Confiesa tus sombras

Plagio de "Cincuenta Sombras de Grey": "No te escondo nada", de Sylvia Day - Cincuenta sombras liberadas

Plagio de "Cincuenta Sombras de Grey": "No te escondo nada", de Sylvia Day
  • puccalovepuccalove
    Acabo de terminar el libro y es una mala y absurda copia de Grey. Alguien más lo ha leído? Qué opináis? Un saludo :)
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    si yo lo estoy leyendo y a mi me encanta no tiene nada que ver, el es lanzado va al grano y ella lo quiere dominar.Me encanta como la entra y la deja k.o. ojala hubiese más hombres asi diresctos al grano, aun que habria más tortas en la cara de más de uno, pero no serian mias.
  • contaconescontacones septiembre 2012
    No, yo no he leído, pero he oído bastante sobre él, por lo visto gusta bastante y, aunque comparan las historias, dicen que Cross no se parece nada a Grey. Yo tengo dudas sobre si leerlo, con Cincuenta el listón está muy alto, y tampoco me apetece estar comparando los libros todo el tiempo, así que, a ver si alguien más del foro lo ha leído y nos cuenta...
  • descubriendodescubriendo septiembre 2012
    yo tmb ando en duda va del mismo tema bsdm o cambia?
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Yo lo he leído, y entretiene...muchas escenas fuertes, pero no tiene nada que ver con christian o ana. En este libro no llegas a ver la transformación de los personajes. Está mal escrito. Así como me podría sentir identificada con Ana por su inocencia en el tema de Amos y sumisas, con Eva no. Y tampoco es que le plantee ser su Amo, al menos no en el primer libro.
    Si acaso, podéis leerlo y juzgar por vosotras mismas.
    Yo lo tengo en inglés por si a alguien le interesa.
  • buscoungreybuscoungrey septiembre 2012
    Yo lo estoy leyendo y me gusta, tiene similitudes pero no es un plagio, es muy ligero para leer y ella es mas espabilada que Ana, y en este los dos tienen sus sombras. Cuando lo acabe os comento que me parece.
  • isacaisaca septiembre 2012
    pero le falta garra, le falta sensaciones, le falta alma!
    no engancha como 50 sombras ni de lejos y de hecho no conseguirá lo que ha conseguido nuestro Grey... ni tantos lectores, ni este blog, ni remover espíritus...
    buscoungrey: Yo lo encuentro demasiado parecido...vamos, que no cuesta nada tener un poquito más de creatividad. Y sino, mira a Belladona, Seniormaster y otros muchos buenos escritores que encontramos aquí.
    Es que hasta el hecho de que a uno le gustan morenas me parece demasiado copiado.
    Si yo fuera la otra autora, me daría vergüenza honestamente. Pero como ya he dicho anteriormente, es entretenido.
    Ah, otra cosa, no sé como será la traducción en español, pero el nivel de la escritora en inglés es bastante mediocre. No es que 50 sombras sea una obra de arte, pero sin duda superior. Bueno, es mi opinión.
    Ya nos contarás tu opinión cuando termines.
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Jo niñas !!! voy a tener que ir a comprarlo....bueno se lo diré a mi maridito, el lo tiene mas cerca, aunque me da un poco de cosa que los compre, la ultima vez, cuando fue a comprarme el ultimo de la trilogía, me dijo que había una mujer mirandolos...y que él le sonrió y le guiño un ojo !!! Imaginaros a la pobre mujer...que corte y que susto!!!. Mejor lo compro yo. No sea que se encuentre a una lagartona que se crea que es un Grey, jajajaja
    A ver 50 sombras es muy muy superior, este no engancha tanto, llevo mas de una semana leyendolo a trozos cuando la trilogia entera de 50 me la lei en menos tiempo, pero como lectura entretenida esta bien.
    Belladona, mi marido también me compró el primero. Los otros 2 los compré yo. Donde compramos saben quien soy, así que aunque lo compre mi marido, saben que son para mí.
    Ahora sí, el de la Sumisa insumisa, reconozco que lo forré, porque no paraban de mirarme hombres por la calle, y no me apetecía esa atención no deseada.
