Confiesa tus sombras

Alguna "siente" como Ana? - Cincuenta sombras liberadas

Alguna "siente" como Ana?
  • Marus
    Hola a todos, y sobre todo a todas, ya que esto está más bien dirigido a las chicas.
    Leer estos libros, me ha despertado varias curiosidades. Una de ellas, esta relacionada con la forma con la que Ana experimenta sus encuentros íntimos con Christian. Me hace sentir bastante frígida, digamos, al ver como ella se derrite con solo verlo, como experimenta el contacto físico, la facilidad con la que alcanza sus orgasmos. Incluso lo veo a él sorprendido de lo insaciable que es xD
    Bueno, la cuestión es, alguna experimenta su sexualidad como ella? Se excita con esa facilidad? Debería preocuparme por no sentir todo tan intensamente?

Hay alguna "guía práctica de cómo despertar a mi diosa interior"? xD

Quería poner esto en la categoría correspondiente a la protagonista, pero no pude.
  • [Deleted User] octubre 2012
    Hola Marus!!!

Qué tal? a ver, yo te voy a dar mi punto de vista, ok?

No creo que debas sentirte frígida ni nada por el estilo, yo creo que no se trata de que sientas tú sino de lo que la persona que tienes enfrente te haga sentir... no sé si me explico...

Yo debo decir que no llego al extremo de Anastasia pero reconozco que casi. Cuando estás con la persona adecuada, que te completa en todos los sentidos, sentirás eso y más tanto físicamente como emocionalmente. En determinadas ocasiones una simple mirada de "esa persona" puede producirte un escalofrío más intenso que el de un roce...

Pero como ya te dije, yo creo que todo esto depende mucho de la confianza, seguridad, complicidad y demás que tengas con la persona que tienes enfrente.

Espero que entiendas lo que he querido transmitirte, ok?

Un beso!
  • JuanK octubre 2012
    Encantado de saludarte Marus,

Bueno, no sé si soy la mejor persona para aconsejarte sobre esto. No soy mujer y no puedo pensar como algunas de vosotras. Sin embargo sí que me une un sentimiento similar al tuyo. En mi caso, mi mujer ha devorado los tres libros con una pasión no normal pese a leer muy habitualmente (se leyó los tres libros en 10 días). Eso me llenó de curiosidad por saber si iba a cambiar su actitud hacia el sexo conmigo.(Creo que mi relación con ella es muy vainilla). No, no la ha cambiado; ella siempre me dice que tiene una vida sexual conmigo plena y nada tiene que ver con la trilogía.

Bajo mi opinión, esa facilidad del libro para conseguir los orgasmos son pura ficción para la mayoría de los mortales. Sabemos que habrá otros afortunados casos contrarios, pero la sexualidad de las mujeres es como es: no sufren de orgasmo precoz, cosa contraria a muchos hombres.

Honestamente creo que debes quitarte eso de la cabeza, sin la más mínima duda. Otra cosa es que haya despertado en ti una llama que te permita ser más activa sexualmente y consigas la finalidad: ser más feliz. No hagas nada que no te apetezca, pero no dejes de hacer aquello que creas, solo se vive una vez...

Un abrazo.
  • SombrasSombras octubre 2012
    JuanK me he perdido en eso de que las mujeres no sufren de orgasmo precoz, ¿a qué te refieres?
  • miss_nmiss_n octubre 2012
    Sombras, creo que se refiere a que enseguida que la tocaba, parece que se corría.
    Y yo tampoco creo que esos sea asi para todas.
    Aunque es cierto que con el tiempo, tanto tu pareja como tú os vais conociendo y sabes lo que funciona.
    Hombre tanto como tocarme y me corro...no. Pero yo si soy de orgasmo fácil jajaja
    La novela es eso,una novela. Todo es muy fantástico en ella. Pero la realidad es otra...ahí es donde entra la magia y la pasión que envuelve a Grey y Ana. Eso,en la vida real,o se tiene o no se tiene. Si tienes esa magia y pasión con tu pareja..."orgasmo precoz" asegurado! Si no sientes eso por tu pareja...chungo!
  • SINDYLU octubre 2012
    Juank, la verdadque lo has clavado chico, eso es exactamente lo que pienso yo, yo no me quejo de mi vida sexual muy vainilla tambien, pero satisfactoria para mi pareja y para mi, que al fin y al cabo es de lo que se trata no???, el libro es pura ficcion y fantasia, que a todos/as, nos gustaria protagonizar alguna vez en la vida real.

