Confiesa tus sombras

Matt Bomer como Christian Grey!! - Cincuenta sombras liberadas

Matt Bomer como Christian Grey!!
  • Chicas, se que la idea es algo disparatada para algunos, pero si en Estados Unidos Matt Bomer esta entre los favoritos por algo será es perfecto y si alquien no sabe quien es que vea su serie, "Ladrón de Guante Blanco". No importan sus gustos sexuales, es realmente un actor enorme que lo haría muy bien y que se adapta a la descripción que hace la autora en el libro, salvo por los ojos azules, que le hace una mirada aún más intensa. Este chico, debe ser Christian Grey, pienso que no hay otro actor mejor para este papel...¿Que pensais?
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    Yo totalmente de acuerdo contigo es el perfecto Christian Grey!!!!!
    Te comento que hay una habitación dedicada a él, se llama matttfans, poneos fotos y cosas de él, y en la habitación sobre la pelicula, ponemos fotos, sobre los que nos gustaría a cada una y rivalizamos (de broma), y lo pasamos bien jejeje
  • claudia43claudia43 noviembre 2012
    Te animo a q las visites y participes ;-)
  • sheiri 18 de enero
    yo tb. opino que Matt Bommer tendría que ser Crishtian Grey, protagonista de Guante Blanco ,ojala salga este actor
  • anastasia50greyanastasia50grey 18 de enero
    @albii lo de los ojos azules no e sun problema, eso con unas lentillas grises se soluciona rapido...
  • ijvrl_virginia 18 de enero
    Totalmente de acuerdo, con solo leer las primeras paginas del libro basta para darse cuenta que el mejor protagonista de esta historia es Matt Bommer. Esperemos que sea el :)
  • CarferCarfer 18 de enero
    @albii siii el es el indicado yo desde que lo vi en el ladron de guante blanco se me vino a la mente Chistian jajja el debe ser sin duda es guapisipo y como dices no importa si inclinacion sexual es mas yo tengo un amigo gay que me dijo que Matt Bomer seria genial para el papel por que el mismo hecho de ser gay encaranara con mas enfasis el papel!!!!
  • misssteele 19 de enero
    como lo dije anteriormente si alexis bledel encaja muy bien en la descripcion de anastasia pero seremos realistas aqui el centro del universo y sobre donde giran los ejes es cristian grey y .... Matt Bommer = CRISTIAN GREY CRISTIAN GREY CRISTIAN GREY !!!!!!!!!
  • julijuli 19 de enero
    estoy de acuerdo totalmente en que Matt es el mejor Grey, es guapísimo y tiene esa elegancia que corta la respiración, por favor que sea él !!!!!
  • vickynga 20 de enero
    Siiiiiii MATT BOMMER es mi Christian Grey estoy deseando que se sepa el elenco de la pelicula y que se pongan con ella cuanto antes, estoy deseando verla aunque quiero acabar de leer la trilogia, aunque con la marcha que llevo no creo que me lleve mas de 15 dias jajajaa saludos a todas las fans de Matt
  • Uriell6Uriell6 20 de enero
    Matt es el perfecto Grey. Cuándo se sabrá algo confirmado ?. Cada vez que leo la historia siempre visualizo a Matt en el papel de Grey. Además de guapísimo es muy elegante, sexy, sensual...ah. Je je.
  • SkkeoSkkeo 20 de enero
    Vale chicas, pero ya tenemos una sala dedicada a él...
    Pasaros por allí please porque puede que ésta la cierren por abrir salas sin ton ni son...
  • Nashi 21 de enero
    Matt es el mejor Christian
  • Uriell6Uriell6 22 de enero
    Perdón !! no me dí cuenta.
  • Airin13Airin13 23 de enero
    Matt es el mejor, nada mas leer el libro me imagine que era el, soy nueva en esta habitación así que ola a todas!!! jaja besis ;)
  • cynsernacynserna 23 de enero
    Al momento el llena toda mis expectativas sobre como me imagine a Christian Grey, creo que el es perfecto para interpretar el papel !!