Confiesa tus sombras

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (sin spoilers) - Cincuenta sombras más oscuras - Página 2

Comentando CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS (sin spoilers)
  • SOYTUMAS marzo 2013
    Chicas y chicos, he terminado por 5ta. vez esta trilogía, con excepción de Orgullo y Prejuicio nada me había volado la cabeza así, será que estoy hecha de un romanticismo apestoso???, no sé. La primera vez que llegó a mis manos, literalmente lo devoré en 3 días los 3 libros, me amanecí leyendo, es muy extraño lo que ocurre con Ana y Christian, el libro no nos habre a nada nuevo, todo ya está hecho o experimentado, pero todas queremos ser Ana y les aseguro que más de alguna había vivido situaciones como las de ella, la inocencia corrompida del primer hombre, el descubrimiento de lo nuevo y excitante, la electricidad que se genera en presencia de "EL", la atracción por los juegos que se pueden dar en la intimidad, uff!!!!, genial que lo haya planteado abiertamente esta trilogía, diganme quien no lo ha experimentado???, hasta mi abuelita accedió en aquellos días a mi abuelo, siento que nos sedujo por que todas buscamos el MAS..., no comparto ese control obsesivo de Christian y los jueguitos con golpes duros, pero me quedo con el vendaval de pasión y creatividad. Y reconozco que tambén quedé con un vacío y por eso me saturé leyéndolo y con esta 5ta. vez ya no lo tomo más.
  • saimont marzo 2013
    Anoche acabe el segundo libro...impresionante!!! y deseando empezar el tercero. Pero por otro lado intentaré leerlo mas despacio, como dice Caroline...no quiero q se acabe esta trilogía..yo también pienso...q haré sin esa ilusión de leerlo?, de devorar los libros...y deseando ver la,pelicula, aunque creo q hasta el año q viene, nada de nada.
  • catitaVera marzo 2013
    Hola!!! soy nueva en el foro :D soy de chile! alfin encontre con quien compartir esta adictiva lectura que me creo este libro! me encanta intento no leerlo para disfrutarlo mas pero simplemete no puedo! saludos!!!!
  • QlauditaQlaudita marzo 2013
    Romántica por convicción, pero con esto, estoy prácticamente ALUCINADA !!!!
  • PaulitaRdguez marzo 2013
    Hola chicas, yo también soy nueva en el foro. Me metí de casualidad buscando mas cosas sobre los libros de Cincuenta Sombras, y os descubrí.
    Tengo a la gente de mi alrededor aburrida de tanto hablar del libro, y es que estoy enganchadisima dios mio, es brutal.
    Me encanta Christian Grey, su forma de ser de actuar, TODO. Actualmente me estoy leyendo Cincuenta sombras más oscuras, y voy aprx por la página 543, y estoy temiendo que se me acabe porque solo me quedará un libro por leer. Y es que me los bebo. Ofuf

