Confiesa tus sombras

Fifty Shades...of Cake - Cincuenta sombras liberadas

Fifty Shades...of Cake
  • puccalovepuccalove
    http://babyproductos.blogspot.com.es/2012_07_01_archive.html

Mirar esta pagina, sale Cristian hecho de tarta con todos sus complementos jeje
  • buscoungreybuscoungrey 17 de septiembre
    puccalove no se si eres consciente de que abres habitaciones para cada comentario, creo que si buscas alguna habitacion para tus preguntas o para cualquier cosa seguro que la encuentras ya hecha y si no es asi en offtopic puedes poner todo lo que se te ocurra, es que abrir habitaciones para que queden en el olvido es un poco sin sentido.
  • Karit01oo8Karit01oo8 17 de septiembre
    Bn dicho buscoungrey......
  • puccalovepuccalove 17 de septiembre
    Buenas, BuscounGrey. Si que soy consciente, pero te explico que soy nueva aquí y no se nada de las normas de las habitaciones. Gracias por aclararme en cuáles puedo poner mis comentarios. No estoy todo el día aquí enganchada como Karit y tú para saberlo. Un saludo.
  • buscoungreybuscoungrey 17 de septiembre
    yo tambien fui nueva solo que me moleste en mirar de que iba cada habitacion pero tranquila que no has hecho nada malo solo te lo dije por si no lo sabias.
  • ArekanduraArekandura 18 de septiembre
    Hola Puccalove a mi me ha gustado el enlace que nos has dejado.
    Que pesar que ese hombre tan churro, ojos divinos y mandíbula cuadrada no guste dé las mujeres , snifff, auchhhh.
    Creo que los que están mas abajo Colín y Jessie estarían bien como CHristian, sobre todo este ultimo....