Confiesa tus sombras

Creo que están sobrevalorando el libro - Cincuenta sombras liberadas

Creo que están sobrevalorando el libro
  • laura86
    Haber, desde mi punto de vista, la novela es entretenida y está bien, pero tampoco es una gran cosa para tener el boom que está teniendo. Una historia de amor con sexo, y creo que lo único por lo que ha tenido tanto éxito a sido porque la autora habla sin tapujos de las relaciones sexuales. Pero vamos, yo me he leído libros eróticos, que estamos en el siglo XXI ! El final del primer libro (que ha sido el que me he leído) puf, fatal, muy rápido y muy malo, se quedan un montón de cosas en el aire, que si quiero saber me tendré que leer los otros libros.
    Resumiendo, me parece un libro de adolescentes.
  • AprendizDGreyAprendizDGrey octubre 2012
    Pues a mi me gustan, mucho
  • SombrasSombras octubre 2012
    hola laura, me parece perfecto que opines sobre los libros...pero podrías haberlo hecho en la habitación de los libros,no abrir una nueva.
    No podemos abrir habitaciones por abrir.
  • monikamonika octubre 2012
    hola!!!!! bienvenida LAURA86 el tema de esta habitación puede servir para opinar también sobre el impacto mediatico o no del la trilogía que a laura86 le parece desmesurado.... debo añadir que han habido otros libros de contenido erótico mucho más explícitos.. en el caso de 50 sombras lo que ha gustado ha sido tal y como ha contado la historia en si.... poniéndose de lleno en la piel de las mujeres que en mi caso ha conseguido removerme por dentro cosa que otros con el mismo contenido sexual y erótico no han conseguido... este foro me permitió expresarlo...pero no ha cambiado mi criterio en cuanto al sexo ni mi forma de pensar... pero si me ha emocionado... y todo lo que me emociona me gusta compartirlo....besos
  • MasterMaster octubre 2012
    jajajajaja....

Siento mucho no poder discutir ni a favor , ni en contra, ya que mi norma básica es no entrar en debates... y no iba a romperla ahora, ni por la autora, ni por la trilogía, en realidad... nunca se cambia una opinión formada y si cambias la del que no la tiene, no vale la pena....

Lo que si diré, es que si ha sido capaz de arrancar mas de un pasión en terrenos casi yelmos..... , se merece un monumento (y lo hago con visión de tío..), las risas que me echado a su costa, merecen que le pagara por volverlos a escribir.., hay muchas novelas románticas, hay muchas eróticas... pero lo que ha conseguido esta, pues ahí esta..sea sobrevalorada o infravalorada...y al final, final.. lo que cuenta es lo que la mayoría a sentenciado, y a las listas de ventas..entonces me remito.
    querido MASTER... opinar no es entrar en debate... es compartir diferentes formas de pensar que nos enriquecen ya que te hacen por lo menos verlo de otro punto de vista... me alegro de que le hiciera reír tanto... reconozco que la novela tiene puntos cómicos...también que haya causado el efecto que esperaba...he oído incluso comentarios hechos por " tios" ... como por ejemplo " si con esta novela mi mujer no se pone a tono ya es porque necesita terapia" esperando que causara en el género femenino una reacción tipo "medicamento" ... cuando en mi humilde opinión .. siendo yo una de las 30 millones de lectoras... considero que no es la panacea ni la solución de muchos problemas sexuales, probablemente " ellas " no son el problema.. ni las novelas eróticas la solución... no podemos ( de repente )convertirnos todas en sumisas ni convertirlos todos en amos....cada género debe tener claro lo que quiere y le gusta en el terrenos sexual.... no creo en los milagros....es beneficioso explorar y experimentar todo lo que esté a nuestro alcance ... siendo muchas veces los libros los que nos muestren el camino y nos den las herramientas para que sea posible... pero seria un error cambiar nuestro criterio y forma de vida a consecuencia de un libro...( aunque no dudo que pueden mejorarla) leer enriquece y nos abre prespectivas.... pero no podemos convertirnos en los protagonistas del libro... por mucho que nos haya fascinado....besoss
  • MasterMaster octubre 2012
    Besoss .. :-)
    besos
  • SINDYLU octubre 2012
    Nose, algo tendra el agua cuando la bendicen, cuando tanta gente los hemos leido y aun hoy estamos aqui enganchados, sin poder dejar de habar de llos ..........por algo sera., ami desde luego me encantaron,

pues besos tambien
  • Marus octubre 2012
    No es la mejor novela del mundo, ni tiene la mejor redacción, ni la mejor distribución de los hechos, pero tiene algo que atrae. Tiene ese algo que te atrapa. Tal vez sea la identificación con los personajes. A quien no le gustaría engancharse a un multimillonario super sexy con una historia sombría que necesita contención y ayuda nuestra, al cual le cambiamos la vida y nos ama incondicionalmente? xD

Es un libro sencillo de leer, por lo que atrae mucho a gente que no está tan acostumbrada a hacerlo y que no quiere estar con un diccionario en la mano buscando cada palabra que ve. Digamos que cumple su cometido, adentrarte en un mundo de fantasía y entretenerte.

El hecho de que el primer libro quede tan abierto al final, no es algo raro. Sin ir más lejos, El Señor de los Anillos son 3 libros enormes que si no los lees todos no tiene gracia la historia xD