Confiesa tus sombras

Eventos CINCUENTA SOMBRAS// COSMO WEEK (Barcelona/Madrid) - Cincuenta Sombras de Grey

Eventos CINCUENTA SOMBRAS// COSMO WEEK (Barcelona/Madrid)
  • MissShadeMissShade
    En honor a los dos evento de CINCUENTA SOMBRAS que se han realizado durante la Cosmo Shopping Week de Madrid y Barcelona, el 8 y 15 de junio respectivamente. Abrimos esta habitación para comentar, compartir y documentar todo lo sucedido en ellos.
  • Anita 15 de junio
    ¡Yo estuve en el de Madrid con mi amigas y lo pasamos súper bien! Comparto aquí algunas fotos que hice mientas esperaba mi foto impresa del photocall. ¡Ojalá pudiese venir también al de Barcelona, pasadlo bien por allí!
  • Kirara 15 de junio
    Yo en breve salgo para ir al de BCN... He quedado con unas amigas entre 4 y 5 allí...
  • Kirara 16 de junio
    Al final no hice fotos... me dio pereza sacar la cámara... jajaja Por cierto... QUE VERGÜENZA PASÉ... Y HOY MÁS. He descubierto que el modelo con el que posé es compañero de curro de mi novio *me sonrojo* ¡¡Que vergüenza!!!
  • Kirara 16 de junio
    Muerta de vergüenza... pero aquí esta mi foto... https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/198271_332044813540597_947018914_n.jpg Soy la de naranja... jajaja así que no me veis...
  • NelielNeliel 16 de junio
    Jo Kirara ke chico mas mono jajajaja ains ke lo hagan aki en Valladolid, si recojo frimas lo hacen? kien me ayuda para ke se haga aki? yo kiero yo kierooooooooo
  • Kirara 17 de junio
    Yo lo que quiero es que la autora venga a firmar a BCN!!!
  • FandeGreyFandeGrey 18 de junio
    SISISI VALLADOLID POR FAVOR YO TE APOYO CON LAS FIRMAS jajaja
  • NelielNeliel 19 de junio
    FandeGrey eres de valladolid? jajajaja
  • FandeGreyFandeGrey 19 de junio
    Siiii soy de Valladolid
  • NelielNeliel 19 de junio
    Ole Ole Ole otra pucelana pal foro.... anda tu mira ke bien si eske.... keremos ke venga el fenomeno 50 sombras a Pucelaaaaaaaaaaaaaaa!!!
  • FandeGreyFandeGrey 19 de junio
    si por favorrrrr!!! necesitamos aqui mismo ya un fenomeno de ese calibre y por dios que traigan a un buen Grey!!
  • MissShadeMissShade 22 de junio
    Los dos eventos realizados en Madrid y Barcelona fueron especialmente diseñados entorno a la COSMO FASHION WEEK que se realizaron en ambas ciudades, si un futuro hacemos más eventos similares o de otro calibre seréis las primeras en enteraros ;)
  • NelielNeliel 22 de junio
    Okkkkkkkkkkk
  • patriciaapapatriciaapa 23 de junio
    MISSHADE siiiiiii
  • FandeGreyFandeGrey 23 de junio
    patriciaapa tu vivias cerca de nosotras no?
    estabais en valladolid?? siii a una hora mas o menos
  • FandeGreyFandeGrey 23 de junio
    pues muy cerquita!
    siiiiiii ahi veces que voy a valsur creo que se llama de compras ,lo malo es la carretera es muy pesada
  • Laurimg90Laurimg90 5 de julio
    ¡Por Dios! ¿ Alguien sabe el nombre del modelo?
  • velvetrope 1 de agosto
    SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el modelo es impresionante pero....No os parece todo esto excesivo???? :O
    De qué va vestida la chica de negro???. Parece de bruja en Halloween!!!. De Anastasia noooo, ni de coña!!!
  • SteeleGrey 11 de agosto
    Vivo en Barcelona y me gustaría poder asistir a algún evento que hagan sobre cincuenta sombras... Si sabéis alguna fecha, podríais ponerla por aquí? Me encantaría asistir... Graciias(:
  • Holding50sslHolding50ssl 15 de agosto
    Aki tenéis a uno de los candidatos para el papel de Christian Grey = Michael Fassbenber

Ya me diréis k os parece.....
  • AniaAnia 16 de agosto
    el chico es mono por supuesto!
    que os parece el modelo ese como CG???
    yo lo veo demasiado perfecto no?¿? simetricamente hablando...
    parece el Ken de la barbie...
    aunque no me hubiese importado hacerme una foto fingiendo que es CG! jajaj
  • BELLADONABELLADONA 5 de septiembre
    ...
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 5 de septiembre
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 5 de septiembre
    ;)
  • QuierounCGreyQuierounCGrey 6 de septiembre
    Up
  • monikamonika 13 de septiembre
    Holding50ssl.... estoy contigo... justo como le veo yo..has acertado de lleno!!!!
  • leshlesh 13 de septiembre
    ahora campaña contra joe8521 y khur2324