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    yo también lo he leido, yo no creo que los personajes tengan tanto que ver con 50, son ricos, y dominantes los dos. A mi me gusto mas 50, pero como dice buscoungrey para entretenerte está bien. Aunque yo prefiero a Cómplice jajaja
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Yo me he leido el libro y me he leido 50 sombras (los 3) 4 veces. Yo no le veo plagio, en este caso los dos son ricos, y bueno que decir...yo me quedo con Eva antes que con Ana, llega un momento que te planteas si Ana antes de conocerlo ha el habia sido monja de clausura????, porque con 23 años y no saber lo que es un vibrador...????!!! Me gusto 50 sombras por eso los lei 4 veces, pero reconozco que este me ha gustado y mucho. Recuerdo haber dejado mi opinion sobre este libro en otra habitación de este foro, si no recuerdo mal "Otros libros de narración erotica". Yo no recuerdo en ningún punto del libro que diga que le gustan las morenas, simplemente le gusta Eva que por cierto creo recordar que es rubia.
    Quieroungrey estoy de acuerdo contigo...en todo
    Gracias buscoungrey, yo tambien estoy de acuerdo contigo ;)
    QuierounGrey, es muy cierto lo que dices, ambos ricos y ambos dominantes yo me quedo con ambos Cross es un tipo directo y me encanta y ella es un poco más timida al principio pero enseguida se tira de cabeza, asi es como bajo mi punto de vista ay que vivir la vida, sin miedos
    Si si, por supuesto, ella timida???!!! jajajajajaja bueno, pienso que normal dado que no lo conoce de nada ;) si, yo tambien me quedo con ellos ;)
  • septiembre 2012
    Yo me lo e leído 3 veces... Me a gustado si k e visto alguna similitud, pero ellos están marcados los dos, kieren ser controladores ..... Y kiero saber mas de sus vidas...
    Como 50 sombras no habrá ninguno k te enganche tanto.. Pero este tb es entretenido....
    Mi humilde opinión ...
    Besos Adictas.....
    Este libro acaba de tocar una fibra muy sensible, vaya pobre Eva....yo si se lo que es pasar por algo asi .... pero ya esta todo muy supero también gracias a mi amor.
    y los guardaspaldas de shayla?habeis oido hablar?
    no pero si es un libro me lo leere y os contaree
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Pues yo ya comenté en el otro hilo sobre otros libros que me gustó mucho. Me lo leí en dos días. La verdad, el tipo de redacción es mucho más chapucero que 50 sombras, el lenguaje a veces me parecía entre soez, barriobajero y adolescente. Teniendo en cuenta que Gideon está forrado, no tiene ningún sentido su forma de hablar la mayor parte del tiempo. Grey tiene una clase que ya quisiera Gideon Cross.
    A pesar de todo reconozco que acabé el libro absolutamente loca por él, aún consciente de que podría ser más peligroso que Christian. Estoy a la espera de ver cómo evoluciona la historia, pero si bien empieza mostrándose directo, dominante y seguro, las sombras van saliendo poco a poco y me parece casi hasta más inestable que Christian Grey.
    Entre las chicas también hay tantas diferencias como similitudes. Eva parece mucho más segura de si misma, con mucha más experiencia de la vida. Pero también ves luego que tiene tantas sombras o casi como él, y que detrás de su fachada hay una gran inseguridad. Al contrario que Ana, que parece una mosquita muerta que no tiene ni idea de nada, y luego es la que lleva el peso de la relación y es capaz de darle la vuelta a todas las sombras de Grey. Me muero de ganas de pillar el segundo, sinceramente, no sé si la personalidad de ella va a poder con todas las sombras que él guarda (o que yo me imagino).
    Lo de las morenas, no dice que le gusten las morenas, pero todos se sorprenden de que Eva sea rubia (especialmente su madre, que es morena, y creo yo que es el quid de la cuestión) y las chicas con las que se había relacionado antes también eran morenas.
    Creo que el segundo libro sale el mes que viene o algo así ¿no? Viendo el parecido que tiene la historia con 50 sombras hasta podríamos especular sobre por dónde van a ir los tiros... yo ya tengo mis teorías, desde luego.
    Por cierto, ana_Grey, sobre el tema de sumisión, no es que le plantee ser su amo, es que él supuestamente ha sido siempre dominante, aunque a Eva le deja llevar la iniciativa (que bien que le cuesta a él, por cierto), pero acaba diciéndole que, aunque ella no lo sepa, hay una sumisa en ella. Lo que a mi me decepcióno un poco es que me esperaba algunos azotes más, ja, ja, ja... le veo demasiado blando (definitivamente, estoy loca, hace un mes ésto ni se me hubiera pasado por la cabeza, ja, ja, ja).
