Confiesa tus sombras

¿Por qué Grey asocia a las chicas menudas y morenas con su madre biológica? - Cincuenta sombras liberadas

¿Por qué Grey asocia a las chicas menudas y morenas con su madre biológica?
  • puccalovepuccalove
    Ya se que es porque se parecen físicamente, pero lo de la practica BSMD es una forma de liberar la rabia contra su madre biológica? De una forma sexual, claro... Un beso a todas, chicas!!!! :)
  • monikamonika septiembre 2012
    hola!!!! puccalove.... bajo mi punto de vista tiene mucha rabia contenida, por el maltrato y abandono de su madre.... y como no está físicamente... su alivio es encontrar a parecidas... y sentirse poderoso y victorioso una vez desatada toda su ira... hasta que ana le abandonó de nuevo no volvió a sentir esa sensación y tal vez pensó que estaba equivocado..... grey recibe terapia..para tratar ese problema es una se sus sombras más destacadas... que dudo mucho que pueda olvidarse o curarse .... como en muchas cosas en la vida hay que aprender a vivir con ellas o sin ellas...
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Buenas noches puccalove... lo k trasmite con su sufrimiento y rabia en las sumisas ,es el recuerdo de su madre k está constantmente en su vida y el amor hacia ella .
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola puccalove, yo creo que Grey busca satisfacer una necesidad de controlar ese dolor que tuvo en la infancia, no solo porque su madre no le cuidaba sino por el maltrato que recibió del proxeneta de ella. Entonces al ejercer control sobre las chicas también trata de controlar ese miedo... Bueno algo así, creo igual que Tess que a pesar de todo quería a su mama...
  • puccalovepuccalove septiembre 2012
    Graciasssss, os he entendido un besoo :D
  • guadalupeguadalupe septiembre 2012
    Hola, soy nueva en este foro, pero estoy de acuerdo con lo que dice Arekandura.
    Todavia estoy por el primer libro, pero intuyo por donde van los otros dos libros.
    Espero poder seguir opinando de este tema en otra ocasion.
    Saludos