Segun mi experiancia, cuando lei los libros, (mi marido me veia enganchadísima y no sabia de que iban) si que durante este tiempo, mis relaciones aunque siempre vainilla, tenian un no se que , que hacia que fueran mejores, no se si me explico,,...pero ahora despues de 3 meses que hace que me los he releido,todo vuelva ala "normalidad".

No me he presentado,soy nueva aqui,
    un saludo para todos/as
    bienvenida SINDYLU, siéntete en tu casa para comentar lo que te apetezca. Un beso!
    Hola SINDYLU, bienvenida al foro.
    Un apunte, no nos olvidemos que aunque para muchos se pueda tratar de una fantasía, para muchísimas personas, ese estilo de vida es su realidad, su forma de vida.
    Y no estoy de acuerdo en que todos/as les gustaría protagonizarlo en la vida real.
    Pero eso es lo bueno de esta vida, que cada uno tiene unos gustos.
    Hola SYNDYLU! Bienvenida!
  • JuanK octubre 2012
    Sombras,
    me refiero a que un hombre está preparado en segundos, y si no tiene control eso se acaba rápido. En el caso de las mujeres la situación es, habitualmente, distinta necesitando mucho más contacto. Como dice Miss_n, es una excepción correrse tan rápido. ¡¡¡¡Afortunadamente por otro lado!!!!

Gracias por tu comentario SINDYLU, te identifico clarisimamente con una personalidad similar a la de mi mujer. No te imaginas lo intrigado que estuve cuando la veía tan enganchada. Me gustaría tener algo más con ella, pero la respeto profundamente.

Miss_n, gracias por tu privado del otro día, que te contesté. Me pareció excelente.
    De nada JuanK. Aquí estamos para ayudarte.
  • AgathaBcnAgathaBcn octubre 2012
    Buenos días,
    He estado leyendo los comentarios y comparto mi punto de vista con Juank y miss_n.
    Siempre hay evidentemente alguna excepción pero la verdad Juank tu cometario es muy bueno.
    Maru no te agobies,
    Un abrazo a todas/os,
  • JuanK octubre 2012
    Gracias Miss_n, gracias AgathaBcn.

SINDYLU, tienes un privado.

• descubriendodescubriendo octubre 2012
    Si JuanK respetala pero quiza si lo hablas ella tambien quiere adentrarse...yo a mi novio no hay manera....coje solo lo que quiere del libro no lo que quiero yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    Jo, pues yo creo que se puede ceder por ambas partes, no???

