Confiesa tus sombras

Trilogía 50 Sombras: Experiencias. - Cincuenta sombras liberadas

Trilogía 50 Sombras: Experiencias.
  • noemita1689
    Hola chicas/os! Soy nueva en el foro. Tengo 18 años y es increíble como un libro puede hacerte sentir sensaciones más intensas que, en algunos casos, estando con una persona en carne y hueso. Estoy encantada por lo divertido que me parece leer un libro así, y triste a la vez porque cuando termine 50 sombras liberadas es como si se acabara todo y dejaré de sentir esas sensaciones... :( Creo que no soy la única que se siente así! Contarme vuestras experiencias y sensaciones después de haber leído esta maravillosa Trilogía chicas :)
  • velvetrope julio 2013
    Por Dios estan las experienciae en todas las otras habitaciones....por que abrir una=-O=-O=-O=-O?????
  • noemita1689 julio 2013
    Jajaja ya lo siento, es que soy nueva y no sabía como iba esto... Intento borrarla pero no sé como se hace!
  • velvetrope julio 2013
    Tranqui. Manda uno a los moderadores para q lo hagan ellos....tienes miles de informaciones en las otras habitaciones....:-):-):-)
  • noemita1689 julio 2013
    Haber si me aclaro... jaja
  • noemita1689 julio 2013
    No sé porque pero no me deja escribir comentarios en todas las habitaciones... Sabes como eliminar la cuenta del foro? Me haré una nueva y empezaré todo de nuevo porque no sabía como iba... Además no me deja confirmar mi e-mail
  • velvetrope julio 2013
    Manda un correo a uno de los moderadores porque creo q son ellos los q pueden hacer.... :-)
  • Sandra90 octubre 2013
    Hola a todas, os quería hacer unas pregunta a ver si me podéis ayudar.
    Me he leído la trilogía entera por epub y tras leerlas me he decidido a comprar los libros de papel, pues bien mi pregunta es ¿que diferencia hay entre los libros que vienen en la edición estuchada y los libros que venden sin estuche, es decir suelto de un en uno? es que fui a la imprenta a verlos y me fije que el que viene en el estuche son un poco mas delgado que los que venden por separado y quería saber si la letra es mas pequeña o si el numero de pagina es inferior (del precio no me interesa porque aunque sea uno mas caro que otro eso me da igual) y también las dos versiones de traduccion la de Grijalbo y Rosa del vent (¿cual de ellas es mejor?).
    Ustedes cual me recomendaríais la edición estuchada o los que vienen solo por separado y por favor decirme cual es la diferencia.
    Muchas gracias, un saludito.
    :)
  • smile91smile91 octubre 2013
    @Sandra90 yo les tengo por separado,la edicion en estuche es con la letra mas pequeña..en plan libro de bolsillo,pero de venir viene lo mismo...yo porque me les compre desde el principio que salieron,pero ahora que estan estos de la edicion..prefiero estos,son mas manejables,lo otros ocupan mucho
  • Sindalla octubre 2013
    Hola chicas, ya me lei la trilogia en una semana y media, tengo mucho tiempo pr las tardes y como bien dice una compañera por aqui, he tenido mas sensaciones leyendo los libros que de otras maneras ;), como bien dice Anastasia, el Sr. Grey solo con hablar ya le excitaba, pues a mi solo con leer lo que el le dice a ella, ya me excitaba yo tambien..

Por cierto me he apasionado mucho con estos libros, dentro de un mes o menos quizas me los volvere a leer mas detenidamente....
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Léetelos otra vez, Sindalla..... no te decepcionarán.... es más.... cada vez que los leas... descubrirás algo nuevo, sensaciones, emociones..... Disfrútalos....
  • Kren30Kren30 noviembre 2013
    Hola!!!! soy nueva en esta aventura...apenas inicié a leer el primer libro el jueves 7 de nov, y me capturó....es algo q va más allá de lo explicable. He leído muchos libros, ya q me encanta la lectura d por sí, pero jamás una historia me atrapó como lo ha hecho cincuenta y por supuesto el Señor Grey...jajaj ya voy por el segundo en su capitulo 18 y cada vez se pone más y más interesante, me declaro atrapada!!!!!
  • Anastasia_GreyAnastasia_Grey noviembre 2013
    Hola @Kren30 bienvenida al foro y al club de las locas por el señor Grey ;) al igual que vos he leido muchos libros pero ninguno me hizo sentir jamas lo que sentí cuando leí cincuenta sombras, esta historia te atrapa, te seduce, te enamora, te abre la mente, te excita, te hace reir, llorar, te hace querer cambiar y ser mejor, te hace desear "mas"....esta novela es tan especial para mi, no solo me atrapó, se ha quedado en mi mente y mi corazón...y ahi se quedará por mucho...mucho tiempo.
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Bienvenida, Kren30

Jajajajaja otra más.... y sigue aumentando la cosa.... este virus... es fuerte..... mucho....

