Confiesa tus sombras

¿Cómo se sienten después de tan excelente trilogía? - Cincuenta sombras liberadas

¿Cómo se sienten después de tan excelente trilogía?
  • TaniiatTaniiat
    En lo que a mí concierne, la historia, de a principio a fin ha logrado que me mantenga interesada y no quiera dejar de leer. Al acabar los libros me veo envuelta en algo así como un "trauma" y es que para ser sinceros Christian Grey ha hecho que yo solo quiera encontrar a un hombre como él. Anastasia no se queda atrás, pues con su inteligencia, sencillez y sensualidad ha hecho que cualquier mujer quiera envidiarla. Si bien es cierto he leído diferentes criticas donde se menciona que la historia es algo repetitiva, tiene un lenguaje muy básico, por no decir mediocre y que no maneja mucho el lado erótico como se hace creer, a mi me parece totalmente diferente. En mi opinión la historia maneja diversos factores como el romanticismo, el aspecto sexual, y una parte de humor, donde cualquier mujer, sea cual sea la personalidad que tenga, debe sentirse atraída hacia la trama. Esta historia con tan múltiples situaciones y problemas, a logrado capturar toda mi atención y ha hecho mis aspiraciones futuras tengan un rumbo un poquito diferente, porque es que... ¿quién no quiere un hombre, atractivo, inteligente, preocupado, capaz, valiente (sin fin de cualidades) y "multimillonario" como Grey? Seamos realistas más de una esta loquita por no dejar de leer, o porque los libros salgan en la versión escrita por Christian (incluyéndome, muero por que así sea). Desde las canciones hasta los lugares y paisajes llegan a ser perfectos para dicha historia donde todo termina siendo perfecto, como más de una desea.
    ¿Estoy equivocada? Me gustaría saber que no soy la única que se siente así. ¿Ustedes que piensan?
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2012
    Sinceramente ya no me acuerdo de la trilogía...Lo que si recuerdo es que ya hay una habitación para comentar esto. ;-)
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Christian Grey? Quién dices que es?

Y que las normas del foro, que toda persona nueva debería leer ;-), dicen que no se pueden crear nuevas habitaciones y que hay que encajar lo que queramos decir en una de las existentes ;-)

Te recomendamos leerlas.

Pd. Al final nos riñen a nosotras, ya verás...
  • TaniiatTaniiat diciembre 2012
    Es cierto, soy nueva en esto y tienen razón. Disculpas. Y por lo que ya leí no se puede eliminar la habitación... No pensé que se lo tomaran a mal. Lo siento
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    El problema es que cuando sube el número de habitaciones el foro ha llegado a dar muchos problemas, llegándose a quedar inoperativo a veces.
  • smile91smile91 diciembre 2012
    si,luego se satura esto de bonks,ya lo iras viendo