Un beso :)
  • InsasiableInsasiable marzo 2013
    Nueva Ingresando.. Debo decir que terminando el segundo libro me di cuenta que senti toda la historia en uno solo y aun me falta uno, es inevitable pensar en los momentos mas cautivantes del primero cuando estas leyendo la continuacion y aun me falta el tercer libro, definitivamente la historia encuentra nuevas formas de atraerme cada vez mas.
  • adeleida abril 2013
    hola alguno de ustedes me pueden enviar el libro dos y tres porque los desargue pero no estan completos le faltan como 100 paginas por favor ya lei el primero pero quiero leer los demas mi correo es etteluap6@hotmail.com gracias desde ya
  • lamaja mayo 2013
    Debo de estar algo anticuada,pero mi opinión sobre el libro es totalmente negativa,básicamente por dos razones:es una novela rosa al uso,cosa que no critico,pero cumple con todos los tópicos de género,y, dos,me resultaba difícil de leer la agresividad verbal de Grey,pero al final del segundo libro,cuando la escenita del vibrador,las pinzas y el dedo meñique...puff,me resultó un tipo asqueroso y absolutamente opuesto al romanticismo.ahí me atasqué,la escena me pareció repugnante,y soy una persona normal,hasta la fecha,que no concibe de artefactos para estimular la relación sexual.creo que si tu pareja,así,sin disfraces ni artilugios,no te pone,lo llevas claro.espero ya vuestras críticas.un saludo.
  • dayanatobosdayanatobos mayo 2013
    Amo la capacidad de amar de Grey la entrega mutua entre el y Anastasia!!!
  • Ana2510 septiembre 2013
    Hay gente que compara a Jane Austen con E L James, que pena
  • Brillante2013 septiembre 2013
    @Ana2510, Claro que esto de acuerdo contigo ni punto de comparación entre Jane Austen ella si sabia escribir, E.L. James ni sabe escribir ni siquiera domina un tema el cual escribió que es el BDSM, y no es que sea experta en ello, sino que he visto en internet que hasta los que práctican eso se quejan de ello. Pero pues es lo que hay, y desgraciadamente a falta de algo tan magistral como Austen o Shakespeare nos tendremos que conformar con E.L. James. Les recomiendo un libro muy bueno de una escritora americana si quieren leer literatura contemporanea, les aviso no es romance es suspenso psicologico entre una relación de pareja como se va desgastando un matrimonio, el libro se llama Gone Girl, "Perdida" de la autora Gillian Flynn, la cual si es una buena escritora.
  • irugeple octubre 2013
    Hola¡¡¡¡¡me incorporo ahora mismo al mundo de los foros y de la lectura. Pues nunca me ha gustado la lectura. En ste caso estoy alucinada, leo el capitulo 15 de cincuenta sombras mas oscuras, y no puedo despegarmelo de las yemas de los dedos. Desde luego la novela es totalmente adictiva, y creo que surge este efecto, porque contiene lo k ha muchas mujeres nos gustaria tener en nuestra vida. No me refiero al sado, pero los azotes en plan juego erótico, no me parece problema. Y la supuesta persecución sobre Ana, igual es demasiado, pero a todas nos gusta sentirnos deseadas y tener a un hombre loquito por nuestro huesos. En fin confio en que la historia acabara muy bien, y Ana va a ser la mejor terapia para los traumas de Christian.
  • VERSIL octubre 2013
    Es adictivo la verdad... me ha atrajo demasiado por todo su contenido...
  • emejota octubre 2013
    Pues si.... te deja... ojiplática... por qué?.... nadie lo sabe... pero.... es así.....
  • Pukii octubre 2013
    no sel asi, lecomeldal il a plotestal a sumision ji ji ji
  • mariolamm octubre 2013
    me encanta este libro !
  • Pukii octubre 2013
    Mejol si encontlal platicia no decil nada de liblo ji ji ji
  • Shades13 octubre 2013
    Pues lei los tres libros en menos de dos semanas, ahora estoy re-leyendo estos libros; En este momento acabo de terminar el segundo ¨Cincuenta Sombras Mas Oscuras¨... Este es un libro sobre el cual Ana conoce realmente, lo logra conocer a fondo, conoce sus miedos, aficiones, sueños ella con el tiempo y con la compañia de Christian, logra tambien conocerce como es, una chica sensual, insasiable y adicta este hombre; ella tiene que luchar contra el demonio o sombra mas grande de Christian... ¨La Sra. Robinson¨. Es el pasado de Christian, para mi es un libro tambien en el cual Christian va adaptandose a una vida normal, sin limites, ni reglas ni contratos, cosas que son TOTALMENTE nuevas para el... Es como un nuevo respiro... Es como si estuviese mas vivo... Hay pros y contra sobre la vida que puede llegar a tenes Ana con el, ella es joven guapa, inteligente y sumamente astuta, son muy parecidos al final de cuentas, el uno aprende cosas del otro, sus debilidades.... 19/10/13
  • fes1969fes1969 diciembre 2013
    lo estoy leyendo y me atrapa veo a un sr grey dispuesto confuso , de emociones encontradas veremos mas adelante voy por la mitad y ana muy bien por ella, hace lo que le gusta se lo permite y trata de ser independiente
  • emejota diciembre 2013
    Es una de las cosas que te enganchan del libro....

