Confiesa tus sombras

El sexo en el arte y la historia - Cincuenta sombras liberadas - Página 2

El sexo en el arte y la historia
  • KhanKhan octubre 2012
    Un poco de belleza
    cruel__by_hisbutler-d5em301.jpg
    861 x 573 - 213K
  • mereditthmereditth octubre 2012
    Buenos días a to@s.
    Sinblackberri, buena saga "Los hijos de la Tierra", me encantó tanto el primer libro... que antes de terminarlo ya compré el segundo, y así me pasó con el resto. Por cierto, sabes que este año salió a la venta... creo que el sexto. Es el único que me falta por leer.
    Pero sí, tienes razón... para ellos era algo natural..., como el que se sienta a la mesa a comer, o el que se va de caza para dar de comer a su familia o a la tribu. Hace mucho que los leí, pero si recuerdos algunas cosillas.

Aunque no tiene nada que ver con la saga "50 Sombras...", os recomiendo que los leais.

Hace unos años, una amiga fue de vacaciones a Italia, hizo un tour, visitando varios lugares, entre ellos... Pompeya. Me enseñó fotos sobre la ciudad, fotos que no tengo, pero os diré que las indicaciones que guiaban al lupanar (prostíbulo) eran falos. He encontrado alguna en internet.

image
    pompeya.jpg
    1425 x 970 - 128K
    Bufffff, no sé qué he hecho, veo la foto enorme, espero que sólo sea en mi pc y vosotr@s podais verlo bien. En caso de que me haya pasado con el tamaño, hacérmelo saber y la cambio por otra.
    Y esta otra... se supone que es una de las habitaciones del lupanar. Las paredes, por lo que he leído... tenían inscripciones muy parecidas a las que solemos encontrar en las puertas de los baños de cualquier bar.image
    557px-Pompeya_interior_del_lupanar.jpg
    557 x 600 - 93K
  • leshlesh octubre 2012
    El ídolo eterno (en francés, L’eternelle idole) es un yeso conservado en el Museo Rodin de París. Fue ejecutado entre 1890 y 1893. Representa una pareja desnuda. Él arrodillado ante ella, con las manos a la espalda en señal de máximo respeto, besando y adorando a la mujer, su ídolo eterno.

image
    2008-05-13_IMG_2008-05-13_1210695228252_roden3.jpg
    337 x 400 - 43K
    Rodin Eternelle idole Idolo eterno eternal idol.jpg
    266 x 400 - 25K
  • leshlesh octubre 2012
    Navegando por la web, me he topado con el link que dejo acontinuación, referente a un museo que exciste en Barcelona,, sobre el sexo en el arte y la cultura.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/11405873/El-sexo-en-el-arte-y-en-las-diferentes-culturas.html
  • leshlesh octubre 2012
    image
    tumblr_m7eezaZiQ31qcnn8do1_500.jpg
    475 x 360 - 32K
  • leshlesh octubre 2012
    Un cinturón de castidad es un accesorio diseñado para evitar el coito o la posibilidad de masturbación, que incluye un cerrojo o un candado

image

En la actualidad, según información proporcionada por algunos fabricantes, la mayoría de los cinturones de castidad vendidos en Europa y EU son para varones. Sin embargo, el diseño de este accesorio ha evolucionado y ha dejado de ser tal cual.
    Se trata de una especie de jaula o concha que alberga el pene, y en algunos casos también los testículos. Es un artilugio. empleado principalmente por practicantes del sadomasoquismo, tanto heterosexuales como homosexuales.

image

Con este artilugio, el pene no sólo queda protegido, sino que además se le imposibilita tener erecciones. Sobra decir que puede resultar sumamente incómodo y que puede ser dañino para quien lo lleva puesto por períodos prolongados.
    cinturon-castidad-1.jpg
    400 x 279 - 28K
    cinturon-castidad-2.jpg
    500 x 368 - 27K
  • leshlesh octubre 2012
    jajajaja
  • KhanKhan octubre 2012
    Veamos, hoy en dia los aparatos de castidad masculinos, no son incomodos y están diseñados para ser usádos duránte largos periodos de tiempo.

Su función en la Dominación femenina está determináda por el echo comprobado de que un hombre con la libido alta, es un hombre más obediente y complaciénte a su Domina.

Por escenificarlo, los hombres tendemos a hacer todo cuanto sea necesario por una mujer que nos atráe antes de tener relaciónes sexuales, pero, ese interes por ella disminuye mucho justo despues de tenerlas hasta que, de nuevo sienta esa necesidad.

