeticos.
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Yo creo que el dinero ayuda pero nada mas. Para mi lo mas importante es el trato, a mi me estremecia cuando le besaba los nudillos, o simplemente le colocaba un mechon detras de la oreja, las palabra susurradas, incluso cuando solo follaba duro a mi me transmitia ternura, desde el primer momento s intuye q es algo mas. Si no tuviera ese poder economico y apareciera en su apartamento con una flor cualquiera cogida en la calle, o la famosa pulsera hubiera sido bisuteria, me hubiera enamorado igual.
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324
    eran dos nick que volvieron a llenar el foro con paginas de solo publicidad. Por eso estaba haciendo campaña en su contra. Para sacarlos a la segunda hoja.

Eso era mi niña, saludos :)
  • LauranaLaurana septiembre 2012
    hoy he entrado aquí :).
    Regalos para mujeres como si fueran para mi, si me gusta, le gustara :), si es para los hombres...algo que tenga botones y que sea entretenido y caro....siempre es caro, es lo malo.

y si el dinero ayuda, y sino, tienes la imaginación ;) jajaja ayuda también un montón,
    Laurana,difiero de ti, los mejores regalos no son los más caros si no los más inesperados, los que le demuestran a la persona agasajada que le conoces en profundidad y realmente le deseas agasajar... y en el caso de los hombres es algo especialmente cierto.
  • monikamonika septiembre 2012
    totalmente de acuerdo SENIOR... en mi caso nunca acertaba con regalos caros.... acertaba cuando realmente me gustaban..
    Pero si yo no he dicho que tengan que ser caros, o no me he explicado....para las chicas como si fuera para mi para acertar y que normalmente los regalos materiales para los hombres hay muchos pero siempre son caros o muy caros o por lo menos lo que yo quiero regalar o lo que regalo

Lo de acertar con los regalos......vamos a dejarlo.....de ellos hacia mi, por norma, fracaso absoluto:(....en fin
  • monikamonika septiembre 2012
    si.. LAURANA... es difícil que acierten.... pocos hombres me has complacido en ese aspecto y reconozco que un regalo sencillo inesperado y acertado.... es lo que más puede ponerme... ( no le haría un feo a un audi A3)... pero no hace falta tanto para impresionarme con demostrar que conoce mis gustos ya es un punto a su favor ... sé perfectamente donde tengo el punto para que un hombre haga volverme loca.... EL CORAZÓN
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    bufffff yo ahora veo los A3 y miro y dijo estaaaaaaaaa podria ser sumisa jijijijiji me voy riendo sola cuando veo un coche de esos
    No veo yo a los Amos comprando coches a diestro y siniestro
    jijijiji la verdad q no pero no puedo dejar en pensae en grey cada vez q veo un a3
  • gema septiembre 2012
    aqui que? a todas nos sucede lo mismo con los A3 jajajaj¡¡¡
    Noooo jajaaj a mi no me gustan los audisssss
    ;)
    ok, kari para ti el coche y para mi will smith :D jejeje a mi no me gustan esos coches me da igual el modelo...soy mas de otros :P
    Pues mira, Karit01oo8, la verdad es que el carro en sí no me entusiasma, pero reconozco que con Will Smith dentro, ganaría bastante, ja, ja, ja... ese hombre me encanta, me parece super sexy.
    La verdad es que asocio los cochazos deportivos con niñatos pijos. Realmente tendría que haber dentro un tío impresionante para que yo pensara "Ostrasssss"
    Y en todo caso, prefiero que el coche sea negro. Menos ostentoso y más masculino.

Pero vamos, que tampoco está la cosa como para exigencias, ja, ja, ja...
    jajajajajajajjajajajajajajja
    No kari...me gusta que tengan clase....los alfa romeo ;-)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Si Kari, niños pijos son los niños mimados de papi y mami...(más o menos).
  • SombrasSombras septiembre 2012
    A ver la novela es una novela,es ficción. Levantad la mano el que conozca una pareja idéntica a Ana y Grey. Va a ser que no...
    Si el personaje de Grey no fuese así tal cual como en el libro..tal vez no hubiese tenido tanto éxito. Hay muchas tías deseosas de encontrar a Grey, no a un Grey, sino a Grey. Y eso es imposible.
    A mi sinceramente,en la vida real, los hombres no me atraen solo por ser guaperas o estar forrados(no conozco a ningún forrado jajaja).
    Si que es verdad que me fijo en el físico,como todos nosotros...pero para mi lo más importante es la personalidad y el feeling que tengamos,esa chispa que hace que todo sea interesante y divertido en la otra persona.
    Yo no saldría corriendo de un Grey que curra de sol a sol para ganarse su sueldo. Al revés, correría hacía él.
    Gracias por aclarar la expresion, Belladona. Efectivamente equivale a niño-rico-malcriado-y-creido mas o menos.
    Sombras, completamente de acuerdo en que la personalidad y como te sientes con un hombre es mucho mas determinante que el fisico. Cuantas veces nos habra pasado acabar cayendo con el tipo normalito que al principio no nos atraia especialmente.... pero nos acaba ganando. O al reves, darte cuenta de que detras de la cara bonita o la fachada deslumbrante no hay nada que merezca la pena.
1