Corroboro todo lo que dices Anastasia_Grey... punto por punto.... este Grey.... es algo fuera de lo común.... a veces, me pregunto por qué...... alguien lo sabrá????
    No creo que sea algo de sugestión.... tanta gente.... remando para el mismo lado.... como que no... es algo más profundo....algo que te toca una fibra muy especial de la mente, del alma, del corazón.... parece que te está ocurriendo a ti.... parece que te vas a despertar en la mañana y le vas a tener a tu lado.... o que te suena el móvil.... y sientes... será él ?..... no se.... de manicomio..... es fuerte... muy, muy fuerte....
    Y no se cura.... yo me los leí 6 veces y camino de la 7..... y me sigo emocionado igual o más.... y habiendo leído los de Griffit.....
    En fin.... bendita locura !!!!!!!
  • AngGreyAngGrey noviembre 2013
    Bienvenida @Kren30!

Es cierto lo que dicen @Anastasia_Grey y @emejota. Yo me he leído otros libros muy parecidos, pero es cierto que como este ninguno. La historia es muy intensa y te deja tocada y te hace plantearte o replantearte muchas cosas.

Hay mucha gente que sólo se queda con la parte sexual, para mí eso está en segundo plano, aquí nos cuentan algo mucho más importante, una historia de amor que puede con todo.

Ya se ha comentado por ahí y para mí es cierto: hay un antes y un después de Cincuenta Sombras.
  • emejota noviembre 2013
    Amén.............................................................................................
  • Brillante2013 noviembre 2013
    Lo que me gusto de Cincuenta Sombras es que trata del sexo alternativo o BDSM de manera muy light, al contrario de lo que puedan pensar algunas personas, porque después de leer esta trilogía quise saber más del tema por curiosidad, y leí a otras autoras sobre todo Americanas como Maya Banks, Cherise Sinclair y Lora Leigh y con todo respeto que me merecen estas señoras porque me imagino que escribir un libro debe ser muy difícil no me gusto lo que leí era un BDSM a mi gusto muy extremo sobre todo en los clubs. Como que gente que vive el estilo de vida muy fuerte.

En cambio esta trilogía no se resume solo a eso vemos que Christian tiene otros intereses como su empresa, navegar, los aviones, su familia. Esas cosas lo hacen como que una persona normal con la diferencia que le gusta el sexo duro y juguetes sexuales.

Me estoy empezado a leer la saga de Sylvia Day de Croosfire, alguien me puede decir si le gusto, que piensa de la saga?
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Sí me gustó mucho.

Es diferente a Grey en muchos aspectos. para empezar... es mas divertida. Ella tiene unos puntos interesantes cuando divaga. Y él... bueno, es muy controlador, pero de otro modo. En realidad es una relacion en la que hay muchos retos.

En el sexo no está mal, aunque a veces despista un poc. Aunque se va aclarando. En fin, hoy no soy la mejor explicandome. Lo siento :/
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Brillante, yo me los leí hace algunos meses, el tercero en Julio.
    A mí me han gustado, tiene un lenguaje más.... crudo, todo es más crudo.
    Ellos son muy fuertes, Eva, no se parece en nada a Ana... también tiene un pasado, igual que Gideon.
    Ambos son ricos, inteligentes, guapos... y lo saben.
    Los secundarios son y tienen importancia, hay una trama más compleja.

Me tiró un poco para atrás el lenguaje y las escenas de sexo....... fuertes, quizás por lo que te digo del lenguaje.

En general lo recomiendo, aunque.... no cambio a Grey......

Espero que los disfrutes.

Saludos¡¡¡
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Jajajaja, al principio, si los lees seguidos sí pasa eso, pero luego yo ya no lo notaba.

Me rio porque lei otro, que eso si que era alucinante en el lenguaje. Aunque la historia era buena llego un momento que me costaba concentrarme... tanto papi comemelo todo y tu papi te va a dar lo que quieres... jajajaja.
  • emejota noviembre 2013
    Hola

Es cierto que algunos se pasan de bordes.... tanto en el sexo como en el lenguaje.