El echo de tener sexo satisfactorio para ella y la negación del orgasmo, para el, le otorga a la Domina un control psicologico realménte impresiónante.
  • Diosa octubre 2012
    Buenos días a tod@s!!!!
    Hay Khan, perdona pero, jajajaja, pero no puedo parar de reír "los hombres tendemos a hacer todo cuanto sea necesario por una mujer que nos atráe antes de tener relaciónes sexuales", me gusta que un hombre reconozca que eso es verdad y me recuerda el refranillo "El hombre promete hasta que te la mete, una vez te la ha metido se jodio lo prometido".
  • KhanKhan octubre 2012
    Hola..Diosa, si, es una forma de expresarlo, si. Quizas, el unico apunte es que no todos somos iguales, ni siquiera tenemos las mismas necesidades, pero como estereotipo explicativo, es valido
  • monikamonika octubre 2012
    buenos días!!!!! DIOSA... no puedo estar más de acuerdo contigo...y acertado refrán ...
    KHAN" en cuanto los hombres tendemos a hacer todo cuanto sea necesario por una mujer que nos atrae antes de tener relaciones sexuales" significa TODOS , independientemente DE LAS NECESIDADES de cada uno, cuando una mujer te atrae lo haceis por defecto...y según reacción, cambiais de estrategia aunque siga intacta la atracción... a algunos se les nota más a otros menos según la habilidad... pero me rectificará si le digo que ninguno se negaría a tener sexo exponiendo " no cariño es demasiado pronto .. tenemos que conocernos más... todo llegará"
  • KhanKhan octubre 2012
    bueno, monika, como se suele expresar en psicologia, terminos absolutos como, TODOS; NINGUNO; etc, etc, son por definición, mentira. Dicho esto, veamos, si entendemos como sexo o relaciones sexuales las que terminan con penetración y/o orgasmo del hombre, no estoy de acuerdo, hay hombres, que no les gusta la penetración, los hay que les encanta la castidad, los hay que sin penetración, no conciben el sexo, los hay que la castidad debe ser forzada, hay mil formas de sexualidad y otras mil de disfrutarla y aunque unas, sean más comunes que otras, no implica que no existan.

Ahora bien, que un hombre esté en castidad y que tenga auséncia de sexo, son cosas bien distintas, en el caso que nos ocupa, se refiere a la ausencia de orgasmo masculino, nada más.
    KHAN...no le quito razón aunque, haya dicho TODOS. me refería a la GRAN mayoría... al porcentaje más alto... y por supuesto que hay mil formas de sexualidad y mil de disfrutarla...
  • KhanKhan octubre 2012
    Ok..monika
    pienso que si fuera más común la castidad u otros tipos de sexo sin penetración la mayoria de matrimonios se salvarían.... ya que uno de los grandes motivos de los divorcios y el de mayor porcentaje es la falta de actividad sexual...
    pues si ambos están complacidos sexualmente , teniendo sexo satisfactorio a diario.. el resto de cosas cotidianas pierden importancia...
  • KhanKhan octubre 2012
    estoy de acuerdo, monika, la verdad es que el sexo, no es algo especifico en si mismo, mas bien, es un gran espacio abierto, donde cada cual juega el juego o juegos que le gustan.
  • leshlesh octubre 2012
    Ahora les dejo un link con videos de sexo en la antiguedad.

breve sipnosis.

El sexo en la Antiguedad - La Edad de Piedra

Hace 26.000 años, en lo que ahora es la República Checa, tres jóvenes fueron enterrados en una única tumba. Habían sido ejecutados y los indicios apuntan a un crimen sexual.
    En este espacio examinaremos cómo llegaron a establecerse las primeras normas sobre el sexo y trazaremos una línea desde la República Checa hasta Turquía y luego hasta Skara Brae, frente a la costa de Escocia, para mostrar el desarrollo gradual de la institución sexual más famosa del mundo, el matrimonio. A lo largo del camino, descubriremos los vibradores prehistóricos, el extraño arte rupestre con connotaciones sexuales de Çatal Hüyük y algunas de las camas dobles más antiguas del mundo.

• KhanKhan octubre 2012

Bueno, hoy traigo por aquí el origen de una practica poco conocida en España pero que personalmente adoro.
    Aristoteles y Phyllis.
    Filipo de Macedonia busca la mejor educación para su hijo Alejandro, que se convertirá en Alejandro Magno, y se hace con los servicios de Aristóteles. El filósofo preocupado por la influencia que tiene Phyllis sobre el joven Alejandro trata de distanciarles. Phyllis, dándose cuenta de la maquinación, seduce al viejo Aristóteles que con el objeto de poseerla se somete a sus deseos. Y su deseo no era otro que el de ver a Aristóteles plegado a su dominio: a cuatro patas, amarrado con bridas en su boca y dispuesto a recibir los azotes de la fusta de su amazona. La imagen es el germen, y tal vez la primera representación, de los contemporáneos hombres-caballo, ponyboys ó ponygirls del BDSM.

