A diferencia de Christian Grey, quien solo cuenta con un único guardaespaldas, de nombre Taylor, Charlie Hunnam, el actor británico encargado de encarnar al multimillonario señor Grey en la película 50 Sombras de Grey, ha sido testigo de como su séquito de seguridad ha necesitado ser reforzado para hacer frente a la ingente cantidad de seguidoras que se han propuesto intentar conocerlo de cerca a cualquier precio.

Recientemente la productora de la película, Universal Pictures, en pro de la seguridad de Hunnam, consideró oportuno comenzar a adoptar medidas de seguridad excepcionales a pesar de que  el rodaje de 50 Sombras de Grey no iniciará hasta dentro de unos meses. El motivo; la presentación de la nueva temporada de Sons of Anarchy  de FX, evento durante el cual, para sorpresa de los organizadores, decenas de  fans de la saga Cincuenta Sombras aparecieron portando ejemplares de sus libros con la esperanza de conseguir la firma del que comienza a ser ya uno de los personajes más buscados en Hollywood.

A razón de los sucedido varios medios han comenzado a especular sobre si las nuevas medidas de seguridad son en realidad necesarias  o si por contra es el resultado de una reacción desproporcionada. Un despliegue innecesario e injustificado que muchos han calificado ya de truco publicitario. Una supuesta parábola con la que intentar recuperar la simpatía de los fans.

No cabe duda que el boom literario de esta obra ha sido de los más notorios de los últimos años. No obstante, y contrariamente a lo que muy probablemente desearían los productores de la película, la euforia con las que las fans de la trilogía esperaban la película, se tornó amarga decepción tras conocer el nombre de los actores finalmente seleccionados para interpretar los papeles principales.

En un intento de intentar tranquilizar a las ordas de seguidoras, Charlie Hunnam afirmó que está afrontando la difícil tarea de interpretar al polifacético Christian Grey con “responsabilidad” y que pese a todo lo que se dice, él está seguro de que podrá darle vida de manera “divertida, excitante y honesta” .

Más allá de la fama que pueda o no reportarle un repentino un aumento de los efectivos destinados a velar por su seguridad, de lo que si estamos seguros es que lo que realmente supondrá un hito (o no) en su carrera como actor, será su capacidad (o incapacidad) para ofrecer a los fans de 50 Sombras de Grey una interpretación digna del hombre que ha hecho suspirar a millones de mujeres alrededor del mundo. De momento no podemos hacer más. La elección esta tomada y parece ser definitiva así que lo único que podemos hacer ahora es sentarnos a esperar al estreno de la película y rezar para que, tal y como él asegura, esté a la altura de las circunstancias.

Por Ana Rut.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+