Confiesa tus sombras

¿Existe el efecto Christian Grey? - Cincuenta sombras liberadas

¿Existe el efecto Christian Grey?
  • NorikoPotter
    Todo empezo un sabado a las 2 de la tarde, me arme de valor para abrir ese libro de tapa negra con una tentadora corbata grís, ese fue mi mejor error hasta ahora, comence a leer y no pude parar, dormir pocas horas durante dos dias.. me enamore de Christian, odie al Señor, envidie a Anastacia... pero no podia dejar de saber que pasaria con ellos, con sus vidas, sus relaciones raras o tal vez nuevas para mi como para ella.

Cuando termino... senti un gran vacio, me hacia falta mi Christian... me hacia falta él, sus ojos grises, su sonrisa torcida y misteriosa, tanto que no pude esperar ni 24 horas con esta angustia, asi que fui a la libreria mas cercana para empezar la segunda aventura.. mi segundo affaire a escondidas de mi novio, si... le estaba siendo infiel a mi novio con Christian Grey... pero a la vez ... estaba deseando que mi amado novio tuviera las manias de Christian... era un sentimiento extraño.

¿Pero que ha hecho él en mi? ¿ realmente ha generado un efecto en mi? de repente me siento mas mujer, me siento mas deseada, mi novio me empezo a cortejar mas, los hombres pro la calle me veia diferente, todo porque en mi mente solo estaba recordar esos ojos grises de deseo por ella o en mi mente era por mi.

Este Efecto Christian Grey.... realmente es muy placentero!
  • HaydeéHaydeé julio 2013
    Por aquí existe lo que llamamos efecto Axe...que es mil veces mejor que el Grey... que digo mil....diez mil....jajajaja.....
    Mujer no hacia falta abrir otra habitación para esto.... hay muchas en las que se habla de todo lo relacionado con grey.... las normas!! Una vez alguien me dijo que me leyera las normas..... por cierto bienvenida!!
  • HaydeéHaydeé agosto 2013
    Me pido esta habitación!! Esta claro que me viene como anillo al dedo, por lo del efecto.... y no es el grey... si no por el efecto AXE...
  • amandoamando agosto 2013
    jajaja...@haydee!!!! ...toda tuya...no va a volver la creadora....
    Se ve que mi recibimiento no le gusto.... a ver que hago con este lugar...jajaja
  • MasterMaster agosto 2013
    Realmente es muy placentero el efecto Axe por lo que se rumorea en el foro!
    (Yo confío en la palabra de la Jefa... la Increíble, Inigualable,Inimitable, extraordinaria y maravillosa Srta Haydee)

Sean tan amables de formar cola...
    Ala, ala, ala..... cuantas cosas!!! Jijijiji... :)))
    ¿Qué es el efecto axe?
    Es una sensación extremadamente placentera que recorre las habitaciones de este foro, a veces en esencia y otras en presencia. Se puede afirmar que tras su paso por cualquier habitación inmediatamente comienzan a llegar personas que creíamos desaparecidas. Esa es una de las razones por las que es tan querido.
    ¿Quién es axe?
    Es un pececito, que según el estado en el que se encuentre varía su tamaño. A veces parece tener vida propia, le encanta dejarse querer y dar guerra. También le gusta ser un espíritu libre, pero ante mi llamada deja lo que este haciendo para venir a mi. Yo soy la que manda. Su jefa....jijiji :)

Sabiendo esto ahora toca pensar que hago con esta habitación....jajaja...
    jJefa que palique me tiene, estoy entusiasmado !!!
    ;))
  • Dani agosto 2013
    Niña, ¿que haces haciendo propaganda? Jajajajaja :-)
    ¡¡¡Estas loca!!!
    sssss tu hombre objeto, como servidor sssssssH
    jajajajajajaj
    Tu mantén la pose... así, marcando paquete...
    Si, si.....tu manten la pose amor.....que estas pa'....ainnnssss mejor me callo....jajajajajaj :)))
  • velvetrope agosto 2013
    Y tambien tenemos el efecto perraca, efecto kundalini power, perraca power.....pero el Grey???. Quien es ese???eh???
    Grey, no se... ni idea.... yo aqui soy de seguridad, pregunte a la señora...