Una de las elaboraciones de la narración afirma que en ese momento Phyllis recita unos versos...

"un amo ignorante me guía

el amor me conduce y así el va

por la autoridad del amor."
    aristtelesyfilis2.png
    488 x 640 - 654K
  • leshlesh noviembre 2012
    Mi Estimado, Me resulto muy interesante... muchisimas gracias por compartirlo.

Me encanta esta habitación, agradezco que la hayan regresado a la primera hoja.

:-)
  • KhanKhan noviembre 2012
    @lesh,gracias, encantado de que te haya gustado
  • ArekanduraArekandura noviembre 2012
    Estimados, creo q no andan a estas horas por aquí, pero gracias por reavivar esta habitación, me encanta, es la única donde no se ha armado un lío por cualquier cosa, pues he detectado mucha susceptibilidad en otras.
    Les dejo un grabado de pintura erótica del renacimiento. Espero no estar cometiendo una especie de delito al subir esta imagen,pues la tomé de un blog.
    Besos Lesh por tu interés en mantener esta página, Khan gracias por tus aportes y besos
    image
    image.jpg
    327 x 400 - 101K
  • LaBocaLaBoca noviembre 2012
    Qué razón tienes Arekandura sobre el valor de esta habitación !. Por este motivo me alegra dejar aquí descansando, como ya lleva siglos haciéndolo, este mito que a mi me marcó mucho desde la primera vez que lo leí muy muy joven. Espero que lo disfruten también. :-)

El mito del andrógino o hermafrodito /PLATÓN, "El Banquete"

“El que siente deseo, desea lo que no tiene a su disposición y no está presente, lo que no posee, lo que él no es y aquello de que carece, desea aquello de que está falto, y no desea si está provisto de ello”.
    Platón (El Banquete)

La palabra andrógino proviene etimológicamente del griego andrógynos compuesto de andrós –varón- y de gyné –mujer-. Hoy popularmente se designa así a quien tiene características indefinidas, con rasgos de varón y mujer.

Otros lo equiparan al concepto de hermafrodita. Pero veamos lo que nos cuenta el genio de Platón (circa 428-347 AC) en sus diálogos sobre el amor conocidos como “El banquete” -obra de obligada lectura-. Nos describe así el Mito del andrógino, en boca de Aristófanes:

“En otro tiempo la naturaleza humana era muy diferente de lo que es hoy. Primero había tres clases de hombres: los dos sexos que hoy existen, y uno tercero compuesto de estos dos, el cual ha desaparecido conservándose sólo el nombre. Este animal formaba una especie particular, y se llamaba andrógino, porque reunía el sexo masculino y el femenino; pero ya no existe y su nombre está en descrédito.

En segundo lugar, todos los hombres tenían formas redondas, la espalda y los costados colocados en círculo, cuatro brazos, cuatro piernas, dos fisonomías, unidas a un cuello circular y perfectamente semejantes, una sola cabeza, que reunía estos dos semblantes opuestos entre sí, dos orejas, dos órganos de la generación, y todo lo demás en esta misma proporción. La diferencia, que se encuentra entre estas tres especies de hombres, nace de la que hay entre sus principios. El sol produce el sexo masculino, la tierra el femenino, y la luna el compuesto de ambos, que participa de la tierra y del sol.

De estos principios recibieron su forma y su manera de moverse, que es esférica. Los cuerpos eran robustos y vigorosos y de corazón animoso, y por esto concibieron la atrevida idea de escalar el cielo, y combatir con los dioses. Zeus examinó con los dioses el partido que debía tomarse y se expresó en estos términos: ‘Creo haber encontrado un medio de conservar los hombres y hacerlos más circunspectos, y consiste en disminuir sus fuerzas.

Los separaré en dos; así se harán débiles y tendremos otra ventaja, que será la de aumentar el número de los que nos sirvan; marcharán rectos sosteniéndose sólo en dos piernas, y si después de este castigo conservan su impía audacia y no quieren permanecer en reposo, los dividiré de nuevo, y se verán precisados a marchar sobre un solo pie’.

En seguida mandó a Apolo que curase las heridas y colocase el semblante y la mitad del cuello del lado donde se había hecho la separación, a fin de que la vista de este castigo los hiciese más modestos. Hecha esta división, cada mitad hacía esfuerzos desesperados para encontrar la otra mitad de que había sido separada; y cuando se encontraban ambas, se abrazaban y se unían, llevadas del deseo de entrar en su antigua unidad, con un ardor tal, que abrazadas perecían de hambre e inacción, no queriendo hacer nada la una sin la otra.

