Dakota con su ex

Aún recuerdo, (no sé vosotras) cuando a principios de este año, en enero, rozando el final de la gracabión de la película Cincuenta sombras de Grey, la adaptación al cine del bombazo de Erilka L. James, se decían muchas cosas de Dakota Johnson, su protagonista. Una de ellas era que se había sometido a una estrictísima dieta a base de zumos. Y otra, que se pasaba las horas en el gimnasio dando forma a ese cuerpo serrano que le iba a tocar enseñar en la gran pantalla. Unas curvas de escándalo que, por otra parte, Anastasia Steele debía de tener por arte de magia, porque no recuerdo yo que hiciera mucho deporte antes de cruzarse con Christian Grey, by the way

Por aquella época, y mientras duraba el rodaje, el marcaje de los actores, directora y productores por parte de los medios fue férreo, pero más féerea fue su voluntad de no dejarse ver demasiado. Una de las pocas fotos que tenemos de fuera de los sets es la de Dakota Johnson saliendo del gimnasio con su entonces pareja, que había ido a visitarla a Vancouver.

Lo cierto es que con lo discreta que es, no sabíamos demasiado de su vida amorosa, y tampoco sabemos mucho ahora. Lo que sí supimos fue que el día que se estrenó el tráiler de 50 sombras de Grey Dakota, en lugar de pasar el rato con su coprotagonista, Jamie Dornan, lo pasó con su actual pareja, Matthew Hitt, vocalista del grupo indie Drowners. El chico no está nada mal… es inglés, tiene 26 años y, por lo que muestran las fotos que una amiga les ha hecho y difundido por facebook, están de lo más acaramelados.

Dakota y Matthew Hill fueron vistos juntos por primera vez durante el mes de julio de este verano, y parece que los pocos ratos escasos que tiene entre rodaje y rodaje (no son pocos, los rodajes, digo), una escapada a Nueva York para ver a líder de los Drowners. El fin de semana pasado, ambos estuvieron invitados a una fiesta en la que cayeron, o se cayeron, el uno sobre el otro. Pero desde luego disversión no faltó. Tanto, que en una de las fotos nos están solo los dos por el suelo.

El grupo del chico, sinceramente, no lo conocía. Y una cosa más que le tengo que agradecer a Dakota Johnson: ¡me han gustado!

Aunque llevan tocando desde 2012, no han sacado un larga duración hasta este mismo 2014, un disco llamado Between Us Girls. Su talento no está pasando desapercibido, puesto que ha teloneado ya a bandas con Foals, Artic Monkeys y The Vaccines. ¡Bravo, Dakota! Bien por tu novio. A mí me gusta lo que hace, cómo lo hace, y hasta el look ese roquerillo moderno que se lleva, siempre de negro, con los pitillos bien ajustados, las gafas de sol a la última. No me imaginaría a nuestra Anastasia Steele con alguien que no fuera así.

Y, por cierto, ¿qué pensará Matthew del papelito de su chica en la película Cincuenta Sombras de Grey?

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+