Si tienes plena confianza en tu pareja no veo inconveniente...
    ya............
  • JuanK octubre 2012
    Ya me gustaría ya. Hay cosas que uno sabe que no puede pedir...DESCUBRIENDO, toma tú las riendas. Estoy seguro que tu chico va a responder y a alucinar...
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Hasta ahora os leia pero no me salia comentar. La verdad yo hace mes y medio que lei los libros, en menos de 7 dias. Hoy por fin me he atrevido a decirle a mi marido "quiero que te lo leas". Sinceramente, no sabia como se lo iba a tomar... a estas alturas, sin saber del todo por donde van los tiros, algo debe de intuir, porque a mi me han servido en cierto modo para aparcar inhibiciones y soltarme mas.
    La verdad es que habia cosa que me preocupaba que tomara como indirectas, o que pensara que me apetecian... ni yo tengo la capacidad de respuesta de Ana (ni tan rapido ni tantas veces) ni espero que el tenga la de Christian (me canso solo de pensarlo... si es que no hacen otra cosa... y sobre el BDSM... pues yo de cualquier tipo de dolor, paso, gracias. Si al final me he decidido es porque creo que nos puede dar juego, porque a la minima duda que le vea estoy lista para hablarlo, y porque estaba un poco harta de tanto dudar.
    Por cierto, descubriendo... aprende a negociar, y si es necesario, a exigir... o a pedir, pero no te quedes con las ganas.
    ya tome las riendas peo como dije en otra habitacín JuanK es avainillado total......y no sabes lo que me llama a mi todo el tema cada vez leo y leo mas.....el creo que tiene ademas completamente el rol de sumiso... ;(
  • LauranaLaurana octubre 2012
    Quien es sumi? Tu pareja? Y tu no quiere der dominante con el? Tambien te puedes divertir y descubrir a una nueva tu :-)
    pues si,podrías probarlo descubriendo...pero también te digo una cosa,si tú quieres que te dominen y tu pareja también..bff ahí hay un conflicto y puede llegar a ser bastante frustrante...
  • monikamonika octubre 2012
    bienvenidas .... MARUS , SINDYLU....
    MARUS... como apuntas.. a mi también me impactó... la gran facilidad de ana para que grey con sólo con una mirada, un gesto, o un simple roce le hacía excitarse sobremanera, no entendí esa facilidad de deseo inmediato a cualquier hora y momento.... no sé si influye que estaba totalmente enamorada de un hombre muy atractivo y al mismo tiempo correspondida.... o que para ella todo era una novedad con la que sentía un placer inmenso y no dejaba de quererlo experimentar a cualquier hora... me he hecho muchas preguntas .... y viajando 20 años atrás tengo que reconocer que en los inicios con mi pareja cuando empezamos a descubrirnos... todo era novedad.. la juventud y la ausencia de obligaciones potenciaba que se produjeran más encuentros sexuales... ya que teníamos todo el tiempo para nosotros....no te sientas tan frígida... en el tema sexual no hay o no debe haber "NORMALIDADES" cada uno vive el sexo como le gusta y le apetece...la persona con quién estés imagino que también cuenta.. pero como siempre digo yo, el sexo está en la mente y cada uno lo siente y vive de una forma distinta......
    creo que no existen fórmulas mágicas para despertar las diosas interiores...hay tanta variedad de diosas como de personas.... y es tu diosa , sólo tú puedes despertarla .. o crearla... incluso hacerla desaparecer..... sólo tú misma tienes ese poder sobre ti...yo necesito comer 3 veces al día ...habrá gente que necesite comer más.. y si no me entra y no tengo hambre... no voy a comer lo que comen mis compañeras... a mi me sentaría mal...como por el hambre que tengo...besos
    Sobre que a los dos os guste el rol de sumisos... pues de acuerdo con Sombras en que según hasta qué punto queráis llevarlo, está complicado, por frustrante y conflictivo. Yo personalmente no me veo en ninguno de los dos roles como forma de vida, pero para jugar un rato me vale cualquiera, no tengo problema (está por ver qué piensa mi marido del tema)...
    es que imagínate la situación RIzos... la mujer y el hombre discutiendo a ver quién ata a quién...sería desesperante...
    Por eso lo digo, Sombras. En mi caso no es problema porque unas veces me puede apetecer controlar yo y otras que me controle, pero si tienes clara una postura... pues está chunga la cosa...
    claro RIzos! yo por ejemplo no me veo siendo Dómina...te imaginas?jajajajajja pero si siempre estoy deseando que mi novio me arree de hostias el culo jajajajaaj y que me ate,que abuse de mi...y un sin fin de cosas más! ainsss qué gusto!
    Pues qué quieres que te diga, a mi es que los azotes no me ponen, pero si viste la fantasía del granjero te haces una idea de que el intercambio de papeles sobre quién abusa de quién no me parece mala idea...
    qué fantasía del granjero?en qué habitación está?
    ¿no la has leído? en la de fantasías eróticas... ya me gustaría que fuera en la de Realidad, ja, ja, ja... si tampoco has leído la otra que puse, léela también. Ya me contarás.
    Pagina 70, 14 de octubre, y la otra a continuación, casi.
    ahh cariño es que no suelo meterme en la habitación de las fantasías. Que me caliento mucho con vuestras historias y no puedo vivir jajajaja voy a leerla aún así :P
  • ÍcaroÍcaro octubre 2012
    Empezando por que el libro es ficción y no hay que tomarlo al pie de la letra.
    Personalmente sólo he experimentado esa sensación cuando he estado realmente enamorada. Cualquier sitio era bueno, a cualquier hora y momento..... me ponía a 100 sólo con pensar en él cuando no estaba conmigo. Tampoco es que me tocase y tuviera un orgasmo instantáneo, no, pero desde el momento en que empezaba a acariciarme mis pies se elevaban del suelo.... muchas sensaciones difíciles de explicar.

que me ha picado la curiosidad con la fantasía del granjero.....