Cuando una de las dos mitades perecía, la que sobrevivía buscaba otra, a la que se unía de nuevo, ya fuese la mitad de una mujer entera, lo que ahora llamamos una mujer, ya fuese una mitad de hombre; y de esta manera la raza iba extinguiéndose. Zeus, movido a compasión, imagina otro maniobra: poner delante los órganos de la generación, porque antes estaban detrás, y se concebía y se derramaba el semen, no el uno en el otro, sino en tierra como las cigarras.

Zeus puso los órganos (Nota: algunas traducciones dicen ‘las vergüenzas’) en la parte anterior y de esta manera la concepción se hace mediante la unión del varón y la hembra.

Entonces, si se verificaba la unión del varón y la mujer, el fruto de la misma eran los hijos; y si el varón se unía al varón, la saciedad los separaba bien pronto y los restituía a sus trabajos y demás cuidados de la vida. De aquí procede el amor que tenemos naturalmente los unos a los otros; él nos recuerda nuestra naturaleza primitiva y hace esfuerzos para reunir las dos mitades y para restablecernos en nuestra antigua perfección.

Cada uno de nosotros no es más que una mitad que ha sido separada de su todo, como se divide una hoja en dos. Estas mitades buscan siempre sus mitades. Los varones que provienen de la separación de estos seres compuestos, que se llaman andróginos, aman las mujeres; y la mayor parte de los adúlteros pertenecen a esta especie, así como también las mujeres que aman a los varones y violan las leyes del himeneo. Pero a las mujeres, que provienen de la separación de las mujeres primitivas, no llaman la atención los varones y se inclinan más a las mujeres.

Del mismo modo los varones, que provienen de la separación de los seres, buscan el sexo masculino. Mientras son jóvenes aman a los varones; se complacen en dormir con ellos y estar en sus brazos; son los primeros entre los adolescentes y los adultos, como que son de una naturaleza mucho más varonil. Sin razón se les echa en cara que viven sin pudor, porque no es la falta de este lo que les hace obrar así, sino que dotados de alma fuerte, valor varonil y carácter viril, buscan sus semejantes; y lo prueba que con el tiempo son más aptos que los demás para servir al Estado.

Estos varones a su vez aman a los jóvenes, y si se casan y tienen familia, no es porque la naturaleza los incline a ello, sino porque la ley los obliga. Lo que prefieren es pasar la vida los unos con los otros en el celibato. El único objeto de los varones de este carácter, ya sea que amen o sean amados, es reunirse a quienes se les asemeja. Cuando el que ama a los jóvenes o a cualquier otro llega a encontrar su mitad, la simpatía, la amistad, el amor los une de una manera tan maravillosa, que no quieren en ningún concepto separarse ni por un momento”.

src="http://www.confiesatussombras.com/uploads/FileUpload/2f/1fae8dc560088d14285c4b245ee837.docx" />
    Foto Hermafrodito.docx
    229K
  • toxic_34toxic_34 noviembre 2012

Poesia erótica

Poema Coño azul
    de Isla Correyero

Mi coño es negro como carbón
    evaporado. Pero se vuelve azul a la luz
    de la tele y de la luna.
    La característica más peculiar que
    explica su color y su forma
    es
    que tiene circulación lenta y
    estremecida que va navegando hacia la
    tinta de las venas y se abre al desamparo
    de mi dormitorio como si
    comprendiese que un dedo impenetrable,
    masculino,
    no pasara por él ni por las sábanas.

Sería una esperanza considerar
    que sobre mi coño solitario aún pueden
    caber volúmenes remotos
    o
    un pañuelo azul que penetrase las dos
    mitades húmedas y abiertas y así pasar
    esta tela azul, ensangrentada,
    quedándose,
    rompiéndome
    porque mi coño ya es invencible,
    mi enemigo.

Aislado del amor
    cualquier coño es violento.

(De su libro: Mi coño azul)

PD: de acuerdo con el valor de esta habitación
    Hola Toxic_34 me ha gustado la poesía......y ha surtido el efecto de llamarme a la memoria el clásico de Courbet....que siempre tiene su público "disimulado" y "disimulando" en su sala al Musée D'Orsay de París....... :-) es muy divertido estar allí y muy emocionante verlo "en directo"........