Pero más coraje me dan cuando se pasan en coletillas o zalamerías, que una vez, vale... pero todo el día.... cansa.

De todas maneras, les seguiremos leyendo.... son tan majos....
  • Brillante2013 diciembre 2013
    Muchas gracias por sus recomendaciones con la saga de Croosfire de Sylvia Day, @Tatuada y @emejota aprecio mucho el tiempo que se tomaron para contestarme. Ya que me dicen que es recomendable ya lo bajaré, a ver que tal.

Me intriga más que nada porque leí que van hacer una serie de esta saga y quisiera ver de que trata, ya se que es algo como 50 sombras de una novela erótica con BDSM light, pero quisiera ver como se aborda el tema y si la relación entre los dos personajes es interesante. Ya que me gusta mucho todo lo que adaptan de libros a Televisión o Cine.
  • TatuadaTatuada diciembre 2013
    De nada :)
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Brillante... no se merecen las gracias... encantada¡¡¡¡

Eso no lo había escuchado yo.... pues.... tendrán que ponerla tardecito..... si la hacen tal cual.... 50S se queda.... en la guardería.... uuuufffffff.............
    Si EMEJOTA, se va a ser la saga Crossfire de Sylvia Day, creo que va ser producida por HBO que es el que ha producido series como True Blood, que si la has visto es sobre vampiros pero tiene mucho escenas de sexo, hasta una ves vi un trío.

Pero todavía esta en fase de Pre-producción, porque ni han escogido actores por ahí Sylvia Day dijo que no le desagradaba Ian Somerhalder, pero pues quién sabe quienes sean los elegidos.

Supongo que esta serie se debera en parte al éxito de Cincuenta Sombras y el genero erotico que está muy popular en U.S.A. actualmente, sobre todo en la literatura, ya ven que han sacado muchos libros como más de 100, me atrevería a decir con tematica erotica y BDSM de todos los niveles de un montón de mujeres que no se de donde han salido pero de repente todas son escritoras, de mediana edad y gorditas. Que no critico como está la situación cada quién tiene derecho a hacer dinero como sea, pero obvio algunas se quedaran y otras no. Son modas supongo.
  • smile91smile91 diciembre 2013
    estas ultimas semandas he estado un poco desconectada del foro,de verdad que habra una serie tv de crossfire??pues si es la productora HBO no se van a cortar en escenas subiditas jejeje esta serie sera mas fuerte que la peli de grey =P
  • emejota diciembre 2013
    Es cierto lo que dices, Brillante.... todas parecen sacadas de un molde.... y en las biografías.... todas son perfectas, esposas amantísimas, madres abnegadas, viven en un lugar idílico, tienen uno o varios trabajos..... y encima escriben...... si es un virus.... que me pique.... jejejejeje

En cuanto a lo que comentáis tu y smile91.... tiene que ser muy fuerte, mucho..... y los personajes... ufffff, a quién pondrán.....
    Ian me gusta, me parece atractivo.... pero no se por que no lo veo en este papel tampoco...... Morenazo de ojazos azules..... y ella rubia de ojos grises..... y a Cary... morenazo de ojazos verdes.... uufffffffffff que reparto tan interesante........

Por cierto... sabéis para cuándo saldrá el cuarto de Crossfire?????
    Emejota. Si, verdad todas estas autoras sacadas de la manga dicen tener una vida idilica, mi pregunta será donde investigaron la vida de la gente del estilo de vida BDSM y las proezas sexuales que hacen, si las mujeres estas son tan perfectas. Y alguna llevará este estilo de vida, me supongo que alguna que otra Sí. Las demás no creo, para ser escritora tienes que viajar mucho supongo para describir lugares, investigar, conocer gente. Ser muy sociable, digo casi como ser una personalidad o una celebrity. Aunque con el Internet perfectamente puedes hacer un libro de cualquier tema en cualquier lugar que no conozcas solo investigando en Línea.

Y en cuanto a tu pregunta de Crossfire, no sé lo del cuarto libro, apenas voy a empezar con el primero. Je je je.

