Confiesa tus sombras

MattFans - Cincuenta sombras liberadas - Página 4

• smile91smile91 octubre 2012
    Mirad que sonrisa al final del video....

• ThebondageThebondage octubre 2012
    Que guapoo!!
  • descubriendodescubriendo octubre 2012
    es el idoneo para grey
  • SombrasSombras octubre 2012
    aunque salga poco...yo iré a verla jajaja
    buuuenass!!
    14096616_gal.jpg
    437 x 600 - 72K
    este hombre me alegra el día siempre!mira qué caritaaa!
    Niñas,os cuento una anécdota graciosa que me ha pasado...
    He estado antes en el gimnasio, en clase de spinning. Iba todo perfecto. Suelo darle mucha caña a la bici. Siempre lo doy todo en el gimnasio(y en la vida en general:P ). Pero cuando quedaban 5 minutos estaba reventada por el calor que hacía...de estos momentos qué piensas que qué coño haces en el gimnasio pasando tanto dolor ajajajja y ahora suena la siguiente canción...
    http://youtube.com/watch?v=0cay2dnuhcs
    me quedé...en serio???esta ahora???noté un calor en la barriga que me hizo revivir cada centímetro de mi cuerpo...y efectivamente acabé dándolo todo súper duro!
    Ayyy nuestro Matt...lo que no consiga él...jajaja No podía quitarme de la cabeza su cara.
    jajajajjajaa a mi se me acelera el corazon y se me contrae el estomago cada vez que la escucho y el otro dia iba en el coche y solo podia suspirar..la voz de Matt no se me quita de la cabeza..es enfermizo jajajajaja
    y cuando vi este gif...me acabe de enamorar completamente!
    Viva la madre que te pario Matt!
    tumblr_m7uj92X5oh1qeitqh.gif
    500 x 281 - 999K
  • DiosaDiosa octubre 2012
    Siiiiiiiiii, a mi me ocurre lo mismo con esa canción no se que tiene que cuando la oigo se me revoluciona el cuerpo, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y me imagino a nuestro Grey, me alegra saber que no soy la única
    ayyyy dios mio!!!menudo gif Thebondage!!!!me mata esa cara!!!
    Diosa no,no eres la única jajaajaj a mi también me revoluciona,demasiado!
    Jajaja yo me la he descargado en el movil....version glee matt y el otro chico(no se como se llama) ahora escuchare a Matt cantandome cuando quiera jaja
    a mi me gusta mas la version de matt que la original =D
    Efecto Bomer!

Este audiolibro me mata,jajajajaj,con que energia cuenta la historia,parece yo robot,me lo imagino narrando las escenas de sexo,jajaja
    jajajajajajajajajajaja que audiolibro más antimorbo por favor jajajajajajajajajaja me has matado smile91!! yo quería poder escuchar el libro...pero con la voz de la actriz de Anastasia y la voz de Matt!pero no con la voz de loquendo por favor ajjajajajaja
    que es mejicana? jajajajaja diios, si me llegan a hablar asi por la noche me muero del susto jajajajaja
  • olgitolgit octubre 2012
    me declaro mattadicta total, me encanta este hombre no lo puedo evitar
  • claudia43claudia43 octubre 2012
    jJajajajajajajaja, pero que coño de voz es esa, me mató!!!
    me imagino con esa voz,diciendo:oh si,anastasia,sigue,jajajajaj
    pues eso es un programa que os podéis bajar de internet y podéis escribir lo que queráis con la voz que queráis de la lista jajaja loquendo!
    dentro de 1 hora white collar....ojala que no me quede dormida y asi lo veo =)
    Feliz cumpleaños Matt Bomer!!
    oinsssssssss verdad!!!!FELICIDADES AMOR MÍO!!!!
  • greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Felicidades MATHEW!!!!
    Siiiiii 35 añitos hace nuestro matt, Felicidades guapetón.!!!!!!!!!, si no tienes quien te cante vamos nosotras eh! chicas?
  • RIzosRIzos octubre 2012
    Por Dios... el video de Magic Mike me ha dejado muerta... por lo que habéis comentado no tiene muchas escenas, pero cuanto más veo a este hombre más me gusta. Hay que ver cómo se mueve...
    Mirad el video que encontrado,sale matt en el minuto 2 hablando un poco español,que voz!!Me derrite esa escena del sombrero....
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! me encanta se me ha caido a ropa asi de repente. Este hombre es mi Dios, como camina, como canta, como baila, como habla...ufff
  • claudia43claudia43 octubre 2012
    Chicas, acabo de ver en ese video, gracias a smile91!!!!!!!!!!! a matt hablando 3 segundos en español y viendo como se coloca el sombrero y como (me mira) con esa seguridad de saber que es super sexy y me ha matao os lo juro, estoy loca por este hombre, es mi hombre ideal, donde deciais que se clonaban macizos a buen precio, lo necesito por dios!!!!!!!!!!!! jajajajajaja
    lo que daria yo por estar alli en ese lugar exotico con matt......bueno directamente no saldria de la habitacion,jajaja
    buaaaaa menudo tio!
    Sombras se que esta foto te gustara :D
    bomer magic mike 16.jpg
    389 x 400 - 26K
  • Irina octubre 2012
    Dios que foto, de proporciones perfectas, escultura griega total.!
    Me encanta este video sobre matt,muy divertido