El origen del mundo (L'origine du monde) es un cuadro realizado por Gustave Courbet en 1866. Es una pintura al óleo sobre lienzo, de unos 55 cm por 46 cm, que representa en primer plano un pubis femenino, el de un tronco de mujer desnudo, reclinado sobre las sábanas de un lecho y que tiene las piernas separadas. La escala, el encuadre y el punto de vista elegidos por el artista supusieron una radical novedad respecto de toda la tradición pictórica anterior, produciendo en el espectador una fuerte impresión de sensualidad y erotismo

Propietarios discretos

L'origine du monde (nombre que no se le atribuyó hasta comienzos del siglo XX) fue adquirido por el anticuario Antoine de la Narde en la subasta que se realizó en 1868. Sus andanzas posteriores son en cambio poco claras. Edmond de Goncourt lo vio por primera vez en 1889 en la tienda de un anticuario, oculto tras un panel en el que estaba pintado un castillo en medio de un paisaje nevado. Se trata de otro cuadro de Courbet, Le château de Blonay, pintado en 1874-77, de 50 cm por 60 cm. El conjunto reapareció en 1913 en la Galería Bernheim-Jeune de París, sin que se sepa cómo llegó allí. También exponía allí cuadros propios el barón húngaro Ferencz Hatvany, quien compró los de Courbet. Hatvany los llevó a Budapest, donde permanecieron hasta la segunda guerra mundial, cuando la Wehrmacht se apoderó de ellos. Terminaron sin embargo en manos del Ejército rojo, quien se los devolvió a su legítimo dueño. Hatvany trasladó su residencia a París en 1947 y en 1955 Jacques Lacan adquirió de él L'origine du monde.

Lacan llevó el cuadro a su casa campestre La Prevoté en Guitrancourt, pero lo ocultó también, esta vez bajo una composición realizada exprofeso por André Masson, cuñado de la que sería su mujer, Silvia. También mantuvo oculta su condición de propietario del cuadro. Por último, tras la muerte de Lacan en 1981, L'origine du monde pasó a ser propiedad del Estado francés en pago de los impuestos sucesorios. Desde 1995 se expone en el Musée d'Orsay de París junto con otras obras de Courbet.
    A plena luz del día

Tras más de un siglo de vida vergonzante, L'origine du monde goza por fin del puesto que merece. Pero incluso bien avanzado el siglo XX seguía resultando amenazante; puede que las circunstancias de su concepción inicial, como destinado a una contemplación privada, le sean consustanciales.

Los comisarios de una gran exposición retrospectiva de Courbet realizada en París en 1977 no se atrevieron a exponerlo, a pesar de estar disponible. Sí se incluyó, en cambio, en otra similar celebrada en Nueva York en 1988. Y cuando empezó a mostrarse en el Museo de Orsay se colocó inicialmente una vigilancia especial en la sala, por temor a las reacciones del público.
    Todavía hoy causa asombro e incredulidad a los no iniciados.
    300px-Origin-of-the-World.jpg
    300 x 248 - 21K
    Gracias laboca, a mi este cuadro me recuerda a algunas pinturas de Gustav klimt , estaba obsesionado con el cuerpo de la mujer un genio a mi parecer.
    gustav.jpg
    376 x 134 - 4K
    Un poco de belleza....
    gheysa espaldas.jpg
    312 x 500 - 21K
    La Boca que relato tan lindo. Yo diría q los mitos tienen mucho de realidad, por eso buscamos el alma gemela q nos complemente.
    Tóxic y LaBoca encantada con estos aportes. Siempre he pensado q el arte en cualquier expresión es sublime y el sexo no se escapa a ser plasmado de esta manera también.
    Besos chicas
  • isacaisaca noviembre 2012
    una de las estatuas que mas me ha impactado jamas! por lo sensual y mas teniendo en cuenta que es una escultura del siglo II a.c.
    Munich - Glyptothek - Fauno Barberini (2)[1].jpg
    900 x 675 - 521K
  • isacaisaca noviembre 2012
    otra, con la vista completa de su ubicación en la gliptoteca de Munich
    fauno_barberini.jpg
    332 x 500 - 48K
    Las geishas son parte fundamental de la historia de Japón. Se trata de artistas que se han encontrado presentes a lo largo de toda la historia de esta cultura, sin embargo, el período con mayor presencia de geishas fue durante los siglos XVIII y XIX.

Por lo general, su trabajo es asociado al comercio sexual, sin embargo, dicha concepción se encuentra muy alejada de la realidad de las geishas, quienes poseen un estilo de vida y educación bastante elevado y particular. Una geisha comienza a prepararse desde muy pequeña para convertirse en ello, sin embargo, muchos son los mitos que se han creado en torno a ellas debido al gran hermetismo que se ha mantenido a lo largo de su historia.

Se trata de mujeres muy especiales que se ocupan de complacer a sus clientes sirviéndoles el Sake, brindándoles compañía en eventos sociales, bailando, cantando, tocando instrumentos, etc., todo realizado con movimientos finamente estudiados y bellos que las convierten en verdaderas obras de arte vivientes.

Su educación es tan especial que resulta tremendamente costosa, debido a esto, las geishas viven en unas casas llamadas “okiyas” hasta que terminan de pagar por su formación. Durante dicho período trabajan en los restaurantes y salones que se ubican en los “karyukai”, unos barrios cerrados.

