Confiesa tus sombras

Club de fans de Michael Fassbender como Christian Grey. - Cincuenta sombras liberadas

Club de fans de Michael Fassbender como Christian Grey.
  • baionabaiona
    Chicas he regresado porque veo que el tema Fassbender colea y que somos muchas las que lo admiramos y creemos que sería el actor ideal para interpretar a nuestro Christian.
    Si, ya sabemos que ha rechazado el papel y que está un poco cansado de que las mujeres le valoremos tanto por su gran profesionalidad como por su gran pene.
    A pesar de ello muchas ya le hemos puesto su cara y su cuerpo al Sr. Grey; con tal motivo vamos a recrearnos el cuerpo y el espíritu con sus imágenes, que a falta de pan buenas son tortas.

***YA SABEMOS QUE MUCHAS NO LO VEIS COMO GREY Y QUE TENEIS OTRAS PREFERENCIAS, EN ESE CASO OS ROGARÍA CREASEIS OTRA HABITACIÓN DONDE OPINAR, YA QUE ÉSTA SE HA CREADO CON EL ÚNICO FIN DE ADMIRAR Y DISFRUTAR DE FASSBENDER.***
  • baionabaiona octubre 2012
    Aquí está él con su pelo despeinado, un poco largo y con esos reflejos rojizos que tanto le gusta a Ana.

image
    Michael-Fassbender-michael-fassbender-31686421-523-730.jpg
    523 x 730 - 132K
    image
    tumblr_m9beeclHXY1r8g8x1o3_1280.jpg
    1280 x 849 - 90K
    Y está tan sexy cuando se quita el traje y decide ponerse sus jeans y su chaqueta de cuero...

image
    tumblr_m9cs9vzMWM1rvg8j5o1_500.jpg
    500 x 635 - 73K
    Hasta cuando está enfadado y preocupado está sumamente sexy

image
    tumblr_m9505cHp5s1ry1f3qo4_500.jpg
    500 x 676 - 52K
    Me lo parece a mi o lleva unas converse????

image

image
    tumblr_m9b3i6duj81qku97lo2_500.jpg
    498 x 750 - 81K
    394438_279637498761082_707736522_n.jpg
    640 x 960 - 138K
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Baiona, tú siempre trayendo aportaciones interesantes.
    Reconozco que yo no lo veo como Christian, me parece que aparenta un poco mayor... Y ni siquiera lo conocía, pero las chicas de la habitacion "Sobre la película" me lo han metido por los ojos de una manera... que reconozco que me pierde.
    Para no ser mi tipo en absoluto, es sexy para morirse...
    Te aseguro que visitaré esta habitación asiduamente... siempre está bien alegrarse la vista.
    Para eso se crea, para que lo disfrutéis y las hormonas se nos disparen.
    Qué tendrá este muchacho que nos vuelve locas a todas, que cuanto más lo miramos más lo deseamos y que, como tu bien cuentas, después de comenzar a conocerlo, os replanteáis cosas y comienza a haceros tilín como a las veteranas que desde el primer día, simplemente le adoramos...
    image
    tumblr_m8zih0K1gR1r6k7m3o1_500.png
    500 x 600 - 614K
    Vaya mi granito de arena:

