Confiesa tus sombras

queremos más libros - Cincuenta sombras liberadas

queremos más libros
  • Twi_THGTwi_THG
    No se ustedes pero Yo me quedé con ganas de más libros
    Yo quiero que la autora escriba los libros contados por el mejor dominante Christian Grey
    ame el contenido adicional del libro 50 sombras liberadas
    ah y sí tienen twitter Follow me @Twi_THG avísen y les doy Follow back
  • miradagrismiradagris julio 2012
    Estoy de acuerdo. Me gustaria conocer como es Christian contandolo el mismo. La misma historia pero contada desde su punto de vista. Al final del tercer libro hay un adelanto y es muy interesante.
  • patriciaapapatriciaapa julio 2012
    Yo opino igual kiero la version de grey me e quedado con ganas de mas...
  • temiroengristemiroengris julio 2012
    Hola, muy buenas.
    Entiendo que, al contrario que en mi caso, las personas que mayormente escriben en este Foro son féminas. Recalco esta apreciación para darles a entender que realmente entiendo sus expectativas sobre cómo ve el contexto la parte masculina; yo he leido los libros y he de confesar que me encanta ver el lado femenino de la historia, toda vez que yo me la imagino desde mi perspectiva, es decir, desde la del Sr. Grey.
    Créanme, es muy enriquecedor imaginarse las dos opciones.
    Señorita "miradagris"; me pregunto si tenemos algo más en común que el nick...
  • POTYPOTY julio 2012
    Si podria hacer una version desde el punto de vista de el y contandonos su historia completa!!
    Un buen amigo está leyendo mis libros y le ha sorprendido gratamente conocer un poco el funcionamiento de la mente femenina. Dice entendernos mejor ahora, a pesar de lo complejo de nuestros pensamientos y sentimientos. "A veces ni yo misma me entiendo." Con esto quiero decir que conoces y entiendes mejor a una persona cuando te pones en su piel. A mi personalmente me gustaría experimentar la parte masculina de esta historia.

Sr. "temiroengris"; mis ojos delatan mi estado de ánimo y mis pensamientos, son la puerta de mi alma. Por eso elegí este nick. Por cierto, bonita foto.
    Srta. "miradagris"; esa foto, evidentemente está sacada de internet, pero es una de mis prolongaciones en el juego sexual. Lejos de su apariencia de instrumento agresivo, esta especie de látigo corto, en buenas manos, puede aportar mucha excitación al acto. Aunque tengo la extraña sensación de que Usted ya lo sabe. ¿Puede ser? Si es así, habré acertado en nuestras cosas en común; nos gusta "jugar" en la cama.
    Y en cuanto a sus ojos y su estado de ánimo, cuidese. Procure tenerlos siempre con "chispa".
    Un abrazo para todas.
    Muxus (besos)
    "Los juguetes sexuales". ¿ Qué manía tienen algunos de considerarlos sustitutos ? Para mi son complementos muy satisfactorios que no siempre hay que utilizar, son una opción más. Y tengo que decir que me gustan. Como mujer tengo el privilegio de excitarme y estimularme con varias zonas de mi cuerpo. Los juguetes me permite hacerlo al unísono.

Sr. "temiroengris": no dude de mi "chispa", procuro que siga encendida y encuentros como éstos lo hacen posible. Me tiene cuando menos expectante.
  • ÍcaroÍcaro julio 2012
    Hola a todos. Soy nueva en esta habitación y en el foro en general. He leído la trilogía completa y he de decir que la última parte del tercer libro es superinteresante. Así que un cuarto libro con el punto de vista de Grey sería irresistible. Supongo que E.L. James lo tendrá en cuenta. Negocio seguro! Y placer. . .
    Srta. FandeGrey, prometo utilizar los mensajes privados cuando los descubra, no lo dude.
    Srta. Miradagris, ¿le tengo expectante yo? Es Usted muy amable y me agrada su comentario.
  • Patricia_GreyPatricia_Grey julio 2012
    espero q halla una 4º parte por favor, pero lo dudo, ya a acabado...increible pero cierto!
  • 50SombrasFilms50SombrasFilms julio 2012
    Por si os interesa >> DOCUMENTAL 50 SOMBRAS << http://wp.me/p2ARpd-2U ;)
  • Holding50sslHolding50ssl agosto 2012
    Me e leído los 3 libros y me han encantado tan es así k me los e vuelto a leer.... Para mi el actor k bordaría el papel de Christian Grey por actitudes y físico seria Michael Fassbender. Una de sus ultimas películas Shame lo da todo y estoy convencida k para la trilogía cinematográfica de 50 sombras seria el actor ideal... Espero noticias de haber que os parece..... - clear
  • maryxa_grey agosto 2012
    Me encanta esta muy bien
    me lo e leido x montón de veces y me encantan espero que siga la saga
  • GREYSAGREYSA agosto 2012
    Yo ya estoy pensando en volvérmelos a leer, llevo demasiado tiempo sin Grey. Y apunto como la mayoría que me gustaría un nuevo libro desde lo más profundo de ojos grises, me pareció divertido y excitante su forma de ver la misma situación de sus primeros encuentros con Steele. Ah!, y también por qué no indagar en su mundo antes de Ana. (Las sumisas, la señora R en las sesiones...)