• saya81 octubre 2012
    hola chicas!!soy nueva por aqui..he estado leyendo vuestros comentarios y viendo fotos y videos de matt...estoy con vosotrasssssssss!!me encanta para GREY!!un saludo a todas!!
  • yunoyuno octubre 2012
    jaja los videos geniales, si que es verdad que el narrado parece un robot que miedo jajaja
    saya81 yuno bienvenidas :)
    Thebondage me estás diciendo que ese culo es de nuestro amado y deseado Matt Bomer???? no me lo puedo creer... bfff dónde firmo para poder chuparlo y morderlo??jajajaja
    jajajajaja asi es es de Matt, es de una escena eliminada de Magic Mike xD
  • xaser octubre 2012
    vi la peli,casi no sale,pero lo poquito q se vio MADRE MIA..me estoy releyendo la trilogia.
    Christian es matt sin lugar a dudas
    niñaaaa escena eliminada??venga ya!!ofuff pues ya no voy al cine a verla,para eso me la bajo¬¬
    jajaja si escena eliminada...descargatela sera mejor..la peli en si no es guau, pero por los cuerpos que hay vale la pena xD
    la peli lo que es en si es un asco,claro que los bailes.....un 10!!
    yo voy ha verla esta tarde me han dixo que la peli ni fu ni fa pero por verlo ha el ainsssssssss
    jajajajaj vale chicas! gracias por el consejo jajajaja así me ahorro el dinero del cine que está muy caro jooo

olgit ya nos cuentas si te gusto o no eh:P
    Yo me pido uno como este para navidades ;)
    Ken1AETPromo.jpg
    720 x 648 - 195K
  • AnnaAnna octubre 2012
    jajajaja yo quiero otro jaja me parece q se va a agotar el primer día ;)
    Buenaaasssssss!!!!!
    Yo también me pido un kent como este para reyes, pero de tamaño real a ser posible,jajajajajaja
    yo tambien me lo pido!!!jajaja vendra con accesorios???? XD
    hola buenos dias, la peli es una mierda no vale nada, pero el chaning tatum u nuestro queridisimo matt estan que se salen diosssssssssssss que guapisimos por dios

me rei en una parte de la peli os comento: hay uno de los boys que no puede actuar, entonces el jefe entra al vestuario de los xocos y le dice a ken(matt) eh tio sal y haz la actuacion del sadomasoquista,y dice ken(matt) no tio que a mi el sadomasoquismo me da miedo yo esas cosas no las ago jajajajaja, por que lo dira precisamente el jajajajajaj