Confiesa tus sombras

Todos - Cincuenta sombras liberadas

• Puff.... Me siento extraña nunca me habia pasado al leer unos libros ¿ pero que es lo ke tienen estos ? ¿ que es lo ke te hacen para sentirte asi ?

Yo empece a leer los libros como si nada porque todo el mundo hablaba de ellos por curiosidad ya que yo no soy una persona de leer admito bien pues los he leido y me han atravesado completamente ayer termine el ultimo y me he kedado con una sensacion de vacio y extraña es como si necesitara mas he llorado y reido con estos 2 personajes tan increibles y he de admitir ke hasta siento celos en algun sentido de ke un hombre como el personaje de cristian grey ame de sobremanera humana a Ana. ¿ Realmente puede existir alguien asi ? ¿ Que ame hasta ese extremo a una persona ? ¿ Puede un ser humano ( Ana ) cambiar a otro tanto ( Cristian ) con una vida tan controlada tan ajustada a lo ke kiere lo ke siente y lo ke piensa solo con amor? ¿ Existe alguien asi ? ¿ Puede existir ? ¿ Habra a alguien ke le haya podido pasar algo asi o similar ? ¿ estas cosas pueden ocurrir ? la verdad no lose podria hacer 1000 pregunta y no encontrar una respuesta. solo decir ke me han encantado y me dio mucha pena ke todo se acabara ahora se ke tendre unos dias raros xke se ke me faltan estos 2 personajes contandome sus cosas ke tanto me han absorbido con su historia los hecho de menos. Erikka
  • HaydeéHaydeé septiembre 2013
    Alguien que ame hasta el extremo de controlar que come, que lee, quien la llama, a quien visita, que ropa se pone.... si, locos así hay, yo preferiría no encontrarme con ninguno la verdad.... Y tu mientras esperas a que aparezca el tuyo te aconsejo que te leas las normas del foro... Se leen rápido y así sabrás que no se pueden abrir habitaciones sin ton ni son, porque si no el foro va lento...

Y yo que nunca supe como se abría una habitación!! Que fuerte!!!

Bienvenida @Erikka!!! Si lees el resto de habitaciones, encontraras varias en las que se habla del síndrome post Grey.... :))
  • amandoamando septiembre 2013
    yo tp @haydee....con el cambio de nick estuve atenta...y segui sin averiguar la forma de abrir habitaciones... :-P
    Hoy tengo el sentido del humor en el culo.... perdón de antemano por si no se me entiende!!!! :))
  • TatuadaTatuada septiembre 2013
    Jajajajajaja que de burradas se me ocurren...
    Ilustranos!!!!!!!.....jajajajajaj. :))
  • Erikka septiembre 2013
    hay una opcion ke pone abrir sala nueva a mi me aparece nada mas entrar en el foro
  • Erikka septiembre 2013
    cancion TRY de Nelly Furtado en español que aparece en 50 sombras de Grey espero que les guste

http://youtu.be/I6YqkneDEZk
  • Erikka septiembre 2013
    Me Encanta a Anastasia y Grey tambien les queda sta canción

http://youtu.be/t2CXise9S04
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ....
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    .
  • emejota octubre 2013
    :(:(:(