Confiesa tus sombras

Canciones q nombra la triologia - Cincuenta sombras liberadas

Canciones q nombra la triologia
  • Anina
    Vamos a recopilar todas y cada una de las canciones de nuestro 50 sombras
  • Anina julio 2012
    mi aportación es esta: CANON DE PACHELBEL
  • anasiulim julio 2012
    Recuerdan que en el segundo libro Christian menciona a una artista llamada Eva Cassidy. Pues yo no sabia de ella asi que me puse a investigar y encontré unas canciones muy buenas. Les dejo el link
  • kathacoil agosto 2012
    Ana, menciona a Snow Patrol creo que cuando sale a correr para pensar.
    Esta Sex on Fire de King Of Leon sonando el auto, al igual que Bruce S. en el regreso a Portland... Britney con Toxic.
  • Fiona agosto 2012

Siempre maravillosa Sade Adu...
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno pues tal y como aparece en el 2º libro, la maravillosa cancion de Coldplay "the scientist". Quien ya la conozca como yo sabrá que es genial y espero que quien no supiera de ella la haya encontrado igual. =) Pero no se cómo poner el video y la traduccion que es preciosa y perfecta para el momento en el que aparece en el libro =(
  • AniaAnia agosto 2012
    Muchiiisimas gracias baiona! bueno quien haya leido ya el 2º se acordará del momento en el que se menciona esta cancion y para mi es super emotivo imaginarme a un Christian arrepentido quieriendole decir todas estas cosas a Ana!
    A ver si el proximo video se ponerlo ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Baiona yo estoy teniendo problemas para poner la foto en mi avatar....no me deja!!
  • velvetrope agosto 2012
    Lo voy a intentar...Gracias guapa!!
  • AniaAnia agosto 2012
    que hariamos sin ti baiona! XD
  • velvetrope agosto 2012
    Ya lo tengo!. Gracias, de nuevo!!
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja la flor q llevó en mi.....jajaja ya buscare algo más..guarrote!! ;D
  • AniaAnia agosto 2012
    a pesar de no llevar aqui mucho tiempo coincido con baiona, yo tambien me esperaba otra cosa! jajaja aunque soy la menos indicada para hablar ya que no tengo nada puesto! :S que perra soy!
  • velvetrope agosto 2012
    Jopetas!! Es una del ordenador!!! Es q vosotras sois unas lascivas!!! Jajaja . Oye donde encontrais esas imagenes??? :0 ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    pues yo supongo que por google si no tienes ninguna poniendo cualquier cosa insinuante...ya me entiendes.. digo yo!
  • velvetrope agosto 2012
    Son las flores q me puso el señor Grey " en el caseto" jajaja para pedirme la mano. Los corazones... Me los comí!! ;D
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Velvetrope esa no es escusa...busca en google algo vainilla a tu gusto pero que se vea carne ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Un bebé dominator jarrrrrr
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajjajaaja! baiona pervirtiendo.... XD
    voy a tener que buscar alguna imagen yo tambien...
  • velvetrope agosto 2012
    Y cómo hacéis para ponerla aquí despues de encontrarla en google???. Siiiii ya lo se debería saberlo.... Pero es q me entretuve leyendo cincuenta sombras....jajaja
  • AniaAnia agosto 2012
    tienes que irte a tu perfil a la opcion de cambiar fotografia y la subes si no me equivoco.....que yo las tecnologias a veces las odio!
  • AniaAnia agosto 2012
    ale por fin tengo foto!
    yo no me he calentado mucho la cabeza...
    velvetrope faltas tu!
  • AniaAnia agosto 2012
    si si irá por la pagina 100 de imagenes en google buscado y buscando......XD
    yo no he pasado de la primera!
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja sois malas!!;D. Mañana os la pongo es q ahora no puedo mirar la página 101... ; ). Q paseis buena noche!!!. Besicos. Y os ordeno q tngais sueños húmedos!!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Bueno, ya os cambié la foto del avatar.... Reconozco que picante no es pero es un mensaje para animaros a las que estáis buscando.... para que no desesperéis!!!. Por cierto, había una con unos pimientos bien bonita!!! ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Baiona, van a cometer un enorme error como no pongan a este chico del Sr. Grey... Qué más da la edad!!!. Qué sonrisa tiene!!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    UISH! yo tendria que comprarme una camiseta que pusiera tu mensaje velvetrope! jajaja
    la verdad es que han sacado camisetas con mensajes muy chulos de 50 sombras!

Hay una que dice MI PALABRA DE SEGURIDAD ES MAAAS!
    me encanta!jaja
  • velvetrope agosto 2012
    A qué te planto la de los pimientos que compré en Italia para la cocina??? eh???eh??? ;D jaja
  • AniaAnia agosto 2012
    Bueno pues yo pongo la famosa canción de Police que de hecho se menciona en el libro cuando Christian la mete en el reproductor de musica junto con la de coldplay etc despues de que ella se vaya...
    Aunque esta no es la version original a mi me parece preciosa con el coro! espero que os guste ademas la letra no podria estar mejor en cuanto al contexto!