Al principio parece que ella es una pinta monas, pero.... que equivocados, verdad? El equilibrio es lo hace grande a esta historia.... Hoy comencé a leerla por sexta vez..... de vez en cuando... me llama, me atrae....... es irresistible..... definitivamente.... quiero a un grey en mi vida.... y no lo digo por el dinero......... un tío.... que haga por ti todo lo que hace, todo lo que cambia, todo a lo que renuncia por amor..... aunque sea basurero...... con todos mis respetos para la profesión....... quiero uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    estoy llegando al final..y quiero ya el tercero ..la historia dio un giro importante ella es la que puede manejar la situación lograr el cambio me parece maravilloso que alguien pueda no cambiar al otro sino,estar acompañado este proceso que es único y de propia voluntad aunque sea un sádico como el sr Grey muy buena la historia
  • chaska diciembre 2013
    Acabo de terminar de leer el primer libro y me pareció muy interesante. Me he que quedado con las ganas de leer los demás libros
  • chaska diciembre 2013
    Quisiera por favor si me enviaran el segundo libro mi correo es pochita234@hotmail.com gracias amigas
    yo me los compro no pudo mandarte sino con gusto fijate que hay quienes te lo pueden mandar saludos si te gusto el primero el segundo es mas lindo
  • AngGreyAngGrey diciembre 2013
    @chaska te lo acabo de enviar.
  • kitti enero 2014
    nicolecmg Me encuentro atrapada con esta Trilogia a la q no le daba 2,50..... reconozco q el Primero me dio mas Rabia q otra cosa ....en 50 Sombras mas Oscuras ....mi imaginación a Volado....y hasta se me han caído... algunas lagrimas .....pero encuentro un poco trillado los encuentros sexuales de ellos....estoy x el capitulo 13
  • emejota enero 2014
    Hola

Kitti, si te centras o destacas los encuentros sexuales.... puede ser que te rallen.... pero... yo creo que hay que ver la obra en conjunto....para mi, dichos encuentros , fueron como un complemento, la historia, el transfondo, es más.
  • kitti febrero 2014
    Hola Emejota ......creo q me exprese mal en mi comentario anterior .......disfruto de la trama .....pero vos lo mencionaste mejor q yo ......el sexo es un complemento...
  • elizabethmtz junio 2014
    He leído ya los libros los amo y los volveré a leer son geniales :)
  • nena69 julio 2014
    me encantaron los libros. divinamente adictivos. Espero con ansiedad la pelicula
  • moneda47 julio 2014
    Mirad chicas lo que he encontrado por Facebook, la verdad es que retrata más de una situación :)
  • kriss julio 2014
    me parece que cada uno de ustedes tienen una buena puntualizacion pero con respecto a los de repetir los encuentros sexuales es algo normal, si nos pones a analizarlo cuando tu mantienes un grada de intimidad con una pareja de una u otra formas siempre haces lo mismo lo que cambian son ciertos detalles cuando uno hace el amor debe ser apasionado y tener una gran intensidad de igual forma si solo tienes, sexo en la cale pero siempre va hacer la misma base
  • risingbeauty julio 2014
    Se pueden exponer miles de opiniones respetables hasta asertivas si se quiere, pero no se puede negar que la trilogía 50 sombras dio de que hablar más bien que mal, despertó el interés por leer de personas que nunca se habían apasionado por la lectura ni por la erótica y esta historia logro que muchas personas leyeran unas 1500 páginas aproximadamente en pocos días y luego lo volvieran a leer.
  • Funesandi julio 2014
    Estoy por terminar de leer este segundo libro , es genial ! Estoy fascinada por Grey y sus alrededores, muy buen libro !! Me encanta .. Es un libro muy atractivo , dan ganas de no parar de leer , nose que voy a hacer cuando deje de leer y se estrene la película . Felicito a la autora por el trabaja realizado
  • natural_dc agosto 2014
    hola a todos me prestaron este pc y en el venia la trilogía y por ende me dispuse a leerla pero acabo de terminar el segundo libro "las cincuenta sombras mas oscuras "y realmente no se si el pdf que tengo esta malo o soy yo pero no entendi quien era el que estaba borracho bailando y lo echaron de la fiesta en la ultima hoja porfavor que alguien me lo explique gracias
  • anastassia agosto 2014
    Voy por la mitad de cincuenta más oscuras... no creía mucho en lo interesante de la trilogía pero admito que comencé con cincuenta sombras hace 5 días! No puedo parar. Cristhian me recuerda a alguien con quien salí hace un tiempo -no taaaan intensa la relación- le escribí: leyendo 50 sombras me acordé de ti.. y me respondió: siempre serás mi Anastassia! Morí. Quiero un Cristhian Grey igualito en mi vida.. será mucho pedir? !!!!
  • Gyss agosto 2014
    yo cuando salió el libro no me llamo para nada la atención de hecho una amiga lo estaba leyendo y me dijo que era bueno, pero no pesque, luego mi mamá se puso a leerlo y me conto algo y ahora recién vine a leer el famoso libro...debo decir que quede plop, es muy adictivo, me lo leí en tres días, buena historia de amor, pero no me gusta que se repitan tantas cosas, por ejemplo, "no te muerdas labio" o eso de que la diosa da piruetas...
    todas o si no la mayoría quisiera estar o encontrar un Cristian Grey yo no jajaa que flojera entender a un hombre taaannn complicado y eso de que ande controlando hasta cuando vas al baño no va conmigo...lo que si debo agradecer es las ideas que da el libro para dar variedad al asunto y atreverse a hacer cosas nuevas con la pareja...

un grupo de fans de grey hizo una pag web con la versión no escrita de manera oficial de la versión de Cristian...esta bueno y van ya en el segundo libro...les repito es sólo fanfic...
  • micincuenta2015 agosto 2014
    Hola a tod@s !