• velvetrope agosto 2012
    Holding50ssl totalmente de acuardo con el tema de los actores. :)
  • velvetrope agosto 2012
    Por favor, alguien los ha leído en inglés?????????? me podéis decir qué tal???????. Es que los he visto en Amazon y estoy pensando en comprarlos.... y no se. Ya los he leído en español!
  • FandeGrey agosto 2012
    En ingles son mas "fuertes" y explicitos. Si te gusta el ingles y te ha gustado la historia, no te defraudaran en absoluto.
  • insumisainsumisa agosto 2012
    Uff... velevetrope leelos en ingles, vale mucho la pena. Yo estoy acabando el tercero... despues de haberlo leidos no se cuantas veces en español...es la misma historia es verdad, pero la narrativa es tan explicita, tan envolvente,en fin.A y una cosa por si te interesa el los libros en castellano hay momentos en hay frase que quizas se repiten demasiado,pues en ingles no lo notaras tanto.Te van a ENCANTAR.
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias FandeGrey. Si, me gusta el Inglés y mucho!! ;D. Acabo de comprarlos en internet que viene la trilogía en un pack... y a buen precio. Estuve mirando en librerias grandes y eran más caros. Creo que las medidas con más pequeñas, pero debe de ser la versión en Inglés...El último libro es una llave en vez de esposas!!.
  • velvetrope agosto 2012
    Gracias insumisa!!!. Según lo pones cada minuto me alegro más de haberlos comprado en Inglés. En español me los dejó una amiga y creo que tb me los compraré, pero estos en alguna feria del libro.... ;) cuando pase un poquito el boom!!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Yo en un primer momento coincidí con lo que expresáis todas, que hacía falta repetir la trilogía desde el punto de vista de Grey... pero hace nada una persona tremendamente especial me dio a leer un fragmento de un texto de una amiga suya escrito desde el punto de vista de un hombre y, sinceramente, me hizo plantearme si realmente una mujer sería capaz de generar una obra tal y desarrollarla por si sola.

Quiero dejar un tiempo antes de releerlos, quizás algún año incluso y, entonces hacerlo de una forma más crítica y en especial con ese ultimo capítulo desde el pensamiento de Grey. No se porqué, tengo la sensación que de si hiciera eso, incurriría en un error. No quedaría creíble.
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Supongo que ella se documentara, hablara con hombres que se han leido el libro para ver que les pasaria por la cabeza en esa situacion. Ademas no es lo mismo un texto inventado de la nada a una historia hecha donde solo tiene que decir que pensaba por que lo que hacia ya esta escrito, tambien es verdad que averiguar lo que piensa un hombre no es sencillo pero que pregunte y se informe por que mucha gente esperamos este libro y si decepciona sera un fracaso absoluto.
  • AniaAnia agosto 2012
    pues no se los hombres en general... pero Grey solo piensa en tirarse a Ana! y no creo que esto sea muy diferente en la vida real...
    Me ha encantado saber lo que piensa Grey pero a veces de lo arrogante que era (vale porque puede) me daban ganas de decirle eh guapito de cara no te subas a la parra...
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Ania, los hombres no pensamos sólo eso, los niños si, y Grey en ese sentido no deja de ser tremendamente inmaduro.

El problema es que hombres y mujeres no sólo somos diferentes si no que utilizamos procesos mentales diferentes.
    Existe una forma de comprobar esta afirmación, jugar al Mastermind, el jueguecito ese de acertar una combinación de colores en el menor número de intentos posible:
    Una vez jugada una partida por una mujer y otra por un hombre se les pide que cada cual explique cómo ha llegado a esa conclusión (acertada) y se descubre qué, incomprensiblemente desde el punto de vista del opuesto, ambos han obtenido la solución con lineas deductivas diferentes.
    Aviso: esto es una generalización y, cómo todas las generalizaciones, tiene sus excepciones
  • velvetrope agosto 2012
    Totalmente de acuerdo en que Grey es un inmaduro.... Lo es y mucho!, pero parte de su encanto tb está ahí.
  • AniaAnia agosto 2012
    estoy de acuerdo con vosotros aunque Freud no =)

