Una eleccción de lo más ESPANTOSA!!! Para interpretar a Anastasia Steele han cogido DAKOTA JOHNSON y para Christian a CHARLIE HUNNAM. La verdad es que la indignación y la frustración que siento ahora mismo es tan grande que ni me reconozco. La verdad es que yo nuca nunca y nunca hago estas cosas, de registrarme en foros y comentar.. etc... soy una persona de lo más "pasota", me considero má una consumidora de internet pasiva, pero hoy he visto en Antena 3 que ya habían elegido los actores y en ese momento algo dentro de mí explotó, y me dije que esto NO podría quedar asi sin más, que debería de hacer o de decir algo, y aqui me teneis escribiendo como una posesa inflamada por la desilusion, por la indignacion, y por la frustración de no poder hacer mas de desahogarme en este foro, sabiendo que a E.L James ha IGNORADO a todas sus lectoras. Me siento engañada, dolida, e ignorada, porque ella decia que si que iba a tener muy cuenta a las lectoras, y por lo visto ha hecho lo que le ha dado la real gana a la muy embustera!! De verdad me gustaria, bueno no exijo una buena explicación de porque se ha tomado esta eleción, y porque no han elegido a Matt Bomer y Alexis Bledel!! No tengo mçnada en contra de Dakota o de Charlie, pero tratare de ser lo más ser los más objetiva posible. Empezare por el actor para Grey: - El actor tiene 33 AÑOS!!!! y lo que es peor aparenta que los tiene!!! en cambio Grey tienes 27 años recien cumplidos!! - El actor es RUBIOOO!!!! Se que eso tiene solucion con un tinte, no soy estúpida, pero tiene el pelo demasiado lacio, le e visto con el pelo corto y no le favorece NADA, además tiene mucha frente. En cuanto le des un tinte moreno se le va a ver mucho más mayor porque todos sabemos el tinte oscuro a los que son rubios se le caen más años encima. Aparte Grey, como ya sabreis es moreno, y siempre lleva el pelo alborotado con un mechón que le cae deliciosamente por la su frente, aparte que la propia E. L James le describe como alguien hermoso y lo siento mucho pero a mi Charlie no me parece en absoluto hermoso. - La complexion del actor es ancha, muy ancha!! Yo por más fotos y pelis suyas que he visto, en NINGUNA he visto ese famoso triángulo invertido que se menciona en el libro.
La actriz Dakota que va hacer el papael de Anastasia, bueno yo no se donde habeis visto la inocencia en su cara, poque eso es algo que le caracteriza mucho a Anastacia, y en cambio Dakota es... como decirlo, vamos que no tienes esa carita de inocente y un poco de niña, como las actrices Alexis Bledel o por ejemplo Natalie Portman.
De verdad, que no porque la escritora ha hecho esto, decpcionar asi a tantisima gente. No tengo palabras....
Y por su puesto que no pienso ir a ver la pelicula, ni comprarme ni un libro mas que publique esta tia, de hecho he tirado a la basura mis libros y solo quiero olvidarme los antes posible de que he leido este libro.
Master
septiembre 2013
Quería informarte que ya existe una habitación para este tema... Se llama... "Sobre la película de CINCUENTA SOMBRAS", tiene 35144 comentarios....
Mas que nada, para que no se cuelgue esta web, el abrir y abrir, en otros tiempos creo estragos...