• Marus octubre 2012
    Debo decir que con mi pareja lo que sobra es confianza, y llevamos alrededor de 4 años juntos. Así que por ahí no hay problema, aunque soy media vergonzosa para expresar mis deseos a veces. Creo que soy demasiado sum en ese sentido xD
    Haciendo memoria, recuerdo que al principio la química era espectacular, un par de besos y ya me tenía a sus pies. No tan exagerado como Ana, pero cercano digamos. Después no se que paso, mi diosa interna se fue de vacaciones y parece que no quiere volver. De hecho, decidí leer esta saga para ver si una dosis de erotismo literario la hacía regresar a mi. No logré mi objetivo, es obstinada, pero estoy muy conforme con el placer no sexual que conseguí adentrándome en la historia. Acabo de terminar el tercero, creo que en 2 semanas leí los 3, y ya quiero volver a leer el primero xD

Yo también le dije a él que debería leerlos, pero me dijo que no le interesa =( y yo que quería que saque ideas y las ponga en práctica. Él parece divertido sabiendo la temática de los libros, y creo que cualquier cosa ruda que le pida la va a asociar a esto, pero en realidad siempre me gustó un poco de violencia sana entre las sábanas xD
    Hola Marus!

Yo solo te diría que además de la confianza, la comunicación en la pareja es esencial.

Intenta hablarlo con él, coméntale lo que te apetece y seguro que podéis solucionarlo juntos!

Saludos :).
    jajaja
    si marus todo hablandolo....
  • psicogrey octubre 2012
    hola marus!! estoy contigo un poco de violencia sana en la cama es genial ;)
    Marus, se lo has planteado mal. Yo le dije a mi marido que por que no lo leia, y me contesto "bah, no tengo tiempo, leelo tu otra vez si quieres... y tal y tal". El otro dia le dije otra vez que queria que lo leyera y cuando empezo a salirse por la tangente ya me cuadre y le dije "Ya, pues sacas tiempo. Te lo vas a leer porque yo quiero que te lo leas"
    Aaaamen, ni una protesta mas. Tengo que sacar mi vena mandona mas a menudo.
  • monikamonika octubre 2012
    hola !!! se lo está leyendo?.... a ver si en dos días ... empieza a convertir la biblioteca en un cuarto rojo... jjajajajajaaajja
    jajajajaja
  • JuanK octubre 2012
    Me dejáis alucinado. Si mi mujer me dice que lo lea, vamos pierdo el cu.. lo hago de inmediato. Me encantaría poner en práctica solo el 10%. Ya te digooooo
    jijiji juank pues nada se podian juntar tu mujer y mi novio porque esteeeee no hay manera
    JuanK tu mujer lo ha leído??? o los has leído tú?
    Pues en unos dias os cuento... mañana sale de viaje de trabajo un par de dias y se lo lleva con instrucciones claras de leerlo... malo sea que le de el calenton y yo no este, a ver si todavia la voy a liar, ja, ja, ja...
    jajaja .rizos el mio tambien esta de viaje y supuestamente lo lleva en la maleta esperemos q no les de el mismo calenton q a nosotras jijij
  • FassyGreyFassyGrey octubre 2012
    Hola buenas noches a tod@s!!!! Hay gente k ya conozco otra k no....
    Bien e leído todos vuestros comentarios.... Yo tb le hecho leer en este caso el 3 libro, y le e dicho claramente k puede aprender alguna cosa k sake sus propias conclusiones..... ( k se espabile ..,,) con todo cariño del mundo.... Aunke ya sabe mucho... Yo kiero k pueda comprender como lo siente una mujer como lo a plasmado la escritora... Eso es lo k kiero k descubra..... Y no se lo kiero explicar yo,
  • JuanK octubre 2012
    Bueno Vansa, en “relaciones Vainilla” puse mi experiencia y sentimientos en los últimos post. Mi mujer, muy vainilla, devoró los tres libros (aunque no los he leído, entenderás que conozco el contenido más o menos).No ha tenido efecto alguno sobre ella, lo que me tiene desconcertado.
    pues si juank............yosiempre he sido monja y mi pareja esta flipando de lo q han hecho estos libros
    Bueno JuanK, quizas simplemente no se atreve... yo ya comente que he tardado un mes en decidirme a pasarselos a mi marido. Igual piensa que la cosa se le puede ir de las manos...
    De todos modos tambien te digo que sobre mi, seguramente ha tenido mas efecto el foro que los libros.
  • Marus octubre 2012
    Si, voy a terminar ordenandole que los lea, me voy a parar como Christian en el cuarto de juegos a ver si se arrodilla ante mi y me hace caso xD
1