Confiesa tus sombras

Donde esta Crystian Gray??? - Cincuenta sombras liberadas

Donde esta Crystian Gray???
  • sarita76
    Donde se encuentran estos Señores Gray....y si te pasara a ti?? Te imaginas...el cambio..de vida, las nuevas situaciones...tu sentimientos...tu pasion..Si hay algun Señor Gray....que salga
  • ProfeProfe octubre 2012
    Sarita76 bienvenida y suerte en la busqueda de tu Señor Grey
  • descubriendodescubriendo octubre 2012
    No existen....
  • DanielaMDanielaM noviembre 2012
    Desgraciadamente no existe en la vida real, solo en nuestra imaginación, ese es el riesgo de este libro, leerlo y frustrarnos...
  • Karito1008Karito1008 noviembre 2012
    DanielaM... creo que frustrarnos es lo menos riesgoso..... pueden ocurrir cosas peores que esas.
  • Miriam_M diciembre 2012
    Estamos condenadas a frustarnos...
  • MasterMaster diciembre 2012
    Existe, esta en el interior de cada una de las tapas de cualquiera de los libros de la trilogía, pero seguramente existirá un Juan, un Manuel, un Ricardo, un Miguel, un Antonio, un Jose, un Javier, un David...etc etc, que estará ansioso por conocer una anastasia, que seguramente se llamara... Maria, Carmen, Ana, Isabel, Dolores, Pilar... etc , etc, etc, solo hace falta ademas de ganas en intentar encontrarse, un poco de magia. :-)
  • miss_nmiss_n diciembre 2012
    Master... Y tu cual de todos esos serias?? ;-)
  • JuanKJuanK diciembre 2012
    No existe. Pura ficción. Lo siento si alguien se molesta, no es mi intención.

A veces tenemos las cosas delante nuestras narices y no las vemos (será por la presbicia.)

La felicidad está en las cosas pequeñas de cada dia y en lo que nosotros podamos hacer para mejorar cada momento. Un roce, una sonrisa, una canción, una nota en la nevera, un mensaje de móvil, una sugerencia, una vela en la mesa de casa... un regalo de un dia libre sin esperarlo y, seguramente, mil más... (y sin un céntimo)

Bsss

( Los Reyes Magos tampoco, joderrrr lo que me cuestaaaaaaannnnnnnn..., mi mujer dice que si, que son gratis...)
  • Mimishu77Mimishu77 diciembre 2012
    Me resisto a no creer q no exista ésa persona especial.... La que nos haga sentir como nos merecemos, y que nosotras estemos deseosas de devolverlo con la misma pasión....
    Quizá por ello sigo soltera, pero lucho por mi, por mis ideales, por la pasión por la vida, por nuevas experiencias que me hagan crecer y descubrirme cada día un poco más.... Lucho por un beso sincero, un abrazo sensual y seguro, una mano ardiente, un brillo en los ojos...
    Y no se vivir de otro modo, ni quiero.... Muerta en vida, jamás....
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2012
    Pues busca y ofrece lo mismo...Siempre hay alguien especial, pero hay que saber verlo. No se puede ir por la vida soñando tonterías, hay que encontrar a esa persona y soñar juntos.
  • descubriendodescubriendo diciembre 2012
    Belladona que razon
  • SombrasSombras diciembre 2012
    +1
    Belladona: ¿¿¿soñando tonterías???
    Bien, ya veo.... Ama, ¿verdad? jajajjajajajjaja
    Mimishu77, esa persona que describes existe, lo que no existe es Christian Grey.
    El error que cometen muchas mujeres después de leer este libro, es convertir a sus parejas o buscar un novio como él. Por eso decimos que no existe.
    Pues no, Mimishu77...realista, los cuentos de princesas son para las princesas y ya ves como les va...Supongo que no tienes sangre real, así que busca, y en cualquier momento de tu vida, antes o después, toparas con alguien, pero no será Grey, a lo mejor se parece....y si lo sabes ver...no debes desperdiciar esa oportunidad.