Las geishas son mujeres altamente entrenadas en el arte de ser bellas, y no todas pueden llegar a serlo. Para ser una geisha se necesita de aptitudes muy especiales, así como también, perseverancia y mucho esfuerzo. Lo mismo sucede con sus clientes, no es fácil ser uno de ellos. Para poder contar con los servicios de una geisha es necesario tener mucho dinero y educación. Todos los mitos que se han creado en torno a su estilo de vida guardan relación con lo anterior, ya que debido a lo costoso que resulta ser una geisha y el difícil acceso a ellas, se trata de un mundo que a lo largo de muchos siglos se ha mantenido aparte, favoreciendo la aparición de historias que muchas veces no tienen nada de realidad.
    gheisa.jpg
    329 x 419 - 21K
    gheisa2.jpg
    500 x 500 - 57K
    gheysa 3.jpg
    427 x 640 - 60K
    gheisa4.jpg
    356 x 600 - 32K
    Arekandura un placer compartir la belleza en forma de arte e isaca tiene razón muy sensual la escultura parece casi real.
    Mis estimadas niñas lindas y mis varones en las sombras :D Me dirijo a ustedes para recordarles las normas del foro. Lamento hacerlo de esta forma, pero al parecer por el momento, nuestros administradores tienen mucho trabajo, y siguen abriendose habitaciones.

El objetivo de este foro es crear una comunidad alrededor del la trilogía de libros "Cincuenta Sombras".
    El registro a este foro es para usuarios mayores de 18 años. Por lo tanto, aquellos usuarios que no cumplan con dicho requisito no podrán registrarse y hacer uso de esta plataforma. Si el moderador del foro dispusiera de indicios racionales sobre la minoría de edad del usuario, podrá realizar las acciones oportunas para verificar dicho requisito así como tomar las acciones oportunas para garantizar su cumplimiento.
    El usuario se compromete hacer un uso adecuado del foro que ofrece Random House Mondadori, S.A a través de su sitio web. Con carácter enunciativo pero no limitativo, a no usarlo para:

• Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público;
    • Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros.
    • Difundir datos personales de terceros;
    • Ataques personales e insultos;
    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos;
    • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la entidad, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualquier otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados;
    Este foro está moderado Random House Mondadori, S.A se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren las normas establecidas para el uso correcto del foro (“Las ocho normas del Foro” que se indican en el siguiente apartado) así como todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorias, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación o entorpezcan su buen funcionamiento. En cualquier caso, Random House Mondadori, S.A no será responsable de las opiniones de los usuarios través de este foro.

NORMAS DEL FORO:
    Con estas normas, sencillas y fáciles de seguir, pretendemos que ‘Confiesa tus Sombras’ sea un foro en el que todas las opiniones, discusiones y habitaciones se desarrollen bajo un clima de cordialidad y respeto. Por eso, es importante que las leas y las tengas en cuenta a la hora de participar en el foro:

1.Convivencia y Cortesía:
    Para coexistir en armonía en cada una de las habitaciones y discusiones de este foro, es necesario que siempre trates con respeto a las demás participantes y el contenido expuesto por ellas. Respetando la libertad de expresión de cada una de nosotras con educación y cordialidad. Guardando las formas y el vocabulario utilizado.

2.Contenidos
    El foro está dividido en varias habitaciones, intenta postear en la más representativa del contenido de tu mensaje. Si no encuentras ninguna habitación que te parezca adecuada para el contenido que quieres compartir te sugerimos que los postees en la sección denominada 'Off Topic' (leer norma nº6). Y si es necesario, Miss. Shade abrirá otra habitación con el tema propuesto.

3.Imágenes
    Las imágenes que incluyas dentro del foro, no podrán superar los 500 px de ancho, ni ser de carácter racista, xenófobo o pornográfico, . Y, se recomienda que estén optimizadas al máximo posible para facilitar la descarga de la página.

4. Sección Offtopic
    En la sección de Offtopic tienen cabida mensajes que, si bien están relacionados con ‘Cincuenta Sombras’, no tienen cabida exacta en ninguna de las temáticas.
    No es un lugar donde poner cualquier cosa, lo primero que se te ocurra o te haga gracia. Por ejemplo, no vamos a abrir una habitación sobre ‘fútbol’ o ‘macro-economía’. Cualquier post que se ponga en Off-Topic es susceptible de ser cerrado o borrado de una manera mucho más fácil que en cualquier otra habitación. Miss Shade vigilará la calidad de los contenidos de ‘Confiesa tus Sombras’ y estará especialmente alerta en esta sección.

5. Respeta la intimidad de los demás y no hagas spam
    No utilices el foro para espamear al resto de los usuarios por mail o por mensajes privados, cualquiera que utilice las herramientas del foro para molestar a los usuarios (mail, privados, ...) será expulsado del foro. Además queda totalmente prohibido divulgar datos privados de terceros, como por ejemplo direcciones de email, ip's externas, etc.