Hace tiempo me prestaron el libro , el 1º y lo tenía "pendiente". Pues esta semana decidí echarle un vistazo...y fue el "enganche" total ....Me lo he leído en 4 tardes .
    Ahora he pasado al segundo (me lo descargue en PDF ) y no se qué opináis pero siento que se perdió un poco el argumento . Tiene continuidad , eso es verdad , pero el argumento se ha diluido. Me parece muy rápida la forma en que Anastacia se pasa a las "practicas" del Sr.Grey y él a su vez se pasa al "vainilla" muy rápido . Creía que en este 2º libro veríamos esa transición . Lo veo todo muy rápido ......

uffff
  • cindymilerojascindymilerojas agosto 2014
    hola.. ignorenme si ok.. solo dire que esta trilogia cambio mi vida.. amo a christian grey que en mi mente es matt boomer o justin bieber. diganme loca pero es asi
    cindymilerojas......no estas loca ! es que te ha gustado la Obra....es una pasada ! es verdad .....aunque como ya digo arriba , me habría gustado que el argumento del 1º libro se desarrollara mejor en los otros dos .....

Me habría gustado ver a ese Christian oscuro .....que se diluye luego en chiquilladas del 2º y 3º libro......

Yo te diré que cada vez que veo a Jamie Dornan ....mas me hago a la idea ...me gusta ! Veo en el a Christian .Por lo que he leído , parece ser que se ha esforzado ..que se ha metido en el papel ...Me gustan los dos , Dakota y Jamie ...Espero que lo hagan bien !
  • Monica2795 diciembre 2014
    ¡ALGUIEN QUE POR FAVOR ME DIGA! ¿EN QUÉ PARTE DEL LIBRO SE CASAN? ESTOY POR EMPEZAR A LEER EL TERCER LIBRO PERO, ME ENCUENTRO CON QUE YA SE CASARON, ¿EN QUÉ MOMENTO? ¡ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR!
  • Dolce22 enero 2015
    Soy nueva aquí pero es un encanto haberos encontrado. Yo no me los he leído, aunq lo haré. Pero si he lo he probado y la verdad, es una pasada!
  • solomia marzo 2015
    Hola a todos@s. Deciros que ahora mismo estoy leyendo 50 sombras liberadas. Me hablaron de estos libros y me pico la curiosidad. Y me pillo...y de que manera! Me encanta el juego que se traen entre ellos, sobretodo con la Blackberry, el ordenador...son geniales los mensagitos, las indirectas y las directas... la incertidumbre de lo que hara y como lo hara...y como sucumbe Ana a ello... en fin...que voy a contar que no sepais.... devoro las paginas con ganas de mas... me encanta y no me ha defraudado. Segure leyendo hasta el final...
  • alexandra98 marzo 2015
    Me han pasado por facebook esto, qué os parece?
  • RaúlLlamas18 abril 2015
    Encuesta 50 sombras de Grey
    Hola buenas tardes Estoy realizando una encuesta sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey, es para un trabajo la faculta de Comercio y gestión de la UMA,escogimos este tema por ser un tema actual y de mucha repercusión en todo el mundo, la encuesta es totalmente anónima y muy rápida de realizar. Teneis que pinchar en el enlace que os dejo a continuación https://www.onlineencuesta.com/s/741ff7a

Gracias por vuestra participación y un saludo
  • Andrea_Gonzalez abril 2015
    Hola Chicos. para ser sincera este año a partir de la pelicula conoci la existencia de los libros..... he llegado a pensar que que estoy a punto de la locura ya me di cuenta que no soy la unica... De vdd que estos libros tienen un gran adictivo graaaaaaan adictivo, no dejo de pensar en ellos me encantan!!!!! Una historia distinta a las tipicas historias de amor, me parece que ha cautivado simplemente por el tema... Quiero un Cristhian Grey