• vanesuki agosto 2012

Hola a todas, Esta canción está en el 3º libro, Christian toca el piano y la canta para si, preciosa la escena.
  • velvetrope agosto 2012
    Mnnnnnn!!! bonita canción... Oh can you see...you belong to me....

Os he dicho que canto y toco el piano????. Si. fui al conservatorio 5 años. Después lo tuve que dejar porque para ser profesional me tenía que desplazar de ciudad....Y los estudios mandaban!!.
    En la base militar de Rota gané un concurso cantando I will always love you....( whitney houston) el premio??? por supuesto una botella de champagne!!! ; D
  • AniaAnia agosto 2012
    toma yaaaaaaaaaaaa!!
    a mi me encantaria tocar el piano aunque solo fuese para tocar mis canciones favoritas, pero bueno al menos canto (no es que sea genial pero al menos no desafino jiji)
    un concierto de velve!
  • velvetrope agosto 2012
    Toco clásico. Mozart, Wagner, Beethoven... lo del conservatorio.... pero creo que si me pongo podría tocar algo menos clásico.... No obstante me encanta cantar.
    The Corrs... Runaway

Esta es....preciosa!! y pega en el libro!!!
  • AniaAnia agosto 2012
    a mi me falto aprender un instrumento!
    en cambio deportes he hecho un monton! pero basicamente he sido bailarina toda mi vida hasta que lo deje.
    A ver si con el bollinger te animas y me tocas algo... (una pieza de musica eh? jajaja)
  • velvetrope agosto 2012
    jajajja y tu bailas!!! ;D
    También empezé ballet clásico pero con lo años lo acabé dejando.....Tengo muuuuy buen sentido del ritmo, oído y en general artístico. Viene de familia ; D. Somos muy creativos!!! jajajja Creo que es en lo que más destaco!
  • velvetrope agosto 2012
    Cuando a Grey se le escapa la mano y Ana perdona...pero no olvida!
  • AniaAnia agosto 2012
    Ok!! Trato hecho!! por cierto mira tus mensajes! ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Oficialmente estoy verde de envidia...

velvetrope toca el piano y canta y Ania baila...

Y yo soy secretaria... con 3 piés izquierdos y con dedos que solo sirven para teclear letras...
  • AniaAnia agosto 2012
    seguro que tienes otras muchas cualidades Arcady, y que tu forma de mecanografiar es espectacular! ;)
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Eres adorable!

Y si alguna cualidad tengo, una gran empatia. Incluso con mucha distancia.

De lo más molesta de forma puntual pero que me permite tener cierta ventaja en según que momentos. En otros es un engorro absoluto.
  • AniaAnia agosto 2012
    ves? pues eso es muuuy importante!
    hay gente demasiado egoista y sin sentimientos ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Holaaaa y no, no me acabo de levantar!
  • velvetrope agosto 2012
    Arcady! es estupendo mecanografiar ràpido, sin mirar... por dios eso es la leche!!!
  • velvetrope agosto 2012
    Empatìa??? Muy importante en los tiempos que estamos....
  • LauryLaury agosto 2012
    He escuchado varias canciones de las que aparecen el los libros,y con las de Eva Cassidy me transporto al mundo de Grey...
  • SusaSusa agosto 2012
    ¿Usais el Spotify? Porque leyendo esto se me esta ocurriendo hacer una lista Grey... que os parece? Lo mismo ya hay alguna... voy a ver!
  • contaconescontacones agosto 2012
    Hola Susa, yo sí uso el Spotify y sí que he encontrado varias listas con la música de 50 sombras...
  • SusaSusa agosto 2012
    Pues si, he encontrado tres listas dedicadas a Cincuenta Sombras de Grey y, sobre todo una de ellas es muy completa, vamos yo creo que estan todas o casi todas.
    No se si con este enlace podreis encontrarla, si no, con teclear en Buscar "cincuenta sombras de Grey" salen las tres y la de medinacruzmaria es la mas completa.

http://open.spotify.com/user/medinacruzmaria/playlist/2cwr4ED8bK4h9QBv57KRGh

Contadme si habeis podido escucharla y si os parece una buena recopilacion... me aprovecho que sois mas expertas que yo en los mundos de Grey... y es que NO QUIERO abrir los libros de nuevo para comprobar canciones porque fijo que los vuelvo a leer!
  • SusaSusa agosto 2012
    Si, me imaginaba que habria varias... yo solo he encontrado tres pero supongo que si tecleo el 50 en numero saldran mas... ahora estoy escuchando la que he puesto el enlace. Estaria bien organizarlas segun van a apareciendo y escucharlas segun aparecen... huy, que tentacion!
  • contaconescontacones agosto 2012
    Si buscas "fifty shades of Grey" también hay varias listas, lo malo es que están desorganizadas. Yo quiero descargarlas y tenerlas ordenadas para cuando vuelva leer los libros para poder escucharlas a la vez
  • SusaSusa agosto 2012
    A eso me referia. La verdad es que es una excusa perfecta para volver a leerlos pero... no, es demasiado pronto.
1