Este video es... la caña.
    Ayyyyyy me encanta! Como me gusta!
  • LacorrecaminosLacorrecaminos octubre 2012
    Fassy es lo más! lo he seguido desde que vi fish tank hace años..y es un actor con MAYUSCULAS! de los que ya no quedan...y me alegro un montón de que no este metido en estos berengenales..pq debe hacer cosas mejores pq lo vale..ale os dejo con el trailer de su primera colobarocacion con otro genio como es mcqueen! Que GRANDES SON LOS DOS! Una de mis pelis favoritas.. xD
    Baino te voy coger el giff ..que la de los converse la llevaba buscando ..thanks..xD
    Es que yo no entiendo porque no estrenan esta peli de una vez, el es un actor magnífico, me encanta! y en Fish Tank está divino, en todos los aspectos, jajaja
    toda tuya, creo que tengo otra más...
    la busco y la cuelgo
    Yo la tuve que ver en su dia en v.o pedida por amazon con eso te lo digo todo..es lo que tiene el cine independiente..que es bueno , pero chungo de encontrar..;)
    Pero weno baiona no te preocupes, que graicias a Shame, la siguiente colaboración con mcqueen creo que va ser más comercial y más fácil de encontrar...jajaja y weno las que quedan que esta rodando..Madre mia..PELICULONES Y CON LOS GRANDES! quitando prometheus se sale ocmo siempre, pero la peli deja mucho que desear..jaja xD
    pero la pudiste ver? voy a decirle a Nacho que la busque con el emule a ver si la puede descargar...
    Hungre ¿? si por supuesto..y la tengo en casa...pero si no la vista , es dura, muy dura, pero es que mcqueen tiene una sensibilidad al contar las cosas, me encanta la secuencia de las manos..y lo que más me gusta es que no te posiciona en un bando concreto : te cuenta las cosas como son y tu sacas tus conclusiones...Esa peli es la hostia una de mis favoritas y eso que solo hay un dialogo..pero me encanto !;)
    bueno, si, prometheus... que lastimilla el peinado... pero él es estupendo en Shame: espectacular, en Jane Eyre: me encantó interpretando al malo. Qué bien le sientan esos papeles en los que aparece tan atormentado...
    Si, conozco el argumento, la historia y lo buena que es la película, por eso me extraña que no se haya estrenado todavía!
    En jane Eyre no hace de malo, hace de torturado..jajajaja..ES QUE ES MUY GRANDE! en shame me recordo al marlon brandon en el ultimo tango en paris..jajaja xD.Puésva hacer una comedia musical en la que va hacer de rockero, todavia no esta confirmado en imdb.pero ya he leido que se lo han ofrecido asi que lo veremos sing...y ahora esta en el proyecto de Malick : la hostia! con un reparto increible y con la portman , con la que trabajara en jane got a gun ...Buff dos CRACKS juntos que fuerte! te dejo con un videoq que en su dia me parecio muy simpático
    imageimageimageimage
    384844_276080152450150_1467010444_n.jpg
    640 x 960 - 145K
    390055_278158728908959_1587494150_n.jpg
    640 x 960 - 119K
    420225_313275545397277_734255886_n.jpg
    638 x 960 - 92K
    545582_357492307642267_1640428275_n.jpg
    800 x 534 - 45K
    Pero tu has visto como canta???? qué voz que tiene el tio! me encanta!

jajaja, gracias no lo había visto!
    Steliossss jajaja
    jaus juas..si lo vi..xD.Creo que vi todos los videos por él de haber...hasta vi uno que salia en un videoclip de un grupo ( me lo pasará un amigo , pero el grupo no se como se llama )..weno es que yo vi hunger antes que fish tank ahroa que me acuerdo que me lo recomendara un amigo experto en cine,(no pq saliera él s ino por la peli) pero no lo reconoci, es uqe en esa pali sale muy transformado..adelgazara un monton creo...En fin que Fassy es lo más y no sólo hay que admirarlo por su fisico si no por su talento!xD
    jajja y ahora va hacer Assasin creed..juego que no me gsuto mucho..pero tengo varios amigos que les encantan..y cuando les dije que iba salir la peli y que salia fassbender..se pusieron contentisimos..me parto..pues yo a fassbender no lo veo de moro, weno es que yo sólo jugue al 1 y era de moros ....el dos creo que es del renacimiento..no sé...Te estaba buscnado el video..pero esta complicado pq. no sé como se llamaba el grupo..si lo encuentras ponlo , que es curioso..xd
    LO ENCONTRE..EL VIDEOCLIP QUE LUEGO HACE DE CABRA.! JAJAJA te lo dejo para que lo disfrutes voy hacer la comida ÑAMM ÑAMM XD
    Empezó poquito a poco, sin llamar la atención, pero haciendo muy buenos papeles, sólo espero que no se vuelva demasiado comercial. Por lo demás creo que por lo que nos ha demostrado es un actor al que ninguna interpretación le queda demasiado grande. Espero que nos siga sorprendiendo.
    Siiiii, ya lo había visto! es buenísimo!
    Muy bien bainona! si yo tengo miedo a eso..pq no en su filmografia tiene unas joyas..pero tambien tiene unos carbones que para que..jajaja Pero weno como lei un día creo que una entrevista de christina ricci : los actores necesitan hacer de vez en cuando peliculas comerciales, pq no sólo de lo independiente se vive..y es verdad..qeu las buenas pelis son las independientes generalmeten..pero pasta mucha no traen..jajajaja..y conoces la page : fassinating.com ahi viene de todo ...weno hay otras..pero esa me hace mucha gracia..es muy simpatica...weno voy seguir concinando..Baiona para que abres esto mujer¿? jajaja Es poner a fasssy y me lanzo..xD
    ainnnssssss voy a ver esa página de la que me hablas! y de paso otras fotitos!