Buenas noches a todas chicas, en España. Que aqui en México todavía es tarde. Nos leemos y escribimos mañana.
  • emejota diciembre 2013
    Hola

Brillante... has dado en el clavo..... eso mismo me he preguntado yo.....
    o es mentira, que son supermegayupis o sus historias son parte de sus vidas, momentos vividos, situaciones.... podrás investigar, documentarte.... todo lo que quieras... pero hay cosas que si no las has vivido.... no las puedes contar y, de camino, poner cardiacas a las lectoras..... a saber que se esconde detrás de cada cual.... morboso, no????? Jajajajajaja
    Si Emejota muy morboso el asunto de estas señoras, tal vez sea parte de sus vida de jóvenes cuando se experimenta y se cometen errores. Ya después decidieron establecerse, quien sabe que guardaran sus historias. Bueno de todas maneras algunas permanecerán y otras no, ya el tiempo lo dirá.

A algunas se les ha criticado por la misma comunidad BDSM por ejemplo a E. L. James, en U.S.A. la han criticado de que su libro no tiene que nada que ver con su estilo de vida, que el hecho de que Christian sea un control freak o maniatico del control y medio manipulador es abuso. No lo que ellos practican.

Incluso las que escriben novelas eroticas con BDSM como Sylvia Day y Maya Banks entre otras, odian a E. L. James porque logro lo que ellas no pudieron en tantos años como escritoras de novelas eroticas, pero he de decir que es porque E. L. James fue a un publico más vainilla que ellas. Porque Sylvia Day y Maya Banks llevaban años escribiendo novelas con esta tematica más fuerte en cuanto a las prácticas.

Veremos las reacciones de los puritanos y detractores, los que practican BDSM, las fans, los escritoras de novelas eroticas, los escritores de novelas más de critica social y humana, cuando se estrene, eso igual me intriga.
  • smile91smile91 diciembre 2013
    tienes toda la razon brillante la cantidad de libros eroticos que están saliendo despues del exito de 50 sombras...ahora hay muy pocos libros con la tematica "romance"
    y es cierto.de todos los libros que he leido de BDSM en general de todo ese mundillo los de E.L.James son de lo mas light comparados con lo de megan maxwell,sylvia day,Beth Kery...
  • emejota diciembre 2013
    Pues si... pero a pesar de ello, y haí radica el coraje y la crítica, ha sido la que ha triunfado.... cierto que no tiene nada o poco que ver con el verdadero BDSM pero..... la mezcla que le ha salido ha sido la que se ha llevado el gato al agua........

Quién entiende esto????? La que peor escribe... la más criticada, y... me atrevería a decir, que la más odiada... y la que ha ganado.......
    Jajajaja. Es decir... no estoy de acuerdo. Yo escribo, ciertamente son relatos cortos, no novelas de largo alcance... y tengo que decir que no he experimentado las cosas que escribo ¿algunas? pues como todo hijo de vecino. Ahora bien, ni de lejos lo que se que se puede llegar a imaginar alguien que lee.

Pienso que escribir tiene una parte importante de realidad, pero un buen escritor (cuidado que yo soy aficionada) debe saber llevarte a sitios donde no ha estado.

En cuanto a las vidas perfectas e ideales... seamos sinceros, es mas facil crear un argumento si tus personajes pueden conseguir todo lo que quieran a la voz de "ya". Es decir, si tú no tienes que ingeniartelas para darles un fantastico fin de semana en una casa frente al mar con jacuzzi, comida a domicilio y sexo por unico divertimento.... pues es sencillo. A ver cómo logras eso con una ejecutiva y un vendedor de zapatos. podrías, pero entonces la historia hablaria de otras cosas.

En fin, es una opinión. :)
    Que bueno escuchar la opinión de una escritora de relatos cortos como @Tatuada, si yo pienso que las que escriben novelas eróticas se inspiran en parte lo que han vivido y en parte lo que investigan, escuchan o se imaginan. No creo que todo lo que escriban sea 100% vivido por ejemplo mi compatriota Laura Esquivel escribió "Como Agua Para Chocolate" que era una novela histórica y erótica, ella institucionalizo el término "decadente" en las novelas eróticas. Y no creo que la señora allá vivido en esa época.

Y en cuanta a lo de las vidas idilicas pues si como dice Tatuada al leer quiere uno desconectarse de la realidad dejar de pensar en los pagos de servicios, en que mi hijo tiene tal problema, en que mi marido no tiene trabajo, por dar ejemplos. Es más fácil crear un mundo sin preocupaciones. Y la gente normal como el vendedor de zapatos no entra en este mundo, sino la gente exitosa como la ejecutiva.
    Jajajaja... :-)

Eso mismo.