Los hombres son hombres, y de un tiempo a esta parte, muchos son hombres perdidos, no saben a que atenerse...les hemos pedido sensibilidad, pero entonces nos parecen cursis o afeminados...les hemos pedido igualdad, y entonces no nos parecen caballeros...les pedimos libertad y luego que nos dominen....Muchos no saben que hacer para contentarnos.....Has de ser tu la que sepa ver el Grey que lleva dentro y entregarte en cuerpo y alma como una Anastasia, y aun así no bastará, empezara entonces un laaaaargo camino a recorrer, lleno de baches, que habréis de sortear juntos, con esfuerzo por parte de los dos. El camino no es fácil. Cuantas parejas empiezan a recorrer ese camino sin apenas conocerse....y luego a la primera piedrecita que encuentran, abandonan el sendero.

Suerte en tu búsqueda.
  • QuieroMasQuieroMas diciembre 2012
    Qué razón tienes @Belladona... va a ser que está absolutamente justificado lo de "¿Quién entiende a las mujeres?"
    Belladona, de acuerdo con todo lo que has dicho ;)
    Pobrecitos, ellos son mucho mas simples que nosotras...
    Son mucho más fáciles de complacer... aunque tampoco se puede generalizar :)
    Claro que no !!
    Belladona fantásticas palabras arriba!algunos hombres son diamantes sin pulir y nosotras podemos hacerlo,
    Ostras @BELLADONA, creo que estamos diciendo EXACTAMENTE lo mismo pero con diferentes palabras, porque estoy absolutamente de acuerdo contigo....
    Quizá mis palabras escritas no reflejan lo que mi cabeza racionaliza, pero sí lo que mi corazón siente.
    Evidentemente que Grey, es una faceta más de un hombre, no un hombre en particular y estereotipado, y cada mujer, encontrará a su Grey, y seguro que no será como el mío....
    A éso me venía a referir.... A que no nos debemos rendir a encontrar la persona más afin a cada un@, y no conformarse porque sí....
    Entonces Mimishu77 lo encontraras, eso te deseo de corazón, mucha suerte en tu busqueda...y cuando lo encuentres ya sabes, a disfrutarlo. ;-)
    Así que ¿somos seres simples?, facilmente complacibles. Jajajajajajaja, ¡¡Cómo nos conocéis!! En el fondo no se quién domina la situación...!!!!

La felicidad está en saber sacarla de las cosas simples.
    Yo estaba esperando a que un hombre participara :-)

Juank, ¿no crees que los hombres sois, no más simples, sino menos complejos que nosotras de satisfacer?

Teniendo en cuenta en todo momento que las generalizaciones son odiosas...
    Yo si opino eso que has dicho @QuieroMas
    @miss_n ; un ángel caído, ese seria ..... :-)
  • FassyGreyFassyGrey diciembre 2012
    Sabias y reales palabras @Belladona el apasionante mundo de la pareja....
    Uffff @QuieroMas
    No se si esto responde a tus pensamientos
    (Picar en la foto para ampliar)
    Imagen1.jpg
    752 x 460 - 60K
    O cuando vamos de compras:
    Imagen2.png
    672 x 505 - 147K
    Tambien os dejo la ficha de seguridad de "productos quimicos complejos"
    Imagen3.png
    780 x 1022 - 199K
    jajajajajaja por favor cómo me he reído @Juank
    @Master, tu un angel? Jajaja
    tu mas bien eres un diablillo...y yo no me quejo ;)
    efectivamente un ángel caído..., un diablillo :-)
    Gracias @Sombras

Sin perder la clave de humor:

Realmente somos diferentes, preferiría decir complementarios. Las mujeres sois más complejas, los hombres más directos. Si un hombre dice me duele la cabeza, solo espera tomarse una aspirina: FIN, no da para más. Si una mujer le dice a su chico: me duele la cabeza, le llevas la aspirina y ya tenemos el conflicto: claro, no te preocupas por mí, no sabes lo que estoy pasando… si te pasase a ti... ¡¡No quiere una solución!!, porque ya sabe cuál es, quiere que la escuches. Joderrrrr, ¿no sería más fácil decirle que quieres hablar con él?