    Me lo voy a leer en inglés a ver si está mejor que en castellano, y así me entretengo hasta que salga el segundo.
    no os lo perdaissssssssssssssssssssssssssssss
    he visto que han sacado un libro titulado : CINCUENTA SOMBRAS DE PLACER PARA CONVERTIR LA FICCIÓN EN REALIDAD
  • Yumalay07Yumalay07 septiembre 2012
    Dios santo! A cuadros me he quedado... ya sabía que el chico era directo, pero... ¡la virgen! Para ese "ir al grano" no hay nombre inventado. Mira que al principio me había parecido un soberano tostón el libro... pero... he cambiado de idea. Me encuentro a un tío tan directo y me muero allí mismo. O.O
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Dónde lo puedo descargar?
    O me lo podría pasar alguien?
    Después de 50 me he quedado con ganas de más...
  • RIzosRIzos septiembre 2012
    Doncela, te acabo de mandar por privado la informacion.
    Yumalay07, a mi me encanto desde el principio, tan atractivo, tan directo y con tanto magnetismo solo se me ocurrian dos opciones: o le doy un bofeton que le vuelvo la cara o lo engancho de la corbata y me lo llevo al huerto en ese mismo momento, ja, ja, ja...
  • jennyokjennyok septiembre 2012
    pues yo tambien he caido y me lo he leido, no esta mal, aunque Giddeon nada que ver con Grey. hay veces que me parecia bastante ordinario, pero bueno, no esta mal. lo malo es que cicuenta sombras me ha piuesto el liston muyyy alto
  • puccalovepuccalove septiembre 2012
    Hola, gente!!! Yo ahora me estoy leyendo "Las edades de Lulú", a ver qué tal besossss
  • kristenkristen septiembre 2012
    Hacia tiempo que no entraba al foro......me he leido este libro......se nota que es un plagio al empezar a leer....pero nada comparado con cincuenta sombras....estoy esperando que salgan los otros dos...
    Tambien me leido....30noches con olivia....pero este ya nobtene nada que ver......
    Me comprare en breve la sumisa insumisa.....cuando termine de leer por segunda vez cincuenta sombras... ;P
    Las edades de Lulú no me gusta nada... me he pillado "La sumisa insumisa", de Rosa Peñasco :(
    las edades de lulu no??hay gente que dice que mb yo me cogere la sumisa insumisa creo q gana d momento
  • DoncelaDoncela septiembre 2012
    Yo leí las edades de Lulú con quince años. A esa edad me impactó, aunque he de reconocer que una parte del libro me produce un rechazo enorme, pero si lo estáis leyendo no diré más.
    "La Sumisa Insumisa" OS GUSTARÁ!!!!! Y también hay mensajitos tipo Grey-Ana yujuuuuuu!! jajajaja no puedo parar de leerlo!!!!! :D
    ok pues leere ese
    ya lo he acabado, es de 200 páginas pero en unas horillas lo he ventilado jajaja!!!!! SPOILER: que pena que no sea como la historia de grey y ana y no haya amor, si alguien sabe de libros eroticos pero k haya amor que me diga, por fiiii :( FINSPOILER besosss
  • AdictaGrey septiembre 2012
    Me sentí un poco engañada conforme fui leyendo "no te escondo nada"... Me quedo con Grey... Aun no se si volveré a encontrar un libro que me enganche tanto como 50...
    en la sumisa insumisa no hay amor???
    Nooo, no hay amor.
    Yo me quedo con Cross, Directo e insaciable
    A mi me gustó mucho la sumisa insumisa. Me pareció muy real a lo que puede llegar a pasarle a una chica que no conoce nada de ese mundo. Desde luego nada de flores y corazones, pero sí muchos mensajes interesantes. Vamos, doy fe, como pasa en la vida misma. Os lo recomiendo!
    Treinta noches con Olivia, de Noe Casado; Los amantes, de Pierre Bisiou; En aguas profundas, de Karin Kallmaker... mas libros, chicasssss de amor no se, habra k leerlos jaja
    ok cogere la sumisa insumisa estara en cualquier libreria no??es de ahora??
    es del 2008, descubriendo pero lo puedes pillar en pdf en la red :)
    ya pero me gusta mas en libro
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Descubriendo en fnac esta puedo comprarlo
  • descubriendodescubriendo octubre 2012
    gracias greyadicta
  • kristenkristen octubre 2012
    Descubriendo....yo lo compre hoy en casa del libro
    ok gracias
  • puccalovepuccalove octubre 2012
    me estoy leyendo 30 noches con olivia y esta muy bien :) os lo recomiendo
    Yo tb lo lei.....no quiero estropearte el final...pero me puso un monton...;D
    y ese de que va??pero si hay un mnton ahora o k
    Ta muy ben ....lo recomiendo....es tambien una novela erotica.....parecerse a cincuenra sombras pos como que no mucho....y si...ya sabes que aprovechan el tiron...
1