Confiesa tus sombras

quien sera el actor de la trilogia - Cincuenta sombras liberadas

quien sera el actor de la trilogia
  • migue17
    Eh leido los libros y creo que la persona perfecta para ser cristhian gray es Mario casa
  • Brillante2013 julio 2013
    A mi me gustaría a Henry Cavill, el me inspira sexualidad y sensualidad por su físico, es un actor digamos bueno no excelente, pero con el físico que tiene da un aire arrogante y dominante. Digo si hizo escenas de desnudo en The Tudors lo puede hacer para la película, al fin es actor. Aunque ha dicho que reconsideraría hacerlo si las escenas son demasiado gráficas, que el quiere hacer escenas donde se vea la intensidad sin ser muy explícitos. Además algo me dice que él es el favorito de E.L. James por ser inglés y conoce su trabajo en The Tudors.

Aunque en la vida real el no sea mucho como Christian Grey más bien es amable, serio y humilde porque he visto todas sus entrevistas en inglés para ver como realmente es. Y el no tiene empachos de salir a las calles de Londres y tomar un bus, de dar un autógrafos en los Aeropuertos y dicen que es leal con sus antiguas amistades, bueno al menos hasta ahorita. Algunos dicen que es medio geek porque le encantan los video juegos y porque ahora anda con la chica de "La Teoría Del Big Bang". Es que me encanta desde Superman, ya me gustaba desde Inmortales porque fue la primera vez que lo vi, ya que soy mexicana y no pude ver The Tudors aqui, pero ya vi algunos capitulos en Netflix y hacia buenas escenas de desnudos.
  • mvrginia julio 2013
    Matt Bomer, por dios no dejo de pensar en una persona como el cuando leo el libro!!! me entere en las vacaciones del libro y por estudio no eh podido prestarle atencion, pero ahora arranque las vacaciones y en 4 dias termine el pirmer libro!!!no veo la hora de arrancar el segundo, de no ser porq mi amiga me lo prestara esta semana ya estaria leyendolo. Estoy ansiosa de seguir mi lectura nose como voy a aguantar!!!!!
  • velvetrope julio 2013
    Juan Echanove dicen....
  • controlador julio 2013
    Velve jajajajaja alfredo landa o pajares?
  • velvetrope julio 2013
    Alfredo landa por favor typical spanish con pelo en pecho....; )
  • AlejandraAlejandra julio 2013
    Ese mismo sirve :))
  • Rebeca_GRebeca_G julio 2013
    jijijijijiji sera Ian :)))
  • NormitaNormita julio 2013
    Para mi desgracia será un actor DESCONOCIDO...pero yop quiero a IAN SOMERHALDER!!!
    karito10082.jpg
    960 x 641 - 43K
    375951_349203928503185_1689019118_n[2].jpg
    430 x 488 - 11K
    damon-ian-somerhalder-mask-masquerade-vampire-diaries-Favim.com-56280[1] - Copy.jpg
    499 x 282 - 23K
  • RomyDulRomyDul julio 2013
    mat es el mejor
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2013
    Pues ya se sabe...
    descarga.jpg
    177 x 285 - 6K
  • Rebeca_GRebeca_G septiembre 2013
    Necesito que me convenzan!!!! :((
    NO ME GUSTA
  • MasterMaster septiembre 2013
    Los de maquillaje hacen maravillas, lo pondrán a dieta.. y ya veras... seguro lo hará bien...

Cuando no, siempre queda el recurso de los efectos especiales y las caracterizaciones.. jojojojo
    Eso espero :)))
    image
    e78402db036f920a0f098801f1d08d[1].jpg
    299 x 284 - 98K
    image
    5575dc595732f7cc713cef3d112963[1].jpg
    600 x 852 - 358K
    image
    a2822229037ada3ab8d5000c7ca086[1].jpg
    599 x 792 - 40K
    Aun le falta, ese tono de pelo no es!!
  • smile91smile91 septiembre 2013
    pues yo me quedaría con la imagen de como sale en el poster, que después del cambio de look
    Tb me gusta mas a mi así!!

Les queda un trecho todavía para convertirlo :)
  • migrey septiembre 2013
    y yo se le ve mas sexy. en el cambio sta demasiado repeinado y afeitado. y nuestro Grey tiene siempre pelo revuelto y un poco d barbita.
    uff solo con pensarlo m da calor x dios
  • emejota septiembre 2013
    Yo lo siento.... pero no me dice nada, ni repeinado, ni despeinado, ni con barba ni lampiño.... que noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A quien pretenden engañar??? Y a ella??? Se tendrán que gastar la mitad del presupuesto en tintes, peluqueros, lentillas.... Que desastre!!!! Todo se lo hubieran ahorrado eligiendo a los de verdad... En fin.....
  • migrey septiembre 2013
    jajaja, no kreo ke les falte dinero emejota, yo lo que e exo es separar ya a Matt de la peli xke ya de nada sirve, me e exo a la idea de este hombre para la peli y la veré.
    y a mi Matt de mi corazon pues lo seguire en todo lo que haga, que espero sea muxo para no perderlo de vista, y por supuesto en mi mente cada vez que relea el libro. Ya que como siempre e dixo el es y sera siempre Mi Grey. cada vez que veo algun video suyo me arde el cuerpo madre mia si es que tiene que ser delito ser tan guapo y perfecto.
  • emejota septiembre 2013
    Tienes razón, migrey.... lo que pasa es que... no me convence este hombre.... por mas que le busco el conque.... no lo encuentro!!!! Pobrecito, no tiene culpa de nada... pero... me es indiferente. Por supuesto que seguiremos a Matt... lo dudabas???? Noooooorrrrrr. Es más que guapo y más que perfecto... es... Matt.... Sabes lo que significa su nombre??? " Regalo de Dios" si hasta el nombre es ideal!!!!!! Besos migrey!!!!
  • NormitaNormita septiembre 2013
    Oh chicas!!!...ustedes con su Matt y yop con Ian!!!...por Dios necesito ver a Charlie caracterizado pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...es que asi no logró verlo de Grey!!!...Dios!!! quiero esas fotos!!!...Saludos para todas!!!
    @normita, ains!!! Necesito lo mismo q tu, ver a Charlie caracterizado ya!!!!, he mejorado un poquito, pero tampoco aun logró verlo de Grey!!!, en algunas un poco, pero en otras me parece un motero vikingo!!! Saludos a todas!!!!!! :)))
  • AlejandraAlejandra septiembre 2013
    Tiene su no se qué, jijijiji parece majete!! :))
  • NormitaNormita septiembre 2013
    jajajaja @Rebeca_G estoy igual que tú, en algunas fotos como que comienzo a verlo pero en la mayoría no...bueno esto ya es un avance jijiji...y al verlo con esa barba no me provoca mucho que digamos eh...pero vale que el hombre esta wapeton!!!
  • itzalak77itzalak77 octubre 2013
    ...
    esta habitacion vuelve a cobrar vida por unos dias...no?
    .....
    ascensor
    que me gana...
    socorrooo............
    que mierda....
  • NormitaNormita octubre 2013
    image