Confiesa tus sombras

EXTRAÑA... - Cincuenta sombras liberadas

• ChicaChristianGreyFR
    Chic@s confieso que tambien me siento muy vacía.. el libro me fascino pero quiero mas... no se como explicarlo pero creo que toda mujer ha soñado con el prototipo de hombre perfecto como lo es christian grey.. es un hombre tan miticamente perfecto.. lloré, reí, soñe y me enamore de este hombre.. como es posible desear tanto algo al punto de que duela? quisiera leer una 4ta parte, de verdad la trilogía es adicción total, pero siento que quede en el aire, me siento vacía y hasta deprimida lo confieso pero gracias a dios se que algunas de ustedes sienten lo mismo. quede fascinada desee por momentos ser anastasia stelle, me encanto.. pero sigo queriendo mas.
  • abril 2013
    Tómate un paracetamol y léete las normas, Chica ChristianGreyFR , no se crean habitaciones así, ya k sino se colapsa el foro y hay muchas habitaciones donde participar !!!!
  • HaydeéHaydeé junio 2013
    Vamos a darle un uso mas apropiado a esta habitación...
    Un lugar donde poder venir cuando no sabemos donde soltar todas las pestes que quieren salir de nuestra boca, un lugar donde gritar hasta quedarnos afónicas, un lugar donde desahogarnos cuando lo necesitemos!!!!!!!
    @amandoagrey ya tenemos un lugar donde escapar!!!!! ;-))))
  • amandoagreyamandoagrey junio 2013
    Uffff...con lo quejica que soy ..fijo que la monopolizo...
  • velvetrope junio 2013
    Hoy estoy hasta los webs!!!!
    Uy pues ya veras yo, el dia que me de por echar pestes....jiji
  • BELLADONABELLADONA junio 2013
    jajajaja Me parto con vosotras....
    ;-)))
    Entonces aquí se permiten decir palabrotas, insultos, soltar sapos y culebras....Bien, me gusta esta habitación. ;-)
    Todo esta permitido!!!!
    Se abre la veda!!!
    ;))))
  • velvetrope junio 2013
    A veces me gustaría volver a tener 25 añazos cuando me ponía el mundo por montera y no tenía que dar explicaciones... Me cogía un avión y hala!
    Esperamos contar con el psicólogo @master, jijiji....
    Sus consejos y palabras seran bienvenidos!!!!
    :)))
  • velvetrope junio 2013
    Pues yo me tumbo en el diván....y me dejo llevar!!!.
    Uy es verdad habria que decorar esto un poco......
    Podéis dejar una pared libre para lanzar botes de pintura, o platos....
    Ah...y un saco de boxeo por si queréis pegar a alguien. jajajaja
    Lanzar platos....buena terapia...
    Y saco de boxeo...me gusta esta habitacion si...
    La voy a dividir en cuatro zonas, porque esta habitacion es muyyyyy grandeeeeee......
    En la primera zona pondremos la zona insonorizada para los gritos, pestes, ratas y culebras... del centro de la zona insonorizada cuerga un saco de boxeo porque a veces vienen bien pegar algun puñetazo o alguna patada mientras se grita....
  • velvetrope junio 2013
    Si, si, saco de boxeo que yo tengo uno y no os imagináis lo bien que sienta!!!
  • velvetrope junio 2013
    El saco de un material donde se puedan poner fotos, por favor... ;)
  • MasterMaster junio 2013
    Yo os recomiendo unas buenas pajillas, en caso de no disponer de consolador con patas...dejan mas relajado el cuerpo y favorecen la circulación... jajajajajaja
    jajajaja master....
    En la segunda zona hay una estantería con una gran cantidad de platos, vasos y demás detalles de ajuar, también botes de pintura, para lanzadlos a discreción donde una quiera, hay monos para no mancharnos la ropa....
  • velvetrope junio 2013
    jajajajajja como Torrente!
    En la tercera zona el divan para pensamientos y demas divagaciones.... Rodeado de plantas, con incienso en el ambiente y musica relajante....
    Ah...pense que habia que entrar en ropa interior y vestirse en funcion de la actividad...monos bien...no son muy glamurosos...
    Y en la cuarta.....no se.....
    Vale en la cuarta hay un gran armario con mucha ropa, cada una puede coger lo que quiera en funcion de la actividad a realizar...jijiji...
  • velvetrope junio 2013
    una piscina de barro...
    Y la sala de espera....que me parece que habrá cola...
    Bien @haydee...presiento que este va a ser un lugar muy visitado por mi....jajaja...
    Así me gusta.... ¿y la cama?...., ¿donde está la cama? :-)
    Sala de espera @belladona?aqui todos a la vez...unos tirando pintura,otros platos,otros a patadas con el saco....jajaja...me encanta!!!!
  • velvetrope junio 2013
    empiezo yo!. Cuidado que acabo de lanzar un jarrón.......ahhhhhhh!!! Potoplon!!!
    Diván para el psiquiatra, lo comprendo.... lo demás, también... pero...
    Proximamente pondre una cama en algun lugar a peticion de @master...jiji
    Las plantas, no olvidéis unas cuantas de esas aromáticas que son de la risa...jajajajajaja
    Aqui todos a la vez...juntos y revueltos tambien....no hace falta sala de espera...jiji
    Hola ,Traigo la cama ¿ donde la dejo ? jajajajaja
    Ya habia pensado en esas plantas @master....alguna ahi...jiji
    ¿eres el de la mudanza...? Uyyyyyyyyyyyy
    Pasa por favor, ponla cerquita del armario...jiji
    uy que brazos mas fornidos!!!!
    Te apetece un 7up guapo por el esfuerzo???
  • velvetrope junio 2013
    Mmmmm . Habéis visto al de la mudanza??? que ese culito no pase hambre....!! jajajja
    Hace un seven Up! jajajajaja gracias...
    Jajaja.....de nada!
    El de la mudanza¡¡¡¡¡ donde????? jajajajaja...
    y con una cama¡¡¡¡
  • comodincomodin junio 2013
    Me gustan las sugerencias para esta nueva habitacion, pero lo del barro me parece muy frustrante. A mí, con lo patosa q soy me parece mas bien un castigo y no una forma de desahogarse. Pero lo de romper cosas me gusta
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2013
    Una habitación interesante... Me llevo un plato por si me apetece luego romperlo.
1