Confiesa tus sombras

La trilogia completa - Cincuenta sombras liberadas

La trilogia completa
  • Anna2687
    Hola!!! Acabo de terminar de leer los 3 libros! OMG!!! los ame con toda mi alma, aunque con Anna tengo una relacion mas de amor-odio, por momentos me dan ganas de matarla y por momentos me cae re bien! Christian es bueno... que decir, es mi hombre ideal! Alguien sabe cuando sale el 4to libro y para cuando esta estimada la pelicula???
  • miss_nmiss_n enero 2013
    POR FAVOR!!! Leed las NORMAS DEL FORO!!!
    No se pueden crear habitaciones y luego es imposible borrarlas.
    Cuantas más habitaciones, peor va el foro.
    Realmente hacía falta abrir una habitación para preguntar esto???
  • Anna2687 enero 2013
    Pido disculpas no sabia, lo he realizado desde mi celular y no tenia buena conexion... No volvera a pasar
  • Karito1008Karito1008 enero 2013
    Tranquiila Anna. no hay problema.... primero que todo eres muy bienvenida al foro. espero que la pases rebien comentando, leyendo y aportando. en segundo lugar te contesto la pregunta q formulaste. NO, hasta el momento James ha dicho que no va sacar un 4 libro y tampoco uno donde cuente la historia desde la perspectiva de C.G ( lo dijo en twitter) pero ya esta escribiendo otra historia y si no estoy mal va por el mismo campo es decir literatura erótica . Respecto a la peli supuestamente estaría para el 2014

Nuevamente bienvenida fuerte abrazo :D :P

• PocosensataPocosensata mayo 2013
    Acabó de leer el segundo libro, ciertamente amo amor Christian grey!! Se que es ficción y lo que quieran, pero dejenlo el es mioo!!
    Ah solo tengo 18 años... Posiblemente ni siquiera voltee a verme si existiera pero siento celos déjenlo
  • aurora45 mayo 2013
    Ya ha salida, son 1.163 páginas, se llama 50 sombras intimas, y en este caso, es Grey el que lo cuenta, yo me lo he bajao hoy
  • TatuadaTatuada mayo 2013
    En serio????
  • QuieroMasQuieroMas mayo 2013
    Ay madre mía......
    Jajaja, adorada @QuieroMas... tengo curiosidad, jajajaja
  • QuieroMasQuieroMas mayo 2013
    Jajaja no, @Tatu no lo decía por eso... sino por lo de la que dice más atrás que siente celos y que dejemos a Grey... :-)
    jajajaja, ni me habia fijado... soy de lectura selectiva... jijijiji
  • aurora45 mayo 2013
    perdon por el me lo he bajao, andaluza tenía que ser.
    Bueno quien lo quiera que me de su correo, si es así como se envia, ya me ire enterando
    Pasate tambien por la pagina de narracion, les encantará... :-)
  • michigreymichigrey mayo 2013
    @aurora45 porfa mandame el libro!!
  • Amer mayo 2013
    Hola!!, xfa si alguien tiene el 4°libro y me lo envia, se los agradeceria inmensamente!!! :)
  • hiedra06 mayo 2013
    No hay cuarto libro.. supuestamente salió un diario el 1ro de mayo con anotaciones y cosas de la autora, sinceramente me ahorraría eso y seguiría escribiendo... quiero mas de Christian grey y de su pensamiento... sólo puedo decir que me enamoré
  • Amairany agosto 2013
    Yo lo quiero por favor!
  • Amairany agosto 2013
    Yo lo quiero por favor!