Confiesa tus sombras

INDIGNANTE!!!!ROBERT PATTINSON COMO CHRISTIAN GREY???? DECIDME QUE NO ES CIERTO!! - Cincuenta sombras liberadas

INDIGNANTE!!!!ROBERT PATTINSON COMO CHRISTIAN GREY???? DECIDME QUE NO ES CIERTO!!
  • lauragrey
    Hola chicas..aun no se si creerme esta noticia por que me parece imposible pero ha aparecido una entrevista en internet en la que el mismo Robert confiesa que el protagonizará a christian en la trilogia...y me ha parecido increible! Espero que sea simplemente un bulo que se han inventado por que de no ser asi....se me quitarian las ganas hasta de ver las peliculas! En que se parecen Robert y Christian?? Por Dios! ni en el blanco de los ojos.... de verdad le quitarian todo el encanto a la pelicula....Asi que si alguna sabe de buena mano que esto es mentira que por favor nos lo diga...Porque nos hemos quedado todas muy tristes con la noticia.
  • smile91smile91 noviembre 2012
    dia de luto
  • BeaSteele noviembre 2012
    Estoy con vosotras no podían haber elegido peor al protagonista. No se si iré a ver las pelis.
    hubiera preferido a hardy,mira lo que te digo...
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    Otra sala nueva....?
  • perlita noviembre 2012
    yo he leído la misma noticia en dos sitios diferentes, y prefiero no créermelo hasta que digan algo de forma oficial... pero desde luego tenía pensado ir al cine a ver las películas (no suelo ir casi) y si me ponen a este chico como christian no iré, si un día me da la vena la veré en casa
  • RoxiPoRoxiPo noviembre 2012
    Hola
    La verdad, es que es sorprendente, no encaja para nada en el perfil de Grey, es una decepción enorme, pero parece que ya no hay marcha atras.
    Que pena
  • rebeca23rebeca23 noviembre 2012
    no queremos a robert pattison en el papel del señor grey,no le pega la verda,y la pelicula va a perder muchos fans por el.el que tendria que ser grey es matt boomer que le viene al pelo ese papel y es muy parecido en el perfil del señor grey.anda por dios pattison no,no,no.
  • SkkeoSkkeo noviembre 2012
    Es un rumor que espero no sea cierto...
    Vamos, que si es él, paso de peli...
  • RubyGreyRubyGrey noviembre 2012
    Yo todavía estoy en BASTANTE estado de shock.. .me lo dijeron este mediodía, incluso me enseñaron comentarios de gente en contra, y que decían que él lo había dicho.
    No he querido buscar esa entrevista... pero DE VERDAD, él lo confirma?
    porque entonces D.E.P las peliculas de 50 sombras, pero yo no las iré a ver, y seguiré recreando la pelicula en mi mente con Matt como protagonista....es que hasta me hubiera disgustado un poquito, pero aceptado, que fuera Ian...
    pero vamos ¿Robert? no me gustó ni para crepusculo... (saga que me leí mucho antes de que fuera famosa e hicieran las películas y no me imaginaba ni a Robert para Edward ni a Kristen para Bella...) pero vamos, no me enamoré tanto de Crepúsculo como de 50 sombras...y si me decepcioné.. pero es que como para 50 le pongan a él..
    ¡que no sea tan avaricioso que ya hizo una saga que deje algo para los demas!
  • miss_nmiss_n noviembre 2012
    Pero a ver...vosotros como leéis las noticias?? Sois de los que solo se fija el título??
    Porque si la leéis entera, veréis que es una broma que hace y está claro que no va a ser él. Ya lo dijo la autora, que Robert Pattinson no será Christian Grey.
    Por cierto, si leéis las normas del foro, también veréis que no se pueden crear habitaciones así como así.
  • MasterMaster noviembre 2012
    Apreciadisima miss_n, el genero humano no tiene solución, ande.. vayamos a ver la Luna! :-)
  • ALEXASIN noviembre 2012
    ME ENCANTA ROBERT PATTINSON Y POR SUPUESTO QUE IRE AL CINE A VER LAS PELICULAS ESTOY ENCANTADA CON LA NOTICIA EN CASO DE QUE SE COFIRME TAL RUMOR
  • JuanKJuanK noviembre 2012
    Ufffffffff?????????
    Me voy a ver la luna tambien aunque haga un frío del carajo...
  • ThebondageThebondage noviembre 2012
    Otra habitacion? Bueno...solo son rumores, no hay nada confirmado...
  • DanielaF noviembre 2012
    Chicas!! demosle la oportunidad a Robert Pattinson, a mi me encanta la elección, tiene un mirada, que es impresionante
  • Karito1008Karito1008 noviembre 2012
    cuando es el viaje a la luna????? yo me voy con ustedes.. jejejejee
  • poisonizzypoisonizzy noviembre 2012
    Es un rumor!! ademas seria el colmo que conviertan estos libros, en una fantasia adolescente. algo que Pattinson no ha superado con esa saga de niños vampiros. 50 sombras es mucho mucho mas que eso. Y a ese Robert Pattinson le queda grande este papel peso pesado de Cristian Grey.
    Apreciadísimo Master...me apunto a ese viaje a la luna...sobre todo con la agradable compañía...
  • Emilie noviembre 2012
    Yo desde luego no pienso ver la película, Robert Pattinson no pega para nada en el papel de Cristian Grey
    Jajaja...la gente sigue sin leer la noticia completa...asi va el país...
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2012
    Supongo que no habran leido el libro igual que la noticia...no se habran enterado de nada !! jajajaja
    Cierto Belladona...ni el libro, ni la noticia, ni las normas del foro...
    La cuestión es opinar sin saber nada...
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2012
    Paciencia miss_n, no hay nada que hacer...ellas venga a repetir habitaciones para nada...especular y especular....
    Chicas no se puede quitar la pestaña de abrir salas? Es q hasta por el movil se puede casi mas facil q hacer un comentario, rsto peya tarde o temprano y a la mierda todo!
    esto peta queria decir...
    A mí lo que me gustaría es que den señales los moderadores de este foro...
    porque para quitar cierta habitación sí que no han tardado nada...
    pero para arreglar un problema que satura el foro, ni mu.
    se necesita hacer limpieza!!luego el bonk nos satura
  • carolina303carolina303 noviembre 2012
    no va a protagonizarlo... yo misma me encargo de matarlo .... jejeje ....
  • ToxicToxic noviembre 2012
    aing omá .......san pedro baja!!!!!
  • JuanKJuanK noviembre 2012
    Dios mío, llévame pronto...
    ;)
  • Susi diciembre 2012
    No creo que sea tan indignante ver a Robert Pattinson protagonizando la película. Creo que mejor que Matt, porque ver un pedazo de tío sabiendo que es gay no vale mucho la pena. De todas maneras no deja de ser una novela/pelicula que culquiera puede protagonizar independientemente de si nos gusta más o menos. Nunca hay nada a gusto de todas! Yo estoy a favor de Robert Pattinson pero no estoy en contra del otro simplemente mi gusto se decanta para Rob. Sea quien sea el actor iré a ver la película, no seré ridicula cogiendo una rabieta y diciendo. Puf,pues ahora no voy! Seamos adultas!
  • smile91smile91 diciembre 2012
    normalmente cuando ves una pelicula lo primero que te engancha son los actores
  • SkkeoSkkeo diciembre 2012
    Susi??? WTF??
    No vale la pena ver una peli de Matt sabiendo que es gay???
    Es actor. Si consigue que te lo creas (como hace en White Collar por ejemplo) es que es buen actor, no?
    Te creíste a Tom Hanks en Forrest Gump?
    Te creíste a Jack Nicholson en El Resplandor?
    A mí mientras me transmita algo en pantalla, y te puedo asegurar que es verlo y me transmite mucho, que luego con su vida haga lo que quiera. No?
  • JuanKJuanK diciembre 2012
    Joder, despues de tanta opinión y expeculación, pues voy hacer la mia.