6. Disfruta
    Ante todo, disfruta. Este foro está especialmente pensado para que puedas compartir, ampliar y comentar cualquier aspecto relacionado con ‘Cincuenta Sombras’, la trilogía de la que habla todo el mundo y aquí compartiremos utilizando sobre todo la escritura. Será un placer conocerte.

*No cumplir cualquiera de las normas anteriores puede conllevar a la expulsión o eliminación de contenido creado por quien se salte las normas. Miss. Shade (o como acordemos que se llame la moderadora máxima) determinará la penalización dependiendo del grado de incorrección cometida.

Esto es sin animos de ofender a nadie, ni molestar, solo como recordatorio de las normas del foro.
    aburrida y buscando por la red información interesante de muchas cosas... di con esta excelente pagina de un museo en Estocolmo.

Es sobre una exposición sobre la Lujuria y el Vicio en el arte y la historia. Espero que les agrade.

http://albherto.wordpress.com/2011/04/12/lujuria-y-vicio/
    :)))) muy interesante
  • [Deleted User] noviembre 2012
    Muy chulo Lesh, jeje y muy interesante si :)
  • Shadow69Shadow69 noviembre 2012
    Interesantísimo!!

Aquí una pequeña aportación del antiguo Egipto

El Dios Min:

Se trata de un dios egipcio asociado a la fertilidad masculina, el que permite que las mujeres se queden embarazadas. Con el paso del tiempo, sus atributos los terminó asumiendo Amón y desapareció del culto. Aquí tenemos la representación más común...

Podemos ver que es un hombre con un solo brazo, una sola pierna y un pene más que respetable en posición de firmes. En su cabeza no hay ningún disco solar, lo que normalmente quiere decir que no nació dios, sino que se divinizó después. La historia viene a ser esta:

El faraón tenía que hacer frente a un poderoso enemigo y reclutó un enorme ejército. Tanto que solo quedaron en la ciudad los más ancianos, los niños y un hombre al que le faltaba el brazo izquierdo y no podía sostener el escudo ni las riendas de un carro.

La campaña comenzó a alargarse y lo que iba a ser una batalla se convirtió en una contienda de mas de un año, resuelta felizmente por los egipcios. Se celebra la victoria, se reparte el botín y no se ve la hora de volver al hogar para echar un buen polvete, que la espera ha sido larga.

Al volver a casa, además del polvete se encontraron con que la mayoría de las mujeres estaban embarazadas o acababan de dar a luz. Aunque la mayoría de los egipcios no sabía leer y escribir sí que sabían contar: Un embarazo dura 9 meses, yo he estado fuera más de 12 y el único tipo en edad de procrear es el manco... Estaba claro que nuestro amigo no podía combatir, pero en la cama se defendía perfectamente hasta el punto de abastecer a las mujeres él solito. Los cornudos proclamaron su ira y pidieron al faraón que lo castigase de la forma usual: cortarle un brazo y luego matarlo.

Pero nuestro amigo demostró saber usar la cabeza de arriba tan bien como la de abajo, y se defendió argumentando que Ra le había hablado.

Según el artista, le había dicho que la guerra sería larga y morirían muchos hombres, así que debía procrear hasta la extenuación para asegurar las siguientes generaciones de egipcios. El no quería, pero a Ra hay que obedecerle. Por eso no se le podía matar. Y como ya tenía un brazo menos, no procedía cortarle el sano, porque en la práctica equivalía a morir al no poder valerse por si mismo para comer.

Ante semejante argumento divino poco se podía hacer, aunque el faraón estaba resuelto a no dejar sin escarmiento a nuestro amigo. Como señal de obediencia a Ra, decidió no darle muerte y le dejaría su brazo para que pudiera alimentarse, pero para aplicar un castigo adecuado a su falta le cortaría una pierna.

El hombre protestó diciendo que en los dibujos y escritos relativos a la pena siempre aparecía el reo con sus dos piernas, a lo que el faraón le contestó con deliciosa ironía: dado el tamaño, fortaleza y resistencia de su miembro viril, el pene bien podía pasar por una segunda pierna. Y se cumplió la sentencia.