Cariño, ¿qué me pongo? ¿el vestido rojo o el azul?. Ufffff, tiemblo, conflicto seguro. Si mi respuesta fuese: ponte el azul. Clarooooo, es que sabes que el rojo me hace gorda, es que no me lo quieres reconocerrrrrr. Si le hubiese dicho: ponte el rojo. ¡¡Noooo, si es que el azul nunca te gustó!!, y yo que me gasté una pasta por ti, ¡¡no me valoras¡¡¡

Sois geniales chicasssssss jajajajajajajajajaja.

Un besazo a todas ( y un abrazo a todos).
  • by_jennyby_jenny diciembre 2012
    jajaja juank que razon llevas...aunque me has recordado algo que siempre dicen...que los hombres cuando estan malos parece que se esten muriendo y nosotras estando malas tiramos con todo adelante sin quejarnos.sera verdad? no lo se pero al menos con mi marido es cierto...temo que se ponga malo..:S jejeje besos
    @Juank, ¿ves? si vosotros mismos lo reconocéis :)

Pero por suerte o por desgracia las mujeres os volvemos locos.
    aun me estoy riendo viendo las fotos...jajaj
    Jajajajajajaja, @QuieroMas, Pero ¿porqué tardar 5 horas para comprar algo que podemos hacer en 5 minutos. ¿De verdad lo simple es tan complejo para vosotras? Claro que nos volveis locos, como no. Mi mujer, cuando va a comprar conmigo, perdón yo con ella, 1 segundo y se me da a la fuga, se pierde. Loooooocooooo me tiennnneeeee.
    De eso se trata @by_jenny, de reirse un poco, que bastante duras son otras cosas de la vida.
    Ehhhh @Juank a mi no me digas eso... que las compras me cansan muchísimo.

¿¿¿¿Eso que algunas disfrutan de probarse y probarse mil prendas de ropa sin parar???? Puffffffff me muero de pereza. Yo voy de compras con la esperanza de tener suerte y encontrar rapidito lo que quiero y llevármelo.

Jajaja...
    jajaja juank en el fondo os gusta....
    yo soy como @QuieroMas ehh odio ir a probarme cosas...uff me da perrez solo de pensar en andar poniendo y quitando y lo hago cuando no hay mas remedio..en eso mi marido no puede tener quejas vamos..
    Pues yo creo mas bien que eso tiene que ver con la persona,no con el sexo. Cada uno tiene unas peculiaridades...eso de las compras..a mi tambien me da tela de pereza. Tambien hay hombres que se llevan el santo dia de compras.
    Una amiga me recomendo el libro "las mujeres son de venus y los hombres de marte"(creo recordar). Trata sobre esto mismo que hablamos aqui.
    Claro que sí, pero no me negareis, cuando vais a los centro comerciales, sobre todo donde hay muchas tiendas de ropa, que los sofas de las zonas comunes están llenos de tíos esperando. Yo me parto cuando voy con mi mujer, siempre se lo digo, mira esos, jajajaja. A mi me gusta ver como se prueba ropa, pero despues de 1 hora me saturo, mis neuronas se bloquean... empiezo a verlo todo igual...solo aguanto si se compra algo sexy ... ¡¡que mente más calenturienta tengo joderrrr...!!
    juank me recuerdas a mi marido...cuando vamos a comprar ropa va cogiendo cosas que a el le ponen para que me las pruebe...que guarretes luego pasa lo que pasa...que en el probador empieza a hacer calor jaja
    Juank q Tio jijijijii yo sin embargo para el tema compras como sombras voy y ni me pruebo me da una pereza ya voy a tiro fijo.......y ahora con la compra online es una gozada.......y lo del tema de que ropa me pongo el mio se desespera dice pero al final siempre acabas con el primero jijijiji
    Bueno, cambiaré mis fotos de más arriba, jajajajjajaja
    Compras.. buf!! hasta luego :-)
1