Confiesa tus sombras

Kit para parejas de 50 sombras - Cincuenta sombras liberadas

Kit para parejas de 50 sombras
  • Lapepitilla1Lapepitilla1
    Para todas las que os guste la trilogía tenemos un kit de 50 sombras para convertir tu lectura en realidad junto a tu pareja.

http://www.lapepitilla.com/46-50-sombras-de-grey

Te atreves?
  • AprendizDGreyAprendizDGrey octubre 2012
    La pepitilla bonito nombre
    jajajajajajajajajajajjajajaaja
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    Si, precioso, pero como se sigan abriendo habitaciones a este ritmo, no podremos seguir ninguna en condiciones!
  • KhanKhan octubre 2012
    estas tienda Online: www.plaisirmalicieux.com/, tiene bastantes kits para parejas y una edicion especial basada en estas obras.
    Personalménte es una tienda que me encanta tanto en su presentacion como estructura, me parece muy elegante
  • AgathaBcnAgathaBcn octubre 2012
    Buenas tardes,
    Gracias por el link de la tienda Khan está súper bien.

Añado:
    Muy muuuy bien.
  • toxic_34toxic_34 octubre 2012
    Esta tienda es como entrar en una tienda de zapatos lo quiero todo jajajja y si muy elegante me encata, gracias @khan
  • KhanKhan octubre 2012
    @AgathaBcn, @toxic_34, me alegra que os guste, a nosotros nos encanta.
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    Khan, es una pasada he entrado ahora y me quiero comprar todooooooo!!!!la caja de juguetes los juguetes la ropa que pasada,ademas esta super bien presentada me ha parecido super chula!Gracias! aunque el kit de iniciación a Bondage AGOTADO
  • Lapepitilla1Lapepitilla1 noviembre 2012
    A partir de la semana que viene www.lapepitilla.com comenzará a ofertar disitintos productos tanto de 50 sombras como otros artículos a precios muy asequibles. Apuntate a su facebook (facebook.com/lapepitilla) y enterate la primera.
  • FassyGreyFassyGrey noviembre 2012
    Yo kiero las bolas de metalllllll, me gusta todo....... Uhnnnnnn!!!!!!
  • descubriendodescubriendo noviembre 2012
    A mi también me gusta todo estas Navidades los reyes magos van a estar de lo mas calientes ;)