portada

¡Hola chicas! ¿Qué tal el fin de semana? Yo tengo que reconoceros que soñando con esto… ¿Habéis visto las fotos de Jamie Dornan para la edición británica de la revista de moda Vogue? ¡Madre mía! De momento en la web de la revista solamente puede verse esta foto, en la que el actor irlandés aparece vestido con vaqueros y un jersey de lana azul medio cubierto con un abrigo de paño, tumbado sobre un otoñal suelo de espigas secas.

Y yo me pregunto, ¿es que las metamorfosis de este actor no tienen fin? Porque yo no sabría deciros si ha engordado o adelgazado, si se ha cambiado el pelo, o arreglado la barba. Pero sí que sé que cada vez que veo sus transformaciones me convenzo más de lo delicioso que es verle.
No sé si al final estará disponible nada más que en el número de papel de la revista, pero alguna fan generosa ha tenido el buen gusto de escanear alguna página y subirla a la web. Tranquilas, que os la voy a enseñar… ¡¿Cómo no?! ¡Si estamos para eso!

Pero bueno, ya puestos voy a contaros más cosas de Jamie, y a enseñaros más fotos suyas. Hace unos días se celebró en Escocia el Alfred Dunhill Links Championship, en el que pariticipó nuestro querido Jamie Dornan, nuestro adorado Christian Grey de celuloide. A mí, personalmente, me ha hecho pensar, como a muchas otras, en ese momento al principio de la novela en la que Christian queda para jugar unos hoyos. Los parecidos de Jamie y el señor Grey no cesan.

Según dicen los escoceses, raras veces luce el sol una jornada entera en sus tierras, pero a juzgar por las fotos que hemos visto, el tiempo fue maravilloso, y tienen toda la pinta de habérselo pasado en grande. Además, como curiosidad os contaré que Jamie compartía equipo con el también actor Bill Murray.

Allí algunos medios como el DailyRecord tuvieron la oportunidad de entrevistarle, y esto fue lo que les contó:

He pasado mucho tiempo aquí, en Escocia. Muchos de mis amigos de la escuela estaban en Glasgow, cuyos clubes solía frecuentar, sin mucho éxito con las mujeres, tengo que reconocerlo… Admito que no es muy bueno en el golf, pese a que llevo años jugando. Me lo tomo más como un respiro entre trabajos. De hecho, en un par de semanas tengo uno para el que debería estar preparándome con un ejercicio algo más intenso… Jugar con Bill Murray ha sido un placer, y muy muy divertido. Tanto, que he fallado más de un golpe a causa de un ataque de risa.

Por el contrario, Murray, lo que dijo de él, fue:

Jamie Dornan es una persona muy silenciosa. Nuestras conversaciones se cruzaban como lo habrían hecho dos aficionados al kayak navegando en direcciones opuestas a través de un océano, y se reúnen cada rato en el tee, para golpear. Ha tenido más problemas que yo, empezó fuerte pero eso de la paternidad es duro, y tenía sueño…

Yo no sé jugar al golf, pero habría compartido unos hoyos encantada con Jamie.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+