Señora... aquí preguntan por la lampara de ALADINO.. ¿ que le contesto a la srta, jefa..?
  • BELLADONABELLADONA agosto 2013
    jajajajaja ;-))
    La lámpara de aladino se presta una vez por semana...no vale repetir... tres deseos, cada uno debe ser mas cochino que el anterior sino no aparece el genio a cumplirlos.... :))
    Buen trabajo @master!! Que bien te queda el uniforme....mmmmmm.... si te meto mano es acoso laboral?? ;))
    NO jefa, estoy para servirla !
    Pues a mi despacho que te voy a decir cuatro cositas... ssssshhhhh..... mmmmmmmm..... uffffffff..... ahhhhhh..... ;)
    Y por favor no me llames señora....jajajajajaja.... ;))
    Vale Señora... de acuerdo, ¿manda alguna cosa mas la señora... ?

(jajajajaj)
    Siiiiiiiiii....que no me llames señora!!! Jijiji... ;))))
    Vale jefa! ;-)
    Eso esta mejor!!! Ven un morreo que te lo has ganado :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jefa, acabo de terminar la ronda... esta todo tranquilo, voy a ordenar los papeles, por si se produce una fuga, su intima amando me comento algo al respecto, ¿me da su permiso?
    Permiso concedido!!! :))
    Entonces me retiro, así puede que ponga orden en el archivo.. .-)
    Muy bien!!! Cuando vuelvas acuerdate de traer algo rico de beber que es viernes y quizás tengamos algo que celebrar!!! :))
    ok, pero no distraigas que no avanzo... jajajajjaja
    Oyeeeee que yo no te distraigo....no me leas ahora, hazlo después y sigue concentrado anda.....jajajaja.... habrase visto, que lo distraigo!!! :)
  • AlejandraAlejandra agosto 2013
    Como huele... ummmmm, he preparado unas cositas para picar, !!!!!! Gambas frescas a la plancha, Mousse de pichón y trufa de verano, Rodaballo con salsa marinera y chalotas en fondo de patatas a lo pobre , Canelones de solomillo y foie de res, Tableta de quesos, Sorbete variados , pero os veo ocupados, en otro momento ;)))
    Uy @Alejandra...menos mal que ya he comido y aun así, leyendo ese menú...me han rugido las tripas....jajajajajaja ¿cuando me invitas a comer? jijijijiji
    Bella, unas cositas para hacer boca!!! jijijijijiji :)))
    jajajaja ¿como que para hacer boca...? eso no son aperitivos @Alejandra, eso es un menú cinco tenedores... Ummmmmmmmmmmmm delicioso !!!
    jjijijiji

chao!!!, que llego tarde :)))))
    Hasta luego....no corras :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Virgen santa que menú!!! Menudo festín!!! Que rico tiene que estar todo por dios!!!
    Que pases buena tarde @alejandra!!! :-@@@@@@@@
    Ainnnssss me quedé sola!! :(
    ...
    sssss sola, nononono :-)
    Jajajaj....ya te veo ya....que bien te veo con casco y todo...mmmmmm ;))
    Es mi natural, hasta que no ponga a mastercito, seguirá el casco..jejjejeje
    El dia que te cambies si lo haces, no te vamos a reconocer....es tu símbolo de idéntidad....jajajajaja....
    jajajajajajajaja... el casco, la visera, es para protegerme...!! :-)
    Vas bien protegido, doy fe... tu avatar tiene su punto, no creas....jajajajaja.... :))
    Ainsss que solita esta esta habitación.... y aún sin utilidad....jajajajaja.... como habla del efecto y aquí hay varios efectos a parte del axe, la voy a dejar para que los miembros especiales del foro venga a hablar, a exhibirse o a cualquier otra cosa....jajajajaja... Bienvenidos todos!!!
    Por orden de lista para que no hayan disturbios....jajajaja....

Axe el pececito
    Iancito
    Mastercito
    Michelín
    Mikelito

(Y yo creo que ya me puedo acostar por hoy...diossss la calor que mala es...jajajajaja)
    no estas sola... :-)
    Yo no...la habitación si lo estaba....pero ya no :))
1