Este dios se convirtió en el patrón de los caravaneros y los mineros, dos de los oficios donde se debía ser mas hombre por su peligrosidad. Se le asoció la lechuga como planta sagrada, que en el antiguo Egipto tenía fama de afrodisíaca y al cortarla soltaba un liquidillo blanco lechoso, algo espeso, similar en apariencia al semen.

min-dios-egipcio.jpg
    500 x 323 - 110K
    Vaya q Dios....
    :)))))
    Les dejo un poema de Denise Levertov

"El poema no escrito"
    Por semanas el poema de tu cuerpo,
    de mis manos sobre tu cuerpo
    que acarician, recorren, en el rito de
    adoración, descendiendo
    su camino de maravilla
    desde el latido de la garganta al vello del pecho
    al sereno vientre al pene;
    por semanas aquel poema, aquella oración
    no escrita.
    El poema no escrito, el acto
    sin hacer abandonado en la mente. Los años
    un bosque de piedras gigantes, de troncos fósiles,
    bloqueando el altar.
    Gracias, Arekandura.... :-)
  • ToxicToxic noviembre 2012
    un saludo a todos ,up up que se nos va a la segunda pag
    Up:))))
  • SaintMichelSaintMichel enero 2013
    Subo el hilo,ya que me parece un tema muy interesante! :)
  • iren0731iren0731 febrero 2013
    Historias sexuales de la historia

Extravagancias íntimas de culturas y personajes

La belleza griega y las prostitutas

Poco conocido en los griegos era su veneración por la perfección matemática del cuerpo femenino. A tal punto llevaron este pasatiempo que los hombres hacían desvestir a sus esposas delante de los amigos sólo por el puro placer de la contemplación, para luego gozar de la fama de poseer a una mujer con medidas perfectas.
    Así mismo, los griegos tenían un afecto especial por las prostitutas, las famosas hetairas y las prostitutas de la calle o ‘lobas’. Las hetairas combinaban el placer intelectual con el erótico, mientras que las ‘lobas’ debían inscribir en la suela de sus zapatos la palabra ‘sígueme’, debido a la competencia. Las apreciaban tanto que en sus lápidas le honraban con orgullo sus virtudes en la cama.

Incesto romano y vulvas depiladas

Los romanos heredaron algunas costumbres sexuales de los griegos, pero no se limitaron a la contemplación y usaron el erotismo como arma de poder y conquista militar, tanto así que llegaron al incesto. El caso más famoso ni siquiera fue penalizado y le sucedió al emperador Calígula (12 a.d.C. a 41 d.C.) que se casó con su hermana Agripina, quien a su vez tuvo relaciones con uno de sus hijos y con el tiempo tuvieron al célebre emperador Nerón
    Los romanos también apreciaban los atributos femeninos, aunque sin la rigidez aritmética de los griegos. Una de las cosas que más atraía a un romano era los brazos de la mujer, que debían ser rellenitos y níveos. El apetito romano por las carnes voluptuosas y blancas no se limitaba a los brazos sino a la misma vulva, que debía ser lampiña como la palma de la mano, y para ello las mujeres acudían a un ‘alipilarius’, un especialista en vello púbico.

El voyeurismo también estuvo presente en la sexualidad de la antigua roma. El emperador Tiberio (14 a 37 d.C) ha sido considerado el mayor voyeur de la historia. Todavía en su ancianidad contrataba parejas heterosexuales que eran previamente entrenadas por expertos en todas las acrobacias sexuales para ser vistas por él desde un lugar secreto.

Otro gesto viril de los romanos para afianzar el poderío era llevarse la mano derecha a los testículos al prestar juramento o en presencia de una mujer desconocida. Y para terminar con la relación de los romanos entre poder y sexo, vale recordar al primer emperador Augusto, que también anciano y para demostrar su vitalidad como gobernante gozaba desflorando vírgenes que le proporcionaban sus fieles desde todo el imperio.

• KhanKhan junio 2013
    Aprovecho mi regreso para subir una imagen, llena de belleza para mí.
    Un saludo
    zzmJ-0Sr2Vc.jpeg
    428 x 604 - 36K
  • KhanKhan junio 2013
    una más de mis practica favorita
    GLEnFrKL798.jpeg
    500 x 500 - 57K
  • LaBocaLaBoca junio 2013
    tan sólo una curiosidad......(me alegro de que esta habitación cobre vida otra vez) :-)

La vergüenza del censor

Es triste para un artista que su nicho en la posteridad lo deba a haber mutilado la obra de un genio. Me llamé Daniele Ricciarelli, pero apenas hay quien recuerde mi nombre. Soy ya para siempre el “Braghettone”, el infame que cubrió las partes pudendas de algunos de los personajes del Juicio Final, el gran fresco de la Capilla Sixtina, el que traicionó al divino Michelangelo, su maestro y amigo. Y sin embargo, nadie dice que fue el propio Miguel Ángel quien me pidió, ya muy enfermo, que fuera yo quien se ocupara de tan ingrata tarea.

http://eldibujante.com/?p=2294
    Juicio Final.jpg
    654 x 728 - 524K
    Antes_Michelangelo_copia-de-venusti.jpg
    225 x 338 - 12K
    Despues_Michelangelo_copia_Braghettone.jpg
    225 x 338 - 14K