Os propongo hacer una encuesta a las chicas del foro para ver si proponemos que alguno de nosotros sea el protagonista, ¿por que no?.

Como de musculitos ando lo justo, me tendría que poner mi delantal de cachitas que¡¡es la hostia!! para ver si así impresiono.

Este es el foro oficial, digo yo que algún valor tendrá.

Bueno a ver si tenemos éxito.
  • mescal diciembre 2012
    Nooooooooo!!! Por favor...Robert nooooo.... :(
  • Cuchufleta diciembre 2012
    Pues a mi no me sorprende nada de nada,si teneis en cuenta que esto era un fanfic,Edward,Bella no se donde esta la sorpresa la verda.
  • DanyannDanyann diciembre 2012
    espantoso... cero originalidad de parte de los personajes que están detrás de la producción de esta maravilla... que lastima ... :C
  • Cuchufleta diciembre 2012
    que conste que a mi no me gustaria que lo hiciera el,creo que deverian ser actores poco conocidos,la tematica de estos libros es dificil y a segun que actores no me los imagino haciendo este papel de forma convincente.
  • AgathaBcnAgathaBcn diciembre 2012
    Hola!
    Pensé que sería Matt Bomer pero nada....mi gozo en un pozo....
    Le toco a Mr Vampirito jejejeje buenooooo a ver como lo hace......
    @Juank Un casting de chicos del foro?? genial idea!! aunque mis votos ya están adjudicados jajajajajaja
    Salud@s!!
  • JuanKJuanK diciembre 2012
    Jodeeer, ¿no podemos hace campaña? Ni una posibilidad...???

Bueno, bueno...

Yo que me las prometía felices, Jajajajaja
  • SaintMichelSaintMichel diciembre 2012
    Es lo que hay... jajajajaja :P
    Señoras y Señores!! abrimos apuestas!! jajajajajajaja

Venga @Juank que empieze la función!

Buscamos a nuestro Grey del foro

Hola @Saint Michel.....
    Querída @AgathaBcn :-) casting?

Interesante.... :-)
    Me arreglo para la ocasión....espera que me pongo los zapatos...
    y mira que de rubia....yo no me veo....jajajajajajaja
    Casting.jpg
    442 x 500 - 23K
    Mmmmm no me enciendas no me enciendas. .. jajajajaja
    Buena hora para empezar el casting....Chicas veniros para aquíiiii!!!
    Quien es el primero???
    @SaintMichel???
    Jajajajaja que hay que hacer? XD
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    A ver... que hay alguien que ha mencionado un casting en otra habitación (mira que a mi esta habitación me daba pereza).
    Querido @SaintMichel súbete al escenario....

@QuieroMas a ver que te parece este chico....
    escenario.jpg
    400 x 299 - 43K
1