imageimageimage
    tumblr_m9bsrhzlyo1rbyq6do1_250.jpg
    250 x 275 - 29K
    tumblr_m94iwj8vGZ1qbe247o1_500.gif
    500 x 333 - 791K
    tumblr_m95vg3pJsH1qmsv6wo1_500.jpg
    500 x 667 - 55K
    escríbeme el link de esa página como dios manda, porque la página a la que acabo de entrar creo que no es lo que busco, jajaja
    http://www.fassinatingfassbender.com/ jajjaja perdona..xD buff es que esta para morirse y volver a resucitar...xD
    Ahora si! graciasssss
    Porqué cuando este hombre sonríe a mi se me caen las bragas?
    jajjaja sólo cuando sonrie¿? es sexy a más no poder...jajajaja..xD
    Dios santo bendito! voy a acabar de preparar la comida que mi chico llegará en una hora y a intentar salir del estado de shock en el que me encuentro.

Diosssssssssss!
    Este hombre es ESPECTACULAR!
    jjajaaj deduzco que has visto la pagina ..eh? jajaj es que es wenisima..yo si fuera fassy temblaria..pq sólo les falta sacarles fotos haciendo piss...de verdad yo no sé de donde sacan semejantes fotos..jajajaj xD
  • claudia43claudia43 octubre 2012
    Una habitación solo para este hombre aissss que alegria, muy buena idea Baiona graciaasssss jajajajajaja
    Mi aportación, abtenerse las delicadas del corazón, madre mia jajajajajajaaj
    cess-michael-fassbender-striptease-03-h.jpg
    588 x 440 - 39K
    Para morirse, no tengo palabrasssssssssssssss uffffffffffff
    Michael-Fassbender-Shirtless-For-W-Magazine-michael-fassbender-28440801-700-524.jpg
    700 x 524 - 100K
    me voy a comer hasta luego!!!!!
    Claudia, que me pierdo! Ja, ja, ja...
    A mi si aun no se me han caido las bragas es mayormente porque llevo encima los vaqueros, que si no... ja, ja, ja...
    Una de las mejores entrevistas de fasssy simpaticas, aviso esta en frances...pero se oye de fondo ingles..asi que hay para todos..XD http://www.canalplus.fr/c-cinema/pid2959-c-emissions-cinema.html?vid=552655
  • smile91smile91 octubre 2012
    a mi me encanto en la pelicula de jane eyre,la mejor version de todas
    LOS CRACKS : fassy y mcquenn!! jajaa me encantan otra entrevista..http://www.canalplus.fr/c-cinema/pid3614-c-bonus-et-interviews.html?vid=552659
    Claudia querida, gracias por tu aportación, las voy a poner en grande para que lo veamos en HD.

imageimage
    tumblr_m99sdmloLO1rcsimao1_500.jpg
    500 x 500 - 127K
    Michael-Fassbender-Shirtless-For-W-Magazine-michael-fassbender-28440784-600-450.jpg
    600 x 450 - 86K
    imageimageimage
    Hollywood-Reporter-magazine-photoshoot-michael-fassbender-28604993-400-600.jpg
    400 x 600 - 54K
    tumblr_m9dqw3z0aR1rsjfa4.jpg
    500 x 650 - 24K
    tumblr_m95w17pUV91r6mz9ro1_500.png
    500 x 651 - 327K
123411