portada
Siempre hablamos del presente de Cincuenta sombras de Grey, como si no hubiera un futuro. Que claro que hay, porque ya está escrito. Debido al rodaje de la película, y de la expectación que ha despertado, nos hemos centrado en el principio de la historia, en cuando Christian y Anastasia se conocen. Pero no nos olvidemos que de Anastasia convertirá a Christian en padre, y vaya padre…

El actor de origen británico Orlando Bloom dijo hace unos años, cuando se convirtió en padre por primera vez, que “ser padre te hace más sexy”. Y eso que al guapísimo Orlando no le faltaban motivos para sentirse uno de los hombres no sólo más atractivos, sino más deseados del mundo. Y sus papeles en El señor de los anillos y en Piratas del Caribe lo demostraron. Sus palabras exactas fueron:

Al tener un hijo la seducción no desaparece. Tener un hijo me ha centrado en la dirección correcta, porque las cosas pequeñas han perdido importancia. Es el papel más desafiante que he hecho hasta la fecha y me siento bendecido.

Algo muy parecido dijo Jamie Dornan al ser padre por primera vez junto con la modelo Amelia Warner. En noviembre de 2013 nació su hija, de la que aún no conocemos el nombre, tal es el celo con el que el actor irlandés guarda sus asuntos personales. Una preciosa niña rubia a la que los medios llaman Babydornan, a falta de un nombre real.

1
De Jamie Dornan sabíamos bastante poco hasta que fichó para la superproducción que Sam Taylor Johnson ha llevado a la pantalla con la adaptación de la trilogía erótica de E. L. James Cincuenta sombras de Grey. Conocíamos bien su cuerpo, puesto que había sido imagen de Calvin Klein para anunciar sus líneas masculinas de ropa interior. Le habíamos visto en The Fall, la serie de televisión que protagoniza, pero más en el mercado estadounidense que en el latino. Y entonces, llegó Christian Grey. Con él, la fama, las fotos, los premios, las expectativas, las portadas de las revistas y las entrevistas… Y la niña.

El título de padre más sexy del celuloide se lo disputaban, como ya he dicho, Orlando Bloom y Jude Law. Ambos guapísimos y exitosos, ambos con parejas de altos vuelos, guapas y famosas, como Miranda Kerr y Sadie Frost. Pero desde que la novela de Erika L. James ha sido adaptada al cine Jamie Dornan ha acaparado todos los títulos, incluido éste. El de papá más sexy.

Como siempre desde que les he puesto cara a los personajes de la trilogía, no puedo evitar extrapolar sus vidas personales a la vida de película que les espera. Si se cumplen nuestros deseos habrá una segunda entrega del film, y una tercera, correspodiéndose con la trilogía que escribió E. L. James. Una segunda parte más oscura y una tercera parte liberada. En algún momento tendremos que ver a Christian Grey, o sea, a Jamie Dornan, cargando con el Blip, fruto de su amor con Anastasia. Y paseará por Seattle con su niño en brazos, igual que pasea por Londres con su niña. Y nos enamoraremos más, si cabe, de este maravilloso hombre encarnando a este maravilloso personaje.

¿Qué os parece a vosotras? ¿Creéis que Jamie se merece el título de padre más sexy del cine?

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+