FacebookTwitterGoogle+

¡Por fin! ¡Noticias frescas del desarrollo del rodaje! Menos mal porque desde que ruedan en interiores se echa un poco de menos la comidilla, las fotos, comentar los looks… Pero hoy por fin hemos sabido que el equipo de rodaje de la película 50 sombras de Grey tiene una localización prevista para el viernes en una estupenda e inmensa mansión, llamada Mansión Río Vista, en Vancouver. Como siempre, ha sido la curiosidad de los fans la que ha hecho saltar la perdiz.

Si nos ponemos a pensar, la cosa está clara. Una gran casa que aparece en la primera entrega de la trilogía, una mansión, vaya… Un sitio en el que hacer una cena de bienvenida, por ejemplo, cuando Mia vuelva de París. Porque además Rita Ora twiteó hace muy poco que se iba para Vancouver así que… ¿La residencia de los Grey-Travelyan? ¡Todo apunta a que sí!

Además de ser así puedo adelantaros ya que la casa es, lo que llamamos vulgarmente, un casoplón. En ella rodaron parte de las escenas de la película Valentine, así que además tenemos imágenes del interior. La mansión Río Vista pertenecía a un productor de cerveza en la época de la ley seca, cuando la prohibición de la venta de alcohol azotó los Estados Unidos y que provocó que muchos productores clandestinos se enriquecieran a costa del contrabando. Pues uno de ellos debió ser el dueño de esta magnífica casa, que ya quisiera yo para mí. Es tan magnífica que hasta tiene una piscina dentro, con una cubierta de cristal.

Pero, con todo esto, una cena preparada en casa de los padres de Christian, me asalta una duda… ¿Quién va a ser Carrick Grey? En fin, paciencia, chicas. Ya no pueden tardar mucho en desvelarlo.


View Larger Map

Aprovecho la ocasión para desmentir una vez más uno de los muchos rumores que rodean la película de Cincuenta sombras. Es una pena pero no podremos ver en vivo y en directo el rodaje en las playas de Tenerife el mes que viene, como había publicado erróneamente Europa Press hace sólo unos días. Algunos medios se habían hecho eco de un rumor según el cual el equipo de rodaje se iba a trasladar del frío de Vancouver al estupendo solecito de las playas de nuestras islas Canarias para rodar algunas de las escenas de la luna de miel de Christian Grey y Anastasia Steele.

Pero esto es falso, amigas. Por muchos motivos. El primero porque la propia E. L. James lo ha desmentido a través de su cuenta oficial de twitter, y después porque sabemos que habrá una película para cada entrega de la novela, y la luna de miel no tiene lugar hasta la tercera parte. Sabemos que, de momento, sólo está escrito el guión de la primera, y que de su éxito depende que la segunda y la tercera se pongan en marcha así que, tinerfeños, otra vez será. De momento el equipo de la película de Cincuenta sombras de Grey no va a pasar por aquí.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+