freud-caricatura.jpg
    450 x 590 - 47K
  • velvetrope agosto 2012
    jajajaj. Homer tiene algo parecido.... a parte de la Buff!jajjajaja
  • yunoyuno agosto 2012
    yo tambien quiero una parte narrada por cristhian
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    hola claro a quien no le gustarían mas libros sobre la historia de estos dos o por lo menos de christian y de todo corazón y con todas las fuerzas del mundo estoy esperando que contenido adicional del libro 50 sombras liberadas sean un adelanto y que si se escriban desde la perspectiva de christian mas que una historia erótica seria muy pero muy perversa ..... a y Twi_THG ahí te estoy siguiendo ;)
  • Sole9585 agosto 2012
    Alguien tiene alguna noticia acerca del cuarto libro?
  • isacaisaca agosto 2012
    No ni idea por el momento pero estoy totalmete de acuerdo con seniormaster, me encantaria una version desde el pto de vista de Grey, pero no creo a una mujer capaz de hacerlo bien, asi que casi mejor que vaya por otro lado el tema...
  • Karito1008Karito1008 agosto 2012
    hola malas noticias es un rumor lo del 4 libro E L James a respondido en cuenta de twitter que es un rumor... :( tristeza total... https://twitter.com/50SombrasSpain/status/239466495678238721/photo/1
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012

(PRUEBA)
    A ver si escriendo en estas habitaciones logramos dejar las de publicidad en la segunda pagina y no se ve el foro tan desastre ya que los moderadores nos han abandonado
  • leshlesh septiembre 2012
    ya se fueron, esperemos que no vuelva a hacer la gracia nuevamente
  • isacaisaca septiembre 2012
    buena idea buscoungrey y ha funcionado!!!!!
    biennnn!
    gracias por tu colaboración y sobre todo por la idea, repito!
    En vez de hacer un corta y pega para adelantar la habitacion voy a nombrar un libro que tengo a medias y que no consigo terminar por culpa de esta trilogia (busco el nombre de Christian en cada hoja), del foro y de gente maravillosa que he conocido aqui (por nuestras largas conversaciones)
    El libro se titula: Mentiras susurradas
    Autoras: Sherrilyn Kenyon y Dianna Love.
    Y por si a alguien le interesa...el protagonista (el buenorro) es latino de Venezuela si no recuerdo mal, vamos que no es el tipico rubio de ojos azules, que hasta en los libros debe haber variedad si no siempre nos imaginamos al mismo.
  • isacaisaca septiembre 2012
    gracias buscoungrey, tomo nota!
    y mañana espero llegar a tiempo para poder ayudarte en esta tarea, que la verdad lleva su tiempo y es un c.....
  • leshlesh septiembre 2012
    Estaba comenzando la campaña contra matthewdavis y el blog ahora lanza este mensaje...

You have posted 5 times within 60 seconds. A spam block is now in effect on your account. You must wait at least 120 seconds before attempting to post again.

al parecer alguien ya intervino contra el supongo... si es asi, muchas gracias. :)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ....
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    ;)
    Miss Shade vuelve yaaaa...
  • dpna12 enero 2013
    terminé la trilogía en menos de una semana, la amé y ahora la estoy releyendo!!!!!! un 4to libro desde la perspectiva de christian sería buenisimo ;) !!
  • Maricaro71 enero 2013
    mmmm quedé con ganas de más.....
  • Estherlibra febrero 2013
    Hola soy nueva en esto y en fin voy pasando por las habitaciones poco a poco espero pasarlo genial jeje yo me lei la trilogia como en 15 dias y me la he vuelto a releer otra vez jeje es que me dio mucha pena terminar me quede como "ya esta no hay mas ufff" y si tambien me gustaria un cuarto libro desde el punto de vista de christian, estaria super bien ya que me quede con ganas de saber que pensaba....bueno espero que la escritora se anime y publique un cuarto jeje .....saludos a tod@s.
  • CarferCarfer febrero 2013
    Hay si a mi me encanto como a muchas aquí el poco relato de Cristian desde su vivencia es genial y se nota que es un dominante y sobre todo soberbio, y egocéntrico lo le dice Ana en alguna parte del libro me he reído mucho y me encanto mucho y me quede con ganas de más y más de un libro de que lo relate Grey esperemos que salga y la escritora nos de ese gusto a las fans...
  • AyeS abril 2013
    alguno sabe si lo va a escribir o no? porque había rumores de que sí....
  • BurbujaBurbuja abril 2013
    no se sabe nada de nada :(
  • Salambina abril 2013
    Hola a tod@s!!
    mientras James se decide o no a reescribir la historia desde el punto de vista de Christian, hace unos días di con esta página de algún fan de la trilogía. La verdad es que no tiene desperdicio y personalmente estoy enganchada ;D, además cuenta la historia desde el punto de vista de Christina, Grace y Mía asi que hay donde entretenerse :)
    Os pongo el enlace por si queréis verlo
    Saludos!!
    http://christiangreyspanish.blogspot.com.ar/2013/04/capitulo-49-compras.html
  • MUTILLI abril 2013
    Hola, tengo que decir que estoy enganchadisima al blog conociendo a 50. es buenisimo.
    os animo a que entreis en ese blog. es muy cristian